Hilo general de Compras

Astral escribió:Muchas gracias Rune [oki]

Yo también la recomiendo. Para cualquier compra superior a 25 libras el envío es gratuíto y en 2-3 días lo tienes en casa por MRW, mucho mejor que Correos, además de que los precios son igual de buenos que en otros sitios.

Salu2!
Por fin en mis manos!

Imagen

Unas pocas de cerca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los regalicos

Imagen

Las camis, una de ellas del GS que me la ha regalado la chica, que maja

Imagen

La 360 del Gears of War, preciosa
Imagen

Imagen
Un par de compritas inesperadas en el dia de hoy

Imagen

-Gran Turismo 5 Edicion Coleccionista -> 19.66€
-Tom Clancy's HAWX 2 -> 10€

Ambos comprados en el Alcampo de Vallecas
raysanxyxx,te has superado!!!! [plas] [plas] [plas]
Bueno...ya ha perdido todo el interés del mundo, pero son mis compras y merecen....TIENEN....que estar aquí!!! jajaja

Imagen

- Epic con su camiseta y su DLC del game
- Caja metálica , DLC del MediaMarkt (flatan los 800 msp porque no tenían)
- Xenoblade de amazon.es (pensaba que no llegaría a tenerlo!!)

Y luego una fotito de Markus con los miembros del Noble Team.

Imagen
Esto me he traido esta tarde:

Imagen

El mando el solico, que ya tengo 4 Xbox y me parece demasiado otra [qmparto] y bueno mandos creo que con este son 9 o 10? Lo que no me esperaba es que llevara una tarjeta con 2 codigos, uno para 2 dias de Live gratis y otro para 5 skins de armas.

Imagen
Imagen

Por otra parte, mi Biohazard 15th Anniversary por fin ha pasado aduanas y ya esta de camino a casa, a lo mejor mañana o pasado llega?
JCORR1976 escribió:Esto me he traido esta tarde:

Imagen

El mando el solico, que ya tengo 4 Xbox y me parece demasiado otra [qmparto] y bueno mandos creo que con este son 9 o 10? Lo que no me esperaba es que llevara una tarjeta con 2 codigos, uno para 2 dias de Live gratis y otro para 5 skins de armas.

Imagen
Imagen

Por otra parte, mi Biohazard 15th Anniversary por fin ha pasado aduanas y ya esta de camino a casa, a lo mejor mañana o pasado llega?

el mando por cuanto te salio es que quiero pillarme uno
Dejando de lado el GeoW:

Imagen
Creo que soy al unico que Game le ha mandado 2 camisetas xD. Eso si como venganza no me mandaron la epica del GOW xD. En teoria la tendre mañana (y tanta gente que se quejo por no tener el juego antes del dia 20 xD)
kastelen escribió:el mando por cuanto te salio es que quiero pillarme uno

En Game con descuento de algunos puntos, se me quedo en 45,45€

Lo que no me convence mucho es el tema de la cruceta, ahora deja un espacio vacio (que los de antes no tenian) que se metera el polvo que no veas!
JCORR1976 escribió:

Lo que no me convence mucho es el tema de la cruceta, ahora deja un espacio vacio (que los de antes no tenian) que se metera el polvo que no veas!

Pero no hay una opción de que al girar a la derecha la cruceta, se sube el relleno hasta quedarse a la misma altura?, no se si me explico.

Saludos.
Apolonius escribió:
JCORR1976 escribió:

Pero no hay una opción de que al girar a la derecha la cruceta, se sube el relleno hasta quedarse a la misma altura?, no se si me explico.

No no, yo me refiero al espacio que hay entre la cruceta y los "bordes" del hueco donde va montada. He hecho unas capturas para explicarlo mejor, fijate donde he puesto las flechas amarillas:

En los de cruceta clasica hay una especie de cubierta que tapa todo el hueco y sirve para que no entre la suciedad
Imagen

Mientras que esa cubierta no existe en la cruceta nueva y entrara de todo por ahi, ves a lo que me referia?
Imagen

En ese aspecto, la cruceta clasica es mejor sin duda
Ah, yo lo entendí, jeje, y sí, tienes razón, es una puñeta para evitar que entre suciedad, la verdad [noop]

Saludos.
me voy a salir de la linea , con ningun gears of war 3 xD

Imagen

PSP fat cambiada en el cv del foro por cod black ops y singularity de ps3.
ruben16 escribió:me voy a salir de la linea , con ningun gears of war 3 xD

Imagen

PSP fat cambiada en el cv del foro por cod black ops y singularity de ps3.

k pokiko valora la gente esta pedazo de consola
Menudo negocio, yo estoy por pillarme una 2a PSP de repuesto.
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ayer me dejaron el aviso y hoy he ido a por el

Imagen

Lo que seria el interior
Imagen

El RE con su funda
Imagen

Imagen

Al abrir la caja se puede ver el codigo de desbloqueo detras de la propia caratula del juego
Imagen

Aqui las 2 cajas donde en la de la izquierda estan los 2 pins y los manuales de psx y el de la derecha es donde estan los juegos
Imagen

Imagen

Imagen

Los juegos
Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora unas capturas de como se ven
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las consolas PAL nanai de la china
Imagen

Y el Revival Selections
Imagen
Has tenido que pagar aduanas raysanxyxx?

