kai_dranzer20 escribió:CR7joss escribió:Con respecto a la Vita, decir que las navidades van a ser el punto clave de la consola. Aun así ¿hace falta recordar que 3DS salió hace 1 año y pico? mas exactamente el 26 de Febrero en Japón y en Europa el 25 de Marzo. Entonces es normal que tenga mas ventas acumuladas de consolas y ya no decir con la rebaja que hicieron en navidades.
Es que es de lógica, si hubiera sido al revés Vita tendría unas ventas mas que aceptables, eso sí, remarco que no tantas como 3DS ya que Nintendo es el jefe en el tema de las portátiles y eso todo el mundo lo sabe.
.
arriba hay algunos comentarios que opinan lo contrario
y si sony no saco antes la vita, para así evitar el largo tiempo que dejo sola a 3DS, fue porque no la tenía lista, ni fabricada al 100%, por eso se retraso aun más para el resto del mundo. ¿o ya se olvido eso?
por querer sony la hubiera lanzado al mismo tiempo que 3DS, pero literalmente no habría juegos, pues aun se estarían desarrollando, y ni eso, pues de lanzarla mucho antes, tendría muchos más fallos que ahora
iCaR0 escribió:La clave aquí me parece que es que a Sony se la pela que Vita no venda muchísimo durante los primeros meses porque es un producto duradero, al igual que el resto de consolas de ésta marca. Vita no tendrá una vida menor a 7-10 años (con sus revisiones puntuales claro) como pasa con PSP, como pasó con Ps2 y como pasará con Ps3
Nintendo sin embargo fabrica máquinas con ciclos de vida más cortos, ahorrando costes en desarrollo y usando tecnología más asentada y por lo tanto más barata. La unica diferencia es que en sus diseños siempre incluye algun concepto llamativo e innovador, como el 3d en la 3ds, o los Wiimotes en Wii, y es por ésto y el marketing, por lo que vende por millones al público que no es fan y que no busca a Mario y Zelda como loco
Que Vita esté vendiendo poco al principio, nadie lo niega, pero el total de máquinas vendidas hasta que se retire del mercado, no va a ser poca ni mucho menos
De la misma forma, los usuarios de PS3 saben que seguiran sacando titulos para esta plataforma durante muchos años más, como pasa con Ps2.Mirad como Nintendo prácticamente ha abandonado la Wii en su desarollo de la WiiU.
Estais comparando dos estrategias de mercado completamente distintas.
Yo como cliente, prefiero contar con la seguirdad de que Sony no abandonará Vita durante muchos años, en lugar de ver como es un éxito en ventas brutal durante 2 o 3 años y despues se queda en el olvido y no saquen mas juegos.
CR7joss escribió:iCaR0 escribió:La clave aquí me parece que es que a Sony se la pela que Vita no venda muchísimo durante los primeros meses porque es un producto duradero, al igual que el resto de consolas de ésta marca. Vita no tendrá una vida menor a 7-10 años (con sus revisiones puntuales claro) como pasa con PSP, como pasó con Ps2 y como pasará con Ps3
Nintendo sin embargo fabrica máquinas con ciclos de vida más cortos, ahorrando costes en desarrollo y usando tecnología más asentada y por lo tanto más barata. La unica diferencia es que en sus diseños siempre incluye algun concepto llamativo e innovador, como el 3d en la 3ds, o los Wiimotes en Wii, y es por ésto y el marketing, por lo que vende por millones al público que no es fan y que no busca a Mario y Zelda como loco
Que Vita esté vendiendo poco al principio, nadie lo niega, pero el total de máquinas vendidas hasta que se retire del mercado, no va a ser poca ni mucho menos
De la misma forma, los usuarios de PS3 saben que seguiran sacando titulos para esta plataforma durante muchos años más, como pasa con Ps2.Mirad como Nintendo prácticamente ha abandonado la Wii en su desarollo de la WiiU.
Estais comparando dos estrategias de mercado completamente distintas.
Yo como cliente, prefiero contar con la seguirdad de que Sony no abandonará Vita durante muchos años, en lugar de ver como es un éxito en ventas brutal durante 2 o 3 años y despues se queda en el olvido y no saquen mas juegos.
Totalmente de acuerdo en todo
Reakl escribió:Solrack escribió:Alguien está teniendo en cuenta que la 3ds cuando salió no tenía competencia generacional mientras que psv si? No solo la 3ds estaba más que asentada sino que salió unos cuantos titulos de calidad por esas fechas para la consola. A eso sumale que se psv se vendía a un precio mucho menos atractivo y llegas a una explicación más o menos coherente. No voy afirmar que es el principal motivo porque no lo se, pero tampoco hace falta ser adivino para saber que los comienzos de un producto son más dificiles si tienes ya una competencia asentada que si no es el caso.
