Pues vamos a poner las compras del mes, tanto las de Tokyo como las de aquí...
Edición Épica del Gears of War 3
En caja cerrada y comparándola con el tamaño de una Grimbergen Tripel Triple, toda una delicia, el juego también... xD
Edición Koleccionista del nuevo Mortal Kombat
Aprovechando una oferta del 50% en ECI más mi descuento de empleado se quedaba en 33 euros, menos de lo que costaba la edición normal
Popurrí de juegos
King of Fighters 2002 y Haunting Ground PAL España, a 7 y 12,90 euros respectivamente y prácticamente nuevos, Capcom vs SNK 2 Millionare Fighting 2001 por 950 yens, Berserk Gutt's Rage a la friolera de 300 yens, Bakumatsu Roman Gekka no Kenshi (Last Blade por estos lares), The King of Fighters Battle de Paradise y SNK Gals Fighter de Neo Geo Pocket Color entre 1300 y 2400 yens cada uno, otro regalo, vaya.
Figuras y demás
Wyvern no Radamanthys Myth Cloth por 3100 yens en el Sofmap de Akihabara
Model Kit Dynames Gundam HG por 800 yens en la misma tienda
Gashapon del Gundam Exia comprado por 500 yens en Akihabara
Figura de Saber (Fate Stay Night) comprada por 900 yens en el Nakano Broadway
Strap de móvil de Fireman comprado en las tiendas del Tokyo Game Show, tomos 25 y 26 de Bastard!! (es una costumbre, cada vez que voy a Japón me traigo el tomo de Bastard que corresponda al año en que he ido, el 25 ha sido un añadido... xD) y Data Book de Bastard!!
Dragon Ball Z Dragon Box 4 y 5, la saga de Cell completa, comprados en el Expotaku de Gijón por 10 euros cada una PRECINTADAS.
Saint Seiya The Hades Chapter Sanctuary completa en DVD a 23 euros.
Y creo que no me dejo nada en el tintero... xD