› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:theelf escribió:@varios
Es obvio que por 15 euros se referia a un original. Eso q vende aliexpress no son reproducciones, son cartuchos piratas
No creo; creo que se refería a los de AliExpress. Si no existen originales a 15e, ¿por qué va a referirse a ellos al decir que se encuentran a 15e? de hecho te dijo que se refería a reproducciones; para él lo de AliExpress serán repros también, y de hecho por eso precisamente estás aclarando que no son lo mismo internamente.
Pero vamos, que para el caso da igual. Lo que habrá querido decir es "Estando en AliExpress a 15 no entiendo por qué la gente paga 80".
Shionides escribió:Kite escribió:Yo he Pillado la Del Castlevania Vampire's Kiss y otra cada una a 22 y pico en aliexpress, cuando me lleguen ya os pongo unas fotos para que valoréis la calidad
salu2
Gracias. ¿Y qué llevan por ese precio? ¿Caja? ¿Manual?
Aquí una review en español de una repro/ cartucho pirata 'todo en uno':
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746613848
stormlord escribió:@YuPiKaIe , para que luego digan que las repros no hacen daño.
Aquí pasa lo mismo con un Snowboard Kids 2 que está a 145 pavazos pelado en la misma tienda y canta a truchón que no veas.
Así que sí, la pelota se hará cada vez más grande aceptando tantas repros, pero allá cada uno.
Jay_Sega escribió: y yo me curro las artes con cariño y dedicación
Luceid escribió:Jay_Sega escribió: y yo me curro las artes con cariño y dedicación
Doy fe de ello. Peazo artista estás hecho, veciño
Y en cuanto a lo que se está diciendo sobre los que venden repros haciendolas pasar por originales, cero debate. NADIE está a favor de eso. Ni los que hacen repros ni los que no quieren ni verlas en pintura. Pero no se puede demonizar un hobby, por cuatro mamones que buscan enredar a la peña.
SERGIOENGINE escribió:Lo gracioso en algunos casos es criticar la especulación y desear una repro de los productos especulados ,contribuyendo a mas especulación pudiendo jugar a dichos titulos gratis y sin tener que dar dinero a un tercero para financiarse su cole de originales u otras cosas..
Luceid escribió:Las repros se hacen de:
a)Unreleased
b)Hacks o traducciones
c)Juegos que lamentablemente se han puesto por las nubes por culpa de la famosa especulación que ya existía antes de las repros
La inmensa mayoria son a) y b)
Luceid escribió:La inmensa mayoria son a) y b)
docobo escribió:Luceid escribió:Las repros se hacen de:
a)Unreleased
b)Hacks o traducciones
c)Juegos que lamentablemente se han puesto por las nubes por culpa de la famosa especulación que ya existía antes de las repros
Va a ser que no.
SERGIOENGINE escribió:Ya cada cual piense lo que quiera ,pero yo veo mucho vampire kiss,sunset riders ,konami games,y de ese estilo,no veras repros de super soccers no.
docobo escribió:Hay 2 cosas claras, se compra por caro y raro, y las repros son para estafar. 2 verdades absolutas para algunos en el foro.
stormlord escribió:Quien quiera tener repros con su cajita, cartuchito y toda la pesca es porque en el fondo quiere intentar creerse que tiene el juego cuando la realidad es que no lo tiene.
Luceid escribió:docobo escribió:Luceid escribió:Las repros se hacen de:
a)Unreleased
b)Hacks o traducciones
Va a ser que no.
Pues yo digo que si
stormlord escribió:Quien quiera tener repros con su cajita, cartuchito y toda la pesca es porque en el fondo quiere intentar creerse que tiene el juego cuando la realidad es que no lo tiene.
stormlord escribió:@aranya , vale, tú lo ves así, pero yo creo firmemente en que la autenticidad de algo es el requisito indispensable para decir que se posee el artículo en cuestión.
¿Si imprimes un billete de 500€ tienes ese dinero? No, creo que es evidente.
R.Signal escribió:Para mi las reproducciones tienen todo el sentido del mundo, especialmente para los que somos jugones y no coleccionistas, ya que permiten disfrutar del juego sin sacrificar calidad.
Dicho esto, me parece engañarse a uno mismo el mezclar originales con reproducciones. Si fuera coleccionista tendría originales por un lado y reproducciones por otro.
aranya escribió:stormlord escribió:Quien quiera tener repros con su cajita, cartuchito y toda la pesca es porque en el fondo quiere intentar creerse que tiene el juego cuando la realidad es que no lo tiene.
Cada uno tendrá su motivo, pero la gente que tiene una repro sabe perfectamente que es una repro y no quiere creerse nada.
Y sobre lo de que las repros no completan colecciones, tampoco estoy de acuerdo. Cada uno da por completada su colección cuando cree oportuno. Una repro nunca va a aumentar el valor económico de una colección como lo hará un original del mismo juego.
docobo escribió:eBay o wallapop lastimosamente me dan la razón.
SERGIOENGINE escribió:Sin sacrificar calidad?
Una cosa hecha sin ser legal,sin saber si te va a reventar la consola?si te va mal reclama a....a quien?
Luceid escribió:Es que es eso exactamente. Parece que todo se reduce a que aumente de valor económico de una colección. Y para muchos, ese no es el objetivo.
stormlord escribió:Luceid escribió:Es que es eso exactamente. Parece que todo se reduce a que aumente de valor económico de una colección. Y para muchos, ese no es el objetivo.
No no, yo al menos no hablo de valor económico, yo hablo de la propia esencia del juego, deja de lado el factor económico.
Yo solo digo lo que es una verdad, tener artículos falsos no nos hace ser poseedores de lo que representan, no te engañes compañero. Son solo burdas copias que aunque se pueden disfrutar como los originales no pueden reemplazar a los originales en lo más mínimo, así pues no van a completar tu colección de juegos porque sí, esto no funciona así, lo siento.
Baek escribió:Como he dicho alguna otra vez, si a quien compra una copia (intento no confundir con lo que aquí se entiende por repro) le ofrecen el original al mismo precio y en el mismo estado, ¿cuál elige?. Si elige el original, la compra de la copia es definición clara de quiero y no puedo, y para mí eso siempre es algo malo, sea en videojuegos o en cualquier otra cosa, ya que es una derivación directa de la envidia.
naikon escribió:y sobretodo porque hay traducciones o hack muy buenos
Baek escribió:naikon escribió:y sobretodo porque hay traducciones o hack muy buenos
Eso no son copias, y creo que soy el único que se esfuerza en diferenciarlos en todos los mensajes que escribo de este tema.
Baek escribió:naikon escribió:y sobretodo porque hay traducciones o hack muy buenos
Eso no son copias, y creo que soy el único que se esfuerza en diferenciarlos en todos los mensajes que escribo de este tema.
stormlord escribió:@Baek , vale, entonces fue eso .
Pues evidencia de envidia, no sé, eso ya depende de cada uno la verdad, pero sí puede ser un motivo para comprar repros. Fulanito tiene el juego original y yo no puedo, pues para no sentirme tan mal me compro la repro que es baratita e intento ser feliz con ella. Puede ser, pero repito que cada persona es un mundo y allá cada uno, por supuesto.
stormlord escribió:Yo seguiré pensando que es absurdo tener juegos repro en la estanterías, ¿por qué gastar 30-40€ en una repro de un juego muy cotizado cuando tienes lo mismo con un flashcart?
stormlord escribió:
Quien quiera tener repros con su cajita, cartuchito y toda la pesca es porque en el fondo quiere intentar creerse que tiene el juego cuando la realidad es que no lo tiene.