A mi lo que me tenéis que decir de una puta vez es dónde hay que hacer eso de las promociones y a quién hay que chupársela..... :S
Tairon el Gay y la Geina de Bilbao escribió:Despedida de el: pues ya sabes fiesta y mas fiesta. Me falta la musica q no se que poner........algo movido pero bonito...
Despedida de ella: ya esta terminado con musica y todo.
Boda: me falta la musica, pero bueno hay mucha musica romantica y ya podre algo, pero toda ayuda es buena jjjj
Depende del tono que les quieras dar a los vídeos y depende de las imágenes y el movimiento de la peña, puede quedar bien de muchas formas....
Por ejemplo....
Despedida de él: si en cierto momento que estén todos bailando y flipa'os pones una canción buena de Marisol puede quedar de lujo.... pero no pongas una mariconada... Marisol tiene cosas buenas como "Chiquitita" o "Estando Contigo" (que también puede colar en la Boda en sí, depende del momento). Incluso "Fiesta" de Rafaela Carrá, o algo así.... También pueden pegar de Village People como "Macho Man" o "Y.M.C.A" como dijo Txipirón....
No sé... hasta te puede caber "El Bimbó" de Georgie Dan.... es que hay tanto repertorio español del bueno...
A bote prón tengo una que pillé hace poco francesa que mola para el inicio del vídeo, por ejemplo, y currándote bien varias escenas de fiesta seguidas: Plastic Bertrand - Ca plane pour moi.
Si hay despelote déjate de Joe Cocker y mete "Candy Girl" de New Edition.
Si hay mucho amiguismo y amistad, "Brown Eyed Girl" de Van Morrison, que también puede ir en la boda.
Boda: Puedes tirar de "I'm Forrest.... Forrest Gump" de la BSO del mismo nombre
. También puedes tirar de cosas de Yann Tiersen como "Summer 78" y "Comptine D'un Autre Été, L'après-Midi".
Depende del momento no sólo te caben románticas.... pueden caber canciones como "She's So Lovely" de Scounting For The Girls...
Si te gusta la música celta tira de "Gwendal".
Y creo que ya he hecho la buena labor del día.... y si no te mola ninguna, pues te jodes...
Por último... decidme cuál es el trofeo del 007 que me tengo que saltar para repetir luego el juego entero....