Hilo general sobre las Reproducciones.

Mirad el lado bueno a este ritmo la snes y la megadrive van tener mas unidades en circulación que todas las consolas de Sony y Microsoft juntas, tiempo al tiempo. XD
Fungusol escribió:
josete2k escribió:Mira, esto sí es denunciable:

http://www.ebay.es/itm/FINAL-FIGHT-supe ... 4d1c7606e9

PD: ¿qué coj*nes es una REPR? ¿Es que ebay censura los anuncios?
El tío lo deja bien claro en cada punto, no se anda con rodeos [hallow]

Cierto, además de que viendo un par más de sus artículos y viendo MI etiqueta del HAGANE en una de ellas ya me imagino quien puede ser.

Así que si "snesviciototal" nos lee, le pediría que por lo menos no use el material subido en el grupo de este subforo para su beneficio. Por supuesto espero que retire esas copias de la venta y sobre todo el HAGANE.

PD: gracias por copiar mis diseños en los Zelda, tanto el 25 aniversario como en el mapa del Parallel (que estos no me parece mal que tenga en venta)... aunque gracias a ello ya me hayan acusado una docena de veces de ser este sujeto.
josete aprovecha para recomendarle comprar una guillotina .... :D
Luceid escribió:
magno escribió:
bobst escribió:Para añadir mas leña al fuego

http://www.aliexpress.com/store/product ... 53603.html

Impresionante... además a gran escala, ya que no puedes pedir menos de 100 placas y todas con el mismo juego, ya que las memorias ésas que están dentro del epoxy se graban normalmente en tiempo de fabricación, con lo que meter 100 juegos diferentes implicaría 100 producciones diferentes...

umm..las placas son similares a las utilizadas para el Oh Mummy Genesis. Supongo que la utilidad de quien las compre será para hacer un proyecto similar...No me imagino a nadie comprando 100 tetrises para vender en Ebay...aunque hay de todo en la viña del Señor....

Y lo de REPR...una de dos. O al vendedor se le ha jodido la letra "O" del teclado u omite esa letra porque los de Ebay son tan autómatas que si falta una letra no saben que se trata de una repro

Algun juego de la mega ultra cotizado? Ya tienes la utilidad XD
Ebay esta hecho un nido de reproducciones, atrás quedaron los tiempos en los que los juegos "buenos" que salían a subasta eran originales...
Pero bueno, a veces pienso que el hecho de que salgan nuevos vendedores de repros por ahí, van a terminar por abaratarlas hasta tal punto que no les merezca la pena hacerlas para venderlas.. o igual me equivoco.
azulantares escribió:Ebay esta hecho un nido de reproducciones, atrás quedaron los tiempos en los que los juegos "buenos" que salían a subasta eran originales...
Pero bueno, a veces pienso que el hecho de que salgan nuevos vendedores de repros por ahí, van a terminar por abaratarlas hasta tal punto que no les merezca la pena hacerlas para venderlas.. o igual me equivoco.

El problema es si no ponen que es repro o como últimamente he leído que se les pregunta si es repro y dicen que si, pero que mas da porque esta en mejor estado que cualquier original (ojo, a precio de original) xD
Valenciano y de este foro, pero si somos 4! Curioso el "miedo" que tiene la gente de usar nicks diferentes en Ebay y en foros.
mario61 está baneado por "Troll"
a mi lo que me da rabia es esa gente que se piensa que por poner que es una repro se creen que la venta es legal,y se lo que digo,soy nuevo aqui pero conocido en vandal y es una pena lo que esta ocurriendo en el subforo de compra-venta de alli.....y el daño que estan haciendo al coleccionismo en españa,mas de alguna ves e tenido que desprenderme de algun juego de mi coleccion y algun comprador me ha dicho...."que caro!,por menos tengo una repro.....!","LA VENTA DE REPROS ES ILEGAL

yo por mi parte ya me he puesto por email con la federacion anti pirateria por email para que actue contra este individuo y otros mas....
Editado por salvor70. Razón: Los posibles problemas de otro foro se han de solucionar en aquel.
mario61 escribió:yo por mi parte ya me he puesto por email con la federacion anti pirateria por email para que actue contra este individuo y otros mas....

¿Y esta federación es intergaláctica o cómo está la cosa?
(mensaje borrado)
mario61 está baneado por "Troll"
Ese es mi nick en vandal.

Recién registrado, eligiendo mi anuncio "por casualidad" y diciendo chorradas... sólo falta que me digas que eres valenciano y que te han borrado los anuncios de ebay por denuncias...

En fin, creo que hay casos peores, como dice el anuncio balay, lo que vendo por lo menos tiene un poquito de mi.

PD: ¿cómo va eso de la asociación? ¿Me traen el carnet o tengo que llamar yo para recogerlo?
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!" [+risas]
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje borrado.
(mensaje borrado)
Aquí noto un resquemor... ¿anuncios borrados de ebay tal vez?

