› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bans escribió:Un poco cansino se ha vuelto el hilo, A mi las repro me parecen bien, a quién no le guste que no las compre, que vendan repros como originales es una estafa y que se menosprecie al que hace o coleccione repros me parece infantil. Como bien han dicho ya tenemos pelos en los huevos como para saber que queremos coleccionar y como, así que debatamos sobre repros, las ventajas que pueden tener, que son muchas, y porque valen entre 40 y 80 euros, por ejemplo. Para mi aunque las veo un pelin caras me parecen un trabajo de artesanía y me parecen caras en parte porque me cuesta saber diferenciar una buena de una cutre y ante ese miedo pues me hecho para atrás, supongo que el día que tenga los conocimientos necesario podré valorarlas como se merecen. Pero olvidemos lo de fotocopias o no...o sí uno es mejor coleccionista o no....que ya cansa un poco , no?
treme escribió:Por ejemplo,he visto el juego de vampire kiss de snes por unos 250 euros,y una repro identica,por 60,la diferencia es minima,sabes que es una repro,pero tambien sabes que jugaras a ese juego igual que al original,ya depende de ti y tu bolsillo
bans escribió:Un poco cansino se ha vuelto el hilo, A mi las repro me parecen bien, a quién no le guste que no las compre, que vendan repros como originales es una estafa y que se menosprecie al que hace o coleccione repros me parece infantil. Como bien han dicho ya tenemos pelos en los huevos como para saber que queremos coleccionar y como, así que debatamos sobre repros, las ventajas que pueden tener, que son muchas, y porque valen entre 40 y 80 euros, por ejemplo. Para mi aunque las veo un pelin caras me parecen un trabajo de artesanía y me parecen caras en parte porque me cuesta saber diferenciar una buena de una cutre y ante ese miedo pues me hecho para atrás, supongo que el día que tenga los conocimientos necesario podré valorarlas como se merecen. Pero olvidemos lo de fotocopias o no...o sí uno es mejor coleccionista o no....que ya cansa un poco , no?
bans escribió:treme escribió:Por ejemplo,he visto el juego de vampire kiss de snes por unos 250 euros,y una repro identica,por 60,la diferencia es minima,sabes que es una repro,pero tambien sabes que jugaras a ese juego igual que al original,ya depende de ti y tu bolsillo
Una cosa es lo que haga cada uno y otra que el anunciante esté cometiendo un delito, con lo fácil que es ponerla a 60 y decir que es una repro y no habrían problemas, con esas prácticas de esconder lo que es sólo alimentan la mala fama.
treme escribió:...a los vendedores de juegos originales eso es como una patada en los cojones,porque veran como se iran comiendo con patatas esos juegos y o bien se los quedan,o tendran que darle salida a un precio igual,inferior o un poco superior al precio de la reproduccion seguramente pèrdiendo dinero y es lo que veo ultimamente con los originales,una especulacion bestial,se creen que son de oro esos cartuchos o cajas,o consolas o lo que sea,si algunos venden un cartucho solo sin caja ni manual a un precio desorbitado y encima el cartucho echo una mierda
Yo lo tengo muy claro,en cuanto consiga mi megadrive y mi snes que estoy buscando,comprare los juegos originales,pero los de precios desorbitados,esos intentare aprender a hacer reproducciones y hacermelos para mi
gynion escribió:En mi caso, si existe el original no me interesa la repro.
En cambio, si el original no existe con las mismas características que el cartucho repro la cosa cambia y se me hace más interesante.
docobo escribió:Todo viene por la sensación de insatisfaccion total q dan las repros al poseedor, de ahí el buscar q se parezcan lo máximo al original, para llegar a creer q lo es.
docobo escribió:Todo viene por la sensación de insatisfaccion total q dan las repros al poseedor, de ahí el buscar q se parezcan lo máximo al original, para llegar a creer q lo es.
treme escribió:docobo escribió:Todo viene por la sensación de insatisfaccion total q dan las repros al poseedor, de ahí el buscar q se parezcan lo máximo al original, para llegar a creer q lo es.
