Hace días que no me pasaba por aquí pero al estar estos días he estado leyendo la revista especial de playmania de la PlayStation 2, es la continuación de la revista que hicieron de la PS1 que por cierto es MUY buena y está segunda es.... mejorable. Mejorable porque el catálogo de la PS2 es tan bestia que se han dejado muchos títulos en el tintero, aunque el especial hubiese tenido 200 páginas más hubiera valido la pena doblemente, aún así creo que cualquier coleccionista o los que siguen la trayectoria de la industria y ver como a evolucionado es una revista para tenerlo a buen recaudo ya que recuerda momentos MUY memorables que todo jugón haya vivido, es nostálgia pura, ya aviso
Si prestamos atención a la revista incluso sabremos
quién de la cúpula de Sony le daba importancia a la retrocompatibilidad. Exacto, como leen en la página Ken Kutaragi fue un visionario y un ingeniero que hizo posible darle vida a PlayStation hasta que finalmente en el año 2007 con el triste inicio que tubo PS3 se retiró del cargo, recordemos que la PS3 Fat de 60 gigas venía con retrocompatibilidad total, esta proeza no se le dio la importancia que se merece y a día de hoy
estámos pagando las consecuencias. Gracias a este hombre que tomó lo mejor para la industria como para el usuario, a pesar del inicio complicado de la PS3 por la dura competencia y la polémica de los precios estábamos ante la perfección en consola, deberían de haber ofrecido la opción de comprar ediciones más baratas y otras más caras
siempre que se especifique bien los extras y las prestaciones. De momento seguiré comprando revistas, libros y algún que otro juego pero aún están a tiempo de corregir los errores que el único que lo está pagando es el
comprador legal. Dejo una captura de los cascos Pulse de la PS5 que me llegaron, no lo he publicado porque se extravío, en Fnac un paquete extraviado es un dolor fuerte de OO. Por tanto tube que esperar que se mw devolviese el dinero y volver a comprar más caro y una vez recibido me devolvían vía PayPal la diferencia, ya que lo compre de rebajas en su momento y en el momento de la devolución se acabó.
Los cascos están bien y son súper utilitarios, pero no cambio los cascos Platinum por estos, el ruido no lo aísla del todo bien, la calidad de sonido es cuestionable en comparación del platinum que son una maravilla. El sonido 3D con el juego Ghostwire no lo estoy disfrutando como se debería, son unos cascos normalitos y por mi parte no pagaría más de 70-80 euros por ellos, tiene la ventaja que las almohadillas son intercambiables y se pueden conectar en cualquier dispositivo, son ligeras...
Por mi parte me esperaré a estos nuevos cascos de Sony paea ver si están a la altura de los Platinum o es otra cosa, para disfrutar un sonido de calidad y con licencia oficial los Platinum es crema pura, MUY recomendable.