Hilo General de Ventas semanales [Jap - Eur - Usa] - 1.800.000 según sony hasta 31 de marzo

oso^Yonki escribió:Y pa levantar ventas en junio , mas metal gear... Menuda mierda. Enserio alguien usa la vita para jugar una vez que ya te has pasao el uncharted???

Que pena extender tus gustos a todos. Yo juego a todos los de mi firma (cambiando poco a poco, menos disgaea, que juego todos los dias XD).
david530 escribió:
oso^Yonki escribió:Y pa levantar ventas en junio , mas metal gear... Menuda mierda. Enserio alguien usa la vita para jugar una vez que ya te has pasao el uncharted???

Que pena extender tus gustos a todos. Yo juego a todos los de mi firma (cambiando poco a poco, menos disgaea, que juego todos los dias XD).

Pues yo solo tengo dos juegos y no paro [looco]

Para levantar las ventas en Junio

Global: mas que posible activación del modo PSX durante ese mes
Occidente: LBP, Gravity Rush
Japon: Persona 4 The Golden y Mobile Suit Gundam: Seed Battle Destiny

Sin contar supuestos anuncios en el E3 y el evento japones

PD:Pero ojo.."mas Metal Gear" [+risas] [+risas]
Dejad de haceros más pajas mentales, EOLianos. :)

El día clave y el más que probable punto de inflexión lo marcará el E3. Hasta entonces... mordámonos la lengua.
Ray_McCoy escribió:Dejad de haceros más pajas mentales, EOLianos. :)

El día clave y el más que probable punto de inflexión lo marcará el E3. Hasta entonces... mordámonos la lengua.

Eso supondrá anuncios.

Cuando salgan esos anuncios, es cuando marcará el punto de inflexión.
Yo esque sinceramente lo flipo, veo a bastante gente vendiendo su psvita, y sin darle un voto de confianza en este E3 anunciaran juegos que seguramente nos gusten y alguna aplicacion y tal, yo sinceramente si ves el E3 y no hay ningun juego que te atraiga y tal pues normal que la vendas para no usarla pues mejor venderla pero ya vendiendola antes de saber que tendra lo veo raro, de gente que se la ha comprado al principio de tener tanto hype.
yo creo que la gente está empezando a vender la psp vita porque dentro de poco van a bajar el precio de la consola
Andony escribió:yo creo que la gente está empezando a vender la psp vita porque dentro de poco van a bajar el precio de la consola

Ah, ¿y eso es motivo?

Por que vamos quien compra una consola de salida, lo que no debe olvidarse es que en cualquier momento puede bajar el precio de la misma.
david530 escribió:
Andony escribió:yo creo que la gente está empezando a vender la psp vita porque dentro de poco van a bajar el precio de la consola

Ah, ¿y eso es motivo?

Por que vamos quien compra una consola de salida, lo que no debe olvidarse es que en cualquier momento puede bajar el precio de la misma.

Hombre tiene su logica.
La gente vende la consola porque no estan saliendo juegos de los que le gustarian.
Saben que si la venden ahora, mas adelante se la van a poder comprar por el mismo dinero y con un catalogo de juegos mas amplio.
E incluso que este disponible la blanca.

Me arriesgaria a decir que no dentro de mucho la van a dejar a 200 euros y con una tarjeta de 4 gb.
Andony escribió:
david530 escribió:

Ah, ¿y eso es motivo?

Hombre tiene su logica.
La gente vende la consola porque no estan saliendo juegos de los que le gustarian.
Saben que si la venden ahora, mas adelante se la van a poder comprar por el mismo dinero y con un catalogo de juegos mas amplio.
E incluso que este disponible la blanca.

Me arriesgaria a decir que no dentro de mucho la van a dejar a 200 euros y con una tarjeta de 4 gb.

A mi eso es lo que me desconcierta. En ninguna plataforma están saliendo mes si, mes también varios must have. El ritmo de juegos que sale en vita es similar a las demás plataforma y el actual catalogo para el tiempo que tiene es muy amplio. Yo creo más bien que es cosa de hacer compras impulsivas que porque realmente "no salen juegos".
Haber lo que pasa.
Pero yo me arriesgaria a decir que pronto va haber una bajada a 200 euros + tarjeta 4gb.

Y que el color blanco llega antes de diciembre a europa.

Las tiendas game compran las psp a 130 euros. ( Esta informacion me la han dado los de game) asi que no es de extrañar que la pongan a ese precio.

Incluso diria que el modelo 3g, dejara de fabricarse.

Con la llegada de los telefonos de 4 nucleos, sony se vera obligada a bajar el precio de la consola.
Solrack escribió:
A mi eso es lo que me desconcierta. En ninguna plataforma están saliendo mes si, mes también varios must have. El ritmo de juegos que sale en vita es similar a las demás plataforma y el actual catalogo para el tiempo que tiene es muy amplio. Yo creo más bien que es cosa de hacer compras impulsivas que porque realmente "no salen juegos".