Mande lo que???!!!!
Tio,piensate antes que leches dices,yo si tengo una repro,no es por ningun tipo de insatisfaccion y ni me llego a creer,por muy buena que sea la repro,que es un original.
Lo que busco es que el que vende un original por 500 euros,se lo coma con patatas por especulador,y prefiero tener una repro(sabiendo que lo es)de 50 euros,de un tio que ha gastado su tiempo y materiales(porque aunque no te lo creas,se tienen que usar materiales)en crear algo,identico al original,para que otros puedan disfrutarlos en sus antiguos sistemas de consolas
Como dicen por ahi,si tanto sabes de la insatisfaccion que da,es porque has de tenerlo todo repro,porque yo no siento ninguna insatisfaccion
Pero bueno,las opiniones son como los culos,cada cual tiene la suya
treme escribió:docobo escribió:Todo viene por la sensación de insatisfaccion total q dan las repros al poseedor, de ahí el buscar q se parezcan lo máximo al original, para llegar a creer q lo es.
Mande lo que???!!!!
Tio,piensate antes que leches dices,yo si tengo una repro,no es por ningun tipo de insatisfaccion y ni me llego a creer,por muy buena que sea la repro,que es un original.
Lo que busco es que el que vende un original por 500 euros,se lo coma con patatas por especulador,y prefiero tener una repro(sabiendo que lo es)de 50 euros,de un tio que ha gastado su tiempo y materiales(porque aunque no te lo creas,se tienen que usar materiales)en crear algo,identico al original,para que otros puedan disfrutarlos en sus antiguos sistemas de consolas
Como dicen por ahi,si tanto sabes de la insatisfaccion que da,es porque has de tenerlo todo repro,porque yo no siento ninguna insatisfaccion
SERGIOENGINE escribió:treme escribió:docobo escribió:Todo viene por la sensación de insatisfaccion total q dan las repros al poseedor, de ahí el buscar q se parezcan lo máximo al original, para llegar a creer q lo es.
Mande lo que???!!!!
pues para decir que cada cual tiene su opinion empiezas diciendo cosas que no respetan su opinion.
critico lo que me perjudica a mi, que son las copias, el que el resto del mundo las compre me es indiferente,
Baek escribió:No me perjudica que la gente no compre originales, eso hasta lo prefiero, más para mi, lo que me perjudica es que se metan falsificaciones en el mercado ya que es más fácil que yo me coma una, estás interpretando mis intereses al revés.
Respecto a las distintas posibilidades de especulador que expuse no tengo respuesta.
Baek escribió:No me perjudica que la gente no compre originales, eso hasta lo prefiero, más para mi, lo que me perjudica es que se metan falsificaciones en el mercado ya que es más fácil que yo me coma una, estás interpretando mis intereses al revés.
Respecto a las distintas posibilidades de especulador que expuse no tengo respuesta.
Baek escribió:Yo no le digo a nadie lo que se tiene que comprar, de hecho hago todo lo contrario, critico lo que me perjudica a mi, que son las copias, el que el resto del mundo las compre me es indiferente, o lo sería si gran parte de esas copias no se usasen con el fin de engañar y estafar.
Sobre lo otro, yo expuse unos cuantos casos de posibles especulaciones, y me gustaría que me dijeses cuales te parece que son especulaciones y cuales no, especialmente el caso de los 500€, ya que fue tu comentario inicial
Hablas de chulería y superioridad pero si te pregunto qué juegos tengo que costaron 500€ no lo sabes, por que no los muestro, ni hablo de ellos, ni me chuleo ni nada que puedas pensar.
A mi no me sobra el dinero, no soy distinto a ti o a cualquier otro, pero eso sí, intento no quedarme quieto, y no tener que pensar que para comprar un juego tengo que recurrir al "jornal", intento que salga del mismo sector en donde lo quiero gastar.