De hecho es facil adoptar una actitud de troll y soltar una perla de tipo: Joer, 3ds no tenía competencia y a pesar de ello las ventas no fueron maravillosamente bien. Que pasó?
Y con la rebaja de precio veremos realmente que piensa Sony de todo esto. Si no la baja y se limita a ofrecer packs a buen precio, entiendo que las cosas van segun lo previsto y no intentan competir en ventas con 3ds centrandose solamente en hacer un producto que tenga exito. Si al final hay bajada oficial pronto, entiendo que no están satisfechos con las ventas y quieren cambiar la situación. No hay más vuelta de oja...
Lo expliqué en un post en otro hilo. Esa afirmación es errónea. 3DS tuvo mayor competencia en su momento ya que se enfrentó a la DS, la portátil mejor vendida de la historia, la psp en su mejor momento desde el lanzamiento, y la psvita en el horizonte. Psvita se enfrentó a una DS muerta, a una 3DS que no convencía mucho, a la psp y sin nada en el horizonte, así que no hay gente que dijese "me espero a ver como es la vita antes de decidirme por una".
Aunque salir primero es la opción más rentable a medio plazo, a corto plazo siempre es la más dificil. Si vita hubiese salido antes, tendría incluso menos ventas, y si 3DS hubiese salido más tarde, hubiese tenido más, por simple competencia. ES un error grandísimo centrárse únicamente en los productos generacionales porque el comprador no mira por eso, si no que mira por las diferentes ofertas, y eso incluye desde smartphones hasta consolas de generaciones pasadas.
Solrack escribió:Lo digo de cabeza pero creo recordar que la generación anterior de consolas de sobremesa manda a la mierda toda tu teoría. La ps2 explotó en ventas desde el inicio y la ventaja fue a partir del momento que salió. Ni fase de asentamiento ni leches xD! Y esta misma generacion Wii no tardó nada en disparar sus ventas. Fijate que cogí dos ejemplos totalmente distintos (ps2 fue la primera de su generación con permiso de Dreamcast y wii salió despues de 360). Con esto lo que digo es que tu tesis puede ser cierta, pero solo es en realidad un factor más, nada más.
Reakl escribió:Solrack escribió:Lo digo de cabeza pero creo recordar que la generación anterior de consolas de sobremesa manda a la mierda toda tu teoría. La ps2 explotó en ventas desde el inicio y la ventaja fue a partir del momento que salió. Ni fase de asentamiento ni leches xD! Y esta misma generacion Wii no tardó nada en disparar sus ventas. Fijate que cogí dos ejemplos totalmente distintos (ps2 fue la primera de su generación con permiso de Dreamcast y wii salió despues de 360). Con esto lo que digo es que tu tesis puede ser cierta, pero solo es en realidad un factor más, nada más.
Las ventas globales no tienen nada que ver con las fases de vida de un producto en el mercado. Al igual, Iphone vende 1000 veces más y aun así pasa por todas las fases.
Si ps2 o wii vendieron mucho es porque tuvieron una fase de penetración increiblemente fuerte que les propulsó muy alto, todo ello debido a diferentes factores (el éxito de la ps1 o la novedad de los sensores), pero eso no quiere decir que no hayan pasado por una fase de penetración y que esta fase habría sido igualmente distinta en caso de salir en un momento distinto.
Aunque salir primero es la opción más rentable a medio plazo, a corto plazo siempre es la más dificil.
PD: no doy datos porque evidentemente son confidenciales, pero lo digo para que no vayas tratando a los demás de no saber nada, porque como puedes observar, en ningún momento he dado mi opinión si no que he explicado como funcionan las cosas.
Solrack escribió:Reakl escribió:Solrack escribió:Lo digo de cabeza pero creo recordar que la generación anterior de consolas de sobremesa manda a la mierda toda tu teoría. La ps2 explotó en ventas desde el inicio y la ventaja fue a partir del momento que salió. Ni fase de asentamiento ni leches xD! Y esta misma generacion Wii no tardó nada en disparar sus ventas. Fijate que cogí dos ejemplos totalmente distintos (ps2 fue la primera de su generación con permiso de Dreamcast y wii salió despues de 360). Con esto lo que digo es que tu tesis puede ser cierta, pero solo es en realidad un factor más, nada más.
Las ventas globales no tienen nada que ver con las fases de vida de un producto en el mercado. Al igual, Iphone vende 1000 veces más y aun así pasa por todas las fases.
Si ps2 o wii vendieron mucho es porque tuvieron una fase de penetración increiblemente fuerte que les propulsó muy alto, todo ello debido a diferentes factores (el éxito de la ps1 o la novedad de los sensores), pero eso no quiere decir que no hayan pasado por una fase de penetración y que esta fase habría sido igualmente distinta en caso de salir en un momento distinto.
Me refería a esto:Aunque salir primero es la opción más rentable a medio plazo, a corto plazo siempre es la más dificil.
