[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

se quel dia de las series fue el jueves pero es que hasta hoy no salia...zacabao la 3º de skins :( pero bueno, el lunes empieza la 3º de The Big Bang Theory ^^
la de big bang estoy esperando la segunda en castellano, ke con las cosas raras ke dicen prefiero oirlo en castellano, como house...
Joder, me he despertado a las 7:45 y no soy capaz de dormirme... así que nada... voy a ver si le doy una vuelta a lo de ShopTo... ZzzZZ
Suerte tio, otra opción que tienes, si te vuelve a pasar lo mismo, es que te haga la compra otro y tu le haces una transferencia...
ME QUEDA ENCONTRAR UNA PREUBA PARA EL PLATINO DEL PARAGAYS!!!!!!! ARGGGG
nachobarro escribió:ME QUEDA ENCONTRAR UNA PREUBA PARA EL PLATINO DEL PARAGAYS!!!!!!! ARGGGG

Usa el mapita en el que salen todas las pruebas, esta en la primera pagina del post del burnout. Vas contando segun las zonas y ale, a ver cual te falta [poraki] [poraki] [poraki]

animo tusooooooo que ya queda poco y no la puedes cagar ahora ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estas en el 1% pero muy al limite
SnoK escribió:
nachobarro escribió:ME QUEDA ENCONTRAR UNA PREUBA PARA EL PLATINO DEL PARAGAYS!!!!!!! ARGGGG

Usa el mapita en el que salen todas las pruebas, esta en la primera pagina del post del burnout. Vas contando segun las zonas y ale, a ver cual te falta [poraki] [poraki] [poraki]

animo tusooooooo que ya queda poco y no la puedes cagar ahora ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estas en el 1% pero muy al limite

Anoche te conectaste mu tarde y luego entraste en la partida en la k estaba y te fuiste [snif]
En la partida k estube duro casi 2 horas ya k casi todas la misiones duraban media hora cosa k aprobeche para sacarme 200 puntos XD
Despues te segui a la partida en la estabas y nos matamos mutuamente astalas 12:15 y luego a la cama [mamaaaaa]
En una de las veces entre asta vuestra base a misilazos y con el primero k me encuentro eras tu XD pum muertos
Luego ya me diste lo mio XD
Aver si coincidimos hoy pa un 1vs1
Me fui de esa partida porque es una locura estar 2 horas para hacer 200 puntos...si lo que quieres es puntos, esas partidas no las debes pisar [poraki] son muy lentas. En las otras te haces de 25 para arriba cada 8-10 minutos, haz las cuentas...
Claro que tambien hay partidas malas en las que matas una mierda, pero hay otras como tu ayer, que te haces a 20 tios o mas por meterte en su base [poraki] [poraki] [poraki]
He mirado la casificacion y sigo igual k aller el 2241 }:/ o no ha actualizado o es k no he subido na
Buenas nenazas!!! Buf llevo una semana de culo, que ascooo!!
Estais todos con el puto Shitzone [poraki] que no cagais... XD Yo no me lo voy a comprar.
Hoy hago 11 años con mi novia y nos vamos por ahi a celebrarlo a un SPA con hotel y cena romantica [amor] jeje.
Así que ya nos vemos el lunes gayoncetes!!!
Un saludo!! :Ð
Ay@tHaN escribió:Buenas nenazas!!! Buf llevo una semana de culo, que ascooo!!
Estais todos con el puto Shitzone [poraki] que no cagais... XD Yo no me lo voy a comprar.
Hoy hago 11 años con mi novia y nos vamos por ahi a celebrarlo a un SPA con hotel y cena romantica [amor] jeje.

siiiiiiii compratelo no te va a defraudar es un vicio XD
Ale a pasrlo bien [amor]
Joder toda la mañana de compras joder , pero si no tengo ni un duro joder estoy cansado-

