Hilo general de Compras

bodyrock escribió:¿Merece la pena el Resident Evil 4 en HD? ¿se nota mejoría?

Si no lo tienes muy quemado de la anterior generación si, se nota muy pulido a mi parecer, pensaba que se veria algo mas borroso y tal pero no, se nota el cambio de la remasterización. Para mi es una compra obligada como fan de la saga y más por ese precio, la unica pega es que no tenga platino (ni el Code: Veronica tampoco... :()
Morda escribió:
bodyrock escribió:¿Merece la pena el Resident Evil 4 en HD? ¿se nota mejoría?

Si no lo tienes muy quemado de la anterior generación si, se nota muy pulido a mi parecer, pensaba que se veria algo mas borroso y tal pero no, se nota el cambio de la remasterización. Para mi es una compra obligada como fan de la saga y más por ese precio, la unica pega es que no tenga platino (ni el Code: Veronica tampoco... :()

Muchas gracias Morda [oki]
Pues ale a pasar por caja.
raysanxyxx escribió:...

Raysan,te failean algunas imagenes,a ver si las puedes arreglar ;)
manologod2 escribió:

Yo las veo todas bien :-? cuales fallan?
raysanxyxx escribió:
manologod2 escribió:

Yo las veo todas bien :-? cuales fallan?

Entre la primera y la segunda hay 2 iconos rotos...supongo que se referirá a eso.
bryad escribió:Entre la primera y la segunda hay 2 iconos rotos...supongo que se referirá a eso.

Comor?? entre la primera y la segunda imagen dos rotos?
Esta la foto de la bolsa, la caja exterior lila, foto del interior, de la portada abierta, foto de cerca de la firma y una imagen de cada de los otros 2 juegos
A ver que no te estamos engañando ni nada eh?

Imagen

Imagen
compra de ayer:
Imagen

y hoy empiezo las clases de ingles [buuuaaaa]
Namco69 escribió:compra de ayer:
Imagen

¿Estas en la Escuela Oficial de Idiomas? Mi libro es de otra editorial pero también pone lo de Upper-Intermediate, yo estoy en el nivel Avanzado 1, empecé el Martes y tengo que ir hoy y mañana, que mala gana XD
sep, EOI, cuarto curso ;)
raysanxyxx escribió:Que tal ahora?

yo no veo nada...
GOTHIC SOUL escribió:

yo no veo nada...

Pues yo ahora si que veo todas las fotos...
Imagen

Yo empeze la semana pasada el nivel basico de Ingles y Japones XD

Un saludo.
GOTHIC SOUL escribió:

yo no veo nada...

ai maemia... no se que le pasa al tinypic, entro en mi cuenta y cargo la foto y cuando me voy a por el enlace me dice que no estoy en la cuenta, y siempre asi... alguna pagina para subir imagenes aparte de imageshack¿
raysanxyxx escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

yo no veo nada...

ai maemia... no se que le pasa al tinypic, entro en mi cuenta y cargo la foto y cuando me voy a por el enlace me dice que no estoy en la cuenta, y siempre asi... alguna pagina para subir imagenes aparte de imageshack¿

Yo uso Photobucket y nunca me ha fallado...
Re-re- subidas... a ver si ahora si [+risas]
raysanxyxx escribió:alguna pagina para subir imagenes aparte de imageshack¿

Utilizar imageshack,tynipic y demás sucedaneos es un cancer tremendo,utiliza imgur y dejate de problemas,yo lo utilizo desde hace unos cuantos meses para subir las fotos y ninguna me ha faileado.
raysanxyxx escribió:Re-re- subidas... a ver si ahora si [+risas]

No siguen sin verse, repito Photobucket es la solución, en todos mis hilos uso photobucket y ni las mas viejas se han caído...
dshadow21 escribió:
raysanxyxx escribió:Re-re- subidas... a ver si ahora si [+risas]

No siguen sin verse, repito Photobucket es la solución, en todos mis hilos uso photobucket y ni las mas viejas se han caído...

