[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:YA ESTOY EN CASA XD

Has perdido :P Lee mi anterior mensaje!!
Anzel escribió:Yo ya estoy en casa y comido :D He ganado

que pasa, que comes como hommer engullendo??? :p

EDIT: jajajajaj ke cabrones... seguro ke tairon ni ha cerrado la puerta de la calle :p
Chimpum escribió:
Anzel escribió:Yo ya estoy en casa y comido :D He ganado

que pasa, que comes como hommer engullendo??? :p

Lo que pasa es que tardo 10 minutos en llegar, a las 14.10 ya estaba aquí, pero no he leído el foro hasta que no he comido, si no hubiera posteado antes [poraki]
y tenias la comida hecha???

la has hecho???

te la dio mami en un tupper???

porke vives solo, no??? o con la parienta???
Ya las veces que he ido al médico o lo que fuera y estaba pronto en casa comía con la PS3 funcionando ya..... ajajjaaa.... que puto viciado.... en más de una ocasión he estado por Paradise con la boca llena.... y no de lefa que os veo venir...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chimpum escribió:y tenias la comida hecha???

la has hecho???

te la dio mami en un tupper???

porke vives solo, no??? o con la parienta???

He cambiado un poco mi situación :P Como ya terminé la carrera en Málaga y no hay mucho trabajo de lo mío me he vuelto a mi pueblo (de mientras sale algo de trabajo que compense volver a la capital), a casa de mis padres para trabajar en la oficina de la empresa de mi padre, así que la comida está hecha cuando llego por mi mami :D Los fines de semana es cuando me voy a Málaga a mi piso para estar con la novia (ella es de allí), por eso nunca me conecto los findes ;)
gayron para que quieres el resident 5?...caca [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Snokerl( para jugar contigo), porque podemos jugar al modo historia juntos [inlove] [inlove] [babas] y pasarlo a la vez [oki]
TAIRON escribió:Snokerl( para jugar contigo), porque podemos jugar al modo historia juntos [inlove] [inlove] [babas] y pasarlo a la vez [oki]

No me gusta, lo siento...los resident de antes si que estaban bien [triston] [triston] [triston] que entres al killzone!!!!! ya ire yo al socom, aunque no me acuerdo de como eran los controles [poraki] [poraki]
kroaton mira el email que me ha llegado
ShopTo.Net - Your Order has been shipped

jijiji [poraki] [poraki]
Anzel escribió:kroaton mira el email que me ha llegado

jijiji [poraki] [poraki]

[snif]
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:kroaton mira el email que me ha llegado

jijiji [poraki] [poraki]

[snif]

kroaton... preguntale a ver si es ese de 65 euros.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió: kroaton... preguntale a ver si es ese de 65 euros.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] Que mala leche tienes...
Es que sólo me queda esperar.... yo creo que es eso... que de alguna forma tienen que darme el OK de la VISA para comprar ....

Que se le va a hacer... algunos disfrutan con las desgracias de los demás... [snif]

En fin...

PD: Tairon, estas última frases van dedicadas a ti porque parecen tuyas!!! [carcajad] [poraki] [poraki]

Edito: Ah, que ahora el que tiene mala leche es él???? ¡Tócate los huevos! [poraki]
Kroator te lo pongo mejor y mas facil

Dame tus datos por MP y mañana te envio el juego y cuando tu compres uno en alguna web q pueda tu tarjeta me lo envias otra vez, asi puedes esperar una buena oferta. Pasame tus datos y mañana te envio el juego ;)

Saludos
Buenas tardes!!! Ya estoy currando de nuevo (bueno, dando repasos hasta las 20h :()

Hoy me ha llegado el Alone in the dark de importación, me lo enviaron el sabado pasado, asi que ha tardado 10 dias... a ver si llega el killzone esta semana

Kroaton, tio, que te lo compre otro y meta tus datos!!!! Mira que te complicas la vida... ademas Shopto no quiere medios gays y por eso no te aceptan... tienes que rasurarte entero para que te acepten...
toma ya 3 trofeos de golpe por ser el mejor jugador del kkzone XD
Tengo un par de dudas sobre algunos trofeos.
El trofeo de matar a 75 helgas con el cuchillo como tiene k hacerse.
Me he puesto la primera mision en facil y he llegado asta el angar donde hay un monton de bidones explosivos y me he dedicado a martalos y a morir suicidandme con los didones asi un buen rato y no me han dado na [snif]
Es posible k tenga k matarlos de corrido y sin morir [buenazo]
Otro trofeo dudoso es el de hacer 3 turbos con el coche fantastico del burnout.
Tengo k borrar partida hacerlo y restaurar?
Matar a 75 helghast con cuchilo, solo es eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] vas a alguna fase donde hay muchos helghast, los matas a cuchillo, esperas a que se guarde la partida y ale. Puedes mirar los que llevas matados con cuchillo en las estadisticas de tu partida [careto?]
albertusoman escribió:.............
........
........