A ver si me llegan las mias, bueno, una mia y otra de un amigo xD.
rayasanxyxx una preguntita, ¿eso quiere decir que las compilation HD solo funcionan si son de la misma región de la consola?
Un día me gustaria ver la casa de algunos eolianos porque madre mia, no se de donde sacareis espacio para tanto cacharro.
Scatsy que va! siempre pillo las cosas con el metodo mas barato posible

Astral, a ver, los de psx no funcionan en las pal, pero el revival selections no pasa nada... la captura la hice usando la ps3 pal
Ahhh vale, joer que torpe soy, gracias por la aclaración xD
Compras de hoy:

Imagen
Dead space 20 € y Fuerza de defensa 12€, Alcampo de Alcala de Henares (quedaban pocos).
3d dot game heroes 10€ Alcampo de Alcobendas, Gracias por el aviso a los eolianos, ya cambie el que pille por 20€. Ahora que me diga alguno que está más barato en otro sitio [360º]
raysanxyxx escribió:Scatsy que va! siempre pillo las cosas con el metodo mas barato posible

Pues a ver si hay suerte con lo mio.
Al final me he decidido a probar el DJ Hero :

Imagen

De Amazon.es , la versión PAL UK por unos 24 € . Los juegos (DJ Hero y DJ Hero 2) incluyen en la carátula y contraportada el español (típica versión común para Europa).

El Monkey Island también de Amazon.es (PAL ES) y el Tomb Raider de The Hut , me llegó ayer...pero con la emoción de la epic se me olvidó incluirla en la foto!!
Que guapo lo del DJ Hero acabo de pedir uno pero no me he podido resistir y he pillado el envio de un dia que sale a 3€ con Amazon premium y así le doy uso al mes gratis.
bryad escribió:Al final me he decidido a probar el DJ Hero :

Imagen

De Amazon.es , la versión PAL UK por unos 24 € . Los juegos (DJ Hero y DJ Hero 2) incluyen en la carátula y contraportada el español (típica versión común para Europa).

El Monkey Island también de Amazon.es (PAL ES) y el Tomb Raider de The Hut , me llegó ayer...pero con la emoción de la epic se me olvidó incluirla en la foto!!

¿Puedes pasarme el link del Dj Hero 2 de Amazon? Es que me salen mil versiones, pero ninguna parece esa caja con el DJ Hero 1+2.

Gracias de antemano!!!

EDIT:
Vale, lo estaba buscando en Amazon de UK, y lo has pillado en la española. Menudo precio más bueno!!!
Pues yo creo que hemos hecho buena compra Scatsy!! Nos vienen los 2 juegos que incluyen un chorro de canciones y hay de muy buenas.

kotepikabea , supongo que ya lo has encontrado pero ahí va por si a alguien le interesa , en 360 y PS3. Yo me lo cogí en 360 porque tengo una guitarra...y he leído por ahí que es compatible con los juegos.

http://www.amazon.es/DJ-Hero-Turntable- ... 079&sr=8-1

http://www.amazon.es/DJ-Hero-Turntable- ... 079&sr=8-2
El DJ Hero 1 ya lo tengo a si que lo tendré repe, bueno no importa, así tengo 2 tablas para jugar a dobles xD.
Ostias, pues yo voy a pedir el DJ Hero 2 para PS3, ya tengo el DJ Hero 1 para la Xbox 360 xD.
Recién comprado en la Store por 7 € (compra conjunta con un amigo):

Imagen

Ya se lo habia sacado todo, absolutamente todo en Ps2 y en Wii pero parece que soy masoca y ahora tocara sacarselo todo de nuevo en Ps3 [+risas]
Esto, mas que una compra es una duda jejeje.