Es que las he subido a photobucket :-|
Yo las puedo ver sin problema Raysan.

Aunqeu la primera carga se ha quedado pillada la imagen y solo se veia un poco de la bolsa y con ese estampado pense que dentro habria ropa interior... Pero no, era la BSO, que bajon XD
Bueno, hacía tiempo que no ponía ninguna compra, pero esta merece la pena la verdad:

Imagen

PD: Raysan yo ahora veo todas las imágenes sin problemas.
Entonces si vosotros las veis, el que no pueda verla no se porque sera :-?
raysanxyxx escribió:Entonces si vosotros las veis, el que no pueda verla no se porque sera :-?

Estaba mirando donde no era, si se ven XD
Última compra, Gears 3 limitada de fnac.es

Salu2!
MSX2001 escribió:
Imagen

Yo empeze la semana pasada el nivel basico de Ingles y Japones XD

Un saludo.

Anda! Ya sé quién me va ayudar a pasarme el RE4 japo en la PS3 [sonrisa]

raysanxyxx ahora sí. Es que ya que posteas algo (que no se te ve por este hilo) pues hazlo bien mujer..... jaja

Por cierto, yo utilizo picasa de google, con esa sí que no hay problemas!!!
bryad escribió:Anda! Ya sé quién me va ayudar a pasarme el RE4 japo en la PS3 [sonrisa]

[oki]
Cositas que han caido hoy XD

Imagen

GT5 Edición Coleccionista - 30€ - Alcampo
Saboteur - 12€ - CEX
bryad escribió:
MSX2001 escribió:Yo empeze la semana pasada el nivel basico de Ingles y Japones XD

Yo mañana me pillare una tarjeta de 20 leuros para la Store (a ver si me dan una de esas Edicion Uncharted 3 que han sacado ahora) y me lo bajare en cristiano porque paso de abrir el Biohazard 15th Anniversary, asi de paso aprovechare la caja.
JCORR1976 escribió:
bryad escribió:
MSX2001 escribió:Yo empeze la semana pasada el nivel basico de Ingles y Japones XD

Yo mañana me pillare una tarjeta de 20 leuros para la Store (a ver si me dan una de esas Edicion Uncharted 3 que han sacado ahora) y me lo bajare en cristiano porque paso de abrir el Biohazard 15th Anniversary, asi de paso aprovechare la caja.

Yo digital no lo pillaré......no hasta que sea seguro que no sale en formato físico por estos lares (croe que no está nada claro)

De todas formas a mí la 15th anniversary todavía no me ha llegado....para estas cosas siempre soy el último!! cawento
Yo el Resident 4 HD de momento me lo bajo y si lo sacan en disco... pues tambien caera LOL XD

Y siguiendo con el tema de los remakes en HD, habeis visto que portada tan bonita tiene el Silent Hill HD Collection en USA? :O
Imagen

Menuda preciosidad de portada, el detalle de la lagrima le cae es espectacular... wow de las portadas mas bonitas y elegantes que recuerdo... [amor] Si se confirma esta portada, me lo pillare tambien en USA seguro.

La europea tampoco esta mal:
Imagen

Sale Pyramid Head (Fukuro en japones?), pero claro no es lo mismo eh? La verdad es que las portadas de las HD Collection USA les dan un repaso a las europeas!
Para mi a la USA le sobran las dos portadas en pequeñito.
JCORR1976 escribió:Yo el Resident 4 HD de momento me lo bajo y si lo sacan en disco... pues tambien caera LOL XD

Y siguiendo con el tema de los remakes en HD, habeis visto que portada tan bonita tiene el Silent Hill HD Collection en USA? :O
Imagen

Menuda preciosidad de portada, el detalle de la lagrima le cae es espectacular... wow de las portadas mas bonitas y elegantes que recuerdo... [amor] Si se confirma esta portada, me lo pillare tambien en USA seguro.

