[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Txipi:

Imagen

jaja y ahora es mejor aun pq el mando de la consola va sin cable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:Txipi:

Imagen

Que bueno, me ha entrao la risa [qmparto]
jajajajaj ke cabron.... pero si tu eres peor!!!!!

bueno... no se yo .... jajajajaja
Imagen

Imagen

Imagen

Ya mide 5cm [amor] [amor] [amor] [amor] Las otras mas o menos igual [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
con eso ya nos podemos hacer un porro???
miquix escribió:
Ay@tHaN escribió: y vamos, que lo di todo... me entregue en cuerpo y alma.

OLE Mi niño!!!!

Anoche triunfo, salió del la plaza a hombros con 2 orejas y el rabo!!!

Buenos dias :D

jajajaaa. En fin, a lo hecho pecho, no? XD
El Saboteur a 20€ en toda España..... os jodéis por hijos de puta..... [jaja] [jaja] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [666] [666]

Chimpum escribió:con eso ya nos podemos hacer un porro???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes a tod@s! [bye]

Por lo que leo, algunos ayer dedicaron el día a [beer] y luego diran.. [buaaj] [buuuaaaa]

Bueno, yo lo dedique a jugar. [alien]

A lo que iba. No me cargaba el Killzone2. Y yo... grrrr, ME CAGO EN TOOOO!!!!.
Y entonces... se me iluminó la bombilla y pense... :-?. Vamos a ver, esto no tiene Online?.
Pruebo y funciona el online. [looco].
Pues na, que me lie y me pase un par de horitas mantando guiris. [qmparto]
Durante el juego recibia invitaciones para incomporarme a clanes.

Y la pregunta es. "Querida Helena Francis... Cómo se el clan que me solicita?. Cómo me incorporo?. Me puedo incorporar más tarde, o sólo cuando me lo solicitan?. :-?
Agradecida por su contestación, se despide VIRGO.
Puto txipi, snok y yo solos e invitandole y el pasa de nosotros [snif] [snif]

A ver si saco fotitos de mi limonero [amor] [amor] [amor]
ya he finquitaddo el barman! y me he quedado a 6 jodidas dientes!!! Ahora tendré que patearme todo el puto mapa para encontrarlos!!! vaya jodienda.
miquix en Julio voy para Mallorca ^^ ya ta el vuelo y el hotel reservado :) del 5/7 al 10/7 241,14€ en un hotel de lujo xD http://es.solmelia.com/hoteles/espana/m ... r/home.htm preguntas preguntosas...

¿Que ver?
¿Piyamos coche de alquiler?
Hay cada persona por el mundo, cuando para el taxi para que una señora bajase por a ver llegado al destino me suelta la tia que me daba 3 euros menos porque habiamos pasado por muchos semaforos en rojo, y yo diciendole pero señora, eso no es mi problema, la gasolina se gasta igual y va y se enfada me tira 10 euros en el asiento siendo 13,05 y cierra la puerta y se va tan tranquila, porque no podia pararme que estaba en mitad carretera que si no le chafo la cabeza, que gentuza cawento
Reciclado es peseteroooo!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
SnoK escribió:Reciclado es peseteroooo!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pesetero no pero aqui nadie trabaja gratis [+risas]
Mañana te cuento snok :D

Ahora un problema en el portatil.

Resulta que me han desaparecido todos los archivos, carpetas y accesos directos del escritorio. Solo se ha quedado, mi pc y la papelera...

alguna idea de porque? es el ventanas vista
miquix escribió:Mañana te cuento snok :D

Resulta que me han desaparecido todos los archivos, carpetas y accesos directos del escritorio. Solo se ha quedado, mi pc y la papelera...

¿Has comprobado que no los hayas ocultado sin querer?
Drizztneko escribió:miquix en Julio voy para Mallorca ^^ ya ta el vuelo y el hotel reservado :) del 5/7 al 10/7 241,14€ en un hotel de lujo xD http://es.solmelia.com/hoteles/espana/m ... r/home.htm preguntas preguntosas...

¿Que ver?

ignorame hamijo u.u

no se te abra iniciado sesion en otro usuario?

:-?

Tu tambien eres pesetero?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: kroaton no solo a ti te pasan cosas a myky tambien [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:ya he finquitaddo el barman! y me he quedado a 6 jodidas dientes!!! Ahora tendré que patearme todo el puto mapa para encontrarlos!!! vaya jodienda.

Eso son tonterías... pero tonterías de marica redomado.... lo mío implica pasarse el juego completo de nuevo....

