oso^Yonki escribió:Y pa levantar ventas en junio , mas metal gear... Menuda mierda. Enserio alguien usa la vita para jugar una vez que ya te has pasao el uncharted???
david530 escribió:oso^Yonki escribió:Y pa levantar ventas en junio , mas metal gear... Menuda mierda. Enserio alguien usa la vita para jugar una vez que ya te has pasao el uncharted???
Que pena extender tus gustos a todos. Yo juego a todos los de mi firma (cambiando poco a poco, menos disgaea, que juego todos los dias ).
oso^Yonki escribió:Y pa levantar ventas en junio , mas metal gear... Menuda mierda. Enserio alguien usa la vita para jugar una vez que ya te has pasao el uncharted???
Ray_McCoy escribió:Dejad de haceros más pajas mentales, EOLianos.
El día clave y el más que probable punto de inflexión lo marcará el E3. Hasta entonces... mordámonos la lengua.
Andony escribió:yo creo que la gente está empezando a vender la psp vita porque dentro de poco van a bajar el precio de la consola
david530 escribió:Andony escribió:yo creo que la gente está empezando a vender la psp vita porque dentro de poco van a bajar el precio de la consola
Ah, ¿y eso es motivo?
Por que vamos quien compra una consola de salida, lo que no debe olvidarse es que en cualquier momento puede bajar el precio de la misma.
Andony escribió:david530 escribió:Andony escribió:yo creo que la gente está empezando a vender la psp vita porque dentro de poco van a bajar el precio de la consola
Ah, ¿y eso es motivo?
Por que vamos quien compra una consola de salida, lo que no debe olvidarse es que en cualquier momento puede bajar el precio de la misma.
Hombre tiene su logica.
La gente vende la consola porque no estan saliendo juegos de los que le gustarian.
Saben que si la venden ahora, mas adelante se la van a poder comprar por el mismo dinero y con un catalogo de juegos mas amplio.
E incluso que este disponible la blanca.
Me arriesgaria a decir que no dentro de mucho la van a dejar a 200 euros y con una tarjeta de 4 gb.
Solrack escribió:
A mi eso es lo que me desconcierta. En ninguna plataforma están saliendo mes si, mes también varios must have. El ritmo de juegos que sale en vita es similar a las demás plataforma y el actual catalogo para el tiempo que tiene es muy amplio. Yo creo más bien que es cosa de hacer compras impulsivas que porque realmente "no salen juegos".
Protek escribió:Solrack escribió:
A mi eso es lo que me desconcierta. En ninguna plataforma están saliendo mes si, mes también varios must have. El ritmo de juegos que sale en vita es similar a las demás plataforma y el actual catalogo para el tiempo que tiene es muy amplio. Yo creo más bien que es cosa de hacer compras impulsivas que porque realmente "no salen juegos".
Ni de flay, Solrack...
Xbox 360 y PS3, Abril/Mayo = Max Payne 3, Ghost Recon: Future Soldier, Dragon's Dogma, The Witcher 2...Vamos, que me vas a decir que no salen Must Have mes si, mes tambien en las demas plataformas??
PS Vita Febrero, Marzo, Abril y Mayo = Uncharted ( casi todos lo opinamos), Unit 13 ( unos si, otros no) Resistance a finales de Mayo, osea Junio ya practicamente....Y se acabó. Esos son los MH que han salido o saldran desde Febrero hasta Junio.
Siempre hablando de España claro está, para Japón, como son mas chachis llevan desde Febrero con Gravity Rush y aqui nos sale despues de 5 meses...tocate los bolonios...
Protek escribió:Solrack escribió:
Ni de flay, Solrack...
Xbox 360 y PS3, Abril/Mayo = Max Payne 3, Ghost Recon: Future Soldier, Dragon's Dogma, The Witcher 2...Vamos, que me vas a decir que no salen Must Have mes si, mes tambien en las demas plataformas??
PS Vita Febrero, Marzo, Abril y Mayo = Uncharted ( casi todos lo opinamos), Unit 13 ( unos si, otros no) Resistance a finales de Mayo, osea Junio ya practicamente....Y se acabó. Esos son los MH que han salido o saldran desde Febrero hasta Junio.
