Un jueguito PS1 JAP que me ha llegado hoy, con el que tenía mucha ilusión y, por lo que acabo de jugar, no me he equivocado. El entorno 3d es supersimple, como Jumping Flash y esos de principios de ps1, y eso hace que me llame mucho la atención. Encima el control es bastante bueno, con unos saltos laterales que le dan vidilla en muchas ocasiones.
(Qué bonitos los dibujitos que vienen esparcidos por el manual)
Con este juego tenía un problema al ir a compralo, ya que por walla y demás sitios cercanos estaban la versión PAL y la USA, y había una vocecita que me decía:
-Compra el PAL, compra el PAL. Si vives en España y no lo compras PAL España, tu colección no es una colección, es una mierda.
Pero luego otra vocecita decía:
-Pero ¿tú has visto la portada PAL? Es... horrorosa... horrible... es un espanto de portada. Mira a ver si en otra versión es mejor.
La versión Usa resulta que tiene la misma portada que la PAL, así que miré la japo, y me pareció más chula. Vi vídeos para asegurarme de que el juego no tenía textos relevantes ingame ni vídeos, y hubo suerte, no tenía nada de eso, y encima el japo tiene los menús en inglés, por lo que me compré esa versión.
Ah, sí, la portada PAL:
(DIOS!!!! Mis ojos!!!! Mis ojooossss!!!!!)
@stormlord Ayer compré un bote pequeño de Titanlux y una bolsa de algodón y, bueno, el resultado es bastante chulo. Las marcas mas bestias se han reducido un montón. Han aparecido microrayas, supongo que hechas por el algodón, que era muy barato, pero ahora según ves el dvd no es un juego muerto. Lo metí en la wii y va genial. De hecho, por si acaso, estuve comparando los tiempos de carga con vídeos del juego que vi en youtube y son iguales, que esto es algo que me preocupaba: que la lente sufriera al leerlo.
Tenía un Spideman 3 y un Mario Strikes Football (o como se diga) con cajas y manuales muy bien, pero los dvd para tirar, y mira, los he salvado. De hecho, el resultado es mejor que con el Sonic (supongo que influye el hecho de que el sonic all stars racing fue el primero que reparé).
Muchas gracias!!!