Leo este hilo desde hace un montón de tiempo, pero nunca he posteado nada, así que hoy me estreno con esto:
Me hubiese encantado comprar esta edición para PS3, que es mi plataforma, es una lástima que no haya salido. Estuve a punto de no comprarlo, pero al final decidí hacerlo para PC, este ha sido el juego que más he disfrutado en 2015 y sé que me habría arrepentido si no lo compraba.
Dejo además un dato que busqué como loco por internet antes de comprar esta edición y no encontré, por si alguien está alguna vez en la misma situación que yo: La edición física de Life is Strange para PC
SÍ trae código para tener el juego en Steam, además de traer el propio juego en un disco dentro de la caja.
Y ya que estoy aquí dejo esta otra maravilla de edición especial que compré para Navidad, y de la que no hay tantas fotos por aquí, o me las he perdido.
Atención: En las fotos de dentro del spoiler hay fotos detalladas de la baraja, que incluyen spoilers grandes del juego.
Fue una sorpresa grandísima que anunciaran esta edición especial de Deadly Premonition, tanto tiempo después de la salida del juego. Cuando lo jugué (en las navidades de 2014-2015) se convirtió en uno de mis juegos favoritos, y al igual que con Life is Strange no podía dejar pasar esta edición, aunque para reponerme del gasto voy a ir renqueando un poco estos próximos meses