Que quede claro ue YO no he denunciado nunca en ebay, soy tan inocente que pensaba que pidiendo por favor su retirada bastaba.
Cuando banean banean al clon y al usuario original ?
Compañeros eh ni caso.

Sinceramente vuestro trabajo nos permitio a mucha gente experimentar y cogerle el gustillo al soldador y al programador y poder disfrutar con el esfuerzo propio de joyas que en su tiempo no pudimos disfrutar.

en fin; a la espera de que me llegue el GQ-x4 para poderle pillar las ganas. POrque de zip 36 en barna no encuentraba en ningun lado.
FFantasy6 escribió:Cuando banean banean al clon y al usuario original ?

Pues espero que sí, estoy casi convencido de que snesviciototal (usuario suspendido de ebay) y mario61 son el mismo... que casualmente es otro de los "compañeros" del foro.

Mira majete, se dice por activa y por pasiva, la gente que hace repros NO estamos de acuerdo con la copia al uso de artículos. Y eso de usar la carpeta COPY para tus ventas está muy feo, y me refiero además del material que aportan los compañeros, a las pegatinas de Whirlo, Knights of the Round, King of Dragons, Terranigma y Hagane que YO aporté para que la gente pudiera incluso hacerse sus repros.
Mientras se revisa y se toman las acciones necesarias,se cierra el hilo.
En cuanto sea posible, se volverá a abrir.
Los posibles problemas o reclamaciones que se produzcan en Vandal, se han de tratar allí, no aquí.

Por otra parte, recuerdo de nuevo un importante apartado en los términos y condiciones de la Web:

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net

Por ultimo, en el caso de encontrarse salidas de tono, insultos o faltas de respeto, lo correcto es reportar y esperar a que este se resuelva. Quotear este tipo de mensajes y entrar al trapo no ayuda a que el hilo transcurra con normalidad.

Dicho, esto, volvamos al tema por favor.
Me estais rayando mucho, tengo 2 Vampire Kiss y Knight of the Round. ¿Cómo se si son originales?
Justin17 escribió:Me estais rayando mucho, tengo 2 Vampire Kiss y Knight of the Round. ¿Cómo se si son originales?

Espero estes de coña........ ¬_¬ . Si no estas de coña solo con ver la pegata deberias de saberlo. Si aun asi tienes dudas abre los cartuchos y alucina con su interior. Que ves?.
Si ves algo asi (con las placas de diferente tamaño y diferentes componentes)

Imagen

Es original.

Pero en cambio si ves algo asi

Imagen

Es repro

O tambien si lo abres y ves cablecitos soldados por algun lado tambien es repro. Creo que una vez abierto el cartucho es muy muy facil saber si es o no repro.
Justin17 escribió:Me estais rayando mucho, tengo 2 Vampire Kiss y Knight of the Round. ¿Cómo se si son originales?

Desde cuando los tienes? llevan manuales???
Joder que lio, q opinas?

Imagen

Imagen
Si tienen más de 12 años al 99% serán originales.
Los he ido comprando los ultimos 5 años, pero bien bien no lo se. Esperad que abro el Vampire....

Los otros 2 los tiene mi primo, mñn le llamaré

Imagen

Imagen

Pone Nintendo 1990...
Que hablen los expertos, yo creo que son originales, sobre lo de 1990 nintendo, no te fies, la placa normalmente siempre es original.
Pone nintendo en los 2, pero joder esto es increible a tanto llegan las reproducciones? Yo siempre he creido que eran originales pero me habeis rallado mucho!

En el chip pone 1992 y no hay cables la verdad q me dejais rayado

alguna opinión mas?
El castlevania es original. El knigth tambien
retrocollector escribió:El castlevania es original. El knigth diría k tambien

Uff, [angelito]

Gracias
Esta claro que son originales, por lo menos las placas y carcasas. A veces (por algun casual) hay juegos originales a la venta pero por cualquie rmotivo la pegata viene distinta del original, porque la original estaba estropeada, o vete tu a saber.
Ahora abridos valen menos :(
FFantasy6 escribió:Ahora abridos valen menos :(

abridos???? joder pato ¬_¬
FFantasy6 escribió:Ahora abridos valen menos :(

Porque??son para coleccionar, sólo quería saber sí eran o no fakes

pero porque dicen q pierden valor? Tienen q ser vírgenes? Quien se entera q lo he abierto?
Justin17 escribió:pero porque dicen q pierden valor? Tienen q ser vírgenes? Quien se entera q lo he abierto?