Ni de flay, Solrack...

Xbox 360 y PS3, Abril/Mayo = Max Payne 3, Ghost Recon: Future Soldier, Dragon's Dogma, The Witcher 2...Vamos, que me vas a decir que no salen Must Have mes si, mes tambien en las demas plataformas?? ¬_¬

PS Vita Febrero, Marzo, Abril y Mayo = Uncharted ( casi todos lo opinamos), Unit 13 ( unos si, otros no) Resistance a finales de Mayo, osea Junio ya practicamente....Y se acabó. Esos son los MH que han salido o saldran desde Febrero hasta Junio.

Siempre hablando de España claro está, para Japón, como son mas chachis llevan desde Febrero con Gravity Rush y aqui nos sale despues de 5 meses...tocate los bolonios...
Protek escribió:
Solrack escribió:

Ni de flay, Solrack...

Xbox 360 y PS3, Abril/Mayo = Max Payne 3, Ghost Recon: Future Soldier, Dragon's Dogma, The Witcher 2...Vamos, que me vas a decir que no salen Must Have mes si, mes tambien en las demas plataformas?? ¬_¬

PS Vita Febrero, Marzo, Abril y Mayo = Uncharted ( casi todos lo opinamos), Unit 13 ( unos si, otros no) Resistance a finales de Mayo, osea Junio ya practicamente....Y se acabó. Esos son los MH que han salido o saldran desde Febrero hasta Junio.

Siempre hablando de España claro está, para Japón, como son mas chachis llevan desde Febrero con Gravity Rush y aqui nos sale despues de 5 meses...tocate los bolonios...

Vale campeon. Pillame los 24 últimos meses y a ver si eres capaz de encontrarme juegazos todos los meses para todas las consolas. Ya de paso, coge los 3 primeros meses de cada consola y si quieres comparamos catalogo. A ver si ahora resulta que Vita destaca por tener un catalogo escasisimo y de mala calidad vamos...

PD: También va a ser novedad que los juegos siempre tienen lanzamientos mundiales...
Protek escribió:
Solrack escribió:

Ni de flay, Solrack...

Estas comparando sistemas que llevan años en el mercado con un sistema que acaba de salir? no creo que sea una comparacion muy acertada... Los titulos llegaran, lo que no se puede es reclamar a una consola que acaba de lanzarse tener titulos en ella nada mas salir, titulos que como has nombrado mas arriba, llevan sus años de desarrollo (no digamos nada de Max Payne o Ghost Recon)

Los multis, cuestion de tiempo que llegen y los exclusivos mas de lo mismo, tiempo al tiempo.
Me hace gracia ver comparaciones entre los lanzamientos actuales de PS3 con los de Vita.

Es intentar encontrar una pega, donde no la hay. ¿Que de momento hay pocos juegos cada mes? Bueno, si. ¿Pero es que los juegos e lanzamiento solo se pueden comprar en el dia que compras la consola y ya? No. Juegos como VT, Fifa, uncharted, wipeout, UMVsC 3, Unit 13, etc... Estan ya en el mercado desde la salida de la consola y son juegazos. Pero muchos ni los mirais por ser de lanzamiento.

PD: Igualmente, en portátiles el ritmo de juegos siempre es menor que en sobremesa.
snakes4ever escribió:
Estas comparando sistemas que llevan años en el mercado con un sistema que acaba de salir? no creo que sea una comparacion muy acertada... Los titulos llegaran, lo que no se puede es reclamar a una consola que acaba de lanzarse tener titulos en ella nada mas salir, titulos que como has nombrado mas arriba, llevan sus años de desarrollo (no digamos nada de Max Payne o Ghost Recon)

Los multis, cuestion de tiempo que llegen y los exclusivos mas de lo mismo, tiempo al tiempo.

Solrack a dicho que no ESTAN saliendo MH todos los meses para las distintas consolas y yo he puesto un ejemplo de ESTAN, si hubiera especificado a su salida respectivamente, pues la cosa ya no es la misma evidentemente.

Aquí el quit es... En que año Sony envió los kit de desarrollo a las empresas?? Si fue hace 2 años ( un ejemplo) Como es posible que después de 2 años de desarrollo haya tan pocos juegos actualmente?? Un juego de portátil necesita 3/5 años de desarrollo?? No me lo creo...