Lo tuyo es meterse con Select en los Desafíos de Enigma y pasar mapa a mapa hastar ver el mapa en el que te falta el desafío de las dentaduras... y luego, eso sí, patearte ese mapa.... PERO sólo ese mapa....

Hazlo y me dices.

Besos Tairon. [amor]
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:ya he finquitaddo el barman! y me he quedado a 6 jodidas dientes!!! Ahora tendré que patearme todo el puto mapa para encontrarlos!!! vaya jodienda.

Eso son tonterías... pero tonterías de marica redomado.... lo mío implica pasarse el juego completo de nuevo....

Lo tuyo es meterse con Select en los Desafíos de Enigma y pasar mapa a mapa hastar ver el mapa en el que te falta el desafío de las dentaduras... y luego, eso sí, patearte ese mapa.... PERO sólo ese mapa....

Hazlo y me dices.

Besos Tairon. [amor]

Ya, pero es una mierda patearse todas las habitaciones y rincones en busca de las 6 dentaduras... el juego ya te lo pasaste directamente en dificil? te lo has pasado en dificil?

Drizz, para cuando vengas a Mallorca, que rollo vais a llevar??? De dar vueltas o playear?
a los buenos dias....

creo ke si ke lo hizo en dificil, pero el problema es ke es tonto, porke se lo avise... cuando te hagan el paseillo, ZAS... a lehe limpia... y nada... el paso hasta el fondo y a tomar por saco....

a mi me kedan 8 cosas por recoger, no se si entre ellas hay dentaduras o las dentaduras van a parte...
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

A los guenos dias

Para el curso salgo [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Drixx porque no nos invitas a snok y a mi? asi te hacemos compañia [inlove] [inlove] [amor]
Drizztneko escribió:miquix en Julio voy para Mallorca ^^ ya ta el vuelo y el hotel reservado :) del 5/7 al 10/7 241,14€ en un hotel de lujo xD http://es.solmelia.com/hoteles/espana/m ... r/home.htm preguntas preguntosas...

¿Que ver?

Buenos días a tod@s!. [bye]

Drizz, no dejes de hacer este viaje .... http://www.todoesp.es/trensoller/go.html
Y mucha playita.

PD: Tenemos un pesetas en el foro. Que bueno. [amor]
A le al final no hay curso..... q la txurri quiere q la llee a por su movil nuevo en la hora de comer... y si voy al curso.. no me da tiempo.......

marikas
miquix pos un poco mas de ver cosas porque la playa no es nuestro fuerte xD tambien iriamos a alguna pero si conoces alguna en plan desertica xD con mucha gente nos agobia :)

nexu, me lo apunto :) muchas thankius
nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues Drizz, en Mallorca tendras que pasar 1 dia por Palma, para ir a ver la SEU y el centro histórico, a patearte un poco la ciudad.
Otra dia lo puedes destinar a ir con el tren de Soller una excursión muy bonita y pasar el dia en Soller (mejor el puerto de Soller :D) alli pasais el dia, comeis etc

Luego ya, podeis ir a algun mercado entre semana de algun pueblo como puede ser Santa Maria (que podeis ir en tren)

Luego para playas hay bastantes, de palma y calvià no vayais a ninguna que estan masificadas jajaajjaja aqui ya es mejor ir en coche y acercarte a ES TRENC o por la zona de ALCUDIA que son playas mas tranquilas, ya te diré a cuales ir :D

Tambien podeis ir a las Cuevas del Drach que estan en Artá dando un paseillo por la zona

Al santuario de Lluc que está en plena Serra Tramuntana, una lugar muy bonito con unas vistas espectaculares.

Por la noche, pues seguro que hay fiesta en algun pueblo, ahora que recuerde creo que son fiestas mayores en Pollença donde hace una noche de conciertos y a la madrugada se canta la "alborada" en la playa y se merienda chocolate con ensaimadas :D Al dia siguente por la tarde hacen la batalla de los moros vs cristianos y es una cosa guapa de ver :D

Si ya no llegais, pues estan las fiestas de Can picafort que tambien estan guapas.

Pero bueno, cuando se os acerque la fecha me avisas y te cuento todo tranquilamente :D
jo miky, que me ibas a decir??

SnoK escribió:jo miky, que me ibas a decir??

Que me han dicho que le han puesto 2 velas negras a tus cosas verdes [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:
SnoK escribió:jo miky, que me ibas a decir??

