treme escribió:No te equivoques,lo que no aguantare es que alguien para dar su opinion me indique cosas que me pasan sin saber de nada,que es eso de que uno que teine una repro es por insatisfaccion y que busco lo mas parecido que sea al original?
Eso es como decirme que cunado tengo una repro en mis manos,contra mas perfecta sea,mi cabeza interpretara que es un original,vamos hombre.
Que a lo largo de los ultimos post,mas que dar opiniones,estan metiendote en la cabeza,que has de comprar originales por cojones,pero ellos no respetan la opinion del que no quiere comprar originales y le va mas comprar alguna reproduccion para ahorrar dinero
Yo respeto las opiniones de la gente,lo que no respeto,es a la gente como veo por aqui,que no respetan la de los demas,lo dije antes y lo vuelvo a decir,
NO TE GUSTAN LAS REPROS,MEJOR PARA TI,DEJA A LOS QUE LOS PREFERIMOS POR NO GASTARNOS UN PASTIZAL.Que parece ser,que aqui el que se gasta 1000 euros es el que teine la razon,y lo unico que hace es ir de sobrado y prepotente,como mirando por encima del hombro diciendo.-JEJEJE,yo tengo un opriginal y tu no,yo me gaste 1000 euros y tu no..perop lo que no piensa es de que a lo mejor yo he pagado por una mejora en el juego.Por ejemplo el zelda,en ingles,yo no entiendo ni para,pues si encima que pillo una repro y la puedo jugar con una traduccion o una mejora sonora,a quien le importa que sea una repro,sigue jugando con tu misero juego de 1000 euros o mejor aun,tenlo en la estanteria a modo de exposicion sin jugar,que tambien vaya guasa gastarse 1000 euros para tenerlo cogiendo polvo,eso es como el que se la menea y no le viene
@BaekY el que compra trigo para hacer pan,y el que compra naranjas para hacer zumo?todos esos tambien compran cosas,para luego transformarlas a algo(PAN O ZUMO) y ganar un beneficio por su trabajo.
Pero que beneficio creeis que sacan por hacer una reproduccion?
-Luz
-Tiempo
-Willem
-Borrador de eproms
-Crear los manuales y fotocopiarlos y hacer el llibrito
-Crear la caja,soldar
-Grabar eproms(eso contando con que no se jorobe una,esa ya la perdistes)
-Cartuchos donantes
etc.etc.
Que de deben llevar?10-20 euros de beneficios?les decis que se lucran por ese dinero?
Venga hombre.Y eso que yo no he hecho ninguna repro,pero seguro que no hay tanto beneficio como haceis pensar a algunos,algunos a los que quereis meter en la cabeza lo que han o no de comprar y cada uno es libre para pensar que o no hacer,pero no me gusta la gente que quiere imponer sus ideales..como los 4 que hay por aqui
Yo tengo ya casi 39 primaveras,y no me va a decir nadie que es lo que esta bien o mal,o que he de comprar o no