Esto le pasa a todas las consolas y sigo sin entenderlo, porque sacan las consolas a la venta, dandoles tan poco margen a las desarrolladoras?? Porque no sacan las consolas, cuando las desarrolladoras les falte 1 mes para terminar el juego?? ¬_¬

Porque cuando anunciaron NGP se habló de un COD en desarrollo, si no tenian ni imagenes?? En fin...Tantas preguntas sin resolver en la historia de los videojuegos... [carcajad]

Si en el fondo se que teneis razón, pero somos demasiadas personas, las que estamos hasta los eggs de retrasos y mas retrasos en los videojuegos. Yo si me retraso en el trabajo, me llevo la bronca, puede que sanción e incluso si le pillo en mal dia al jefe, me voy a la puta calle, porque las desarrolladoras no terminan en el paro igual que podría terminar yo?? :-|

PD: david...Muchos no los miramos, porque no son de nuestro gusto, no porque sean de lanzamiento. Muchos entre los que me incluyo, si de lanzamiento nos dan un COD con su Online como el de sobremesa, no capaciones de 4vs4 y mierdas por el estilo, seguramente ahora mismo estariamos jugando y criticando menos. [sonrisa]
Los kits se pueden enviar cuando sea, pero si una empresa no se dedica al juego de la consola del kit, hasta 2 meses antes de la salida del mismo, ¿es culpa de la empresa de la consola, o de la desarrolladora del videojuego?

El ejemplo está en Bioshock... Anunciado desde hace ya tiempo, y nos hemos enterado que aun ni lo han empezado de lleno.

Y COD por lo menos sabemos que en otoño sale (es casi seguro que sabremos que COD en el e3)
david530 escribió:Los kits se pueden enviar cuando sea, pero si una empresa no se dedica al juego de la consola del kit, hasta 2 meses antes de la salida del mismo, ¿es culpa de la empresa de la consola, o de la desarrolladora del videojuego?

El ejemplo está en Bioshock... Anunciado desde hace ya tiempo, y nos hemos enterado que aun ni lo han empezado de lleno.

Y COD por lo menos sabemos que en otoño sale (es casi seguro que sabremos que COD en el e3)

Tienen culpa ambas. La desarrolladora por solicitar hacer un videojuegos en esa plataforma y no mostrar el mínimo interes y la empresa de la consola, por no tener cojones a decir, lo quieres ahora?? Pues te pones a trabajar ahora mismo, si no, no hay Kit. ;)

En el ejemplo de Bioshock, se cumple esto precisamente. Me pides el kit, digo que estoy desarrollando, pongo el hype por las nubes y luego resulta que no tengo ni imagenes, video, ni absolutamente nada, el nombre nada mas. Mientras Sony, consciente de todo esto, no es capaz de decirles, no lo estais desarrollando?? Pues ale, hasta luego.

Y respecto al COD, sabemos...NADA. Sabemos que en Otoño sale Black Ops 2 para Xbox 360, PS3 y PC. De Vita no han dicho absolutamente NADA. [triston]
Protek escribió:
david530 escribió:Los kits se pueden enviar cuando sea, pero si una empresa no se dedica al juego de la consola del kit, hasta 2 meses antes de la salida del mismo, ¿es culpa de la empresa de la consola, o de la desarrolladora del videojuego?

Tienen culpa ambas. La desarrolladora por solicitar hacer un videojuegos en esa plataforma y no mostrar el mínimo interes y la empresa de la consola, por no tener cojones a decir, lo quieres ahora?? Pues te pones a trabajar ahora mismo, si no, no hay Kit. ;)

En el ejemplo de Bioshock, se cumple esto precisamente. Me pides el kit, digo que estoy desarrollando, pongo el hype por las nubes y luego resulta que no tengo ni imagenes, video, ni absolutamente nada, el nombre nada mas. Mientras Sony, consciente de todo esto, no es capaz de decirles, no lo estais desarrollando?? Pues ale, hasta luego.

Y respecto al COD, sabemos...NADA. Sabemos que en Otoño sale Black Ops 2 para Xbox 360, PS3 y PC. De Vita no han dicho absolutamente NADA. [triston]

De vita afirmaron que saldría en otoño

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-para-ps-vita-en-otono

Y sobre el bioshock, si sony se llega a poner así y le quita el kit, no hay juego ahora ni después. No hay que tener prisas con una consola como Vita, que perfectamente puede tener más vida útil que PSP.
Protek escribió:
snakes4ever escribió:

Solrack a dicho que no ESTAN saliendo MH todos los meses para las distintas consolas y yo he puesto un ejemplo de ESTAN, si hubiera especificado a su salida respectivamente, pues la cosa ya no es la misma evidentemente.

No quieras sacar las cosas de contexto. Obviamente no me refería a un momento concreto (a pesar de usar el verbo en presente, si el contexto habla de meses y no especifica un principio, lo lógico es tomarlo como una afirmación general). Es más, sacar conclusiones de los lanzamientos de una época especifica es bastante absurdo en mi opinión..

