Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:Al fin me llego

buff, espero que tu pareja tenga la misma afición a los videojuegos que tu, x que cada día compras algo hija.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin me llego

buff, espero que tu pareja tenga la misma afición a los videojuegos que tu, x que cada día compras algo hija.

El no se queja, le pongo el reach y apañao xD

Por cierto, acabo de venir de gamestop y me han dicho que les van a llegar 45 unidades de la edicion coleccionista de Final Fantasy XIV con manual en castellano (el mismo de game) por si alguien se quedo sin reserva
Grandes compras toni,sobre todo ese mass effect,lo vas a disfrutar mucho te aconsejo sobre todo que cuando te lo acabes vayas a por la 2ª parte que es para mi si no el mejor juego de lo que va de generación de los mejores,para mi sin duda entra en mi top 5 de esta generación junro con alan wake.

PD:Por cierto no sabia que tenias o vas a tener xbox360,siempre te he tenido agregado en el PSN y no sabia que te ibas a pasar al lado oscuro XD
Hoy me ha dado un venazo y la he pedido XD

Cuando la tenga te agrego también [oki]
toni_23 escribió:Hoy me ha dado un venazo y la he pedido XD

debuti ;)

Haces bien,no te arrepentirás con esa consola,sobre todo con su pedazo catálogo de videojuegos.
Por cierto, el segundo disco del Mass Effect que es?
toni_23 escribió:Por cierto, el segundo disco del Mass Effect que es?

El primer disco es el principio y final de la historia, y el segundo es el desarrollo de esta.No te preocupes ya te pedirá cuando lo tienes que cambiar.

Creo recordar,o lo mismo me estoy equivocando con el 2 que lo tengo mas reciente,que alguien confirme esto xD
cloud fantasy escribió:

El primer disco es el principio y final de la historia, y el segundo es el desarrollo de esta.No te preocupes ya te pedirá cuando lo tienes que cambiar.

Creo recordar,o lo mismo me estoy equivocando con el 2 que lo tengo mas reciente,que alguien confirme xD

Viene un papel en el que dice que lleva el DLC "El cielo se está cayendo", making of, libros de arte y banda sonora creo.

Y lo que es el juego viene en un solo disco.
toni_23 escribió:
cloud fantasy escribió:

Creo recordar,o lo mismo me estoy equivocando con el 2 que lo tengo mas reciente,que alguien confirme xD

Viene un papel en el que dice que lleva el DLC "El cielo se está cayendo", making of, libros de arte y banda sonora creo.

Lo que te dice Cloud es del dos. El disco extra es la expansión el cielo se está cayendo. Lo metes y la instalas en el hd de la consola. Además tienes making of imágenes y más cosas del juego.
toni_23 escribió:
cloud fantasy escribió:

Ah pues me estaba equivocando con la segunda parte que si que viene la historia en 2 discos...a mi esque nose si cuando lo compré por primera vez el mass effect 1 me venia 2 discos,hace tanto tiempo de eso ya,desde su salida(2007)asique en ese entonces no habia aun ningun DLC disponible,te ha salido bien la compra joder [sonrisa]

PD:Será por DLC'S en ambas partes...buf,para aburrir tienes en el bazar,sobre todo del 2,parece un juego infinito cada 2x3 sacan nuevos dlc's y bien wapos XD
No si para aburrirme tengo mucho a parte de estos 2, que tengo pendientes KH BBS, FFXIII y Demon's Souls XD
toni_23 escribió:No si para aburrirme tengo mucho a parte de estos 2, que tengo pendientes KH BBS, FFXIII y Demon's Souls XD

Joder,con esos 3 mas el mass effect tienes para meses y meses...Imagen
La ultima compra de esta mañana
Imagen

Hereje! Al final has caido en el lado oscuro, ¿como has podido....?