Que me han dicho que le han puesto 2 velas negras a tus cosas verdes [poraki] [poraki] [poraki]

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
SnoK escribió:nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya se ha ido [snif] [snif]
Buenas tardes Gayers [risita]
Hoy me he vuelto antes del curro porque me ha salido de los cojones [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Snorkel que no vengas nunca a Valencia y pilles un taxi que te saco todo tu dinero [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Drizzt no olvides visitar Les coves de Hams y les Coves del Drach como dice Miquix.
También te aconsejo ver el Castillo de Bell-ver, está muy guapo.
Si me acuerdo de algo más de aviso. Yo y mi novia hemos ido 4 o 5 veces a Mallorca, es un sitio que nos encanta y si no has ido nunca te va agustar mucho. También te aconsejaría hacer la visita oficial a Majorica, pero después e que la compraran los chinos para mi ha dejado de ser un icono cultural de allí, la verdad.
El Port de Calobra tb está muy guapo... no se.

GAYERS yo os convoco!!

Oye que preferis KKzone2 o resistance2???
Cual tiene mejor historia, no se hace repetitivo, buena jugabilidad, etc...
Ay@tHaN escribió:Drizzt no olvides visitar Les coves de Hams y les Coves del Drach como dice Miquix.
También te aconsejo ver el Castillo de Bell-ver, está muy guapo.
Si me acuerdo de algo más de aviso. Yo y mi novia hemos ido 4 o 5 veces a Mallorca, es un sitio que nos encanta y si no has ido nunca te va agustar mucho. También te aconsejaría hacer la visita oficial a Majorica, pero después e que la compraran los chinos para mi ha dejado de ser un icono cultural de allí, la verdad.
El Port de Calobra tb está muy guapo... no se.

GAYERS yo os convoco!!

Oye que preferis KKzone2 o resistance2???
Cual tiene mejor historia, no se hace repetitivo, buena jugabilidad, etc...

Te he contestado el el hilo de los KCHO.
Pero por si no te ha quedado claro.

Killzone2 XD
Recllis escribió:Que parado esta esto :o

Si. Es lo malo que tiene trabajar, estudiar, dormir, jugar... por la tarde. Que mientras haces alguna de esas cosas, no haces otras. XD

PD: toc, toc!, Penny!, .. toc, toc!, Penny!, ... toc, toc!, Penny!.
Y que el nene tiene capada esta mierda.... y con lo que yo me aburría estaba todo el rato posteando..... hasta tenía que hacer Edits de mis últimos post porque nadie escribía... :(

Miquix... me lo pasé en Difícil... para no tenerlo que pasar 2 veces.... pues ale.... a pasarlo 2 veces por gilipollas.... aunque primero tendré que pasar los desafíos.... y si me aseguro que es el último trofeo que me falta, entonces lo hago de nuevo....

Por cierto... en Lockerz va a haber fiesta en breve..... estarsus atentos.... y si es en horas de curro por farol avisadme!!!!!!
Por curiosidad, ¿qué es eso de Lockerz? :-?
Recllis escribió:Por curiosidad, ¿qué es eso de Lockerz? :-?

Un sitio donde a cambio de puntos (que se consiguen haciendo login en la web o contestando a una pregunta) te dan regalos.
kroketa, seguramente diran un dia que sera el restock ese dia o el siguiente, como en el ultimo, pero sin decir la hora [poraki] [poraki]
Anzel escribió:

Un sitio donde a cambio de puntos (que se consiguen haciendo login en la web o contestando a una pregunta) te dan regalos.
¿Qué tipo de regalos?, voy a buscar y me registro XD
Recllis escribió:
Anzel escribió:

Bufff, hay muchos (ipods, consolas, portátiles, videojuegos, pendrives, ...). Sólo va por invitación. Si quieres alguna mandame un MP con tu email
Recllis escribió:
Anzel escribió:

Clitoris necesitas invitación.. pasame tu email por privado y te paso la invitación.
Luego lo miro en llegar a mi casa.
Saludoooss!!!

EDITO:

Ups! no había visto el post de Anzeloty.
No he dicho na'.
XD
Ya se la envie a Anzeloty, gracias a los dos :Ð
Alguna idea de eso?
miquix escribió:Ahora un problema en el portatil.

a mi solo se me ocurre lo que te comente.. un cambio de usuario... que windows usas?
miquix escribió:Alguna idea de eso?
miquix escribió:Ahora un problema en el portatil.

¿Ha sido por la cara? ¿Después de un reinicio? ¿Instalaste alguna actualización o programa nuevo? ¿Cambiaste el escritorio o el tema? Da algunos detalles hombre que te podamos ayudar!
22465 respuestas