matranco escribió:Espero que Sony este E3 de un buen golpe en la mesa como hizo Nintendo bajando el precio de 3DS cuando vio las orejas al lobo... Aunque conociendo a Sony y con el precedente de PSP, no creo que haga nada.
Dejo una pregunta... ¿Que creéis que debería hacer Sony para fomentar la venta de Vita? Alguna exclusiva? Revisar precio? Bajar el precio de los juegos de psp mientras llegan los grandes de Vita?
Solrack escribió:Solid_Acruber83 escribió:snakes4ever escribió:
Yo creo que hace bastante tiempo que se le veia el plumero a "ese" usuario, y no solo a ese sino a otro tambien que anda furrulando por ahi, haciendo como que aporta datos de la vita y hechando mierda siempre que puede...
No es triste, es lo siguiente, el pasarse por un subforo de una consola que no es de tu agrado (que ni eso siquiera, puro fanboyismo antisony, la odio porque si) y venir hechando pestes lo maximo posible... Lo malo de todo esto va a ser: ¿y cuando vita alze el vuelo? entonces es cuando los usuarios como nosotros recurriremos a estas paginas, tomaremos los posts en forma de quotes y nos reiremos un rato de lo que decian estos usuarios, aunque bueno, he de decir que algunas risas ya me he hechado, porque se lee cada perla de comentario que vamos... cosas del fanatismo (y la envidia)
Lo que mas gracia me hace de todo el asunto, es que 3DS en estas fechas andaba en una situacion muy parecida, pero bueno, esta gente a su bola como siempre hechando pestes sobre el tema de las ventas... que como ya digo, ya se alzaran y entonces, a ver en que se basan sus "pestes"
P.D.: Por cierto, acabare diciendo, que poseo una 3DS y una vita, y pese al catalogo "actual" de 3DS (ya que por estas fechas, hace un año no habia nada), no la toco en absoluto... todavia tengo pendiente el Kid Icarus, juego que por cierto, todo sea dicho que no me gusta en lo mas minimo (y eso que se ponia por las nubes en el subforo de 3DS)... Enfin, cuestion de gustos supongo, pero muchos critican el catalogo de Vita y hay por ahi algunas cosillas que flipas... entre ellas Soul Sacrifice.
Si te refieres a mi, decirte que tengo la consola con 2 juegos y por eso aporto datos que me interesan a mi y a otros usuarios como las ventas en este caso, asi que eso de echar mierda va a ser que no, si acaso la estas echando tu sobre alguien que no conoces. Ah, y echar en tu frase es sin H. Todos somos muy listos detras de un teclado
Yo creo que se refiere a Tiguan xD!
Solid_Acruber83 escribió:
Entendidos de marketing y pseudo-empresarios que saben llevar la multinacional mejor que este hombre en 3,2,1...
Solrack escribió:Solid_Acruber83 escribió:
Entendidos de marketing y pseudo-empresarios que saben llevar la multinacional mejor que este hombre en 3,2,1...
LOL
aethun escribió:A mi PSN store me parece excesivamente caro. Cada vez que entro a mirar algo salgo deprimido
¿Hay esperanzas de que reduzcan precios en general?
cosvel escribió:Por lo menos..
Pero vamos, que lo conseguirás a buen precio antes en formato físico, sobre todo de importación.
Xiloscent escribió:david530 escribió:Yo solo le voy a contestar que no me voy a encargar yo siempre de colgar el gráfico de ventas de vgchartz...
El hilo se creó para que participarais todos.
Si pones el primero en forma de Wiki yo me voy encargando tambien de hacer imagenes y colgarlas que quedan mas vistosas
kai_dranzer20 escribió:de 65 mil a 59 mil y bajando,
ahora no entiendo nada, si se supone que Vita tiene muchísimo mejor catálogo de lanzamiento que en su momento 3DS, por qué no hay una diferencia muchísimo más grande de ventas (igualmente comparando las de su momento de 3DS).
ya no digo que debe vender muchísimo más que 3DS en su momento, si no que está vendiendo menos, según los datos de arriba
en fin, nos vemos la próxima semana
ernesvk escribió:Aparte la gente ha escarmentado, y se huele una bajada de precio. Como tampoco hay ningun megaton/must have a la vista pues pueden esperar.
ernesvk escribió:si, 200 la WiFi es un buen precio, si le meten una tarjeta de memoria de 4gb ya lo bordan porque eso tira mucho para atras a la gente
ernesvk escribió:si, 200 la WiFi es un buen precio, si le meten una tarjeta de memoria de 4gb ya lo bordan porque eso tira mucho para atras a la gente
Solrack escribió:ernesvk escribió:si, 200 la WiFi es un buen precio, si le meten una tarjeta de memoria de 4gb ya lo bordan porque eso tira mucho para atras a la gente
De hecho en Francia Sony ya la regala. Aunque es una oferta temporal.