Con los ejemplos que te dí ya vimos que no tiene porque ser más dificil. Por lo tanto no siempre se cumple esa premisa que comentas más arribas y aunque (repito de nuevo) puede ser cierto lo que comentes, lo que quiero resaltar es que hay muchas más variables a tener en cuenta. Tu argumento de fracaso sin embargo lo basaste simplemente en un par de cosillas. Ahí es dónde digo que te columpias.PD: no doy datos porque evidentemente son confidenciales, pero lo digo para que no vayas tratando a los demás de no saber nada, porque como puedes observar, en ningún momento he dado mi opinión si no que he explicado como funcionan las cosas.
Esto tiene bastante gracia cuando vienes a menudo dar lecciones y afirmas saber como sanear las cuentas de Sony y que debe hacer para que la consola sea un auténtico exitazo. Yo nunca fui de ese palo y nunca suelto la tipica frasecita de "yo sé un huevo de esto pero no puedo demostrarlo...". Tampoco nunca te traté como si no tuviste ni puta idea (llegué a dar por hecho que sabías mas asi que no me vengas ahora con esas..).
En varias ocasiones diste a entender que todos los que comentaban no tenían ni puta idea y que estabas aquí para traernos la luz (casi literlamente ademas xD). Mis experiencias personales siempre me enseñaron que los que afirman siempre saber muchísimo, no siempre saben tanto (ya sabes eso de perro ladrador...). No digo que no tengas ni puta idea de lo que hables pero si me parece natural poner ciertas cosas en duda. Y más cuando sientes la necesidad de decir sin pudor que sabes mucho del tema. Con argumentar bien tus post (cosa que haces generalmente, todo sea dicho) la gente ya se hace una idea de lo que sabes sin necesidad de resaltar que eres la hostia en ello (momento dónde más sospechas suscitas ) !
Resumiendo, lo bonito de estos debates es ver precisamente distintas opiniones y puntos de vista sobre porque suceden las cosas o como CREEMOS que podrían solucionarse. Pero permíteme ser escéptico con aquel que quiere imponer su opinión y que afirma sin despeinarse saber que hacer para salvar el mundo desde su sofá y recalcando que "maneja muchos datos" sin tampoco demostrarlo (y de paso no aportar absolutamente nada al argumento) ...
Reakl escribió:Perdona chico, pero yo no fuí el que sacó a colación que no tengo ni idea de los datos que manejan determinadas personas. Aquí el que sacó el argumento de ellos tienen datos que tú no fuíste tú.
Solrack escribió:Dicho de otra forma, igual tienes razon y Nintendo hubiese vendido más esperando algo más. Pero el hecho que no decidieran esperar y que algunos directivos (con bastante más información que tu y posiblemente, con mejor historial laboral) decidieron sacarla en aquel momento, me hace pensar que no es tan evidente determinar el momento óptimo para sacar algo.
Reakl escribió:PD: no doy datos porque evidentemente son confidenciales, pero lo digo para que no vayas tratando a los demás de no saber nada, porque como puedes observar, en ningún momento he dado mi opinión si no que he explicado como funcionan las cosas.
W3Fan escribió:No se si os habréis fijado, pero este mes PSP ha vendido más en Europa que PS Vita, cosa que hasta ahora sólo pasaba en Japón. Es decir, las ventas de la PSP están superando a las de la Vita a nivel global.
Ya lo dije en otro post, pero creo que es posible que Sony esté dejando deliberadamente que la Vita siga con ventas bajas porque le compensa mucho má seguir vendiendo a saco un hardware que ya tiene sobradamente amortizado como el la PSP, y ya tendrá tiempo de poner toda la carne en el asador con la Vita. Lo feo de esto es que da un poco sensación de abandono de su nueva portátil, ya que parece que no se esfuerzan en promocionarla debidamente.
Solrack escribió:Reakl escribió:Perdona chico, pero yo no fuí el que sacó a colación que no tengo ni idea de los datos que manejan determinadas personas. Aquí el que sacó el argumento de ellos tienen datos que tú no fuíste tú.
Esto es lo que dije yo:Solrack escribió:Dicho de otra forma, igual tienes razon y Nintendo hubiese vendido más esperando algo más. Pero el hecho que no decidieran esperar y que algunos directivos (con bastante más información que tu y posiblemente, con mejor historial laboral) decidieron sacarla en aquel momento, me hace pensar que no es tan evidente determinar el momento óptimo para sacar algo.
Y esto es lo que digo según tuReakl escribió:PD: no doy datos porque evidentemente son confidenciales, pero lo digo para que no vayas tratando a los demás de no saber nada, porque como puedes observar, en ningún momento he dado mi opinión si no que he explicado como funcionan las cosas.