La europea tampoco esta mal:
Imagen

Sale Pyramid Head (Fukuro en japones?), pero claro no es lo mismo eh? La verdad es que las portadas de las HD Collection USA les dan un repaso a las europeas!

No creo que la Europea sea la definitiva ya que esa imagen de fondo pertenece a la pelicula de Silent Hill y no creo que sean tan cutres de hacer un copy&paste tan descarado sin calentarse la cabeza.... En cambio la USA si parece mas "real" y puede que sea la definitiva

De todas formas sea con la portada que sea tiene que ser mio, es mi saga favorita :p
MARA_chk escribió:Para mi a la USA le sobran las dos portadas en pequeñito.

No problem jeje ;)

Imagen

Por cierto, que personaje es? Mary la esposa del protagonista de Silent Hill 2?
JCORR1976 escribió:

No problem jeje ;)

Imagen

Por cierto, que personaje es? Mary la esposa del protagonista de Silent Hill 2?

por el collar, creo que es maria:
Imagen

Idem.
Compritas de septiembre.

El gears of war 3 por supuesto, unos Tritton AX PRO para jubilar los sharkoons que estaban hechos una mierda, el mando con la cruceta guay y una blackberry curve 9300 ;D

Imagen
Imagen
Imagen
ya diras que tal esos cascos en comparación a los sharkoon.
yo esos cascos los probre el año pasado en el gamefest... y me quede loco. es una locura, se oye perfecto, es alucinante [amor] [amor] [amor]

lastima que tema por mi salud, ya que creo que me quedaria sordo, y si por un casual saliera ardiendo mi casa me daria cuenta cuando empezara a oler a cortezas al torrarseme el pelo, pero si no los pillaba fijo. Los probe con el Street fighter 4, que ya ves tu, y que mede loco, no quiero pensar como se tiene que oir eso en otros juegos [babas] [babas] [babas]
Osea que: Triton > SharKoon ???

Esos son los últimos de revisión...???
Steam:
- Sonic DX.
- Sonic 1
- Sonic 2
- Sonic 3
- Sonic 3D
Aquí van los últimos juegos que me han llegado y compras de hoy:

Imagen

- El Crysis Maximum me llegó hace unos días de UK, igual que el N3 II.
- Los otros 4 juegos (Valkyria Chronicles 2, Final Fantasy de wii, Fuerza de defensa terrestre y Spiderman Shattered Dimensions), junto con la peli, por 53 euros : D

Saludos!

PS: sí, la foto sin querer la he hecho en modo espejo xDD
Snake_Eyes escribió:Osea que: Triton > SharKoon ???

Esos son los últimos de revisión...???

Yo tenia los sharkoons xtatic v3 y estos para mi estan un escalon por encima, empezando por el diseño y acabando por el sonido, pero supongo que habra diversidad de opiniones :)

Un saludo
que no habia subido esto, novedad absoluta, nunca visto en el hilo
Imagen
esilvan de donde ha salido esa edición? no la he visto por ninguna parte!!
es una coproduccion rumana y chilena [hallow]
exar escribió:Bueno, hacía tiempo que no ponía ninguna compra, pero esta merece la pena la verdad:

Imagen

Viene con subtitulos en castellano?
Caliburn escribió:
exar escribió:Bueno, hacía tiempo que no ponía ninguna compra, pero esta merece la pena la verdad:

[img ]http://img62.imageshack.us/img62/7001/imag0082c.jpg[/img]

Viene con subtitulos en castellano?

Aún no me he puesto a verla pero eso pone en la caja.
Bueno, pues más cosíllas. Primero, una base refrigeradora, con altavoces incorporados, para el PC... que se me calienta más que una novia XD
Imagen

Imagen

Y luego, unos jueguíllos para no perder las buenas costumbres xD:
- El Shaddai: Ascension Of The Metatron
- Monkey Island Ed. Especial Colección
- Rise Of The Nightmares
- Dead Island
- God Of War Origins Collection
Imagen

Alpargatas de Dead Island y llavero de la Espada de Kratos, de regalo XD.
38252 respuestas