tbociego escribió:Seguimos cuesta abajo y sin frenos.... llegará xbox a superar a vita?
Nintendo 3DS: 84.760 (total del año: 1.461.116; total acumulado: 5.743.259)
PlayStation 3: 16.390 (474.147; 8.110.532)
PSP: 11.779 (317.723; 19.047.107)
PlayStation Vita: 8.206 (227.891; 667.877)
Wii: 7.025 (181.128; 12.344.349)
Xbox 360: 1.282 (24.595; 1.560.640)
Nintendo DS: 1.276 (32.728; 32.841.224)
PlayStation 2: 1.172 (18.478; 21.792.585)
A este paso y con el poco catálogo que tiene que salir... me parece que lo mejor es venderla ahora que dan dinero por ella, y pillarla dentro de 1 año cuando esté algo más asentado la cosa
albertosh escribió:tbociego escribió:Seguimos cuesta abajo y sin frenos.... llegará xbox a superar a vita?
A este paso y con el poco catálogo que tiene que salir... me parece que lo mejor es venderla ahora que dan dinero por ella, y pillarla dentro de 1 año cuando esté algo más asentado la cosa
En el E3 saldra bastante juegos, y sinceramente yo pocos juegos no veo ando pelao de pelas solo por aguantar el ritmo de juegos que llevan saliendo.
Venderla? yo no la venderia y menos sin saber que van a anunciar en el E3.
tbociego escribió:albertosh escribió:tbociego escribió:Seguimos cuesta abajo y sin frenos.... llegará xbox a superar a vita?
En el E3 saldra bastante juegos, y sinceramente yo pocos juegos no veo ando pelao de pelas solo por aguantar el ritmo de juegos que llevan saliendo.
Venderla? yo no la venderia y menos sin saber que van a anunciar en el E3.
todo lo que se anuncie en el E3, seguramente saldrá para finales de año
Que poco vende, yo la venderia ya...Sony doomed
Xiloscent escribió:Si cada semana vamos a comentar lo que vende Vita crearos una plantilla del estiloQue poco vende, yo la venderia ya...Sony doomed
Porque hasta Junio no hay lanzamientos importantes
OGA_1080 escribió:Ahora bien, con respecto a lo que comentas de que el catalogo inicial de vita es de calidad y tal bueno, la verdad lo dudo, si no las ventas acompañarían pero bueno, eso ya es cuestión de gustos y en mi opinión personal el único juego bueno para vita y que llama la atención lo suficiente como para comprar la consola es el uncharted y no es tampoco un gran titulo que aporte mucha frescura, pero no solo te quedes con mi opinión, basta con ver la acogida de la consola en Japon y America (USA) donde el poder adquisitivo esta por las nubes y aun a si las ventas no acompañan, entonces el precio no es y eso me hace pensar en que para la inmensa mayoría que son los que realmente importan el catálogo de vita no es bueno.
Solrack escribió:Xiloscent escribió:Si cada semana vamos a comentar lo que vende Vita crearos una plantilla del estiloQue poco vende, yo la venderia ya...Sony doomed
LOL. Cuanta razón..
tbociego escribió:Seguimos cuesta abajo y sin frenos.... llegará xbox a superar a vita?
Solrack escribió:Xiloscent escribió:Si cada semana vamos a comentar lo que vende Vita crearos una plantilla del estiloQue poco vende, yo la venderia ya...Sony doomed
LOL. Cuanta razón..OGA_1080 escribió:Ahora bien, con respecto a lo que comentas de que el catalogo inicial de vita es de calidad y tal bueno, la verdad lo dudo, si no las ventas acompañarían pero bueno, eso ya es cuestión de gustos y en mi opinión personal el único juego bueno para vita y que llama la atención lo suficiente como para comprar la consola es el uncharted y no es tampoco un gran titulo que aporte mucha frescura, pero no solo te quedes con mi opinión, basta con ver la acogida de la consola en Japon y America (USA) donde el poder adquisitivo esta por las nubes y aun a si las ventas no acompañan, entonces el precio no es y eso me hace pensar en que para la inmensa mayoría que son los que realmente importan el catálogo de vita no es bueno.
El catalogo es de calidad. De eso no hay ninguna duda. No lo digo yo, lo dicen en cualquier medio especializado. Otra cosa es que no te atraiga a ti o a otra gente los juegos que salen. Pero no puedes vincular eso a la calidad. Dices que si los juegos serían tan buenos vendería como churros y dejas de lado factores tan importantes como la situación de la competencia con un catalogo buenisimo, mucho más amplio y a un precio mucho más atractivo. Según tu razonamiento la Dreamcast fué una consola pésima y juegos como Shenmu más todavía. Esos dos productos fueron un fracaso en ventas y sin embargo es considerado por muchos la mejor consola y el mejor juego de la historia de los videojuegos. Vincular la calidad de un producto a sus ventas es un gran error.