Tío, si no eres capaz de hacer la diferencia entre esas dos citas no sé ni porque me molesto en contestarte. Si para ti decir que los de Sony disponen de más datos que tu (tan descabellada es mi conclusión? ) es lo mismo que decir que no sabes nada, es que tienes un grave problema de comprensión lectora. El hecho que halla usado "más que" descarta el hecho de pensar que no sabes nada. A eso añadele que asumí en varias ocasiones la posibilidad que supieras más que el usuario medio del foro (cosa que cada vez pongo más en entredicho viendo lo que te cuesta interpretar simples post).
Y si ya insinúas directamente que dispones de los mismos datos internos que todos aquellos directivos que tuvieron peso en la toma de decisiones relativas a vita debo reconocer que los tienes grandes de cojones . Que pasa si ahora digo que yo también los tengo. Le dá un plus a mis razonamientos o como funciona esto?
davinelulinvega escribió:No le den mas vueltas al asunto.
Vita no vende porke es cara,no tiene un catalogo ke invite a MUCHOS a comprarla y lo peor de todo,esa sensacion de ABANDONO por parte de SONY para promocionarla y hacer ke los desarrolladores de juegos se interesen en ella.
Ke la PSP se venda mas en europa ke la VITA,me parece estupendo.Pero kuanto tiempo ha tardado para ke esto ocurra?
Asi ke esto sera el camino ke seguira la VITA? Para ke la gente empiece a comprarla ,conocer y JUGAR con la VITA hace falta ke pasen 4 años o mas para ke se convierta o mas bien ke VENDA como lo hace la PSP?!eske me parece absurdo.
No entiendo ke estrategia de venta esta haciendo SONY con la VITA.Y la cosas sera mas negra para VITA e incluida la Ps3 cuando la nuevas PLAYSTATION sea mas ke un RUMOR....
iCaR0 escribió:davinelulinvega escribió:No le den mas vueltas al asunto.
Vita no vende porke es cara,no tiene un catalogo ke invite a MUCHOS a comprarla y lo peor de todo,esa sensacion de ABANDONO por parte de SONY para promocionarla y hacer ke los desarrolladores de juegos se interesen en ella.
Ke la PSP se venda mas en europa ke la VITA,me parece estupendo.Pero kuanto tiempo ha tardado para ke esto ocurra?
Asi ke esto sera el camino ke seguira la VITA? Para ke la gente empiece a comprarla ,conocer y JUGAR con la VITA hace falta ke pasen 4 años o mas para ke se convierta o mas bien ke VENDA como lo hace la PSP?!eske me parece absurdo.
No entiendo ke estrategia de venta esta haciendo SONY con la VITA.Y la cosas sera mas negra para VITA e incluida la Ps3 cuando la nuevas PLAYSTATION sea mas ke un RUMOR....
Pero si aún siguen sacando juegos para la PS2 !
No creo que Sony abandone la Vita cuando salga PS4. Lo que si puede que esté ocurriendo es que tengan la mayor parte de los recursos económicos destinados al desarrollo de la Ps4, y es que en la siguiente generación Sony no puede permitirse bajo ningún concepto el retraso sufrio la Ps3, y que MS se siga comiendo terreno.
Si Sony saca la Ps4 un año más tarde o se retrasa en el desarrollo del soft, luego la gente se queja y se preguntará en qué demonios piensa Sony. Pero es simple...Ps4 no puede retrasarse, y la Vita si, porque las portátiles venderán menos y porque sería una locura intentar desbancar ahora mismo a la 3ds.
Por muy gigante que nos parezca Sony como empresa, los recursos destinados al I+D son limitados, y más ahora con la que está cayendo. Si fuera TAN fácil llevar para adelante tantos frentes como Sony, otras empresas también lo harían...
Lo que es evidente es que Vita se convertirá en el "complemento" de la Ps4, como intentaron hacer con PSP y Ps3 (pero obviamente ésta vez encajarán mejor)...así que dudo horrores que Sony abandone la VIta bajo ningún concepto, únicamente se espera un momento más adecuado para volcarse en ella
Todo ésto pude ser cierto o no, sólo son conjeturas, pero lo que es ilógico es pensar que Sony "pasa del tema", porque se está jugando mucho. Lo que ocurre tendrá alguna explicación, aunque no la comprendamos del todo xD
oliver230791 escribió:Esto animara las ventas?
http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... ita-wi-fi/
Los ansias que nos la cogimos de salida nos comeremos los mocos pues
oliver230791 escribió:Esto animara las ventas?
david530 escribió:oliver230791 escribió:Esto animara las ventas?
No son malas ofertas...
Snaik83 escribió:david530 escribió:oliver230791 escribió:Esto animara las ventas?
No son malas ofertas...
Pero existen o no...
david530 escribió:Estas si (ya las he visto en el GAME)
La que tu comentaste, NO. No está en ninguna tienda de nuestro país.