Oh wait!, yo tambien la tengo... Imagen

Tengo pendientes yo tambien los Mass Efect pero dudo que me veais posteandolos aqui, en todo caso la tarrina de Verbatim cuando la compre, pero poco mas...
Acabo de venir de game ahora mismo con esto:

Imagen

Un mando move motion y el juego sports champions,casi me compro el re5 edición move pero me lo he pensado mejor XD

De paso he reservado la edición coleccionista de naruto storm 2 para PS3.
cloud fantasy escribió:Acabo de venir de game ahora mismo con esto:

Imagen

Un mando move motion y el juego sports champions,casi me compro el re5 edición move pero me lo he pensado mejor XD

De paso he reservado la edición coleccionista de naruto storm 2 para PS3.

El Resident Evil 5 Gold Edition lo tienes de importacion por poco mas de 15 €, lo digo por si te da el arrebato de gastarte los 40 € que vale aqui....
Por eso me lo he pensado mejor,porque había leído que de importación estaba bastante barato,pero no me imaginaba que tanto joder xD el lunes ingreso dinero y lo pediré de importación XD
duda existencial para los que habeis comprado el play chupa chups... La bola solo tiene un color de luz y te lo compras del color que quieres, o puedes ponerle el color que quieras?
Namco69 escribió:duda existencial para los que habeis comprado el play chupa chups... La bola solo tiene un color de luz y te lo compras del color que quieres, o puedes ponerle el color que quieras?

Joder tio,se nota que no estás nada puesto en el tema,el mando move motion (como de verdad se llama XD ) tiene 4 colores,segun he leído segun el color de ropa que lleves o la luz que tengas aldrededor,te detecta la cámara y te asigna un color u otro,cambiar no lo puedes cambiar,pero tampoco compras el mando del color que quieras la bolita como tu pensabas xD,trae 4 colores el propio mando que son:Amarillo,azul,verde y rosa.
Hasta donde yo se, la luz se adecua a las paredes de la habitación donde estés, para que haga buen contraste. Y luego en determinadas acciones, como por ejemplo, si dibujas un árbol, pues cambia a color verde. Eso es lo que recuerdo haber leído ;)
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:duda existencial para los que habeis comprado el play chupa chups... La bola solo tiene un color de luz y te lo compras del color que quieres, o puedes ponerle el color que quieras?

Joder tio,se nota que no estás nada puesto en el tema,el mando move motion (como de verdad se llama XD ) tiene 4 colores,segun he leído segun el color de ropa que lleves o la luz que tengas aldrededor,te detecta la cámara y te asigna un color u otro,cambiar no lo puedes cambiar,pero tampoco compras el mando del color que quieras la bolita como tu pensabas xD,trae 4 colores el propio mando que son:Amarillo,azul,verde y rosa.

Nada puesto dice.... Como que he pasado un huevo del invento XD
Thanks por la info y tal.
Namco69 escribió:
cloud fantasy escribió:

Nada puesto dice.... Como que he pasado un huevo del invento XD
Thanks por la info y tal.

Me imagino,pero vamos te lo decia de buen rollito xD XD
Una oferta del MM:

Imagen

Y 2 volumenes más de la colección de clasicos del humor:

Imagen
erzardia escribió:Una oferta del MM:
Imagen

Y 2 volumenes más de la colección de clasicos del humor:

Imagen

Yo pillé el RE3 por 2.90 también en MM XD XD

Imagen
El RE lo he visto en el folleto pero no lo he encontrado en el MM. Por cierto Shawen he estado más de 1 vez en la calle de tu firma XD
erzardia escribió:El RE lo he visto en el folleto pero no lo he encontrado en el MM. Por cierto Shawen he estado más de 1 vez en la calle de tu firma XD

Al lado del Mestalla, de camino al Burguer King XD XD

PD: Yo lo compré en el del Palacio de congresos, y habrían como que 15 RE3 más ... ;)
Si ahi XD pero lo del burger king no lo sabia
Morda escribió:

Hereje! Al final has caido en el lado oscuro, ¿como has podido....?

Oh wait!, yo tambien la tengo... Imagen

Tengo pendientes yo tambien los Mass Efect pero dudo que me veais posteandolos aqui, en todo caso la tarrina de Verbatim cuando la compre, pero poco mas...

