› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
NiceKen escribió:docobo escribió:Yo no quiero en mi estantería algo que se parezca al original, quiero el original... o nada. La razón de que exista una copia es la existencia de un original.
Yo no quiero en mi estantería un juego de Neo Geo por el que algunas personas pagarían 5000 euros. Me parece un insulto a la lógica tener cualquier elemento que sólo sirve para decorar que vale ese dinero, y eso lo aplico a casi todo: ropa, cuadros, muebles o relojes. Y el día que me sienta mejor conmigo mismo o más importante que otra persona por poder enseñar en un foro que me he gastado mucho dinero en algo (que ya ves tú qué clase de mérito puede tener), ese día espero que alguien me coja y me de dos bofetadas para que me de cuenta de que estoy haciendo el ganso de mala manera.
Pero ojo... que a todo esto que he dicho, añado que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera. Que cada uno aplique la lógica como quiera, pueda y le apetezca. Y como he añadido eso, pues no pasa nada, sólo es mi opinión y es respetable, no?
docobo escribió:Exactamente, al que le salga de las Narices gastarse 5000 Euros, que lo haga, él que lo haga podrá decir que se los ha gastado porque quiere, y tu podrás decir que no has querido gastartelos. El tema es que parece que moleste que alguien se los gaste y lo diga y no entiendo porqué cuando el que se los gasta lo hace con su dinero.
Y bueno, lo del mérito, pues que cada uno decida quien tiene mas o menos mérito, en eso ya no entro porque es algo muy subjetivo.
Baek escribió:- Coleccionista = obeso inútil que se pasa el día sentado comiendo Doritos.
- ¿Pero por qué piensas eso?
- Porque yo antes era así, ya lo vendí todo y entonces me permitieron entrar al gimnasio y salir a que me diera el sol.
Con dos pelotas.
O´Neill escribió:Hace años que no veo la de vinagreta, cosa mas rancia ¿sigue existiendo de ese sabor?
Unas buenas Ruffles con su aceite de palma es lo suyo, deja los mandos niquelaos.
NiceKen escribió:Yo no como Doritos, como Boritos, la marca blanca o "reproducciones" de los Doritos
titorino escribió:O´Neill escribió:Hace años que no veo la de vinagreta, cosa mas rancia ¿sigue existiendo de ese sabor?
Unas buenas Ruffles con su aceite de palma es lo suyo, deja los mandos niquelaos.
la siguen vendiendo en las gasolineras ,asi te coge de paso y no vuelves a reclamar .
mi sabor preferido se ve que soy agrio
FFantasy6 escribió:Ya no se hacen? Habrá que comprar varias expeculation mode.
viper2 escribió:NiceKen escribió:Yo no como Doritos, como Boritos, la marca blanca o "reproducciones" de los Doritos
Pues yo no, al igual que las Pringles, si no son originales no me transmiten lo mismo. Será el aceite de palma...
FFantasy6 escribió:viper2 escribió:NiceKen escribió:Yo no como Doritos, como Boritos, la marca blanca o "reproducciones" de los Doritos
Pues yo no, al igual que las Pringles, si no son originales no me transmiten lo mismo. Será el aceite de palma...
Yo prefiero las del carrefour
O´Neill escribió:Hace años que no veo la de vinagreta, cosa mas rancia ¿sigue existiendo de ese sabor?
Calintz escribió:Reportado por preferir patatas repro a las originales.
FFantasy6 escribió:Calintz escribió:Reportado por preferir patatas repro a las originales.
Hicieron una promoción donde salían al mismo precio las originales y las repro y cometí el error de "si están al mismo precio que prefieres?" y salió mal.
FFantasy6 escribió:viper2 escribió:NiceKen escribió:Yo no como Doritos, como Boritos, la marca blanca o "reproducciones" de los Doritos
Yo prefiero las del carrefour
O´Neill escribió:Precisamente las de marca buena tienen aceite de palma y las repro de girasol, por lo que las repro son "mas" sanas
SAKUREN escribió:O´Neill escribió:Precisamente las de marca buena tienen aceite de palma y las repro de girasol, por lo que las repro son "mas" sanas
En consum tienen la repro de los drakis con el mismo sabor de entonces, por que los quitarian de la venta con lo buenos que estaban???
Flash-Original escribió:Siento reabrirlo, yo soy de lays o sease originales a ser posible
Pero entonces es legal vender digamos un cartucho de repro de un mod tuyo de un juego por ejemplo
Luego con homebrew ya no es ilegal¿no?
Lo digo por esto
https://www.etsy.com/es/listing/5319836 ... e_active_3
Si yo me pongo a vender repros mientras avise ¿no es ilegal?
Juanvisu escribió: Pero las repros de juegos que hayan salido en tu pais no las veo justificadas ya que para comprar una repro mejor jugar a un emulador
El tema repros esta bien si quieres tener un juego como el mother 3 traducido y jugar a el en tu GB ya que no salio de japolandia.
Juanvisu escribió:Pero las repros de juegos que hayan salido en tu pais no las veo justificadas ya que para comprar una repro mejor jugar a un emulador
Porque he visto por ahí gente pidiendo 40 euros por repros, si quieres jugar la repro en tu consola porque te trae nostalgia y no puedes o no quieres pagar los disparates que piden por algunos juegos lo comprendo, pero para mi una repro no vale mas de 5-10 euros y no lo que piden por ahí ciertos vendedores de repros
Cozumel escribió:Juanvisu escribió:Pero las repros de juegos que hayan salido en tu pais no las veo justificadas ya que para comprar una repro mejor jugar a un emulador
Porque he visto por ahí gente pidiendo 40 euros por repros, si quieres jugar la repro en tu consola porque te trae nostalgia y no puedes o no quieres pagar los disparates que piden por algunos juegos lo comprendo, pero para mi una repro no vale mas de 5-10 euros y no lo que piden por ahí ciertos vendedores de repros
Bajo tu argumentación, para comprar un juego original mejor jugar a un emulador.