Siempre hablando de España claro está, para Japón, como son mas chachis llevan desde Febrero con Gravity Rush y aqui nos sale despues de 5 meses...tocate los bolonios...
snakes4ever escribió:
Estas comparando sistemas que llevan años en el mercado con un sistema que acaba de salir? no creo que sea una comparacion muy acertada... Los titulos llegaran, lo que no se puede es reclamar a una consola que acaba de lanzarse tener titulos en ella nada mas salir, titulos que como has nombrado mas arriba, llevan sus años de desarrollo (no digamos nada de Max Payne o Ghost Recon)
Los multis, cuestion de tiempo que llegen y los exclusivos mas de lo mismo, tiempo al tiempo.
david530 escribió:Los kits se pueden enviar cuando sea, pero si una empresa no se dedica al juego de la consola del kit, hasta 2 meses antes de la salida del mismo, ¿es culpa de la empresa de la consola, o de la desarrolladora del videojuego?
El ejemplo está en Bioshock... Anunciado desde hace ya tiempo, y nos hemos enterado que aun ni lo han empezado de lleno.
Y COD por lo menos sabemos que en otoño sale (es casi seguro que sabremos que COD en el e3)
Protek escribió:david530 escribió:Los kits se pueden enviar cuando sea, pero si una empresa no se dedica al juego de la consola del kit, hasta 2 meses antes de la salida del mismo, ¿es culpa de la empresa de la consola, o de la desarrolladora del videojuego?
El ejemplo está en Bioshock... Anunciado desde hace ya tiempo, y nos hemos enterado que aun ni lo han empezado de lleno.
Y COD por lo menos sabemos que en otoño sale (es casi seguro que sabremos que COD en el e3)
Tienen culpa ambas. La desarrolladora por solicitar hacer un videojuegos en esa plataforma y no mostrar el mínimo interes y la empresa de la consola, por no tener cojones a decir, lo quieres ahora?? Pues te pones a trabajar ahora mismo, si no, no hay Kit.
En el ejemplo de Bioshock, se cumple esto precisamente. Me pides el kit, digo que estoy desarrollando, pongo el hype por las nubes y luego resulta que no tengo ni imagenes, video, ni absolutamente nada, el nombre nada mas. Mientras Sony, consciente de todo esto, no es capaz de decirles, no lo estais desarrollando?? Pues ale, hasta luego.
Y respecto al COD, sabemos...NADA. Sabemos que en Otoño sale Black Ops 2 para Xbox 360, PS3 y PC. De Vita no han dicho absolutamente NADA.
Protek escribió:snakes4ever escribió:
Estas comparando sistemas que llevan años en el mercado con un sistema que acaba de salir? no creo que sea una comparacion muy acertada... Los titulos llegaran, lo que no se puede es reclamar a una consola que acaba de lanzarse tener titulos en ella nada mas salir, titulos que como has nombrado mas arriba, llevan sus años de desarrollo (no digamos nada de Max Payne o Ghost Recon)
Los multis, cuestion de tiempo que llegen y los exclusivos mas de lo mismo, tiempo al tiempo.
Solrack a dicho que no ESTAN saliendo MH todos los meses para las distintas consolas y yo he puesto un ejemplo de ESTAN, si hubiera especificado a su salida respectivamente, pues la cosa ya no es la misma evidentemente.
PD: david...Muchos no los miramos, porque no son de nuestro gusto, no porque sean de lanzamiento. Muchos entre los que me incluyo, si de lanzamiento nos dan un COD con su Online como el de sobremesa, no capaciones de 4vs4 y mierdas por el estilo, seguramente ahora mismo estariamos jugando y criticando menos.
Protek escribió:En el ejemplo de Bioshock, se cumple esto precisamente. Me pides el kit, digo que estoy desarrollando, pongo el hype por las nubes y luego resulta que no tengo ni imagenes, video, ni absolutamente nada, el nombre nada mas. Mientras Sony, consciente de todo esto, no es capaz de decirles, no lo estais desarrollando?? Pues ale, hasta luego.
Protek escribió:Y respecto al COD, sabemos...NADA. Sabemos que en Otoño sale Black Ops 2 para Xbox 360, PS3 y PC. De Vita no han dicho absolutamente NADA.
Protek escribió:snakes4ever escribió:
Solrack a dicho que no ESTAN saliendo MH todos los meses para las distintas consolas y yo he puesto un ejemplo de ESTAN, si hubiera especificado a su salida respectivamente, pues la cosa ya no es la misma evidentemente.