Yo empezaré con Bayonetta y después ya jugaré a Mass Effect.
Otra ofertilla:

Imagen

En el Game por 20€
A ese precio merece la pena.Jugabilidad deliciosa y divertido del copon.
Saludos.
bodyrock escribió:Otra ofertilla:

Imagen

En el Game por 20€
A ese precio merece la pena.Jugabilidad deliciosa y divertido del copon.
Saludos.

no me gusto mucho el juego la verdad, es entretenido pero nada especial, me lo termine ayer en la ps3
jmontero escribió:no me gusto mucho el juego la verdad, es entretenido pero nada especial, me lo termine ayer en la ps3

Pues yo no llegue ni a terminarme el demo, acabe quitandolo mucho antes
Pues yo lo prefiero antes que a los Call of Duty y sus omnipresentes scripts.En este por lo menos juego como yo quiero, sin bots, sin guiones y con libertad.
Ya se sabe, para gustos los colores.
bodyrock escribió:Pues yo lo prefiero antes que a los Call of Duty y sus omnipresentes scripts.En este por lo menos juego como yo quiero, sin bots, sin guiones y con libertad.

No, el último Wolfenstein apenas tiene scripts [+risas]
Por fin me llegó mi Kindle de tercera generación, no sabéis las ganas que le tenía :) . 142 euros portes y aduanas incluidas.

Imagen
Imagen
Imagen

Una pena que las fotos no le hagan justicia alguna a la pantalla y lo bien que funcionan estos trastos. Por mí ya pueden arder todos los libros del mundo. XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
Atolm escribió:Por fin me llegó mi Kindle de tercera generación, no sabéis las ganas que le tenía :) . 142 euros portes y aduanas incluidas.
...
Una pena que las fotos no le hagan justicia alguna a la pantalla y lo bien que funcionan estos trastos. Por mí ya pueden arder todos los libros del mundo. XD

Como, donde. El libro que sale es "original" o PDF.
Si quieres respondeme por MP

Saludos.

En amazon.com (la del Reino Unido no lo distribuye a Europa, la americana sí). El libro es un PDF. Hay que ahorrar XD
No me he podido resistir y al final me lo he pillado por 39,95€, no me parece mal precio. Tenía que estrenar la consola con algo bueno no??

Imagen
Asahy escribió:No me he podido resistir y al final me lo he pillado por 39,95€, no me parece mal precio. Tenía que estrenar la consola con algo bueno no??

Imagen

yo sigo esperando que baje el precio pero es un grandisimo juego para estrenar la consola jajaja
Imagen

Recién abierto, desde Uk.
wabo escribió:
bodyrock escribió:Pues yo lo prefiero antes que a los Call of Duty y sus omnipresentes scripts.En este por lo menos juego como yo quiero, sin bots, sin guiones y con libertad.

No, el último Wolfenstein apenas tiene scripts [+risas]

Pues yo no los veo por ningun lado.No veo respawn de enemigos constante hasta que hagas algo prefijado o avances a un sitio concreto, ni zonas vetadas de escenario porque se salen de "guion".Si hasta tienes la ciudad central para hacer lo que te de la real gana.Aunque me he pasado solo las tres primeras fases.
Acabo de venir ahora mismo con este juego entre mis manos [looco] :

Imagen
Lo acabo de recibir, después de leer la oferta en el hilo oficial:

Imagen

Por 35€ incluye:

- CD y DVD

- USB con el disco en MP3, WAV y ALAC (Apple Lossless Audio Codec)

- 2 vinilos con el disco

- Caja para guardar todo

- Litografia del grupo.
cloud fantasy escribió:Acabo de venir ahora mismo con este juego entre mis manos [looco] :

Imagen

lol las cajas tambien han cambiado el disseño
raysanxyxx escribió:Otros pocos para DS

Tu te pasas todo lo que compras?
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Otros pocos para DS

Tu te pasas todo lo que compras?

Somos 2 en casa xD pero si, lo intento. Lo que me tarda mas son los juegos de portatiles, que voy poco a poco y cuando tengo algo de tiempo en el curro [ayay]
ES que joder, yo intento pasarme lo de ps3 y que va, se me acumulan xDDDDD
38257 respuestas