Acabo de comprar el Killzone2 de segunda mano pero precintado, ed. española a un tío por PayPal por 30€. El envío es urgente 24h así que mañana lo tendré aquí
si, tengo el killzone (cuando os pongais vosotras en el online INTENTARÉ meterme yo tmb) y creo que me acaba de llegar el half-life orange box... ya contaré
miquix escribió:A mi me acaba de llegar el Resident...
Anzeloty, donde has pillado esa ganga???
Por cierto de donde descargais las series?
Pues tengo un hilo en el foro de compra-venta indicando que lo compro y un forero tiene un amigo que lo vendía. Se ha puesto en contacto conmigo y lo hemos hecho por PayPal para que sea seguro (como no conozco de nada al tío este). En un principio me decía que me lo vendía por 38€ pero le dije que para eso me lo compro de importación. Entonces me lo ha rebajado a 30€
Las series yo me las bajo por torrent, buscando a través de thepiratebay.org o mininova.org
miquix escribió:A mi me acaba de llegar el Resident...
Anzeloty, donde has pillado esa ganga???
Por cierto de donde descargais las series?
Pues tengo un hilo en el foro de compra-venta indicando que lo compro y un forero tiene un amigo que lo vendía. Se ha puesto en contacto conmigo y lo hemos hecho por PayPal para que sea seguro (como no conozco de nada al tío este). En un principio me decía que me lo vendía por 38€ pero le dije que para eso me lo compro de importación. Entonces me lo ha rebajado a 30€
Las series yo me las bajo por torrent, buscando a través de thepiratebay.org o mininova.org
Vaya chollazo. Bueno chicos, tendremos que organizarnos para lo del 1%, a ver si en 1 semana lo podemos tener todos y luego ya la liamos en el online, que os parece?
Tendriamos que jodernos una semana de jugar a la consola para sacarnos el 1%, pero creo que vale la pena, no?
Yo si mañana tengo el juego, para hacer lo del 1% con vosotros, me dedicaré hasta que lo tengais todos a empezar con el offline. Cuando lo tengais, pues avisais y ya nos ayudamos en el online, tanto la primera semana con lo del 1% como las siguientes con lo de las medallas
PD: Maldito chipi, verás como te gust cuando inicie sesión y debajo de mi nick ponga: "Killzone"
Que como bien dice Sayid en el episodio, es lo unico que sabe hacer, asesinar, y se le da bien. De ahí que pase como si nada por la lado del Ben niño, después de dispararle. Lo que no tengo tan claro, si estará muerto o no.
A ver con que nos sorprenden...porque si con lo de los viajes en la isla, se intuia el principio de un bucle, ahora, después de cargarse Sayid a Ben niño, parece que el bucle se ha ido a tomar viento...
Rn1k, has llegado a ver la serie? En que temporada te has quedado?
Si no has visto nada, o te quedaste en la 4ª temporada, solo decir que en la 5ª están jugando con el espacio-tiempo, vamos, que están haciendo viajes temporales. Los 6 de Oceanic, consiguen volver a la isla, pero al año 1974 o 79 (no lo recuerdo bien), justo en el apogeo de la Corporación Dharma. Viven en las casas prefabricadas, lo tienen todo super bien montado. Mantienen una tregua con los hostiles, los cuales están bajo las ordenes de Richard...
Bueno, en resumen, que toda la serie, y en especial, esta 5ª temporada, es un pajón mental, eso si, no tiene desperdicio
Tyler Durden escribió:Rn1k, has llegado a ver la serie? En que temporada te has quedado?
Si no has visto nada, o te quedaste en la 4ª temporada, solo decir que en la 5ª están jugando con el espacio-tiempo, vamos, que están haciendo viajes temporales. Los 6 de Oceanic, consiguen volver a la isla, pero al año 1974 o 79 (no lo recuerdo bien)
Bueno, en resumen, que toda la serie, y en especial, esta 5ª temporada, es un pajón mental, eso si, no tiene desperdicio
como lo consiguen?? al final que cojones es la isla??(en plan, que demonios es??) y porque al llegar a la isla es el año ese?? WTFISGOINGON?
como lo consiguen?? al final que cojones es la isla??(en plan, que demonios es??) y porque al llegar a la isla es el año ese?? WTFISGOINGON?