Aquí el quit es... En que año Sony envió los kit de desarrollo a las empresas?? Si fue hace 2 años ( un ejemplo) Como es posible que después de 2 años de desarrollo haya tan pocos juegos actualmente?? Un juego de portátil necesita 3/5 años de desarrollo?? No me lo creo...
Esto le pasa a todas las consolas y sigo sin entenderlo, porque sacan las consolas a la venta, dandoles tan poco margen a las desarrolladoras?? Porque no sacan las consolas, cuando las desarrolladoras les falte 1 mes para terminar el juego??
Porque cuando anunciaron NGP se habló de un COD en desarrollo, si no tenian ni imagenes?? En fin...Tantas preguntas sin resolver en la historia de los videojuegos...
Si en el fondo se que teneis razón, pero somos demasiadas personas, las que estamos hasta los eggs de retrasos y mas retrasos en los videojuegos. Yo si me retraso en el trabajo, me llevo la bronca, puede que sanción e incluso si le pillo en mal dia al jefe, me voy a la puta calle, porque las desarrolladoras no terminan en el paro igual que podría terminar yo??
PD: david...Muchos no los miramos, porque no son de nuestro gusto, no porque sean de lanzamiento. Muchos entre los que me incluyo, si de lanzamiento nos dan un COD con su Online como el de sobremesa, no capaciones de 4vs4 y mierdas por el estilo, seguramente ahora mismo estariamos jugando y criticando menos.
Tmac_1 escribió:
Me veo obligado a intervernir porque vaya historieta te has montado, ni Salvame. Para nada Levine a vendido hype, pero si no ha dicho apenas dos frases del juego. Fue Sony la que le pididio el favor de que anunciara el juego en el E3 del año pasado y el acepto a pesar que, como ha reconocido hace poco en una entrevista, no es partidario de anunciar un juego cuando no se tiene nada, el prefiere enseñar algo a contar como sera el juego pero que en ese caso lo hizo porque se lo pidieron. Esta es la realidad reconocida por el protagonista.
david530 escribió:Pero es que aqui la culpa de que no os guste el catálogo es vuestra. Ese es el quid de la questión
Sabiais catálogo hasta junio. Si no os gustaba, ¿para qué la comprais?
OGA_1080 escribió:yo lo tengo claro, las consolas de esta gen y de la futura gen donde ya entran psvita y 3ds basan su exito enteramente en los casual, por que esos que dicen que solo nintendo vive de los casual es una vil mentira, a la peña dale su COD, sus battlefield sus mata mata y todos contentos... lo que sucede es que la mayoría de "casuals" se creen hardcore y la realidad es que nanai como dicen en mi barrio.
como extraño el pasado de las consolas/pc donde de verdad solo existían jugadores de verdad y en correspondencia juegos DE VERDAD :/
EDITO: y ya joder dejen a la PSVITA que está en pañales, si esto sigue así hasta diciembre entonces si empecemos a darle duro a sony pero mientras hay que esperar su evolución, pero claro... la mayoría de los casual no tienen ni idea de consolas y por lo tanto de la evolución normal de la misma y disculpen ser pesado en el asunto pero vaya "tela" ya con el asunto de vita...
Protek escribió:OGA_1080 escribió:yo lo tengo claro, las consolas de esta gen y de la futura gen donde ya entran psvita y 3ds basan su exito enteramente en los casual, por que esos que dicen que solo nintendo vive de los casual es una vil mentira, a la peña dale su COD, sus battlefield sus mata mata y todos contentos... lo que sucede es que la mayoría de "casuals" se creen hardcore y la realidad es que nanai como dicen en mi barrio.
como extraño el pasado de las consolas/pc donde de verdad solo existían jugadores de verdad y en correspondencia juegos DE VERDAD :/
EDITO: y ya joder dejen a la PSVITA que está en pañales, si esto sigue así hasta diciembre entonces si empecemos a darle duro a sony pero mientras hay que esperar su evolución, pero claro... la mayoría de los casual no tienen ni idea de consolas y por lo tanto de la evolución normal de la misma y disculpen ser pesado en el asunto pero vaya "tela" ya con el asunto de vita...
Un COD y BF y los mata mata son juegos Casual??? Eres nuevo en los videojuegos o me lo parece??
Los juegos Casual, son aquellos que se hacen para jugar a ratos, hoy una partidita y a otra cosa mariposa, un Imagina ser es un puto juego casual, un Mario Party es un juegazo casual, pero un COD y un BF que te tiras horas y horas no es casual ni de flay.
