› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Yo solo recuerdo que no pagarían 80€ por juego y no veo copias a 80€
NiceKen escribió:En CEX venden Nes Minis a 100 y pico. Si en CEX no son especuladores, apaga y vámonos.FFantasy6 escribió:Yo solo recuerdo que no pagarían 80€ por juego y no veo copias a 80€
Eso recuerdo yo también, pero claro...
@viper2 no sé cuanto hace que te banearon de C/V, pero quizá si ha pasado tiempo y eres bastante activo en el resto de foros, puedes pedir el indulto.
Si me han desbaneado a mí, todo es posible . Por pedir que no quede.
gynion escribió:FFantasy6 escribió:Yo solo recuerdo que no pagarían 80€ por juego y no veo copias a 80€
Que va; por menos también. Ni 60, ni 30, o 20 en algunos casos. Anda que más de uno no habrá dejado escapar algún que otro juego que a esos precios le habría compensado, sólo por pensar en ese momento que era caro.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:FFantasy6 escribió:Yo solo recuerdo que no pagarían 80€ por juego y no veo copias a 80€
Que va; por menos también. Ni 60, ni 30, o 20 en algunos casos. Anda que más de uno no habrá dejado escapar algún que otro juego que a esos precios le habría compensado, sólo por pensar en ese momento que era caro.
No recuerdo eso, lo que recuerdo a esos precios es un sonic, y supongo que la gente sigue sin querer pagar 20€ por un Sonic ni veo copias del Sonic a 20€
Se me hace muy raro creer que alguien no hubiera comprado un Megaman por 30€ antes.
gynion escribió:Hombre, no es raro porque hasta se tiraban a la basura, como has dicho.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:Hombre, no es raro porque hasta se tiraban a la basura, como has dicho.
Creo que no me entendiste.
x_A escribió:Yo creo que compramos juegos para tapar el vacio de lo patética que es nuestra vida
NiceKen escribió:Curiosa reflexión la de @x_A.x_A escribió:Yo creo que compramos juegos para tapar el vacio de lo patética que es nuestra vida
Yo no lo diría así, porque en el fondo, casi todo el ocio lo hacemos para cubrir algo o para satisfacernos, pero no diría que es porque si no nuestra vida es patética. Sería como decir que tu has venido a escribir el post para quedarte satisfecho y cubrir lo patética que es tu vida.
Lo que sí es cierto es que a veces quizá no nos paramos a pensar en qué es lo que nos impulsa a querer tener toda una serie de objetos materiales, ya sean cosas de última generación o cosas retro, y si realmente es para cubrir alguna carencia o no. Muchas de las personas que coleccionan no me da la sensación de que pretendan cubrir nada, si no que es una afición que les compensa. Especialmente los que luego se dedican a cacharrear o jugar.
No conozco personalmente a ninguno de los que básicamente acumulan para presumir o para sentirse poseedores de algo que otra gente quizá no puede pagar. Esos sí que creo que deben tener problemas de autoestima y que los cubren creyéndose más importantes habiendo gastando en videojuegos, como podría ser en cualquier otra estupidez. Esos son precisamente los que cuando no les hacen ni puto caso rompen la baraja y tachan a todos de envidiosos.
Las reproducciones pueden cubrir perfectamente los caprichos o los vacíos que cubren los originales. Los que afirman rotundamente que tener "fotocopias" es de loosers, un "quiero y no puedo", etc... creo que les falta mucho por analizar sobre a vida en general y sobre la suya propia. Y conocer a más personas y salir de su círculo vicioso en el que el mundo sólo es como ellos lo ven .
Pero claro, supongo que no pueden permitir que alguien sea igual de feliz (o más!) que ellos teniendo una cosa no original cuando ellos sólo son capaces de serlo con el original. Eso no sería justo, ¿por qué ellos tienen que gastarse 5000 y los demás no?
la chica de curvas perfectas que te enamora
Lo único que necesito para ser feliz ya lo llevo conmigo, pero no esta nada mal incluir los besos de mi amada...
x_A escribió:Si una repro te permite conservar dinero que puedes utilizar en otras cosas en tu vida creo que es una mejor opción que encapricharse a tener algo "Original". Eso no existe, es un concepto mental, es lo que nos hicierón creer y al menos yo considero que te vuelve prisionero.
FFantasy6 escribió:Si vendo mis Final's me pondré rocoso? xD
x_A escribió:FFantasy6 escribió:Si vendo mis Final's me pondré rocoso? xD
Haha Buena esa
Bajar de peso no se, pero si vas a poder girar la visión panorámica unos grados mas estimado pato
Xaradius escribió:x_A escribió:FFantasy6 escribió:Si vendo mis Final's me pondré rocoso? xD
Haha Buena esa
Bajar de peso no se, pero si vas a poder girar la visión panorámica unos grados mas estimado pato
Creo que puedo girar la vision panoramica con mis juegos originales, y sin mis originales también.
Le buscais a esto a veces unos niveles de filosofia absurdos. Por que colecciono? Por que me divierte y me lo paso bien . Y ya.
No necesito explicaciones nietzscheanas para todo el la vida.
