Unos cómics que me habían llamado la atención, especialmente después de acabar los cómics de The witcher que vienen a todo color y con historietas que amplían más el universo de esta increíble saga, hace poco me recomendaron los cómics de Bloodborne ya que provienen de la editora Norma Editorial y se están comportando localizando los cómics en un perfecto castellano, pondré algunas capturas.
La calidad de dibujo y el gran colorido con una ambiente Steampunk y de fantasía oscura sensacionales. The witcher de por sí en los cómics es bastante oscuro, Bloodborne directamente es bastante fiel a la obra real y contiene material interesante que amplia más su confuso lore.
Al dejar de comprar videojuegos me he aficionado a los cómics pero lo que no me gustan son los del rollo Marvel/DC. Por tanto tengo para unos días de disfrute con los de Bloodborne.
Me recomendaron los libros de Malaz y tienen muy buena pinta, lamentablemente son 10 tomos y en castellano sólo hay los 7 primeros. Se ve que quebró la editorial
1. Bloodborne, La muerte del sueño (Tomo 1)
2. Bloodborne, La sed medicinal (Tomo 2)
3. Bloodborne, Canción de cuervos (Tomo 3)
4. Bloodborne, El velo rasgado (Tomo 4)
Faltaria un tomo 5 que aún no ha sido acabado y se esta haciendo de rogar, esperemos que los cómics tengan una buena tirada comercial para que podamos disponer de más tomas. El 1,2 tienen muy buenas críticas, el 3 y 4 dicen que es bastante complejo de comprender, el Lore de Bloodborne nunca ha sido una historia fácil de entender por no tener un modo historia que te explique las cosas, hay que descubrirlas por uno mismo. Esa es la magia del juego, espero que no me decepcione
Publicaré una foto con los libros de Malaz por si alguien le llama la atención, en la foto salen los 10 tomos, como he comentado solo ha sido posible localizar los 7 primeros.
Édito. Los 10 tomos han sido localizados al castellano, esta es una saga que me lo recomendó un amigo y llevaba muchos muchos años sin que localizarán el resto, ahora que está en manos de Nova están los 10 y algún que otro spin-of.
Pues algo me dice que tendré lectura para unos cuantos meses