Snaik83 escribió:david530 escribió:Estas si (ya las he visto en el GAME)
La que tu comentaste, NO. No está en ninguna tienda de nuestro país.
Tu en tus trece, incluso cuando otro usuario ya te ha dado el zas en toda la boca mostradote fotos en tienda del otro pack que SI existe
NGC_BCN escribió:yo si que no entiendo la mentalidad que tiene ultimamente sony con sus consolas. Con psone ypstwo, no pensavan asi. A sido mas desde ps3 y psp, que piensan asi. Porque creo que se creian que con ps3 y bluray y jugar a la pley, seguirian vendiendo como churros y estan, como nintendo con la n64 y ngc y espero que con ps4 y psvita, cambien y oiensen mas en el jugador y no tan en ellos mismos.
david530 escribió:NGC_BCN escribió:yo si que no entiendo la mentalidad que tiene ultimamente sony con sus consolas. Con psone ypstwo, no pensavan asi. A sido mas desde ps3 y psp, que piensan asi. Porque creo que se creian que con ps3 y bluray y jugar a la pley, seguirian vendiendo como churros y estan, como nintendo con la n64 y ngc y espero que con ps4 y psvita, cambien y oiensen mas en el jugador y no tan en ellos mismos.
Si, PS3 y PSP está igual que con N64 Y GC.
Dios, si quieres trollear, no lo hagas TAN mal
NGC_BCN escribió:david530 escribió:NGC_BCN escribió:yo si que no entiendo la mentalidad que tiene ultimamente sony con sus consolas. Con psone ypstwo, no pensavan asi. A sido mas desde ps3 y psp, que piensan asi. Porque creo que se creian que con ps3 y bluray y jugar a la pley, seguirian vendiendo como churros y estan, como nintendo con la n64 y ngc y espero que con ps4 y psvita, cambien y oiensen mas en el jugador y no tan en ellos mismos.
Si, PS3 y PSP está igual que con N64 Y GC.
Dios, si quieres trollear, no lo hagas TAN mal
cuando pongo el ejemplo de nintendo, es creerse que por ser nintendo, con la nes y snes, seguiria eternamente en el trono y sony, en dos generaciones gano y a sony, le volvio a pasar como nintendo, creerse la reina del mambo y no es asi. Con la psp se dreyo que solo venderia con el nombre y tampoco fue asi.
iCaR0 escribió:Y cuando el publico en general vaya conociendo la Vita de primera mano, es decir, teniéndola en las manos prestada por alguien que la tenga, y le de tiempo de jugar y apreciar la calidad de la pantalla y sus funciones...y con juegos decentes o peliculas a resolución nativa.....cuando tras ello cojan una 3DS y su minuscula pantalla con dientes de sierra que arañan los ojos..., las comparaciones serán odiosas y Vita ira ganando el prestigio que se merece.
kai_dranzer20 escribió:iCaR0 escribió:Y cuando el publico en general vaya conociendo la Vita de primera mano, es decir, teniéndola en las manos prestada por alguien que la tenga, y le de tiempo de jugar y apreciar la calidad de la pantalla y sus funciones...y con juegos decentes o peliculas a resolución nativa.....cuando tras ello cojan una 3DS y su minuscula pantalla con dientes de sierra que arañan los ojos..., las comparaciones serán odiosas y Vita ira ganando el prestigio que se merece.
pero amigo ícaro, si ambas consolas tienen las mismas funciones, es decir, similares.
lo de las pantallas es cierto, pero luego de comparar pantallas y se pasen a ver qué juegos se comprarán, ese público general decidirá según catalogo que exista, y en eso puede que la pantalla no sea tan importante para los juegos que prefiera la gente.
kai_dranzer20 escribió:iCaR0 escribió:Y cuando el publico en general vaya conociendo la Vita de primera mano, es decir, teniéndola en las manos prestada por alguien que la tenga, y le de tiempo de jugar y apreciar la calidad de la pantalla y sus funciones...y con juegos decentes o peliculas a resolución nativa.....cuando tras ello cojan una 3DS y su minuscula pantalla con dientes de sierra que arañan los ojos..., las comparaciones serán odiosas y Vita ira ganando el prestigio que se merece.
pero amigo ícaro, si ambas consolas tienen las mismas funciones, es decir, similares.
lo de las pantallas es cierto, pero luego de comparar pantallas y se pasen a ver qué juegos se comprarán, ese público general decidirá según catalogo que exista, y en eso puede que la pantalla no sea tan importante para los juegos que prefiera la gente.
chris navi escribió:Claro que la pantalla de Vita es mucho mejor que la de la actual 3DS. Eso es seguro.
Pero si pensáis que eso va a repercutir notablemente en las ventas estáis perdidos.
La mayoría de la gente se siente más atraida por las novedades, por decir "mira, se ve en 3 dimensiones!" antes que decir "vaya, esta pantalla tiene una calidad sobresaliente!"