El que la gente aquí compre unas cosas u otras, puedes creértelo o no, pero te aseguro que me da igual,
en general la mayoría del foro busca jugar, cartuchos sueltos y no le da demasiada importancia al estado por lo que miramos a mercados diferentes
ni al foro le influye mi opinión ni a mi la del foro
pero muchos falsificadores sí que salen de este foro, y por eso mi queja aquí sí que creo que está justificada.
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
treme escribió:yo hago repros por ejemplo,para tener ese jeugo que algunos de vosotros podeis vender a un precio que tengo que vender un riñon para comprarlo,
....pues la gente humilde y pobre pues se tienen que buscar las habichuelas y hacerse repros para tener ese juego y poderlo usar en su consola original,que al fin y al cabo es a lo que vamos todos,al menos los que compramos para jugar y no exponer
VirtuaNEStor escribió:Lo que vengo diciendo, y la raiz de todos los insultos y descalificaciones personales que he recibido es una conclusión tan lógica y evidente que cae por su propio peso.
salvor70 escribió:Y vuelvo a insistir, pero en este tema vendría muy bien no cerrarse en una postura e intentar comprender la contraria......
Luceid escribió:Pero no entréis al trapo hombre
Cada uno que opine lo que que quiera, pero creo que la mayoría no tiene ningún problema con las repros a menos que se hagan pasar por originales.
...Por otro lado, yo quiero confesar que gracias a vender repros ya me he comprado mi tercer chalet en la sierra...de hecho he tenido que dejar de vender cocaína pq no no me compensaba. No me daba tanto margen como con las repros...
treme escribió:Luceid escribió:Pero no entréis al trapo hombre
Cada uno que opine lo que que quiera, pero creo que la mayoría no tiene ningún problema con las repros a menos que se hagan pasar por originales.
...Por otro lado, yo quiero confesar que gracias a vender repros ya me he comprado mi tercer chalet en la sierra...de hecho he tenido que dejar de vender cocaína pq no no me compensaba. No me daba tanto margen como con las repros...
Hola luceid,cada uno puede opinar,lo veo bien,pero no pueden inponer sus ideales a los demas,yo respeto que ellos se compren lo que quieran,a mi me da igual,envidia de ellos no me dan,yo el dinero me lo gasto primero con mi hijos y me lo gasto mas a gusto,pero que me dejen tranquilo con la comida de olla en querer que al final les tenga que decir,que si,que teinen la razon,solo para que esa noche se vayan a la cama mas tranquilo,felices y se puedan tocar alegremente
Por otro lado,me alegro de tu nuevo chalet,y eso solo con las repros?vaya,si que se gana pasta con eso,mas que el que vende juegos a 2000 euros,esos seguro que no ganan nada jajajajaja,en fin,no dejes la coca de lado,quien sabe,igual la venta de repros se viene abajo
Un saludo artista
Luceid escribió:treme escribió:Luceid escribió:Pero no entréis al trapo hombre
Hola luceid,cada uno puede opinar,lo veo bien,pero no pueden inponer sus ideales a los demas,yo respeto que ellos se compren lo que quieran,a mi me da igual,envidia de ellos no me dan,yo el dinero me lo gasto primero con mi hijos y me lo gasto mas a gusto,pero que me dejen tranquilo con la comida de olla en querer que al final les tenga que decir,que si,que teinen la razon,solo para que esa noche se vayan a la cama mas tranquilo,felices y se puedan tocar alegremente
Por otro lado,me alegro de tu nuevo chalet,y eso solo con las repros?vaya,si que se gana pasta con eso,mas que el que vende juegos a 2000 euros,esos seguro que no ganan nada jajajajaja,en fin,no dejes la coca de lado,quien sabe,igual la venta de repros se viene abajo
Un saludo artista
No si por eso te digo que no entres al trapo hombre, pq te juegas el baneo.
¿Y si os banean a todos que va a quedar en EOL? ¿COLECCIONISTAS?
Aterrado me hallo.
Saludos
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.