Juanvisu escribió:Cozumel escribió:Juanvisu escribió:Pero las repros de juegos que hayan salido en tu pais no las veo justificadas ya que para comprar una repro mejor jugar a un emulador
Bajo tu argumentación, para comprar un juego original mejor jugar a un emulador.
Mi argumento es que para comprar una repro mejor un emulador
Cozumel escribió:Juanvisu escribió:Cozumel escribió:
Mi argumento es que para comprar una repro mejor un emulador
Y tu argumentación concluye igualmente que para comprar un original es mejor tirar de emulador. Al menos en determinadas situaciones.
Porque tu argumento es que para pagar 40€ por una repro por un juego que originalmente costaba 60€, mejor usar un emulador.
Bajo ese mismo argumento, para pagar 300€ por un juego original que en su época costaba 60€, es más lógico tirar de emulador, ¿no?
FFantasy6 escribió:Juanvisu escribió:La verdad, le veo mas pase a un everdrive que a una repro.
Juanvisu escribió:Pero las repros de juegos que hayan salido en tu pais no las veo justificadas ya que para comprar una repro mejor jugar a un emulador, le estas pagando a alguien una cantidad disparatada por un producto no original de calidad desconocida
Juanvisu escribió:A mi ver para jugar una repro mejor jugar un emulador, Siendo siempre mejor opción que esta última jugar el original.
salvor70 escribió:aunque si considero que no es lo mismo hacerla con juegos originales que con copias o reproducciones.
Juanvisu escribió:Cozumel escribió:Juanvisu escribió:Mi argumento es que para comprar una repro mejor un emulador
Y tu argumentación concluye igualmente que para comprar un original es mejor tirar de emulador. Al menos en determinadas situaciones.
Porque tu argumento es que para pagar 40€ por una repro por un juego que originalmente costaba 60€, mejor usar un emulador.
Bajo ese mismo argumento, para pagar 300€ por un juego original que en su época costaba 60€, es más lógico tirar de emulador, ¿no?
Creo que no entendiste a que me refiero
En ningún momento dije tal cosa, dije que le veia algo de justificación si es alguien que va a jugar al juego sin ser coleccionista por nostalgia y lo quiere jugar en su snes para no pagar los disparates que se piden por ebay y por ahí, pero siempre y cuando no se pague un disparate por la repro, pero solo algo de justificación, no justificación total. A mi ver para jugar una repro mejor jugar un emulador, Siendo siempre mejor opción que esta última jugar el original.
Mucha gente que no colecciona ni nada cuando quiere jugar un juego que jugo en su infancia y ya no lo tiene por lo que sea va a alguna tienda ya sea físia u online y se encuentra con que el juego vale, por poner un ejemplo, 300 euros. Esa persona va a ver ese precio como un asalto a mano armada por un "juego viejo", entonces esta persona igual llega y se encuentra con una repro por una cantidad muy reducida en comparacion (10-20 euros por ejemlo). Muy probablemente pille dicha repro para jugarla. O tambien tienes los miticos everdrive para jugar estos juegos, cosa que no tuve en cuenta al escribir la anterior parrafada. La verdad, le veo mas pase a un everdrive que a una repro.
Vareland escribió:Solo un apunte Salvor.
Si uno que sólo quiere jugar y tener sus juegos en la estantería siendo REPROS, la única diferencia que veo yo ahi es "monetaria", de valor de mercado, porque de valor "jugable" sigue siendo una colección de videojuegos igual de disfrutable.
Entiendo que lo que quieres decir con "no es lo mismo" es a su valor en euros?
salvor70 escribió:Vareland escribió:Solo un apunte Salvor.
Si uno que sólo quiere jugar y tener sus juegos en la estantería siendo REPROS, la única diferencia que veo yo ahi es "monetaria", de valor de mercado, porque de valor "jugable" sigue siendo una colección de videojuegos igual de disfrutable.
Entiendo que lo que quieres decir con "no es lo mismo" es a su valor en euros?
No solo por el valor en Euros, sino por el simple hecho de ser un original, que puede venir en la dificultad a la hora de conseguirlo o el estado (que también tiene su miga al coleccionar), entiendo que si alguien busca coleccionar original no vea la gracia en coleccionar una reproducción o tirar de copias.
Eso sí, creo que en el caso de algunas conversiones o traducciones, juegos que no llegaron a salir, podrían bien complementar (y no me refiero a completar) una colección.
pero si es solo para jugar, te doy la razón, ahí el valor es el mismo, por suerte, para el valor "jugable" tenemos muchas opciones, y a mi gusta jugar en la consola original.
Los apuntes que quieras, compañero.
theelf escribió:terrakor82 escribió: terrakor82 escribió:
El juego en cuestión es una reproducción del megaman de megadrive, muy cotizado pero pagar por el 80 mas gastos de envió me parece una locura
Y donde encuentras un megaman a 15 euros?
theelf escribió:@varios
Es obvio que por 15 euros se referia a un original. Eso q vende aliexpress no son reproducciones, son cartuchos piratas