Yo he visto en tiendas a la gente preguntando por la Vita, que les dicen que es la consola más nueva pero se echan atrás cuando ven que no soporta 3D.
Eso sí, lo que más influencia tendrá a la hora de vender será el catálogo. A mí el Gravity Rush de la Vita se me hace muy interesante. Y 3DS tiene un catálogo actual y futuro de lujo.
chris navi escribió:Claro que la pantalla de Vita es mucho mejor que la de la actual 3DS. Eso es seguro.
Pero si pensáis que eso va a repercutir notablemente en las ventas estáis perdidos.
La mayoría de la gente se siente más atraida por las novedades, por decir "mira, se ve en 3 dimensiones!" antes que decir "vaya, esta pantalla tiene una calidad sobresaliente!"
Yo he visto en tiendas a la gente preguntando por la Vita, que les dicen que es la consola más nueva pero se echan atrás cuando ven que no soporta 3D.
Eso sí, lo que más influencia tendrá a la hora de vender será el catálogo. A mí el Gravity Rush de la Vita se me hace muy interesante. Y 3DS tiene un catálogo actual y futuro de lujo.
kai_dranzer20 escribió:chris navi escribió:Claro que la pantalla de Vita es mucho mejor que la de la actual 3DS. Eso es seguro.
eso mismo
estamos hablando de ventas al público en general, pues el público consolero ya tienen sus elecciones y gustos predefinidos (algunos)
iCaR0 escribió:El público casual sus gustos predefinidos?
kai_dranzer20 escribió:iCaR0 escribió:El público casual sus gustos predefinidos?
no
decía del público consolero, como los que estamos aquí, son lo que estamos predefinidos (claro que algunos)
el público casual claro que no tienen nada predefinido, como les puede gustar la vita por la pantalla igual les puede gustar la 3DS por el 3D
iCaR0 escribió:Bueno...pues problema suyo el dejarse llevar por la novedad dejando de lado el sentido crítico.
Y nadie ha dicho que buena pantalla=buenas ventas....
iCaR0 escribió:lo de la pantalla no tiene vuelta de hoja. Cuánto mejor sea la pantalla pues más atractivo será el dispositivo.
iCaR0 escribió:Te daría la razón si fuera un 3d decente, pero en mi opinión, no sólo no lo es,
iCaR0 escribió:Y bueno...los catálogos son cuestión de gustos. En el hilo de "Futuro Vita" hay montones de opiniones de usuarios de 3DS que opinan lo contrario que tú, osea, que no están contentos con el catálogo. Que vendrán juegos buenos, pues claro, igual que en Vita...
iCaR0 escribió: en cuanto Vita tenga un catálogo decente, las comparaciones serán odiosas como dije anteriormente, y ahí ya no habrá mucho más que decir.
kai_dranzer20 escribió:iCaR0 escribió:
edit, que no duermes ? en qué parte del mundo está ese sofá incomodo
edit 5432, está gente que no sé sabe de donde son
cosvel escribió:Solo un apunte al compi de un poco mas arriba, en las casas donde hay niños, como la mía que tengo dos niñas, la Wii no esta acaparando polvo, los niños si le dan uso diario a la wii.
OGA_1080 escribió:cosvel escribió:Solo un apunte al compi de un poco mas arriba, en las casas donde hay niños, como la mía que tengo dos niñas, la Wii no esta acaparando polvo, los niños si le dan uso diario a la wii.
yo tengo 23, soy egresado de medicina, trabajo en la empresa mas importante de mi país, estoy casado y pronto tendré una hermosa bebe y juego la maldita wii cada que puedo por que aun no termino el inmenso y magnifico xenoblade, ese juego me esta tardando la tira de tiempo... ah decir verdad juego todo lo que tengo wii,3ds,psp,360 y ps3, (vita proximamente) así que por favor no me diga que solo los niños juegan a la wii, también jugamos los adultos jovenes
con respecto a los post de arriba, ICaR0 si te soy sincero suenas un poco a fanboy, no necesitas desprestigiar a 3ds para dejar bien parada a vita, para empezar, y para terminar el jugador clásico que crea que 3ds no es un pepino videojueguil tiene un problema, con el pedazo de catálgo que tiene y la gratificante experiencia 3d que brinda no se puede pedir mas que siga saliendo juegazo tras juegazo, y como siempre eh dicho cuando una maquina tiene juegazos continuos opinar sobre el hardware de esta es absurdo.
en cuanto a vita, está claro que tarde o temprano llegarán bueno juegos para esta portátil, mismamente el gravity me parece una apuesta innovadora y me atrae muchisimo, espero sigan con ese corte y no con el que tomo psp, es decir intentar sacar la mismo que juego en mi ps3 pero con menor calidad.