OGA_1080 escribió:
mira no te digo que no y estoy de acuerdo en que otros factores influyen, pero te aseguro y me la juego por lo que quieras a que en el momento que el catalogo de vita empiece a ser realmente atractivo PARA LA INMENSA MAYORÍA vita vende como churros si o si, por que es una grandiosa maquina, solo hace falta eso, juegos buenos, pero ojo no estoy diciendo que los que estén ahora sean malos, por que NO lo son, simplemente están bien pero nada mas, no son juegos que a la mayoría de consumidores les atraiga tanto como para comprar la consola y descubrir sus bondades.
NGC_BCN escribió:Aunque en el e3 se anuncien juegos, no servira de nada aun, si no estan fisicamente en la calle. Porque por anunciar juegos, no significa ventas desde ese momento. Porque si tardan en salir muchos meses, no se venderan vitas porque si. La 3ds no empezo a venderse cuando se anunciaron los juegos, fue eentre septiembre y diciembre cuando empezo a venderse. Ademas influye los anuncios
NGC_BCN escribió:Fue mas por los dos juegos, que por la bajada, porque la bajada fue en julio y hasta que no salio los dos mh y mk y mario 3d, no vendio mas.
A la vita le hace falta bajada de precio, o dejar que otras fabriquen las memorias mas baratas y juegos que gusten mas.
NGC_BCN escribió:Aunque en el e3 se anuncien juegos, no servira de nada aun, si no estan fisicamente en la calle. Porque por anunciar juegos, no significa ventas desde ese momento. Porque si tardan en salir muchos meses, no se venderan vitas porque si. La 3ds no empezo a venderse cuando se anunciaron los juegos, fue eentre septiembre y diciembre cuando empezo a venderse. Ademas influye los anuncios
ernesvk escribió:una consola se compra por los juegos que tiene. Y si sale un remake de FFVII EXCLUSIVO para vita... TODO DIOS QUERRA UNA VITA!
Reakl escribió:ernesvk escribió:una consola se compra por los juegos que tiene. Y si sale un remake de FFVII EXCLUSIVO para vita... TODO DIOS QUERRA UNA VITA!
Esto para nada es cierto y es un sesgo de información enorme, motivo por el cual siempre acaban fallando las predicciones por estos lares.
FF7, por poner un ejemplo, vendió en japón 3.3 millones de copias. Teniendo en cuenta (la mentira de) que todas esas ventas correspondan a fanaticos de la saga que comprarían el remake sin dudarlo, sin despotricar sobre como los remakes destruyen las sagas originales y que ninguno de ellos tiene una psvita, conseguirías como mucho vender 3.3 millones de consolas. Aun así, seguiría habiendo más 3DS en el mercado japonés. ¿Y luego qué?
El problema de vita es un problema de política, no de juegos. Los juegos son consecuencia de la política, no al revés.
david530 escribió:Lo de ¡Todo dios querria una vita! me parece que es una forma de hablar.
Reakl escribió:david530 escribió:Lo de ¡Todo dios querria una vita! me parece que es una forma de hablar.
Sí, pero lo que vengo a decir es que os equivocais a la hora de pensar en el problema y la solución. Dais por hecho que todo el mundo es gamer, cuando la realidad es que los gamer son en realidad una minoría dentro del mundo de las consolas. No se trata de sacar juegos para gamers, se trata de vender un producto.
Que poco vende, yo la venderia ya...Sony doomed
4. [PSV] Surge Concerto Ciel nosurge (Gust, 04.26.2012): 33,324
david530 escribió:Las semana que viene subirán aun más las ventas, ya que esta semana solo han contado 2 dias de la golden week
moijes escribió:david530 escribió:Las semana que viene subirán aun más las ventas, ya que esta semana solo han contado 2 dias de la golden week
Hola, qué es la golden week?
Gracias.
david530 escribió:Tras unos cuantos ajustes de vgchartz (para variar), ahora es cuando hemos llegado a los 1.940.000 (cuando suban el global)
Creo que a este ritmo, si no hacen rebaja, a los 3 millones llegan por agosto, septiembre...
Y a los 5 millones en navidad, donde ya es casi seguro que creo que harán rebaja.
cosvel escribió:Sin querer flamear, pero ya flameando un poco, nunca voy a entender a los nintenderos que ponen a la 3ds en las nubes...
La 3ds cuando salio al mercado costaba 280€ (me acerque a mirar) y los juegos que me acuerde que había para comprar con la consola en el media markt era el Pilotwings y alguno mas..
Así que por favor, dejemos de ignorar el pasado y la realidad y no digamos que la 3ds eso y lo otro, mientras que la vita es cara tiene malo catalogo etc... porque lo de la 3ds ha sido peor todavía en su lanzamiento, y el que lo niegue es que no estaba vivo hace un año, o se hace el loco.
