› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
NiceKen escribió:Siento decirte que me intereso menos por ti que tu por mí (a juzgar por lo de que sabes cosas de mí).
Cada uno debe saber donde encaja más; yo no encajaría en un foro serio donde el coleccionismo se profesionalice, por eso no me registro. Encajo aquí (bueno, más o menos )
NiceKen escribió: Hay personas que disfrutan de su ritual de coger el juego, sacarlo de la caja, echar un vistazo al manual, dejar la cajita al lado, ponerlo en la consola, encender y jugar. A ese no le vale el flashcard. Y yo estoy a favor de que haya personas que puedan hacer eso. Porque aunque a algunos os cueste de creer, hay personas que con una repro pueden hacer eso sin tener remordimientos o malas sensaciones de "oh no, no es original" por ello.
gynion escribió:Eso me lo decías a mí, tan sólo unos pocos días después de registrarme en otro foro con mi nik. Un foro que, por cierto, debes visitar asiduamente para saberlo.
Bueno en fin, espero que sea eso, casualidad y paranoias mías.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:Eso me lo decías a mí, tan sólo unos pocos días después de registrarme en otro foro con mi nik. Un foro que, por cierto, debes visitar asiduamente para saberlo.
Bueno en fin, espero que sea eso, casualidad y paranoias mías.
La que se lió aquí hace años por una coincidencia de fechas aún se estudia en las escuelas, creo que debe seguir picado conmigo xD
docobo escribió:Osea, ese sentimiento lo tienes si no sabes que es una copia y te lo han colado? Porque es lo que te pasaba a ti con el dragonball, no?
Lo otro simplemente es o un paripé o un auto convencimiento.
La verdad es que cada vez veo mas absurdo comprar una copia pudiendo tener un flashcard o emulador.
Pero como bien dices, veo que no conozco a toda la gente, y sigo alucinando viendo algunos comportamientos poco lógicos y no muy coherentes ( en mi opinión claro).
docobo escribió:@gynion
No es comparable, en el caso de los móviles los 2 son originales y tienen sus pros y sus contras.
En éste tema hay original o copia, por mucho panfleto inventado que lleve.
gynion escribió:docobo escribió:@gynion
No es comparable, en el caso de los móviles los 2 son originales y tienen sus pros y sus contras.
Bueno, pues entonces pongamos un billete de 50 euros repro.
docobo escribió:gynion escribió:docobo escribió:@gynion
Bueno, pues entonces pongamos un billete de 50 euros repro.
Desde el momento en que no se quiere diferenciar la caja, instrucciones y cartucho con una pequeña señal se denota un interés oscuro detrás o un auto convencimiento de tener algo casi igual al original. O por qué si no, esa insistente negación a colocar una pequeña marca diferenciadora?
Mala intención o auto convencimiento?
docobo escribió:Osea, ese sentimiento lo tienes si no sabes que es una copia y te lo han colado? Porque es lo que te pasaba a ti con el dragonball, no?
Lo otro simplemente es o un paripé o un auto convencimiento.
La verdad es que cada vez veo mas absurdo comprar una copia pudiendo tener un flashcard o emulador.
Pero como bien dices, veo que no conozco a toda la gente, y sigo alucinando viendo algunos comportamientos poco lógicos y no muy coherentes ( en mi opinión claro).
FFantasy6 escribió:Nadie pide que se cambie de opinión, solo que se respeten la de los demás
Hay los originales, las copias, las repros, los flashcarts y los emuladores. Existen porque existe mercado para todas las opciones.
docobo escribió:Pero si yo lo respeto y quien quiera hacerlas o comprarlas que lo haga, mas faltaría. Pero hay comportamientos que no entiendo o comparto como otros no compartirían los míos también.
¿Crees que sería posible hacer una repro del hack del Ultimate Mortal Kombat 3 de Mega Drive que tiene TODOS los personajes de la saga? Creo que eran 96 megabits o algo así...
bad_boo escribió:Yo estoy de acuerdo con las repros, solo que no me siento comodo pagar $30 por cada una. Las he visto en aliexpress. Deberian de ser mas baratas, en mi opinion, aunque no sea cuantas copias producen, pero igual, me parecen que deberian de ser menos caras.
Yo no soy coleccionista de cartuchos o juegos, pero si estoy bsucando las consolas y quiero recuperar los juegos que tenia cuando era chico. Hace poco compre para N64 el Jet Force Gemini por $10 y la repro andaria por $23?
Creo que es cuestion de suerte.
Ahora he visto el zelda ocarina of time a $60 original, y la repro esta a $23. Me voy por la repro.
No se que opinan de los precios de las repros ustedes?
bad_boo escribió:Y para añadir a tu comentario @gynion , yo creo que es como las everdrives, que son carass, pero parece que tiene que ver con la produccion que tienen. Me parece que haber leido en otro lado que las flash cards para Nintendo DS se pusieron bien baratas porque produjeron bastante, pero para las everdrives parece ser lo contario y ya ves que son caras. A $150 - $170 la everdrive de N64.
@Flash-Original Para mi seria vivir del pasado, y sentir esa nostalgia que me trae recuerdos. Si la repro la hace pues bienvenida jeje
bad_boo escribió:@gynion Madre mia, no me imaginaba de las condiciones de trabajo en las que esos trabajadores podrian estar. Realmente a veces no sabemos como se han hecho las cosas que consumismo.
gynion escribió:Por otra parte, lo de que "Si nos vamos años atrás, en el historial del foro, verás a muchos afirmando que no pagarían por un original lo que hoy día vale una repro deluxe." es algo impepinable; otra cosa es que moleste porque tumbe argumentos.