PD: david...Muchos no los miramos, porque no son de nuestro gusto, no porque sean de lanzamiento. Muchos entre los que me incluyo, si de lanzamiento nos dan un COD con su Online como el de sobremesa, no capaciones de 4vs4 y mierdas por el estilo, seguramente ahora mismo estariamos jugando y criticando menos. [sonrisa]

Pues en ese caso todos los juegazos que pusiste de ejemplo para las otras plataformas en estos meses tampoco tienen porque valer para el recuento. Si sacamos las cosas de quicio y comparamos los aspectos que nos dá la gana es facil llegar a las conclusiones que nos apetezca..
Pero es que aqui la culpa de que no os guste el catálogo es vuestra. Ese es el quid de la questión

Sabiais catálogo hasta junio. Si no os gustaba, ¿para qué la comprais?
Protek escribió:En el ejemplo de Bioshock, se cumple esto precisamente. Me pides el kit, digo que estoy desarrollando, pongo el hype por las nubes y luego resulta que no tengo ni imagenes, video, ni absolutamente nada, el nombre nada mas. Mientras Sony, consciente de todo esto, no es capaz de decirles, no lo estais desarrollando?? Pues ale, hasta luego.

Me veo obligado a intervernir porque vaya historieta te has montado, ni Salvame. Para nada Levine a vendido hype, pero si no ha dicho apenas dos frases del juego. Fue Sony la que le pididio el favor de que anunciara el juego en el E3 del año pasado y el acepto a pesar que, como ha reconocido hace poco en una entrevista, no es partidario de anunciar un juego cuando no se tiene nada, el prefiere enseñar algo a contar como sera el juego pero que en ese caso lo hizo porque se lo pidieron. Esta es la realidad reconocida por el protagonista.

Protek escribió:Y respecto al COD, sabemos...NADA. Sabemos que en Otoño sale Black Ops 2 para Xbox 360, PS3 y PC. De Vita no han dicho absolutamente NADA.

Ni que hiciera meses desde que se anuncio oficialmente el BOII, si hace apenas dos semanas. Faltando tan poco para el E3 es logico que esperen a este para anunciarlo a bombo y platillo, y no con una simple nota de prensa o poniendo el logo en el trailer.
Protek escribió:
snakes4ever escribió:

Aquí el quit es... En que año Sony envió los kit de desarrollo a las empresas?? Si fue hace 2 años ( un ejemplo) Como es posible que después de 2 años de desarrollo haya tan pocos juegos actualmente?? Un juego de portátil necesita 3/5 años de desarrollo?? No me lo creo...

Esto le pasa a todas las consolas y sigo sin entenderlo, porque sacan las consolas a la venta, dandoles tan poco margen a las desarrolladoras?? Porque no sacan las consolas, cuando las desarrolladoras les falte 1 mes para terminar el juego?? ¬_¬

Porque cuando anunciaron NGP se habló de un COD en desarrollo, si no tenian ni imagenes?? En fin...Tantas preguntas sin resolver en la historia de los videojuegos... [carcajad]

Si en el fondo se que teneis razón, pero somos demasiadas personas, las que estamos hasta los eggs de retrasos y mas retrasos en los videojuegos. Yo si me retraso en el trabajo, me llevo la bronca, puede que sanción e incluso si le pillo en mal dia al jefe, me voy a la puta calle, porque las desarrolladoras no terminan en el paro igual que podría terminar yo?? :-|

Pero protek macho no te comas la cabeza tanto que no vale de nada, el verano la sangre altera xD

Los kits segun han llegado en algunos casos año y medio antes(EA) 8 meses antes(Namco) etc, pero tio lo del bioshock es puro marketing nada mas, es "humo" igual que lo fue el GTP de psp, puro humo, pero nos guste o no, este humo vende consolas, como te han dicho bioshock fue un tema de marketing de sony pidiendole el favor a levine, obviamente el se compromete con sony por ser un socio del negocio como comento en declaraciones, nos guste o no hay que hacer esto, hay que sacarla cuanto antes porque tienes una competencia que cada dia te come mercado y no te puedes permitir esperar aunque no tengas todo lo que quisieras tener... un poco de humo por aqui y por alla ayudan mucho como se demuestra siempre... despues cuando llegen esos anuncios puedes esperar sentado, pero la consola ya te la han vendido.

Tambien ten en cuenta que porque tengan x tiempo antes los dev kits no quiere decir que ya en 1 año tengan suficiente tiempo, tienes que tener en cuenta que es un sistema nuevo para los desarrolladores, las cosas se hacen de distinta forma y la arquitectura es distinta, hay que investigar muchas cosas dedicar tiempo a probar, ver las limitaciones y aprender a como optimizar, no es nada facil, ademas los kits pueden estar verdes y tantos otros factores como el portar juegos encargado a otros estudios etc etc

Son muchas cosas protek, sony lo primero que quiere es vender la consola y si no tienes nada real o poca cosa pues hay que vender humo nos guste o no, yo por mi habria esperado un año mas por algunos motivos que pienso pero darle ese margen de tiempo a nintendo...

en fin, esperemos al E3 y veamos con que nos sorprenden, es lo minimo antes de seguir rajando, si despues no te convence lo que ves, o el humo que te dan, pues ya que cada uno saque sus propias conclusiones...
Tmac_1 escribió:
Me veo obligado a intervernir porque vaya historieta te has montado, ni Salvame. Para nada Levine a vendido hype, pero si no ha dicho apenas dos frases del juego. Fue Sony la que le pididio el favor de que anunciara el juego en el E3 del año pasado y el acepto a pesar que, como ha reconocido hace poco en una entrevista, no es partidario de anunciar un juego cuando no se tiene nada, el prefiere enseñar algo a contar como sera el juego pero que en ese caso lo hizo porque se lo pidieron. Esta es la realidad reconocida por el protagonista.

