Hoy pongo una foto rara, ya que no son compras de ahora, sino de hace unos 20 años.
La semana pasada falleció el dueño de un negocio de mi pueblo que tiempo atrás alquilaba juegos (ps1, ps2, dreamcast), y yo, en mi juventud, le compré la de dios de títulos, ya que cuando un juego no se alquilaba o cuando la consola estaba acabando su ciclo, él los ponía a la venta.
Allí compré entre otros el Code Veronica, que fue mi primer juego de Dreamcast, y el No Fear Downhill Mountain Biking de ps1, que está en mi top 2 de mejores juegos de la consola (sí, sí, lo tengo en el top 2; el 1 es el Silent Hill).
Estaba ahora mirando un poco mi colección y me dio por pensar en lo importante que fue ese hombre en ella y en mi vida videojueguil. No sé la cantidad de juegos de ps2 que le compré cuando los liquidó, y memorys de Dreamcast, de ps1, mandos de Dreamcast, el Power replay de la ps1 (ya sabéis, el cartucho ese que se ponía atrás para... jugar, ejem ejem...), etc.
Hace mucho que dejé de pasar por su tienda, cuando cambió el negocio a los juegos de mesa, pero bueno, lo veía en una feria de coleccionismo de mi pueblo y le compraba alguna cosilla que vendía de cine. No sé, una faena gordísima.
Ah, sí, mis compras de hace unos 20 años. Son juegos de ps1, Dc y puse también el DMC de ps2... y el power replay (xddd).
El Heart of darkness es No platinum, pero la portada sí. Un cruce extraño que siempre he querido solucionar y aún esta pendiente.