Dartañan pasalo bien y
usa proteccion
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ese ayathan!!!!! once añazos!!! enhorabuena !!!! :D
que te relajes y lo pases bien guarrilla :D y no bebas mucho por la noche, que hay que rendir ;)

del killzone pues no se... tienes ke comprarlo tarde o temprano... en el contrato de la play 3 dice que tienes que comprartelo obligatoriamente, eso si, no dice cuando... :D al menos hay que pasarselo para ver que ha hecho la gente esta con el super juego que todo dios esperaba :D

Halaaa.. once años son casi lo que yo he vivido!! que jefe...!!

pasatelo bien!! :)
Gayron, me parece que mañana vas a tener que ayudar [poraki] [poraki] [poraki] al menos a tuso, los demas lo llevamos bien [fumando] [buenazo]
SnoK escribió:Gayron, me parece que mañana vas a tener que ayudar [poraki] [poraki] [poraki] al menos a tuso, los demas lo llevamos bien [fumando] [buenazo]

Buena caza la de hoy XD
He intentado crear un partida pero no se ponerla pa k sea de 30 minutos solo me da pa 5 minutos [snif]
Voy a ver como voy
Edito
posicion 2011.
estoy ahi ahi necesito varias partidas con snock y diztenco a solas [amor]

Edito 2
Son las 10
Mecaguen to ahora soy el 2186 [+furioso]
K pasa k tengo k jugar cada 2 horas [enfa] [+furioso]
[poraki] [poraki] [poraki]
si
[poraki] [poraki] [poraki]

Tu tranquilo que mañana acaba todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Venga ya el 2787 [+furioso] [uzi]
Por mucho k jugara ayer por la noche no conseguiria una puntuacion decente por eso me puse un rato en el fifa tairon [snif]
Snock di una hora pa anikilarnos y cuantos mas seamos mejor.
Convocatoria.
todos aquellos k tengais el killzone y kerais ayudarnos a snock driztenco y a mi a tener el 1% esta tarde o noche nos reuniremos.
Vamos nacho orlando xtrack tairon
albertusoman escribió:Venga ya el 2787 [+furioso] [uzi]
Por mucho k jugara ayer por la noche no conseguiria una puntuacion decente por eso me puse un rato en el fifa tairon [snif]
Convocatoria.
todos aquellos k tengais el killzone y kerais ayudarnos a snock driztenco y a mi a tener el 1% esta tarde o noche nos reuniremos.

2839 xDDD vas bajandoooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] yo estoy el 494, aunque falta que se actualice [fumando]
SnoK escribió:
albertusoman escribió:Venga ya el 2787 [+furioso] [uzi]
Convocatoria.

2839 xDDD vas bajandoooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] yo estoy el 494, aunque falta que se actualice [fumando]

:O }:/ [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] ¬_¬ [mad] [+furioso] cawento ratataaaa [uzi]
albertusoman escribió: :O }:/ [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] ¬_¬ [mad] [+furioso] cawento ratataaaa [uzi]

Sigues bajando. Como no te pongas a jugar ya...tairon te va a pegar unos azotes [carcajad] [carcajad] [carcajad] dale 10 euros a tu hermano y que se pire al cine [fumando]
SnoK escribió:
albertusoman escribió: :O }:/ [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] ¬_¬ [mad] [+furioso] cawento ratataaaa [uzi]

Sigues bajando. Como no te pongas a jugar ya...tairon te va a pegar unos azotes [carcajad] [carcajad] [carcajad] dale 10 euros a tu hermano y que se pire al cine [fumando]

dios mio tuso... yo el otro dia estuve jugando con un amigo en partidas de 32 hasta las 6 de la mañana y me dieron un trofeo de ranking semanal. Como no lo consigAS TU..
Rn1k escribió:
SnoK escribió:

dios mio tuso... yo el otro dia estuve jugando con un amigo en partidas de 32 hasta las 6 de la mañana y me dieron un trofeo de ranking semanal. Como no lo consigAS TU..