Y lo dice 1 año después, justo cuando faltan dias para la E3, no??? Venga, que eso no me lo creo ni yo, ni tu, ni nadie. Vendió Hype, le pidiera quien le pidiera, si tan legal es y le consideras a Levine, al dia siguiente hubiera dicho que no tenian nada o a los pocos meses, pero no...lo dice 1 año después cuando se acerca el E3, que cada 1 piense lo que quiera. ;)

PD: Acura, eso de que es nuevo y es dificil no me cuadra, ya que Sony afirmó que era muchiiiiiisimo mas fácil que programar para PS3 y que pasar juegos de PS3 a Vita sería coser y cantar, entonces porque no tenemos un Max Payne 3 ya en la Vita?? No era tan fácil portar los juegos de PS3 a Vita?? ¬_¬
david530 escribió:Pero es que aqui la culpa de que no os guste el catálogo es vuestra. Ese es el quid de la questión

Sabiais catálogo hasta junio. Si no os gustaba, ¿para qué la comprais?

Ahí le has dao.

Pero bueno, supongo que compramos las consolas haciendonós ilusiones y confiando en que se cumplirán todos los anuncios, y luego claro...
yo lo tengo claro, las consolas de esta gen y de la futura gen donde ya entran psvita y 3ds basan su exito enteramente en los casual, por que esos que dicen que solo nintendo vive de los casual es una vil mentira, a la peña dale su COD, sus battlefield sus mata mata y todos contentos... lo que sucede es que la mayoría de "casuals" se creen hardcore [qmparto] y la realidad es que nanai como dicen en mi barrio.

como extraño el pasado de las consolas/pc donde de verdad solo existían jugadores de verdad y en correspondencia juegos DE VERDAD :/

EDITO: y ya joder dejen a la PSVITA que está en pañales, si esto sigue así hasta diciembre entonces si empecemos a darle duro a sony pero mientras hay que esperar su evolución, pero claro... la mayoría de los casual no tienen ni idea de consolas y por lo tanto de la evolución normal de la misma y disculpen ser pesado en el asunto pero vaya "tela" ya con el asunto de vita...
OGA_1080 escribió:yo lo tengo claro, las consolas de esta gen y de la futura gen donde ya entran psvita y 3ds basan su exito enteramente en los casual, por que esos que dicen que solo nintendo vive de los casual es una vil mentira, a la peña dale su COD, sus battlefield sus mata mata y todos contentos... lo que sucede es que la mayoría de "casuals" se creen hardcore [qmparto] y la realidad es que nanai como dicen en mi barrio.

como extraño el pasado de las consolas/pc donde de verdad solo existían jugadores de verdad y en correspondencia juegos DE VERDAD :/

EDITO: y ya joder dejen a la PSVITA que está en pañales, si esto sigue así hasta diciembre entonces si empecemos a darle duro a sony pero mientras hay que esperar su evolución, pero claro... la mayoría de los casual no tienen ni idea de consolas y por lo tanto de la evolución normal de la misma y disculpen ser pesado en el asunto pero vaya "tela" ya con el asunto de vita...

Un COD y BF y los mata mata son juegos Casual??? Eres nuevo en los videojuegos o me lo parece??

Los juegos Casual, son aquellos que se hacen para jugar a ratos, hoy una partidita y a otra cosa mariposa, un Imagina ser es un puto juego casual, un Mario Party es un juegazo casual, pero un COD y un BF que te tiras horas y horas no es casual ni de flay.

A ti lo que te pasa es que eres un antiFPS y hueles a kilometros... ;)
Protek escribió:
OGA_1080 escribió:yo lo tengo claro, las consolas de esta gen y de la futura gen donde ya entran psvita y 3ds basan su exito enteramente en los casual, por que esos que dicen que solo nintendo vive de los casual es una vil mentira, a la peña dale su COD, sus battlefield sus mata mata y todos contentos... lo que sucede es que la mayoría de "casuals" se creen hardcore [qmparto] y la realidad es que nanai como dicen en mi barrio.

Un COD y BF y los mata mata son juegos Casual??? Eres nuevo en los videojuegos o me lo parece??

