Hola, copio y pego mi mensaje aquí porque no estaba en el hilo adecuado, a ve que pensáis, y voy a leer este hilo un poco para atrás
"Hola, a mi lo que me esta preocupando de ver aparecer tantos juegos de snes en aliexpress, es ver como va a afectar esto a los juegos originales, ademas si estas copias dañan la consola. Ya los he visto sobre 13 dolares, lo cual quiere decir que varios vendedores se van a apuntar con esto de la moda retro.
A mi me preocupa sobre todo, porque antes uno iba buscando algún juego por nostalgia, pero hace años que los precios no han parado de subir. A mi me empezó a mosquear ver tantas cajas perfectas. Y lo malo que ahora ya a uno le pueden meter el juego, la caja y todo malo y encima a precio de oro.
Supongo que a las tiendas de segunda mano también se los están colando y cuando se enteren ya estará todo mezclado. Menuda ganga si le meten uno de estos chinos a 100€ o varios.
Bueno resumiendo, ¿como creéis que afectara esto?, ¿reventara la burbuja de la especulación?, ¿las tiendas dejaran de comprar y vender esto?, ¿uno no podráa comprar nada agusto sin mirarlo 300 veces?."