http://www.jeuxactu.com/ps-vita-carte-memoire-gratuite-en-magasins-80559.htm
david530 escribió:Solrack escribió:ernesvk escribió:si, 200 la WiFi es un buen precio, si le meten una tarjeta de memoria de 4gb ya lo bordan porque eso tira mucho para atras a la gente
De hecho en Francia Sony ya la regala. Aunque es una oferta temporal.
http://www.jeuxactu.com/ps-vita-carte-memoire-gratuite-en-magasins-80559.htm
Aqui tambien la regalan.
Solrack escribió:
Pero aquí también es Sony quien la regala o son iniciativas de ciertas cadenas?
david530 escribió:kai_dranzer20 escribió:de 65 mil a 59 mil y bajando,
ahora no entiendo nada, si se supone que Vita tiene muchísimo mejor catálogo de lanzamiento que en su momento 3DS, por qué no hay una diferencia muchísimo más grande de ventas (igualmente comparando las de su momento de 3DS).
ya no digo que debe vender muchísimo más que 3DS en su momento, si no que está vendiendo menos, según los datos de arriba
en fin, nos vemos la próxima semana
Lo he comentado.
3ds no tenia rival directa de generación
PSVita tiene rival a 3ds y la propia PSP en japón y europa.
aethun escribió:Ps Vita es la oxtia
digan lo que digan
albertosh escribió:aethun escribió:Ps Vita es la oxtia
digan lo que digan
De ese detalle ya se iran dando cuenta la gente conformen la prueven.
OGA_1080 escribió:es que de eso creo que nadie tiene duda, salvo los trolazos como kai, lo que si es que por muy maja que sea la maquina se el catalogo no acompaña no vale para nada, caso psp
Dongoros escribió:Son varios factores los que influyen y una pésima planificación por parte de Sony (como todo lo que hacen últimamente).
- Psp tiene juegazos que no podemos disfrutar en vita a no ser que lo hubiéramos comprado en la store (muchos no existen en esta)
- Psp y xperia play emulan psx, vita no, y no será por falta de potencia. (hubiera sido un golpe en la mesa bestial que vita emulara ps2, pero quitar la retro en la ps3 mas el negocio de vendernos los mismos juengos en Hd les puede explotar en la cara)
- Calidad de los juegos media, sí, uncharted es extraordinario, pero la mayoría de los juegos tienen un framerate "suficiente" con ralentizaciones y caídas de frame (incluidos motorstorm rc y plants vs zombies).
- Catálogo, justito en lanzamiento, y con nada a corto plazo (veremos lbp y resistance si no la cagan por las prisas) y aquí es dónde más me preocupa, 3ds tenía zelda y 2 marios antes de fin de año y Sony debería anunciar juegos para antes de este año (un auténtico golpe en la mesa sería anunciar un gran turismo y un god para navidades)
- Bajar precios, sobretodo de las memory, ha sido una jugada sucia y la gente lo sabe (deberían haber sacado la vita con al menos 2gb de memoria interna)
- Una cuenta x consola es otra jugada sucia, y así la hemos percibido.
- El intento de bloquear trofeos en juegos de segunda mano + pases online. Para mi la puntilla y la mayor de las cagadas.
- Con las posibilidades de la máquina, ya está tardando Sony en abrir un market idéntico al de android, que se permitan emuladores y juegos como angry birds y sobretodo con precios competentes.
- No llegar a todos los públicos, sony debería darse prisa en sacar una vita blanca/rosa para niñas y más colores para niños e inundar el mercado con sonydogs, un puñetero animal crossing (con carisma coño, no mas personajes feos y sinsentido), prosefor layton, monster high, y un pokemon clon (REPITO, CON CARISMA) para atraer a niños y mayores, porqué no. Y por supuesto llenar el mercado de apps infantiles en ese market. (a mi hija le encanta la.app de pintar de Vita).
*nota: por llegar a todos los públicos no se convierte en mierda la máquina, simplemente tiene más posibilidades de vender más y que se desarrollen más juegos de todos los tipos.
Y como opinión MUY personal, las cajas y las tarjetas son feisimas, unas tarjetas blancas con mejores logos y unas cajitas con más chicha (manuales o publi o consejos.. Algo) la verdad animaría algo más, porque cuando abrí el uncharted me quedé con cara de wtf!