NiceKen escribió:gynion escribió:Por otra parte, lo de que "Si nos vamos años atrás, en el historial del foro, verás a muchos afirmando que no pagarían por un original lo que hoy día vale una repro deluxe." es algo impepinable; otra cosa es que moleste porque tumbe argumentos.
¿Qué entiendes por "muchos"? Yo no lo recuerdo, será en la época en que no andaba por aquí, igual que lo de que echaban a usuarios a base de malos comentarios envidiosos, que tampoco he visto que haya pasado.
A mí no sólo no me molesta que me tumben un argumento, me parece genial que alguien me ayude a ver que me equivoco en algo. Siempre es bueno aprender cosas y no enquistarse en un punto de vista. Pero claro, que lo hagan con cosas inventadas, mentiras o argumentos tipo "si si aquí pasó esto que yo lo vi" o "me han colado una repro de la que no puedo poner fotos"... pues qué quieres que te diga, a mí no me molesta que otros tengan razón, pero que mientan o tergiversen la realidad, pues sí, eso ya me molesta más
NiceKen escribió:@nuno14272 você acha que seria possível fazer um hack repro Ultimate Mortal Kombat 3 Mega Drive que tem todas as personagens da saga? Eu acho que eles estavam 96 megabits ou algo assim ...¿Crees que sería posible hacer una repro del hack del Ultimate Mortal Kombat 3 de Mega Drive que tiene TODOS los personajes de la saga? Creo que eran 96 megabits o algo así...
gynion escribió:A mí tampoco me gustan los que mienten, pero no se a qué viene esta hostilidad, ni hacía quén. ¿alguien está mintiendo ahora?
gynion escribió:Por otra parte, lo de que "Si nos vamos años atrás, en el historial del foro, verás a muchos afirmando que no pagarían por un original lo que hoy día vale una repro deluxe." es algo impepinable; otra cosa es que moleste porque tumbe argumentos.
NiceKen escribió:A mí no sólo no me molesta que me tumben un argumento, me parece genial que alguien me ayude a ver que me equivoco en algo. Siempre es bueno aprender cosas y no enquistarse en un punto de vista. Pero claro, que lo hagan con cosas inventadas, mentiras o argumentos tipo "si si aquí pasó esto que yo lo vi" o "me han colado una repro de la que no puedo poner fotos"... pues qué quieres que te diga, a mí no me molesta que otros tengan razón, pero que mientan o tergiversen la realidad, pues sí, eso ya me molesta más
NiceKen escribió:No molesta porque no tumba nada, simplemente como argumento deja mucho que desear.
NiceKen escribió:De la misma manera que afirmo que aquí nunca se ha echado a nadie a base de soltarle malos comentarios sobre su colección, no creo que nadie que haya dicho "no pagaría x por tal juego original" luego se haya comprado una repro de ese juego por ese precio.
Si tú afirmas que sí, lo lógico es que lo demuestres tú, porque para demostrar que no yo no puedo enlazarte nada, evidentemente.
NiceKen escribió:gynion escribió:Por otra parte, lo de que "Si nos vamos años atrás, en el historial del foro, verás a muchos afirmando que no pagarían por un original lo que hoy día vale una repro deluxe." es algo impepinable; otra cosa es que moleste porque tumbe argumentos.
¿Qué entiendes por "muchos"? Yo no lo recuerdo, será en la época en que no andaba por aquí, igual que lo de que echaban a usuarios a base de malos comentarios envidiosos, que tampoco he visto que haya pasado.
A mí no sólo no me molesta que me tumben un argumento, me parece genial que alguien me ayude a ver que me equivoco en algo. Siempre es bueno aprender cosas y no enquistarse en un punto de vista. Pero claro, que lo hagan con cosas inventadas, mentiras o argumentos tipo "si si aquí pasó esto que yo lo vi" o "me han colado una repro de la que no puedo poner fotos"... pues qué quieres que te diga, a mí no me molesta que otros tengan razón, pero que mientan o tergiversen la realidad, pues sí, eso ya me molesta más
gynion escribió:Insisto; antes había mucha gente que se llevaba las manos a la cabeza ante la posibilidad de pagar por un original los precios que hoy se pagan por una repro.
NiceKen escribió:@viper2 , no se me ocurre dicho más viejo que el de "todo lo que sube baja". Que la tendencia haya sido subida hasta ahora no quiere decir que no cambie. Yo no te puedo asegurar que vaya a bajar... de la misma forma que nadie te puede asegurar que siga subiendo.
Yo he visto fluctuar precios camino de subida que ahora están camino de bajada. El caso que comentas del snow bros no tengo ni idea de cuanto valia cuando te pareció caro en su día, pero si valía menos que las repros hoy día (por 20 euros las tienes) no me parece que fuera tan caro en su momento. Si en su momento valía 60 o 80, entonces por mucho menos de lo que valía el original antes y de lo que vale ahora, tendrías la repro. Vamos, la normal.
Si tienes prisa por poder jugarlo, cómprate la repro. Si no tienes prisa, espérate a poder comprarlo barato. Hay "grupos de whatsapp", de facebook, de telegram, hay foros... en EOL en C/V los precios no los veo yo tan especulados como en otros lugares.
Además, si gran parte de la gracia es buscar y encontrar las cosas. Si coleccionar sólo consistiera en ir a ebay y pagar pastizales, qué gracia tendría aparte de sacar la chorra a pasear diciendo "mirad tó lo que tengo" ?
FFantasy6 escribió:Yo solo recuerdo que no pagarían 80€ por juego y no veo copias a 80€
FFantasy6 escribió:Yo solo recuerdo que no pagarían 80€ por juego y no veo copias a 80€