Si no has dejado marcas no se notará, pero igual una pequeña marca si que se ha quedado al abrirlo.
Me creo que ya no soy el único, que cuando compra un juego a un particular llega a su casa y sin ponerlo en marcha o funcionamiento, lo primero que hace es abrirlo,e tenido muchas sospechas este ultimo año y creo que lo que digo se va a convertir en un tendencia natural.
srarnaiz escribió:Me creo que ya no soy el único, que cuando compra un juego a un particular llega a su casa y sin ponerlo en marcha o funcionamiento, lo primero que hace es abrirlo,e tenido muchas sospechas este ultimo año y creo que lo que digo se va a convertir en un tendencia natural.

Entonces tendrás que revisar tus compras de los últimos 10 años.
srarnaiz escribió:Me creo que ya no soy el único, que cuando compra un juego a un particular llega a su casa y sin ponerlo en marcha o funcionamiento, lo primero que hace es abrirlo,e tenido muchas sospechas este ultimo año y creo que lo que digo se va a convertir en un tendencia natural.

Es lo que hago con cualquier cartucho de cualquier consola que compro. Nada mas llegar abrirlo, despues probarlo, y por ultimo quitar la mierda que el vendedor muy amable me regaló junto con el juego [+risas] .
Kasios escribió:

Es lo que hago con cualquier cartucho de cualquier consola que compro. Nada mas llegar abrirlo, despues probarlo, y por ultimo quitar la mierda que el vendedor muy amable me regaló junto con el juego [+risas] .

Si lleva bastante mierda es original 100%
docobo escribió:
Kasios escribió:

Si lleva bastante mierda es original 100%

Jaja, es cierto [carcajad]
Kasios escribió:O tambien si lo abres y ves cablecitos soldados por algun lado tambien es repro. Creo que una vez abierto el cartucho es muy muy facil saber si es o no repro.

Una aclaración con respecto a lo de los cables : no siempre es indicativo de que sea una reproducción.

En los 80 y los 90 era bastante común que si tras hacer un lote de cualquier producto electrónico se detectaba algún defecto que se podía corregir fácilmente, con mucha frecuencia se hacia a mano, por que no era plan de tirar a la basura unos pocos de cientos de unidades de producto y no había medios para hacer las modificaciones de otra forma. Normalmente esto es mucho mas común en placas madre de consolas o de recreativas, pero en cartuchos también se da con cierta frecuencia.

También es verdad que si esta rectificado el circuito por algún defecto, normalmente va tintado con marcador o con algún tipo de pegatina o algo.

Para mi, lo mejor es fijarse en el integrado y ver si es de la época y del tipo que le corresponde.
Eldiscipulo escribió:
Kasios escribió:O tambien si lo abres y ves cablecitos soldados por algun lado tambien es repro. Creo que una vez abierto el cartucho es muy muy facil saber si es o no repro.

Una aclaración con respecto a lo de los cables : no siempre es indicativo de que sea una reproducción.

En los 80 y los 90 era bastante común que si tras hacer un lote de cualquier producto electrónico se detectaba algún defecto que se podía corregir fácilmente, con mucha frecuencia se hacia a mano, por que no era plan de tirar a la basura unos pocos de cientos de unidades de producto y no había medios para hacer las modificaciones de otra forma. Normalmente esto es mucho mas común en placas madre de consolas o de recreativas, pero en cartuchos también se da con cierta frecuencia.

También es verdad que si esta rectificado el circuito por algún defecto, normalmente va tintado con marcador o con algún tipo de pegatina o algo.

Para mi, lo mejor es fijarse en el integrado y ver si es de la época y del tipo que le corresponde.

Interesante teoria. Estaria bien ver un cartucho de la forma que dices, porque yo no conozco ni he visto ninguno.
Yo los he visto pero en NEOGEO, dudo que en snes se dé el caso ya que el coste de materiales es irrisorio al lado de los cartuchos de SNK.
SNK hacia autenticas barbaridades en algunos cartuchos. [poraki]
Yo tengo algunos de SNES con ñapas: Starfox y algunos con chips especiales sobre todo.
Sega es más propensa a hacer esas cosas.
Los de mi primo son falsos! joder y están bien, pesan mas, es raro. Joder, q putada

Imagen

Imagen

PD: se puede vender en el foro?
Si son reparos. Pero si solo las queréis para jugar no debería haber problema
Justin17 escribió:Los de mi primo son falsos! joder y están bien, pesan mas, es raro. Joder, q putada

Imagen

Imagen

PD: se puede vender en el foro?

Oyes salao!!
Con la excusa de que SON FALSOS no intentes colarnosla y venderlo por la jeta por estos lares. Que te he pillaaaaaaaaao [fumando]
EDITO: Curioso ese Vampire Kiss con Pila.....
Justin17 escribió:PD: se puede vender en el foro?

Supongo que ya las conocerás, pero aprovecho para recordar comentar que no está permitidos temas de compra/venta fuera de CV:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

Sobre si pueden vender en CV, quien mejor te pueden responder son los compañeros de CV:

http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-feedback-cv_117
3227 respuestas