Mi primera vez en la chatarreria del Cash converters, no me gusta mucho ese sitio, pero para ser mi primera vez me lo he pasado muy bien:
Antes de llegar a la sección de videojuegos veo un señor así asiático y yo pensando para mi: "se parece a Yamahuchi" miro en la estantería y veo un Tourist Trophy bastante hermoso en primera fila... Ahora me gustaría decir que ese señor asiático con parecido misterioso al creador de la saga Gran Turismo desapareció en la niebla mientras decía alguna clase de frase épica sacada de algún anime, no se, algo como:
"Cree en ti mismo, pero no en el mi que cree en ti, si no en..." pero no, simplemente siguió mirando juegos de Ps3, después encontré entre montañas y montañas de broza un Sega Rally 2 versión FX, sin pensarlo 2 veces se vino a mi mano efecto nostalgia.
* Tourist Trophy: 2,40€
* Sega Rally 2: 0,50€
Para rematar esta primera vez resulta que si te llevabas 5 juegos de PC te los dejaban a 1€, encontré un XIII (El de tiros Cell-shading) varios de FX y un NFS:Underground, pero a todos les faltaba algún disco, así que delante mía el dependiente los empezó a tirar a la basura, y como yo no quería sufrir mas me fui con mis 2 compras muy contento.
Un saludo.