*nota: sí, Nintendo también saca juegos sin manuales, pero vienen los puntos del club nintendo y siempre trae algo, un mapa, una guía rapida etc...
Todo esto es mi opinión sony debería empezar a separarse como compañia, llevar cada consola como si fuera única. Tener sus propios estudios trabajando en ps3, otros en psp y otros en PsVita, dejarse de pases online y que pongan el network de pago (con 20€/año ya ingresarían más y sería muy dura competencia) y con ese dinero tener un auténtico equipo dedicado a las stores de cada región, que es un caos.
@elnef, aún con todo 3ds sigue vendiendo más que el resto de consolas juntas. Vita lamentable.
tbociego escribió:esto se hunde como el submarino del villareal ....
es cierto, que yo vendi mi dos juegos al estar cansado de ellos, y ahora esta cogiendo polvo... la verdad esque creo que fue un error muy grande el comprarla, sera las ansias que tengo que toda consola que a salido en su estreno me lo compre (excepto xbox y ps3 por lo caro que estaban), no veo solución alguna a este desastre, y para colmo, lo juegos que anuncien en el E3, seguro que se nos van al 2013 como siempre... por lo tanto un año entero perdido no solo para nosotros, sino para ellos que no van a vender nada, y lo de las tarjetas, espero al menos que saquen las famosas tarjetas chinas para no pasar por el aro... que vergüenza de sony...
oliver230791 escribió:tbociego escribió:esto se hunde como el submarino del villareal ....
es cierto, que yo vendi mi dos juegos al estar cansado de ellos, y ahora esta cogiendo polvo... la verdad esque creo que fue un error muy grande el comprarla, sera las ansias que tengo que toda consola que a salido en su estreno me lo compre (excepto xbox y ps3 por lo caro que estaban), no veo solución alguna a este desastre, y para colmo, lo juegos que anuncien en el E3, seguro que se nos van al 2013 como siempre... por lo tanto un año entero perdido no solo para nosotros, sino para ellos que no van a vender nada, y lo de las tarjetas, espero al menos que saquen las famosas tarjetas chinas para no pasar por el aro... que vergüenza de sony...
Entonces cuando dices que la enterramos? Vaya tela...
Yo realmente le sigo dando mi voto de confianza, no lleva nada en el mercado, no se la puede matar antes de tiempo y menos nosotros, los usuarios de apie.
Pero vamos, que cada uno eche pestes de lo que quiera ^^
Dongoros escribió:oliver230791 escribió:tbociego escribió:esto se hunde como el submarino del villareal ....
Entonces cuando dices que la enterramos? Vaya tela...
Yo realmente le sigo dando mi voto de confianza, no lleva nada en el mercado, no se la puede matar antes de tiempo y menos nosotros, los usuarios de apie.
Pero vamos, que cada uno eche pestes de lo que quiera ^^
Pues es una lástima que pienses así, porque tbociego dice la pura realidad (espero que el e3 cambie la cosa con títulos buenos PARA ESTE AÑO)
No se si lo sabes pero la salida de dragon's crown está en el aire (retrasado para 2013), Cave a cancelado 2 juegos y capcom va a sacar un seguro que muy buen juego en "atención" ps3 y.... 3ds.
No es que la enterremos ni echemos pestes, es que es preocupante. Además sony tiene pérdidas graves y su valor em bolsa a caido de forma bestial y aún así no reaccionan.
Dongoros escribió:@Xiloscent,
1- Cave tiene problemas, pero sus juegos son maravillosos (en mi opinión) y me hubiera gustado disfrutar de ellos en Vita. Las cancelaciones no son buenas.
2- Si una empresa va mal en una parte de su negocio, ya están tardando en centrarse en lo importante. Y eso me preocupa, Sony no reacciona y se están hundiendo.
3- efectivamente hablaba del ex troppers, y tal como dices, Esperemos no comernos un port de 3ds.
Sony debe reaccionar en muchos sentidos.
oso^Yonki escribió:Y pa levantar ventas en junio , mas metal gear... Menuda mierda. Enserio alguien usa la vita para jugar una vez que ya te has pasao el uncharted???
Solrack escribió:oso^Yonki escribió:Y pa levantar ventas en junio , mas metal gear... Menuda mierda. Enserio alguien usa la vita para jugar una vez que ya te has pasao el uncharted???
Yo! Es más, ni siquiera jugué a uncharted xD! Será por juegos...
Hasta hace poco jugaba bastante al motorstorm pero ahora retomé everybody's golf y alguna que otra pachanga al marvel..