SERGIOENGINE escribió:Dicen que hasta hay gente normal que colecciona..
FFantasy6 escribió:Si vendo mis Final's me pondré rocoso? xD
titorino escribió:ahora resulta que si coleccionas es porque quieres tapar lo vacia que es tu existencia
gynion escribió:titorino escribió:ahora resulta que si coleccionas es porque quieres tapar lo vacia que es tu existencia
Sasto. Como si analizar a distancia a personas que no conoces no fuera ya de por sí un comportamiento que se preste a pensar eso, que se hace para llenar vacíos.
docobo escribió:pero yo si no comprase original, tendría una flashcard
NiceKen escribió:docobo escribió:pero yo si no comprase original, tendría una flashcard
Otro querrá tener los juegos en su estantería, uno al lado del otro, a un precio mucho más económico. Se gastará mucho menos, tendrá las mismas sensaciones y más dinero. Eso tampcoo es tan "poco" inteligente.
Pero claro, si nos lo planteamos desde el punto de vista de "yo no lo haría"...
x_A escribió:Quiza yo doy esa opinion por que antes dibujaba historietas y además pinto cuadros, también hacia cajitas de snes y cosas así y se me ocurrio detenerme a pensar "Pero por que estoy haciendo esto".
docobo escribió:NiceKen escribió:docobo escribió:pero yo si no comprase original, tendría una flashcard
Otro querrá tener los juegos en su estantería, uno al lado del otro, a un precio mucho más económico. Se gastará mucho menos, tendrá las mismas sensaciones y más dinero. Eso tampcoo es tan "poco" inteligente.
Pero claro, si nos lo planteamos desde el punto de vista de "yo no lo haría"...
También puede poner las cajas copia vacías con sus instrucciones y jugar al flashcard o emulador, aún tendrá mas dinero, si es por el tema de las sensaciones.
x_A escribió:[fies] Es que sabes cual es la pregunta.
¿Que sensaciones te produce una caja "Original" y el juego fisico?
Por que tu cerebro se conecta con eso¿?
Osea no esta mal, pero que pasa, por que queremos eso en nuestra cabeza¿? !!!
gynion escribió:x_A escribió:Quiza yo doy esa opinion por que antes dibujaba historietas y además pinto cuadros, también hacia cajitas de snes y cosas así y se me ocurrio detenerme a pensar "Pero por que estoy haciendo esto".
Mmmm... me estoy poco a poco sintiendo identificado. Eso me pasa con photosho; me tiro horas haciendo tonterías, como covers 3D de SNES y otras consolas, precisamente, y se me va el tiempo. Lo que pasa es que como me divierto, me relaja y aprendo lo doy por bueno, y ya habrá tiempo para otras cosas.
¿Tienes algún trabajo publico, que se pueda ver?
docobo escribió:x_A escribió:[fies] Es que sabes cual es la pregunta.
¿Que sensaciones te produce una caja "Original" y el juego fisico?
Por que tu cerebro se conecta con eso¿?
Osea no esta mal, pero que pasa, por que queremos eso en nuestra cabeza¿? !!!
Bueno, en su día compré un juego original, no compré una copia, y es lo que quiero tener ahora, lo mismo que pude comprar en su día, o que de hecho ya compré en su día.
Yo almenos para que querría tener algo que no es original? si no es completamente original, pues me quedo con el flashcard, que tiene todas las ventajas de algo falso, empezando por que es lo mas económico y cómodo.
bans escribió:Yo tengo la manía de coleccionar juegos portados a PSP, el cave story, flasback, l'abadye des morts o como se escriba....lo pruebo y si me gusta le busco una card donde meterlo y le hago una carátula, y ahí están con mis originales de PSP, lo mismo que con traducciones de clásicos de PSP/psn , también tengo isos en cards de juegos difíciles de encontrar, en cuanto la encuentro en físico pues los sustituyo. Cada uno tiene sus maneras de hacer y disfrutar , cuento que lo que hago a lo mejor no es purista ...pero a mi plim, no entiendo porque la gente no puede dejar que cada uno disfrute de coleccionar como quiera, sin tener que decir "este mandoble es mío" dilo una vez déjalo claro y evita las conversaciones con las que no estás alineado ...it's easy.
x_A escribió:Yo tengo 2 canales de internet y un portafolio de Diseñador.
Este por ejemplo es un video que hice y anime. Cuando lo termine no supe ni por que lo hice pero amaba hacerlo y estaba en mi cabeza
Y por alguna razón no quería morir sin haberlo terminado (Y me sentía mas feliz cuando aún no lo terminaba)
https://www.youtube.com/watch?v=TS7C6bCGfw4
Anexo:
Por eso insisto... En realidad cual es el capricho del por que hacemos o queremos las cosas. No sería mas facíl conformarse con emular¿? Parece que nos gusta lo que nos cuesta simplemente por el hecho de un factor que desconocemos
bans escribió:@docobo mi comentario no va contra nadie en concreto, es una sensación general que tengo al entrar en los foros y leer los mensajes.
docobo escribió:Yo no quiero en mi estantería algo que se parezca al original, quiero el original... o nada. La razón de que exista una copia es la existencia de un original.