Mis últimas mierdas apestosas, porque si no las pongo, sería como si no las tuviera.
Syphon filter 2 de ps1 por fin, que me ha dado más la lata que yo que sé. Siempre quería comprarlo y nunca lo hacía, hasta ahora. Lo he jugado estos días porque el disco 1 estaba algo tocadete y no me fiaba. Va perfecto, de principio a fin.
Aquí con los otros dos Syphon, por fin juntitos después de no sé cuántos años diciéndome que tenía que comprar el 2 (el 1 y el 3 ya pensaban que nunca hubo segunda parte, que fue directamente la tercera).
Una mierdina de figuras del Mario que no valen para nada y que compré porque en uno de los packs viene Larry Koopa, y como es el que escojo en el Mario Kart 8... pues eso. El otro pack lo compré para que Larry no estuviera tan solo (en fin, así soy; problemas del primer mundo con la que está cayendo).
Como estaba to lanzao con el Syphon 2, me decidí a quitar otra espina, el Shadow of Memories de Ps2 NTSC JAP, porque me mola la portada y lo quería poner en una estantería viéndose dicha portada. Ya lo tenía versión PAL y también promo en Ps2, PAL en Xbox y Ntsc USA en Psp, pero ahora quería este. El día que me quede en la calle y acabe mendigando a la puerta del Alimerka, recordaré estas cosas con cariño.
Algunas cosas sueltas:
Un Kirby de 3ds porque sí.
Dead to rights y Brute force de Xbox porque los que ya tenía estaban deshechos. El primer Brute force que tuve no recuerdo dónde lo compré, pero seguramente fue en un vertedero de lo mal que estaba, y el Dead to rights lo había pillado en una tienda que se dedica solo a la venta de juegos de segunda mano, o sea que podríamos decir que es especializada, y el disco estaba resquebrajado por el círculo interior, así si esa tienda es especializada, cómo sería si fuese una mierda de tienda. De modo que, hale, a comprar repes.
El Tekken lo compré porque soy gilipollas. Este, los de Xbox, el Syphon y un par de ps3 que no pongo porque ya saqué las fotos sin ellos y paso de volver a hacerlo, los compré en walla a uno que ponía que el estado de los juegos era bueno. Pues de bueno nada. Casi todos con alguna tara. La mejor está en este Tekken, que tiene la caja de cartón hecha una mierda y las esquinas están pintadas con rotu negro para intentar camuflar los machacones. Hay que joderse, chaval, ¡hay que joderse!
Los de Wii los pillé porque me falta un verano. Eso sí, están nuevos nuevos, como recién desprecintados, lo cual es raro en juegos de Wii de segunda mano. Un 10 para el vendedor, la verdad, y un 5 pelao para el Medal of Honor Vanguard, que es el que estoy viciando ahora y la porquería del control me está frustrando; al mínimo movimiento se queda el arma apuntando al cielo o al suelo.