Los juegos Casual, son aquellos que se hacen para jugar a ratos, hoy una partidita y a otra cosa mariposa, un Imagina ser es un puto juego casual, un Mario Party es un juegazo casual, pero un COD y un BF que te tiras horas y horas no es casual ni de flay.

Pues para mi, si son casual.

Que un juego hardcore no es aquel que tiene accion, disparos, pium, puim, paaaam. Ni tiene gráficos de la ostia.

Es aquel juego que supone un reto, y los FPS clónicos no suponen retos, y no lo digo yo, sino mucha más gente.

Ah, y no soy un AntiFPS, me gustan algo.
Protek escribió:

Bienvenido al siglo 21, los juegos de Futbol y los FPS mainstream son casual....si no pregunta a cualquier chaval random que no tenga ni puta idea del mundillo y ya veras cuales son los dos juegos que te dirá

Mi prima se tira horas y horas al "Imagina ser" y no deja de ser un juego casual y ojo que al COD se puede jugar de la misma manera que tu consideras casual tirandole 4-5 partidas (menos de una horita) cuando te apetezca

A ti lo que te pasa es que eres un fanboy de los FPS y hueles a kilometros....;)
(mensaje borrado)
Y lo de que hasta luego a Levine por no tener nada... XD Sony esta inviertiendo en PS3 con Levine porque ya se quedo relevada al anonimato cuando salio bioshock en Xbox y no en PS3.
2K no tiene nada que ver con Sony, de hecho es un puntazo que Levine haya ido a la presentacion de la Vita (Se ve una fuerte asociacion, ya veremos si habra contenido exclusivo en el Infinity de PS3 o se quedara en la implementacion del Move) (en realidad las asociaciones las he ido siguiendo de lejos, no se a que punto han llegado, lo que mas me interesa son las palabras de Levine)
A mi tambien me jode de sobremanera que la version PS VITA se retrase, pero es bueno, porque yo mismo me planteaba como se estaria llevando el Bioshock de Vita si Levine esta volcado en Infinity desde que acabaron el 1. Y asi me aclaró las dudas cuando dijo que realmente esta volcado en el Infinity. Pensandolo friamente, es cojonudo, tiempo extra que se permiten para seguir experimentando con el Kit de PS VITA y tiempo extra para un Bioshock como se merece VITA. Ademas el kit lleva muy poco tiempo en mercado, practicamente estan descubriendo a que pueden llegar.
¿Han vendido la moto? Una moto gordisima en la que yo mismo he caido [qmparto]
¿Me jode mucho? Ni te lo imaginas [qmparto]
¿La PS VITA es una mierda y no merece la pena?
Menudo panorama, vendeme la VITA a 150 lulus y te pillas una 3DS o un cojo-smartphone XD

PD: tengo UMVC3 y MK. Solo con estos dos juegos no tengo tiempo para tanto.
PD2: yo tambien me esperaba un buen shooter de lanzamiento, no Unit13 (enserio, se han partido la caja de nosotros con este juego) ni Resistance (no se en que piensan cuando Gameloft ha sacado ya el NOVA3 y le da 30millones de patadas al resistance en todos los aspectos).
david530 escribió:Pues para mi, si son casual.

Que un juego hardcore no es aquel que tiene accion, disparos, pium, puim, paaaam. Ni tiene gráficos de la ostia.

Es aquel juego que supone un reto, y los FPS clónicos no suponen retos, y no lo digo yo, sino mucha más gente.

Que no suponen un reto los COD, BF, MOH, etc??? Entonces querer ser mejor que los demas no es un reto?? El querer superar tu puntuación y subir puesto en la clasificación global no es un reto??

Creo que los 2 tenemos razón y te explico el porque...Porque tu solo ves la parte Historia de un juego y yo solo veo la parte Online de un juego. Asunto zanjado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver, wiispor resort es hardcore? Tambien hay piques por la puntacion...

Como YA han dicho, casual es el jugador, y ESOS juegos van destinado a ese publico, punto. Tan casual es pillarse la play para un CoD o Fifa como los party gamers eso, lo definen los que no tienen ni puta idea del catalogo y se saben los 5 juegos CASUAL de su consola
Protek escribió:
david530 escribió:Pues para mi, si son casual.

Que no suponen un reto los COD, BF, MOH, etc??? Entonces querer ser mejor que los demas no es un reto?? El querer superar tu puntuación y subir puesto en la clasificación global no es un reto??

Creo que los 2 tenemos razón y te explico el porque...Porque tu solo ves la parte Historia de un juego y yo solo veo la parte Online de un juego. Asunto zanjado.

Ah, en el tetris tambien se puede superar la puntuación y picarse [carcajad]
Jugar a cualquier COD en el modo mas difícil y me cuentas si es o no un reto.
Con online o sin y siendo mas dificil o menos dificil...el CoD desde Modern Warfrare es un juego que mueve masas casual, los CoD hoy son los nuevos "Pro Evolution" de la generación anterior....juegos que muchos jugadores casual compran por inercia
cosvel escribió:Jugar a cualquier COD en el modo mas difícil y me cuentas si es o no un reto.

