Yo también la recomiendo. Para cualquier compra superior a 25 libras el envío es gratuíto y en 2-3 días lo tienes en casa por MRW, mucho mejor que Correos, además de que los precios son igual de buenos que en otros sitios.
Bueno...ya ha perdido todo el interés del mundo, pero son mis compras y merecen....TIENEN....que estar aquí!!! jajaja
- Epic con su camiseta y su DLC del game - Caja metálica , DLC del MediaMarkt (flatan los 800 msp porque no tenían) - Xenoblade de amazon.es (pensaba que no llegaría a tenerlo!!)
Y luego una fotito de Markus con los miembros del Noble Team.
El mando el solico, que ya tengo 4 Xbox y me parece demasiado otra y bueno mandos creo que con este son 9 o 10? Lo que no me esperaba es que llevara una tarjeta con 2 codigos, uno para 2 dias de Live gratis y otro para 5 skins de armas.
Por otra parte, mi Biohazard 15th Anniversary por fin ha pasado aduanas y ya esta de camino a casa, a lo mejor mañana o pasado llega?
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
El mando el solico, que ya tengo 4 Xbox y me parece demasiado otra y bueno mandos creo que con este son 9 o 10? Lo que no me esperaba es que llevara una tarjeta con 2 codigos, uno para 2 dias de Live gratis y otro para 5 skins de armas.
Por otra parte, mi Biohazard 15th Anniversary por fin ha pasado aduanas y ya esta de camino a casa, a lo mejor mañana o pasado llega?
el mando por cuanto te salio es que quiero pillarme uno
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Creo que soy al unico que Game le ha mandado 2 camisetas xD. Eso si como venganza no me mandaron la epica del GOW xD. En teoria la tendre mañana (y tanta gente que se quejo por no tener el juego antes del dia 20 xD)
kastelen escribió:el mando por cuanto te salio es que quiero pillarme uno
En Game con descuento de algunos puntos, se me quedo en 45,45€
Lo que no me convence mucho es el tema de la cruceta, ahora deja un espacio vacio (que los de antes no tenian) que se metera el polvo que no veas!
Pero no hay una opción de que al girar a la derecha la cruceta, se sube el relleno hasta quedarse a la misma altura?, no se si me explico.
No no, yo me refiero al espacio que hay entre la cruceta y los "bordes" del hueco donde va montada. He hecho unas capturas para explicarlo mejor, fijate donde he puesto las flechas amarillas:
En los de cruceta clasica hay una especie de cubierta que tapa todo el hueco y sirve para que no entre la suciedad
Mientras que esa cubierta no existe en la cruceta nueva y entrara de todo por ahi, ves a lo que me referia?
En ese aspecto, la cruceta clasica es mejor sin duda
Dead space20 € y Fuerza de defensa12€, Alcampo de Alcala de Henares (quedaban pocos). 3d dot game heroes10€ Alcampo de Alcobendas, Gracias por el aviso a los eolianos, ya cambie el que pille por 20€. Ahora que me diga alguno que está más barato en otro sitio
De Amazon.es , la versión PAL UK por unos 24 € . Los juegos (DJ Hero y DJ Hero 2) incluyen en la carátula y contraportada el español (típica versión común para Europa).
El Monkey Island también de Amazon.es (PAL ES) y el Tomb Raider de The Hut , me llegó ayer...pero con la emoción de la epic se me olvidó incluirla en la foto!!
Que guapo lo del DJ Hero acabo de pedir uno pero no me he podido resistir y he pillado el envio de un dia que sale a 3€ con Amazon premium y así le doy uso al mes gratis.
bryad escribió:Al final me he decidido a probar el DJ Hero :
De Amazon.es , la versión PAL UK por unos 24 € . Los juegos (DJ Hero y DJ Hero 2) incluyen en la carátula y contraportada el español (típica versión común para Europa).
El Monkey Island también de Amazon.es (PAL ES) y el Tomb Raider de The Hut , me llegó ayer...pero con la emoción de la epic se me olvidó incluirla en la foto!!
¿Puedes pasarme el link del Dj Hero 2 de Amazon? Es que me salen mil versiones, pero ninguna parece esa caja con el DJ Hero 1+2.
Gracias de antemano!!!
EDIT: Vale, lo estaba buscando en Amazon de UK, y lo has pillado en la española. Menudo precio más bueno!!!
Pues yo creo que hemos hecho buena compra Scatsy!! Nos vienen los 2 juegos que incluyen un chorro de canciones y hay de muy buenas.
kotepikabea , supongo que ya lo has encontrado pero ahí va por si a alguien le interesa , en 360 y PS3. Yo me lo cogí en 360 porque tengo una guitarra...y he leído por ahí que es compatible con los juegos.
Y de regalo una alfombrilla de raton del Battlefield 3 (alguien usa alfombrillas hoy en dia?)
Ahora a ver si consigo sacar el Safety Car del F1 jeje
¿Ahora les va a dar por poner en los juegos la tonteria de cartelito ese de "En 3Dy también en 2D"?, es que me revienta cuando lo veo en las pelis (no es este caso porque estan al mismo tamaño pero en las pelis si lo suelen usar asi) y más cuando la gente te dice: "Ey tio, ¿y en 2D como sera la peli?"
De momento los juegos "oficiales" son bastantes, pero he leido que todos los desarrolladores lo van a poner dentro de sus opciones para que se pueda jugar con el ICADE. El mame es brutal...