A ti lo que te pasa es que eres un antiFPS y hueles a kilometros...
Protek escribió:OGA_1080 escribió:yo lo tengo claro, las consolas de esta gen y de la futura gen donde ya entran psvita y 3ds basan su exito enteramente en los casual, por que esos que dicen que solo nintendo vive de los casual es una vil mentira, a la peña dale su COD, sus battlefield sus mata mata y todos contentos... lo que sucede es que la mayoría de "casuals" se creen hardcore y la realidad es que nanai como dicen en mi barrio.
Un COD y BF y los mata mata son juegos Casual??? Eres nuevo en los videojuegos o me lo parece??
Los juegos Casual, son aquellos que se hacen para jugar a ratos, hoy una partidita y a otra cosa mariposa, un Imagina ser es un puto juego casual, un Mario Party es un juegazo casual, pero un COD y un BF que te tiras horas y horas no es casual ni de flay.
david530 escribió:Pues para mi, si son casual.
Que un juego hardcore no es aquel que tiene accion, disparos, pium, puim, paaaam. Ni tiene gráficos de la ostia.
Es aquel juego que supone un reto, y los FPS clónicos no suponen retos, y no lo digo yo, sino mucha más gente.
Ah, y no soy un AntiFPS, me gustan algo.
Protek escribió:david530 escribió:Pues para mi, si son casual.
Que un juego hardcore no es aquel que tiene accion, disparos, pium, puim, paaaam. Ni tiene gráficos de la ostia.
Es aquel juego que supone un reto, y los FPS clónicos no suponen retos, y no lo digo yo, sino mucha más gente.
Ah, y no soy un AntiFPS, me gustan algo.
Que no suponen un reto los COD, BF, MOH, etc??? Entonces querer ser mejor que los demas no es un reto?? El querer superar tu puntuación y subir puesto en la clasificación global no es un reto??
Creo que los 2 tenemos razón y te explico el porque...Porque tu solo ves la parte Historia de un juego y yo solo veo la parte Online de un juego. Asunto zanjado.
cosvel escribió:Jugar a cualquier COD en el modo mas difícil y me cuentas si es o no un reto.
Andony escribió:Haber yo lo mas seguro es que me compre de nuevo la psp vita.
Pero eso si... una bajada de precio y la quiero de color blanco.
Y el primer juego que me compre será el final fantasy X.
david530 escribió:Andony escribió:Haber yo lo mas seguro es que me compre de nuevo la psp vita.
Pero eso si... una bajada de precio y la quiero de color blanco.
Y el primer juego que me compre será el final fantasy X.
Pues no le veo el sentido. Si la has vendido a 200€, en la bajada de recio estará a 199€ como mucho...
Es decir, no ganas casi dinero, o incluso puedes haber perdido.
david530 escribió:Solo una aclaración. No se llama PSP Vita, sino PSVita o PS Vita...
Y bueno, sigo viendo el paso de vender una consola como algo tonto, y lo dice uno que se arrepiente de vender 3ds, y que está esperando a la revisión...
Andony escribió:Tienes razon, pero no hay forma de olvidarme el nombre de psp.
Yo no lo considero ninguna tonteria, al contrario.
He jugado a la 3ds, me he pasado algun juego.
He probado la psvita.
Le he sacado 90 euros a una psp slim que nadie te la compraria por ese precio.
He recuperado el dinero de los puntos de game.
Y encima despues de haber jugado a lo juegos y haber probado ambas consolas, he recuperado el dinero gastado
Y por terminar, me he llevado 10 euros de más jajajaja
En su dia, con las psp hice algo parecido:
Me compré la psp negra.
La vendí y me compré por el mismo dinero la psp blanca japonesa.
Después me enteré de que iba a salir en europa y vendí la japonesa por 30 euros más de lo que me costaba la blanca europea.
Despues me enteré que iba a salir la psp slim 2000 y vendí por el mismo dinero la psp blanca europea y me pille la plateada.
Claro que todo esto es posible porque cuido las cosas como si estuvieran nuevas y tienen venta segura.
david530 escribió:Solo una aclaración. No se llama PSP Vita, sino PSVita o PS Vita...
Y bueno, sigo viendo el paso de vender una consola como algo tonto, y lo dice uno que se arrepiente de vender 3ds, y que está esperando a la revisión...