AlexJr escribió:Ese es el principal problema con vita,en mi opinion, el no saber que sigue.
Digamos que me compro un vita, una memoria de 8 gb para que me rinda un rato, uncharted y una tarjeta psn, para algun juego online, pero luego, QUE?????.
No tienen casi ningun anuncio, para lo que resta, y si en junio con el E3 se debe poner buena la cosa, pero vuelven a ser solo anuncios, ejemplo anuncian COD BO 2, eso suena asombroso, pero saldra hasta octubre-noviembre y asi con todo lo que anuncien, entonces ellos esperan que nos interesemos en algo que va tomarse su tiempo.
No me malentiendan casi seguro a finales de anio cae, pero quien sabe si pueda sobrevivir todo ese tiempo, solo con "ya llegaran los juegos".
Y ahora que lo pienso creo que tambien es culpa de Sony por lanzar todos los juegos en el lanzamiento los hubieran distribuido mejor en los primeros meses, en lugar de casi todos el primer mes.
Eso fue lo que hizo nintendo con 3DS, con 4 o 5 juegos distribuirlos en los meses que restaban de año y calmar las ansias de los poseedores del sistema, pero vamos, 4 o 5 juegos que no era para nada triple A, juegos buenos tirando para abajo, ya que los juegos importantes no llegaron hasta finales de año, como posiblemente le pase a Vita.
Puede que lo de sacar tanto juego en el lanzamiento de vita haya sido un error, y que se podian haber distribuido al igual que 3DS, pero tambien es verdad que en junio/julio/agosto sacan cosas interesantes (MGS HD Collection, Gravity Rush, LittleBigPlanet, Resistance: Burning Skies, Street Fighter X Tekken... juegos que se podrian denominar triple A), la putada es que estamos en abril practicamente, y que de aqui a finales de mayo, los vamos a pasar practicamente en blanco, por que los juegos de lanzamiento al haberse lanzado de golpe, hemos comprado los que nos han interesado practicamente de lanzamiento y en un mes nos los hemos fundido (ya que en su mayoria, son juegos sin online) por lo que ya digo, un mes que tendremos la consola parada, a no ser que tiremos de otras fuentes, como la compatibilidad de PSP.
De todas formas, Vita si ha hecho bien sobre 3DS en el numero de juegos Must Have que de lanzamiento ha planeado y que estan por llegar, por que a estas alturas el año pasado en 3DS no habia nada de nada de nada de nada y los juegos AAA no tenian siquiera fecha de lanzamiento (no digamos nada de Kid Icarus, que se suponia que era de post-lanzamiento y ha salido el pasado viernes xD)
A todo esto, lo que quiero decir es que las ventas funcionan en torno a los juegos que posee el sistema y a la forma en la que se lanzan, vita ha tenido un buen comienzo, pero posiblemente le cueste despegar en ventas a causa de que el futuro catalogo no esta todavia muy asentado... como ya he dicho, pese a que se sabe que van a lanzarse buenos titulos, hay confusion de fechas y nadie sabe a ciencia cierta que y cuando se va a lanzar.
Por lo menos, como ya decia antes, tenemos un catalogo de lanzamiento el cual se puede exprimir y aguantar un par de meses, porque a diferencia del que tuvo 3DS en sus inicios, este catalogo esta realmente bien para ser de lanzamiento y contamos encima con la compatibilidad de juegos de PSP, asi que ni tan mal...