Xiloscent escribió:El 3D sin gafas no es la revolucion que se esperaba y eso te lo ha comentado hasta el "guru" Miyamoto que ha dicho que ya no lo consideran esencial
PD:Yo también llevo gafas y el 3D en portátil apesta (ya apesta con gafas que mucha gente con problemas simples de visión no lo puede apreciar... imagínate sin) ...eso de tener que pillar una posición y no moverte para no perder el angulo es una mierda
oliver230791 escribió:Xiloscent escribió:El 3D sin gafas no es la revolucion que se esperaba y eso te lo ha comentado hasta el "guru" Miyamoto que ha dicho que ya no lo consideran esencial
PD:Yo también llevo gafas y el 3D en portátil apesta (ya apesta con gafas que mucha gente con problemas simples de visión no lo puede apreciar... imagínate sin) ...eso de tener que pillar una posición y no moverte para no perder el angulo es una mierda
Sobretodo cuando hay juegos en los que usas el acelerometro xD, o usas eso o el 3D las dos no se puede xD
Xiloscent escribió:El 3D sin gafas no es la revolucion que se esperaba y eso te lo ha comentado hasta el "guru" Miyamoto que ha dicho que ya no lo consideran esencialPD:Yo también llevo gafas y el 3D en portátil apesta (ya apesta con gafas que mucha gente con problemas simples de visión no lo puede apreciar... imagínate sin) ...eso de tener que pillar una posición y no moverte para no perder el angulo es una mierda
OGA_1080 escribió:yo tengo 23, soy egresado de medicina, trabajo en la empresa mas importante de mi país, estoy casado y pronto tendré una hermosa bebe y juego la maldita wii cada que puedo por que aun no termino el inmenso y magnifico xenoblade, ese juego me esta tardando la tira de tiempo... ah decir verdad juego todo lo que tengo wii,3ds,psp,360 y ps3, (vita proximamente) así que por favor no me diga que solo los niños juegan a la wii, también jugamos los adultos jovenes con respecto a los post de arriba, ICaR0 si te soy sincero suenas un poco a fanboy, no necesitas desprestigiar a 3ds para dejar bien parada a vita, para empezar, y para terminar el jugador clásico que crea que 3ds no es un pepino videojueguil tiene un problema, con el pedazo de catálgo que tiene y la gratificante experiencia 3d que brinda no se puede pedir mas que siga saliendo juegazo tras juegazo, y como siempre eh dicho cuando una maquina tiene juegazos continuos opinar sobre el hardware de esta es absurdo.en cuanto a vita, está claro que tarde o temprano llegarán bueno juegos para esta portátil, mismamente el gravity me parece una apuesta innovadora y me atrae muchisimo, espero sigan con ese corte y no con el que tomo psp, es decir intentar sacar la mismo que juego en mi ps3 pero con menor calidad.cosvel escribió:Solo un apunte al compi de un poco mas arriba, en las casas donde hay niños, como la mía que tengo dos niñas, la Wii no esta acaparando polvo, los niños si le dan uso diario a la wii.
OGA_1080 escribió:cosvel escribió:Solo un apunte al compi de un poco mas arriba, en las casas donde hay niños, como la mía que tengo dos niñas, la Wii no esta acaparando polvo, los niños si le dan uso diario a la wii.
yo tengo 23, soy egresado de medicina, trabajo en la empresa mas importante de mi país, estoy casado y pronto tendré una hermosa bebe y juego la maldita wii cada que puedo por que aun no termino el inmenso y magnifico xenoblade, ese juego me esta tardando la tira de tiempo... ah decir verdad juego todo lo que tengo wii,3ds,psp,360 y ps3, (vita proximamente) así que por favor no me diga que solo los niños juegan a la wii, también jugamos los adultos jovenes
con respecto a los post de arriba, ICaR0 si te soy sincero suenas un poco a fanboy, no necesitas desprestigiar a 3ds para dejar bien parada a vita, para empezar, y para terminar el jugador clásico que crea que 3ds no es un pepino videojueguil tiene un problema, con el pedazo de catálgo que tiene y la gratificante experiencia 3d que brinda no se puede pedir mas que siga saliendo juegazo tras juegazo, y como siempre eh dicho cuando una maquina tiene juegazos continuos opinar sobre el hardware de esta es absurdo.
en cuanto a vita, está claro que tarde o temprano llegarán bueno juegos para esta portátil, mismamente el gravity me parece una apuesta innovadora y me atrae muchisimo, espero sigan con ese corte y no con el que tomo psp, es decir intentar sacar la mismo que juego en mi ps3 pero con menor calidad.
chris navi escribió:Xiloscent escribió:El 3D sin gafas no es la revolucion que se esperaba y eso te lo ha comentado hasta el "guru" Miyamoto que ha dicho que ya no lo consideran esencialPD:Yo también llevo gafas y el 3D en portátil apesta (ya apesta con gafas que mucha gente con problemas simples de visión no lo puede apreciar... imagínate sin) ...eso de tener que pillar una posición y no moverte para no perder el angulo es una mierda
Miyamoto en realidad dijo que ahora se les hacía natural. En otras palabras que ya "amaestraron" el desarrollo en 3D y no fuerzan escenas en que aparezca.