Pero el quiere los 4 de golpe [poraki] [poraki] [poraki] no solo el de 10%, ese ya lo tenemos, ahora es el del 1% [amor] [amor] [amor]
ya, ya me imagino..

pero digo que como baje hoy y no consiga ni el del 10%.. aunque es poco probable..

depues hay que hacer partidas de 4 dejandose matar por torretas y apoyo aéreo y cosas de esas para conseguir medallas..
Rn1k escribió:ya, ya me imagino..

pero digo que como baje hoy y no consiga ni el del 10%.. aunque es poco probable..

depues hay que hacer partidas de 4 dejandose matar por torretas y apoyo aéreo y cosas de esas para conseguir medallas..

El 10% ya le tengo le consegui la semana pasada XD
Sobre las 4 de la tarde me pondre a ver si os veo [oki]
Tairon me has decepcionado... [snif] [snif] [snif] [snif]

mucho decir que si el domingo necesitabamos puntos que entrarias, pero nada... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo pero si tu ya lo tienes y trucho juega al fifa q ago? [snif] [snif]
SnoK escribió:Tairon me has decepcionado... [snif] [snif] [snif] [snif]

mucho decir que si el domingo necesitabamos puntos que entrarias, pero nada... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Ahora estoy el 1616 he subido mucho XD gracias a los 3 [inlove]
y ya no juego al fifa tairon por mucho k jugara anoche no iva ha subir nada lo mejor era esperar a matarnos mutuamente.
Esta noche intentare ponerme a las 10 o 10:30 asta las 12 y con eso ya sera suficiente pa llegar a ser el 1000 XD
[360º] [360º] [360º] [360º]

MUY BIEN RECLUTA MARIKA TRUCHO ya tienes el 1% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI ME GUSTA

Saludos

PD: Txpi tienes un mensage en la play
Avisadme cuando compreis el KZ2 para comprarlo yo de la misma pagina ya que el que "compré" el otro día ha resultado ser una estafa.

hilo_atencion-fraudes-en-el-foro-compra-venta_1211420
Anzel escribió:Avisadme cuando compreis el KZ2 para comprarlo yo de la misma pagina ya que el que "compré" el otro día ha resultado ser una estafa.

Espero que no te haya pasado nada... cuánto hijoputa suelto....

Yo ya lo compré en ShopTo... pero claro, tengo mi problema particular, como no.... así que a ver si mañana lunes que ya es laboral me hacen el cobro normal...
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Avisadme cuando compreis el KZ2 para comprarlo yo de la misma pagina ya que el que "compré" el otro día ha resultado ser una estafa.

Yo ya lo compré en ShopTo... pero claro, tengo mi problema particular, como no.... así que a ver si mañana lunes que ya es laboral me hacen el cobro normal...

lo tuyo es muy fuere kroator.. te tienen fichado.. JAAJAJA

anzel: vaya sinverwenza debe de llevar unos 200 €

Na, toi tranquilo. Al haber sido por PayPal estoy seguro de que recibiré el dinero. Encima el personaje ese es tonto o algo, porque no se le ocurre otra cosa que hacerlo a unos cuantos xD Y para certificar su tontura cuando está haciendo el "trato" me envía una foto del supuesto juego, y al hacer esta acción tengo su IP, más datos que tengo cuando le ponga la denuncia mañana :D

Mañana miro en ShopTo a ver si puedo comprarlo ;)
yo espero ke me llegue el martes... si es mañana me sorprenderia pero es factible.

a mi me envio el mismo dia que le pague y me paso el codigo de correos, el cual no dice nada hasta ke me haya llegado pero bueno...

vaya racha llevamos en el grupo... vamos a tener ke hacer investigaciones conjuntas antes de hacer nada... :p
Buenaas chicas!!! Yas he llegado de mi fin de semana [buenazo] jeje
Por lo que veo aquí a pasado de todo en dos días. Que fuerte Anzel lo tuyo... menudo cabron de mierda el alberto este.
Lo he pasado bien este finde, me ha jodido los planes un poco la lluvia pero bueno... XD
Tamañana!!
buenos dias por la mañana gayers!!