No tengo ni idea...
A ver al final de la serie como lo cuadran todo.
Tengo entendido que la serie Alias, también de J.J. Abrams, era otro pajote mental, la cosa super rebuscada y con mucho lio. Al final de la serie, creo, que todos los cabos quedaron atados, y la cosa cobró sentido....
Espero que con Lost sea igual...
PD: Txipi, como mantienes la firma tan grande con la PSN ID?
No tengo ni idea...
A ver al final de la serie como lo cuadran todo.
Tengo entendido que la serie Alias, también de J.J. Abrams, era otro pajote mental, la cosa super rebuscada y con mucho lio. Al final de la serie, creo, que todos los cabos quedaron atados, y la cosa cobró sentido....
Espero que con Lost sea igual...
PD: Txipi, como mantienes la firma tan grande con la PSN ID?
De la misma forma que la teníamos nosotros, sólo que Ferdopa no la ha visto
Anzel escribió:También te apuntarás con el Killzone2 cuando juguemos online no? Que mira que te tengo agregado desde hace tiempo y aún no he jugado online contigo
Claro Anzeloty, puedes contar conmigo para darte "pal" pelo en el KZ2 aunque la verdad, soy bastante malillo en los shooters. Realmente, este es el primero que compro y que juego, porque el Resistance, al poco de pillarme la PS3 lo vendí.
Ahora estoy acabando el modo campaña del KZ2 en nivel normal. He jugado varias veces online, pero ando algo perdido.
Si haceís un clan o grupo gayer para jugar al KZ2 online, contar conmigo...
TAIRON escribió:Perdona q pregunte pero de donde as alido tomy tailer ? no es por nada es curiosidad, aqui tratamos a todos con especial cariño
Snorkel q te he hecho
Yo soy su "resolvedor" de dudas oficial, y de tantas dudas que tenía le he cogido cariño y le mostré este hilo a raiz de sus dudas de cómo introducir php en su firma
TAIRON escribió:Perdona q pregunte pero de donde as alido tomy tailer ? no es por nada es curiosidad, aqui tratamos a todos con especial cariño
Snorkel q te he hecho
Ahora snock es mio mi tesoro Fijate k poder de convocatoria tengo k cuando me he puesto a las 4 el estaba jugando al socon y tu tambien y seguramente estariais juntos y cuando aparaezco me manda un mesaje diciendome kill y yo le digo siiii y despues de eso el estatus pasa de socom a killzone No todo en la play es socom Señor perdone mi insubordinacion señor Corto y cierro
Pd Edito alberjijon ya tienes la play xk me has vuelto a agregar. Te agrego con la condicion de k no nos digas los trucos k encuentres por los juegos ya k no tienen ninguna relevancia para mi
Anzel escribió:Yo soy su "resolvedor" de dudas oficial, y de tantas dudas que tenía le he cogido cariño y le mostré este hilo a raiz de sus dudas de cómo introducir php en su firma
Cierto, gran parte de mi platino del Prince of Persia, te lo debo a ti! jejeje y si, yo también te quiero tio!
TAIRON escribió:okokok novio de anzeloty novio de todos
No te equivocas, pero...anzeloty siempre será el primero para mi...
Visto que Anzeloty y Kroaton ya se han pillado o estan apunto de pillarselo, mañana encargo el mio!!! A ver si conseguimos el 1% pronto y luego nos petamos los kks
miquix vas a pedirlo hoy el killzone??? sois unos "Ansia Viva" so cabrones
yo lo pedire la semana ke viene cuando le llegue la nueva tarjeta a mi madre, que los señores de ing direct se la bloquearon porke veian movimientos sospechosos... que eran los mios comprando en inglaterra juegos de PS3
hay que joderse y saber ponerse... pero bueno... a ver si cuando llegue la tarjeta regalan el juego comprando un pene de goma...