Y lo de no moverte no es ninguna molestia El problema es como ya comentaron cuando tienes que usar el acelerómetro. Ahí si que tienes que moverte junto con la consola.
A mí con cada juego que sale me gusta más el 3D. Ahora mismo valoro más el 3D que las HD. Un ejemplo es el Ghost Recon, que tiene unos gráficos penosos en 2D pero en 3D es como mirar una maqueta en guerraOGA_1080 escribió:yo tengo 23, soy egresado de medicina, trabajo en la empresa mas importante de mi país, estoy casado y pronto tendré una hermosa bebe y juego la maldita wii cada que puedo por que aun no termino el inmenso y magnifico xenoblade, ese juego me esta tardando la tira de tiempo... ah decir verdad juego todo lo que tengo wii,3ds,psp,360 y ps3, (vita proximamente) así que por favor no me diga que solo los niños juegan a la wii, también jugamos los adultos jovenes con respecto a los post de arriba, ICaR0 si te soy sincero suenas un poco a fanboy, no necesitas desprestigiar a 3ds para dejar bien parada a vita, para empezar, y para terminar el jugador clásico que crea que 3ds no es un pepino videojueguil tiene un problema, con el pedazo de catálgo que tiene y la gratificante experiencia 3d que brinda no se puede pedir mas que siga saliendo juegazo tras juegazo, y como siempre eh dicho cuando una maquina tiene juegazos continuos opinar sobre el hardware de esta es absurdo.en cuanto a vita, está claro que tarde o temprano llegarán bueno juegos para esta portátil, mismamente el gravity me parece una apuesta innovadora y me atrae muchisimo, espero sigan con ese corte y no con el que tomo psp, es decir intentar sacar la mismo que juego en mi ps3 pero con menor calidad.cosvel escribió:Solo un apunte al compi de un poco mas arriba, en las casas donde hay niños, como la mía que tengo dos niñas, la Wii no esta acaparando polvo, los niños si le dan uso diario a la wii.
+1
Yo no usaré la Wii cada día pero sí 2 o 3 días a la semana. No tiene nada de polvo la blanquita. Ahora estoy con los New Play Control Pikmin que me salieron tirados de precio.
1./00. [PS3] Tokyo Jungle (SCEI) - 110,309 / NEW
02./01. [3DS] Dragon Quest Monsters: Terry no Wonderland 3D (Square Enix) - 83,329 / 596,512 (-84%)
03./00. [PSV] Kidou Senshi Gundam Seed: Battle Destiny (Namco Bandai) - 40,297 / NEW
04./02. [PS3] Dragon's Dogma (Capcom) - 34,184 / 419,208 (-59%)
05./03. [3DS] Mario Tennis Open (Nintendo) - 24,030 / 167,154 (-42%)
06./04. [WII] Mario Party 9 (Nintendo) - 17,253 / 417,643 (-12%)
07./07. [3DS] Super Mario Land 3D (Nintendo) - 9,390 / 1,614,505 (-6%)
08./00. [PSP] Storm Lover Kai!! (D3 Publisher) - 7,931 / NEW
09./09. [3DS] Fire Emblem: Awakening (Nintendo) - 7,031 / 408,030 (-27%)
10./10. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) - 6,743 / 1,735,081 (-13%)
11./12. [3DS] Monster Hunter 3 G (Capcom) - 6,146 / 1,471,805 (-12%)
12./05. [3DS] Guild01 (Level 5) - 5,297 / 20,087 (-64%)
13./06. [PS3] Jissen Pachi-Slot Hisshouhou! Hokuto no Ken F - Legend of the End of the Century Savior (SEGA) - 4,880 / 18,638 (-65%)
14./16. [WII] Wii Sports Resort (w/ Wii Remote+) (Nintendo) - 4,159 / 957,445 (-1%)
15./14. [3DS] Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (Nintendo) - 3,888 / 180,244 (-11%)
16./21. [WII] Wii Party (Nintendo) - 3,342 / 2,361,947
17./18. [3DS] Kid Icarus: Uprising (Nintendo) - 3,157 / 287,709 (-21%)
18./26. [3DS] Nintendogs + cats (Nintendo) - 2,568 / 559,947
19./22. [PSP] Monster Hunter Portable 3rd (BEST) (Capcom) - 2,366 / 263,502
20./29. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 2,264 / 3,573,260
3DS 64,875
PS3 15,593
PSV 13,383
PSP 10,038
WII 6,029
PS2 1,091
360 1,001
NDS 998