Yo tambien puedo jugar al tetris en modos altos, y ser imposible prácticamente, y sigue siendo un juego para casual. Y es un reto.

Pero no se por que os tomais tan mal decir que es un juego para casual. No es ningun menosprecio. A mi me encantan los juegos para casual, ya que me dan sensaciones que no tienen otros tipos de juegos.
No logro evitar pensar que algunos o son demasiado jovenes, o no se acuerdan bien de la generaciones anteriores, casi ninguna consola ha valido la pena desde el primer dia, y todas todas meten hype ya sea Microsoft, Nintendo, Sony, con Halo, Pikmin, Gran Turismo.
Que Levine haya salido, anunciado Bioshock vita, sin ningun trailer, teaser, imagen, ya les deberia haber dado una pista de lo muy "trabajado" que estaba el juego.

Y mi parte favorita, Sony no ha engañado a nadie, sobrehypeado talvez, pero todos sabiamos que hiba a salir, y cuando hiba a salir, no sirve de excusa el, yo crei que hiba a tener mas juegos para entonces.

Para finalizar, el tema que mas me esta sacando de quicio es... (medio mundo en los foros)Por que Sony no anuncia mas juegos, la respuesta es simple, estamos a 15 dias(+o-) del P... E3, que todos los gamers estaran viendo, cuando el hype estara al maximo, si por que no anuncian nada antes del evento??? Por que sera?...

Y dejo ahi por que podria dejar un testamento aqui mismo, pero me da flojera, y como siempre medio mundo pasara de prestar atencion, y seguira con lo mismo de siempre. Guardo para otro dia.
Haber yo lo mas seguro es que me compre de nuevo la psp vita.
Pero eso si... una bajada de precio y la quiero de color blanco.
Y el primer juego que me compre será el final fantasy X.
Andony escribió:Haber yo lo mas seguro es que me compre de nuevo la psp vita.

Pues no le veo el sentido. Si la has vendido a 200€, en la bajada de recio estará a 199€ como mucho...

Es decir, no ganas casi dinero, o incluso puedes haber perdido.
david530 escribió:
Andony escribió:Haber yo lo mas seguro es que me compre de nuevo la psp vita.

Pues no le veo el sentido. Si la has vendido a 200€, en la bajada de recio estará a 199€ como mucho...

Es decir, no ganas casi dinero, o incluso puedes haber perdido.

No le he perdido dinero.
Al contrario le he ganado.

Tenia una 3ds + juegos
Me la cambiaron por una psp + juegos + tarjeta

La he vendido y me he ganado con todo 240 euros
En la 3ds me gasté en total 230 euros
¿Psp o psvita? Igualmente por 10€... No le veo ganancias sustanciales.
Psp vita.
Si que hay ganancias.
Porque la 3ds la compré en game y di una psp slim (muerta de risa) y me dieron 90 euros por ella y en vales.
La consola costaba 170 euros, a eso le restas 90 euros y la consola se queda en: 80 euros
Tenia puntos en game y el mario kart me salio por 20 euros y los otros juegos restantes los compré tambien de 2º mano.
Yo cuando te digo 230 euros cuento tambien el importe del vale y los puntos.
He recuperado el dinero gastado, mas los 90 euros en vales, mas los puntos de game.
Solo una aclaración. No se llama PSP Vita, sino PSVita o PS Vita...

Y bueno, sigo viendo el paso de vender una consola como algo tonto, y lo dice uno que se arrepiente de vender 3ds, y que está esperando a la revisión...
david530 escribió:Solo una aclaración. No se llama PSP Vita, sino PSVita o PS Vita...

Y bueno, sigo viendo el paso de vender una consola como algo tonto, y lo dice uno que se arrepiente de vender 3ds, y que está esperando a la revisión...

Tienes razon, pero no hay forma de olvidarme el nombre de psp.
Yo no lo considero ninguna tonteria, al contrario.
He jugado a la 3ds, me he pasado algun juego.
He probado la psvita.
Le he sacado 90 euros a una psp slim que nadie te la compraria por ese precio.
He recuperado el dinero de los puntos de game.
Y encima despues de haber jugado a lo juegos y haber probado ambas consolas, he recuperado el dinero gastado ;)
Y por terminar, me he llevado 10 euros de más jajajaja

En su dia, con las psp hice algo parecido:

Me compré la psp negra.
La vendí y me compré por el mismo dinero la psp blanca japonesa.
Después me enteré de que iba a salir en europa y vendí la japonesa por 30 euros más de lo que me costaba la blanca europea.
Despues me enteré que iba a salir la psp slim 2000 y vendí por el mismo dinero la psp blanca europea y me pille la plateada.