lo emos conseguido truxo!! ^^ estamos en el 1% ^^

Snorkel - 635 - 7446 puntos
Drizgay - 1259 - 6259 puntos
Truxo - 1579 - 5834 puntos

hoy empiezo las practicas [mad] [mad] [mad] que miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[bye] Buenos días [bye]

Sigo con mi tema de ShopTo... les envié un mail que dicen que responden en menos de 14 horas... así que hoy o mañana deberían contestarme si no hay ninguna acción en mi cuenta.... cuando saque algo en claro os comento más detalles...
buenos dias cacho perras... yo de momento tranquilo... el jefe no ha venido, asi que como siga asi la cosa sera un dia muyyyyyyyyyy tranquilo..

me he traido unos emuladores de mame para probarlos en el PC (como si no fuesen a funcionar jejejeje).

me ha llegado un transformador de corriente para el portatil de dealextreme.com por 18 euros... cuando aqui en mi pueblo me conbran por lo mismo casi 60 o 70... :D o mas... :D

asi que ya sabeis, si necesitais transformador de portatil, os digo donde :D, porque parece que hasta funciona :D
Buenos dias a todas!!!

donde está tairon? :-? :-? :-? :-?

Yo ya compré el Killzone, lo pedi a Play.com, es de las mas caras (35 libras), pero visto los problemas de kroaton, preferí comprar en una tienda "conocida". esperemos que me llegue está semana ^^

Por cierto, veo que se necesitan 5000 puntos para llegar al 1%. Cuanto tiempo creeis que se necesita para conseguir esos puntos?

Otra cosilla... ayer desprecinté el Resident Evil y decir que a mi me encantó!!!! Dios es buenísimo!!!
Sí, a mi también me ha extrañado lo de Tairon....

Lo de comprarlo en ShopTo es que realmente soy un poco masoca y me molan los retos.... XD ... a por otra tienda más.... XD

El resident, miki, no sé si eres fan de los anteriores... es que a mi la demo no me moló mucho, la verdad, porque lo ví demasiado de disparar, cuando el RE siempre ha sido más aventura y de vez en cuando disparar..... incluso escaseaban las balas y era mejor en algunos casos evitar los zombis.... pero la demo hacía parecer todo lo contrario... que era un mata-mata... así que no me llegó a convencer...

Ayer probé la demo de Killzone2 de nuevo y .... puff.... no sé... no me convence... en el apartado gráfico es una maravilla... quizá es que llevo mucho tiempo sin shooters y se me hace complicado el asunto de apuntar, y de cubrirme, más viniendo yo de shooter en plan "soy Rambo" y ni me cubro ni nada.... pero creo que esta maravilla gráfica es de obligado cumplimiento.... y como dije que no me compraría ningún juego hasta el RE5, pues lo sustituyo por el K2.

El mes se me ha ajustado más de lo normal... me ha llegado una multa por exceso de velocidad.... por ir a 80 en una zona limitada a 70.... vamos, una velocidad endiablada... ¡manda cojones! Así que 60 pavos del ala.... he estado a punto de preguntar si podía pillar la multa por importación que seguro me salía más barata [carcajad] [carcajad]

Casualidades de la vida estoy en dealextreme que voy a pillarle a mi cuñado un cargador de baterías e ídem para la Wii....
Estar estoy, desde las 06:00
Pero este finde me he portado mal [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos
yo compre unas baterias hace tiempo, de las AA y de las AAA... y bueno... funcionan... posiblemente no duren tanto como otras pero dan el uso.

tambien le compre a mi novia un par de relojes que le gustaban a ella... este... :D en blanco y despues en negro cuando vio que le gustaba y le valia:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17436
Imagen

y este despues

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17437
Imagen
Buenos días! Entonces en qué tienda os habeis comprado el KZ2? Qué precio?
TAIRON escribió:[snif] [snif] [triston] [snif] Perdon [snif] [triston] [snif] [triston]
Me autocastigo [snif] [triston] [snif] [triston]

:-? :-? :-? :-?
Anzel escribió:
TAIRON escribió:[snif] [snif] [triston] [snif] Perdon [snif] [triston] [snif] [triston]

Es que a Tairon le gusta todas las semanas poner post crípticos....

