Yarky escribió:Spire escribió:¿La máscara de la Disney Store requiere muchas modificaciones para adaptarla a la de la pelicula?
No se si lo has visto pero en therpf hay una sección para las replicas y disfraces de Kylon Ren, seguro que alli encuentras ideas por si te atascas con algo.
Sip, de hecho me registré hace unos días y puse un par de mensajes en el hilo. Estamos todos con lo mismo, la maldita tela de la capucha, capa y túnica exterior que es muy peculiar. También me estoy guiando con
esto y
esto.
La máscara de la Disney Store está bastante bien para lo que cuesta, yo la he desmontado, le he quitado la capucha que trae, he lijado las marcas de molde y la he repintado para que no parezca tan plasticosa. He intentado dejar la zona baja de metal más oscura y envejecida pero sin pasarme. Le di luces pero no me convencía y acabe repintando medía mascara otra vez como estaba antes.
La única pega que tiene es que le falta una franja metálica que tiene rodeando el visor pero creo que la voy a dejar así, seguramente no la hayan puesto por no limitar más aún la visión porque no se ve un carajo y da un poco de claustrofobia.
Dejo un antes y un después, aunque en foto el cambio no se nota tanto como en persona. A lo tonto igual he echado 8 horas con la máscara.
Está claro que no es
esto pero a mí ya me vale. Que cuesta 30€ y tiene frases de la peli y tó.