Claro que todo esto es posible porque cuido las cosas como si estuvieran nuevas y tienen venta segura.
Andony escribió:Tienes razon, pero no hay forma de olvidarme el nombre de psp.
Yo no lo considero ninguna tonteria, al contrario.
He jugado a la 3ds, me he pasado algun juego.
He probado la psvita.
Le he sacado 90 euros a una psp slim que nadie te la compraria por ese precio.
He recuperado el dinero de los puntos de game.
Y encima despues de haber jugado a lo juegos y haber probado ambas consolas, he recuperado el dinero gastado ;)
Y por terminar, me he llevado 10 euros de más jajajaja

En su dia, con las psp hice algo parecido:

Me compré la psp negra.
La vendí y me compré por el mismo dinero la psp blanca japonesa.
Después me enteré de que iba a salir en europa y vendí la japonesa por 30 euros más de lo que me costaba la blanca europea.
Despues me enteré que iba a salir la psp slim 2000 y vendí por el mismo dinero la psp blanca europea y me pille la plateada.

Claro que todo esto es posible porque cuido las cosas como si estuvieran nuevas y tienen venta segura.

Macho, tu eres un compra-vende consolas nato, has tenido todas las PSPs del mercado salvo la 3000 y la GO. [+risas]

Yo aun tengo mi PSP que compré a Japón el día de su lanzamiento y la guardo como un objeto de colección valioso. [carcajad]
La verdad es que por eso mismo he estudiado comercio y marketing.
Supongo que se me dará bien esto jajajaja.

Y para la gente que se la quiere comprar, yo recomendaria que esperasen.
Esta consola tiene que bajar de precio muy pronto (Diria que para antes de Diciembre), por las siguientes razones:

No esta teniendo mucho exito en ventas.
No se estan gastando mucho en publicidad. (Esto es bastante costoso)
Ya han anunciado oficialmente que van a sacar el color blanco
Los smartphone vienen pisando fuerte y generalmente vienen con bastantes gigas de almacenamiento.
Game compra las psvita a 130 euros, es decir... que tienen un margen de contribucion muy grande como para poder bajarla 50 euros perfectamente.

Si decidieran bajarla, no me extrañaria que la dejaran por 200 euros y que dentro de la caja incluya una tarjeta de 4 gigas. (Este deberia de haber sido su precio inicial)

Cuando pase un par de años, fabricar la psvita será mucho mas barato y posiblemente las tiendas las compren entre 90 y 100 euros... y entonces será cuando pondrán la psvita a 180 euros.

Repito... esto son suposiciones mias... puedo equivocarme perfectamente.
Protek escribió:

[qmparto] joder amigo te voy a mostrar ALGUNOS (que me da pereza sacar la ediciones especiales por ejemplo la de bioshock 2) de los FPS que tengo SOLO de esta gen y la acabo de tomar a si rapidillo con el iphone4 a si que disculpen la calidad. Imagen

se ve que odio los FPS jeje tu tienes ideas muy equivocadas de los que es ser un jugador "hardcore" amigo, jugar cod y bttlefield no te convierten en uno [qmparto] seguro eres de esos negados que le tienen asco a wii Y SE PIERDEN juegazos HARDCORE PUROS que personas como tu y como la enorme mayoría de los que SOLO tienen COD y mata matas en su catalogo siquiera podrían terminar alguien dijo Imagen
david530 escribió:Solo una aclaración. No se llama PSP Vita, sino PSVita o PS Vita...

Si por favor.

QUe lo de PSP VIta Hace daño a la PSP VISTA XD
Perdonadme, pero esque soy muy noob en esto. Mas de 20 años en los videojuegos no dan pa mucho.
¿Que diferencia hay entre un juego Indie, Casual y Hardcore? Ponedme ejemplos, por favor.
Como os gustan las etiquetas...esto ha llegado al colmo de lo absurdo, os catalogais como si esto fuese una revista de gamers XD.
A la exposicion, chavales!! Y mantened bien los topicos!! Que no se diga!! [qmparto]

Starcraft 2 y Skyrim son juegos hardcore o casual?? Se define hardcore por el modo de juego complejo. En realidad, un juego complejo hoy dia se cuentan con los dedos de las orejas. Como casi todo se orienta al jugador novel... Entonces casi todo es casual?
Mario y Rayman son juegos Indie?? Muy bajo presupuesto. No se puede negar. Monkey Island? Entonces las primeras generaciones, hasta practicamente la generacion de PS2 son todo Indie? Starcraft 1 tambien es un juego Indie (¿que presupuestos tenian los juegos antiguamente [jaja] ) Doom? Quake? Ultima? Enserio...esto es como un loquero.

Yo prefiero decir que unos son de Rol y Estrategia, tenemos plataformas y demas. Que es esto del hardcore? [qmparto] porno? [qmparto] [plas]
988 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220