Y hasta que no le pongamos 10-15 post ni siquiera comentará por qué es....

El próximo mensaje será de esos que pone: "En fin..."

[poraki] [poraki]
Anzel escribió:

Es que a Tairon le gusta todas las semanas poner post crípticos....

Y hasta que no le pongamos 10-15 post ni siquiera comentará por qué es....

El próximo mensaje será de esos que pone: "En fin..."

[poraki] [poraki]

Le gusta hacerse de rogar [sonrisa]
Pero los relojes esos son de los que se ponen verdes a los 2 días con el sudor... no??? [carcajad]

Edito:

Acabo de ver que en mi cuenta de ShopTo tengo puesto:

Pending Orders: 0
Completed Orders: 0

Lo que quiere decir que las 3 veces que lo he comprado.... no se ha comprado....

Entonces.... ¿tengo que esperarme a que ShopTo verifique de alguna manera mi tarjeta? Lo digo porque hay hecho el cargo de la libra 4 veces..... y no sé si de alguna manera luego te avisa de que ya puedes comprar o algo.... no sé....
Killzone => Esta semana 284571 jugadores

1 % => Posicion 2800 => Puntos 4802

Esto son 4 horitas, a 1200 puntos por hora...

Edito, Kroaton, en la cuenta bancaria tienes cargadas las libras??? Si no es asi es que no te han hecho nada. Lo primero que hacen al hacer una compra es retenerte el dinero de tu tarjeta, por lo que deberias poder verlo en tu cuenta bancaria.

Has pensado en comprarlo en otro sitio? Te sube mucho el precio???? Creo que Shopto da bastantes problemas...

Anzel, yo lo he pillado por 35 libras en play.com, ya lo dije antes, es 2 libras mas cara que shopto, pero viendo a kroaton prefiero apostar por una tienda que ya tenga experiencia.

La jugada nos ha salido bastante mal con la importacion del kllzone... a tairon le costó 35 € a mi 45€, pero asi y todo me ahorro 20 € :D

Por cierto, que tal la tienda bladvd?
miquix escribió:Killzone => Esta semana 284571 jugadores

1 % => Posicion 2800 => Puntos 4802

Esto son 4 horitas, a 1200 puntos por hora...

Edito, Kroaton, en la cuenta bancaria tienes cargadas las libras??? Si no es asi es que no te han hecho nada. Lo primero que hacen al hacer una compra es retenerte el dinero de tu tarjeta, por lo que deberias poder verlo en tu cuenta bancaria.

Has pensado en comprarlo en otro sitio? Te sube mucho el precio???? Creo que Shopto da bastantes problemas...

Anzel, yo lo he pillado por 35 libras en play.com, ya lo dije antes, es 2 libras mas cara que shopto, pero viendo a kroaton prefiero apostar por una tienda que ya tenga experiencia.

La jugada nos ha salido bastante mal con la importacion del kllzone... a tairon le costó 35 € a mi 45€, pero asi y todo me ahorro 20 € :D

Por cierto, que tal la tienda bladvd?

Pero miqui, play.com no deja pagar en libras ya que 35 libras no llega a 40€, hay que pagar en € y en play.com, en € el juego está a 45€ y pico... Un pasote. Lo pillaré de shopto que son 35€.

BlahDVD está muy bien. Los pedidos siempre me han llegado en 3 o 4 días como mucho, es barato, permite pagar en libras y los gastos son gratuitos.
22465 respuestas