Alguien sabe si el pack del 10 Aniversario del Medal of Honor contiene español entre sus idiomas?

http://www.amazon.co.uk/Medal-Honor-10t ... 812&sr=1-1
Por cierto, se me olvido mi ultima adquisicion [amor] :

ICADE para IPAD 1/2 (El ICADE en un mueble de recreativa que se conecta por BT al IPAD y que rula muchos juegos oficiales y el MAME)

FRONTAL con IPAD vertical
Imagen

FRONTAL con IPAD horizontal
Imagen

Lateral
Imagen

Parte trasera
Imagen

Domo-kun jugando
Imagen

Que contento esta Domo-kun!!
Imagen

Con un amigo XD
Imagen

Una sonrisa!!!
Imagen

Saludos.
MSX2001 escribió:Por cierto, se me olvido mi ultima adquisicion [amor] :

ICADE para IPAD 1/2 (El ICADE en un mueble de recreativa que se conecta por BT al IPAD y que rula muchos juegos oficiales y el MAME)

FRONTAL con IPAD vertical
Imagen

FRONTAL con IPAD horizontal
Imagen

Lateral
Imagen

Parte trasera
Imagen

Domo-kun jugando
Imagen

Que contento esta Domo-kun!!
Imagen

Con un amigo XD
Imagen

Una sonrisa!!!
Imagen

Saludos.

Pues es una frikada, y no creo que te lo lleves a muchos sitios, pero... MOLA MUCHO!!!!

Por curiosidad, por cuanto te ha salido?

Un saludo!
kanyero escribió:Pues es una frikada, y no creo que te lo lleves a muchos sitios, pero... MOLA MUCHO!!!!

Un saludo!

90 G.I.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
kanyero escribió:Pues es una frikada, y no creo que te lo lleves a muchos sitios, pero... MOLA MUCHO!!!!

Un saludo!

90 G.I.

Un saludo.

Desde luego las fotos de los "jugadores" no tienen desperdicio!! jaja
bryad escribió:Desde luego las fotos de los "jugadores" no tienen desperdicio!! jaja

Mi inseparable amigo Domo-kun es grande!!! XD

Un saludo.
Me acaba de llegar esto:

Imagen
Imagen

Y de regalo una alfombrilla de raton del Battlefield 3 (alguien usa alfombrillas hoy en dia?)
Imagen

Ahora a ver si consigo sacar el Safety Car del F1 jeje XD
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar esto:

Imagen
Imagen

Y de regalo una alfombrilla de raton del Battlefield 3 (alguien usa alfombrillas hoy en dia?)
Imagen

Ahora a ver si consigo sacar el Safety Car del F1 jeje XD

¿Ahora les va a dar por poner en los juegos la tonteria de cartelito ese de "En 3D y también en 2D"?, es que me revienta cuando lo veo en las pelis (no es este caso porque estan al mismo tamaño pero en las pelis si lo suelen usar asi) y más cuando la gente te dice: "Ey tio, ¿y en 2D como sera la peli?" ¬_¬
MSX2001 escribió:

Un saludo!

90 G.I.

Un saludo.

Podrias indicar donde lo has pillado?

La compatibilidad con los juego es alta?

Un saludo!
apisonador escribió:
MSX2001 escribió:

Un saludo!

90 G.I.

Un saludo.

Podrias indicar donde lo has pillado?

Un saludo!

Supongo que será en amazonuk: http://www.amazon.co.uk/ION-iCade-Arcad ... 867&sr=8-1
apisonador escribió:Podrias indicar donde lo has pillado?

Un saludo!

Aqui:

http://www.expansys.es/ion-audio-icade-207978/

De momento los juegos "oficiales" son bastantes, pero he leido que todos los desarrolladores lo van a poner dentro de sus opciones para que se pueda jugar con el ICADE. El mame es brutal...

Saludos.
Con el MAME (con jailbreak obviamente) entonces es compatible?
Scatsy escribió:Con el MAME (con jailbreak obviamente) entonces es compatible?

SI.

Un saludo.
¿Merece la pena el Resident Evil 4 en HD? ¿se nota mejoría?
Mas cosas, me ha llegado un paquetico... Shadows of the Damned Original Soundtrack
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y firmada por... Akira Yamaoka!
Imagen

Y hoy he ido en busca de estas dos piezas, el Okamide, menos mal que pude conseguirlo
Imagen

Y el Endless Ocean 2
Imagen
ultimas cosas.

Imagen

motorostorm apocalypse , star wars el poder de la fuerza 2 de ps3 por 30gi en el foro cv

bully y star wars el poder de la fuerza 1 de xbox cambiados en el cv por crackdown 2 y borderlands.
raysanxyxx escribió:Me ha llegado un paquetico... Shadows of the Damned Original Soundtrack

Y firmada por... Akira Yamaoka!

Y hoy he ido en busca de estas dos piezas, el Okamide, menos mal que pude conseguirlo

Y el Endless Ocean 2]

Chica, es que no paras... tienes azoge [tadoramo]

¿Que tal el RE 4 HD, merece la pena?
38252 respuestas