Por cierto, la 3ds siempre venderá mas en japón que la vita, porque nintendo vende mas por aquellos lares que sony, así que comparar es inútil, siempre venderá mas nintendo en japón, de toda la vida.
cosvel escribió:Pues donde la vi el día del lanzamiento estaba a 279€...si no me falla la memoria, pero puede que si, y fuese 249€ ... o eran 279€ la consola mas el Pilotwings?? Ahora me he quedado con la duda..
cosvel escribió:Eso si es cierto, Microsoft no les cae muy bien a nuestros amigos nipones me parece a mi.. y lo de la ps3 cuando salio en España era de juzgado de guardia, de hecho tengo un amigo que se la compro por 600€ la de 60gb, hoy esta como loco intentando venderla para pillarse una slim..
Creo que a nivel de portátiles siempre han tirado mas por nintendo por aquellos lares, me parece que la ds siempre ha vendido mas que la psp.
albertosh escribió:Le queda aun tiempo solo tiene 4 meses de vida es imposible que tenga una venta espectaculares hay que esperar a mas juego y que este mas sentada la consola.
Reakl escribió:albertosh escribió:Le queda aun tiempo solo tiene 4 meses de vida es imposible que tenga una venta espectaculares hay que esperar a mas juego y que este mas sentada la consola.
No, no es imposible. Solo hay que ver ps2 y wii.
No entiendo esa manía que hay por aquí de tratar de tapar lo mal que va a la consola. Parecéis políticos. Si va mal, va mal, y ya está, no hay que justificar nada.
Solid_Acruber83 escribió:Reakl escribió:albertosh escribió:Le queda aun tiempo solo tiene 4 meses de vida es imposible que tenga una venta espectaculares hay que esperar a mas juego y que este mas sentada la consola.
No, no es imposible. Solo hay que ver ps2 y wii.
No entiendo esa manía que hay por aquí de tratar de tapar lo mal que va a la consola. Parecéis políticos. Si va mal, va mal, y ya está, no hay que justificar nada.
No justificamos nada, como dice el compañero es totalmente imposible que con menos de 4 meses salgan los juegazos que queremos, vamos, esto ha sido asi con las consolas de Sony desde la primera Playstation y se sabe perfectamente. Simplemente a unos nos parece que va bien y otros la dais por muerta, cosa que es muy de risa, pero alla cada uno con sus gustos.
Veremos si despues del E3, pensais igual...
Yo me refiero exclusivamente a aquellos que dicen que esto es normal y que va bien. No va bien. Y también digo que las próximas navidades no son tan buenas como quisiera esperar sony. A japón me remito, donde 3DS vapuleó a vita en ventas en la propia semana de salida y navidad. Es decir, no habría mejor momento para sony.david530 escribió:Ahora, tu llamanos lo que quieras: fanáticos, fanboys... Solo damos nuestra opinión como tu la das.
Reakl escribió:Yo me refiero exclusivamente a aquellos que dicen que esto es normal y que va bien. No va bien. Y también digo que las próximas navidades no son tan buenas como quisiera esperar sony. A japón me remito, donde 3DS vapuleó a vita en ventas en la propia semana de salida y navidad. Es decir, no habría mejor momento para sony.david530 escribió:Ahora, tu llamanos lo que quieras: fanáticos, fanboys... Solo damos nuestra opinión como tu la das.
La consola va mal y sony tiene que cambiar de politica YA.
david530 escribió:Reakl escribió:Yo me refiero exclusivamente a aquellos que dicen que esto es normal y que va bien. No va bien. Y también digo que las próximas navidades no son tan buenas como quisiera esperar sony. A japón me remito, donde 3DS vapuleó a vita en ventas en la propia semana de salida y navidad. Es decir, no habría mejor momento para sony.david530 escribió:Ahora, tu llamanos lo que quieras: fanáticos, fanboys... Solo damos nuestra opinión como tu la das.
Yo mismo digo que esto es NORMAL.
Y ya he escuchado bastantes veces que sony tiene que cambiar de política, pero aún no se a que política os referís. Es una palabra que os gusta usar y no entiendo porqué.
Y por mucho que me expliques, no sabes si esa es o no la politica de sony aunque te encabezones en ello.
Reakl escribió:Yo me refiero exclusivamente a aquellos que dicen que esto es normal y que va bien. No va bien. Y también digo que las próximas navidades no son tan buenas como quisiera esperar sony. A japón me remito, donde 3DS vapuleó a vita en ventas en la propia semana de salida y navidad. Es decir, no habría mejor momento para sony.david530 escribió:Ahora, tu llamanos lo que quieras: fanáticos, fanboys... Solo damos nuestra opinión como tu la das.