creo ke si, yo al menos lo tengo ahi pendiente de hacer de nuevo la movida... no se si lo habran arreglado con el parche posterior de los minicoches... pero al principio si se necesitaba.
Buenaaaas chorbis!!
A ver si terminais pronto el KZ y volveis a la normalidad, que no hay quien os aguante!!! [poraki]
Yo por mi parte estoy flipando con el MGS4, está muy guapo.... mira que si despues de todo me van a molar los shooters... :-| [poraki] (No creo)
Me queda un rato de currar, hasta las 8:00... después ya feremos que hago.
Chimpum escribió:
........
........

creo ke si, yo al menos lo tengo ahi pendiente de hacer de nuevo la movida... no se si lo habran arreglado con el parche posterior de los minicoches... pero al principio si se necesitaba.

Yo lo intenté sacar el domingo, pero tras estar conectado 10 minutos no entró ni Dios en el online.... así que me tocó dejarlo... porque se hace con un Desafío de tiempo activado.... así que no hay otra forma..

Por cierto, he llegado a casa hace 10 minutos... [poraki] [poraki]

Edito:
Anzel, puedes reirte otra vez de mis desgracias.... ahora el Killzone2 pone que está agotado.... [buuuaaaa]
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:
........
........

Yo lo intenté sacar el domingo, pero tras estar conectado 10 minutos no entró ni Dios en el online.... así que me tocó dejarlo... porque se hace con un Desafío de tiempo activado.... así que no hay otra forma..

Edito:
Anzel, puedes reirte otra vez de mis desgracias.... ahora el Killzone2 pone que está agotado.... [buuuaaaa]

Aaaa se hace asi pos yo creia k habia k hacerlo en la ciudad sin nada activado [boing]
albertusoman escribió:
kroatonthejoker escribió:Yo lo intenté sacar el domingo, pero tras estar conectado 10 minutos no entró ni Dios en el online.... así que me tocó dejarlo... porque se hace con un Desafío de tiempo activado.... así que no hay otra forma..

Edito:

Aaaa se hace asi pos yo creia k habia k hacerlo en la ciudad sin nada activado [boing]

Os estais liando... Tuso tú te refieres a realizar una cadena x3 de turbos que se hace offline con el coche fantástico (que para hacerlo tienes que empezar una partida nueva). Y kroaton se refiere a usar los 3 tipos de turbo del Hawker Mech en una desafío de tiempo.

Kroaton lo siento por el KZ2, no me voy a jactar ;)
Buenos días a todos!! [bye]

Tairon ya estás por ahí u qué???

PD: Y ahora el RE5 está disponible.... esto es un cachondeo..

PD2: ah, no.... ya veía cosas que no eran.... XD

PD3: Acabo de probar a comprar el Rise of Argonauts sólo.... y todo OK... ni login en mi caja de ahorros ni nada...... ha sido darle a "Confirm order", ha salido barrita de progreso y después "Thank You - Payment Accepted!" ... :S ... manda huevos.... Pues nada... a ver si hasta que esté el K2 disponible lo bajan en otro sitio... si no en cuanto lo tengan lo pido..
Buenos dias

Si estoy por aqui.

Mi hermano se paso ya el killzone y no se s iva a jugar mas, le comento y llegamos a un acuerdo gay?

A mi me gustaria jugar al R5 con alguien.. mi sueño era jugar con snorkel [snif] pero el no quiere [snif] [snif]

entoces kroator le comento a mi hermano? proque me da q el juego va a cojer polvo.. ya se lo paso y mi hermano pasa de trofeos......

buenos dias, para el que pueda pasar buen dia

Saludos
Buenos y lluviosos dias!!! :(
Aquí no llueve!!!

Hola niñas!!!

A ver cómo se desarrolla hoy mi día... espero no currar mucho y poder disfrutar de pintxos.... aunque hoy toca el informe mensual [mad] Y hacerlo me lleva siempre unas horitas.... [+furioso]

PD: Tairon, tienes un MP.

PD2: Juer.... el Mirror's Edge a 17 € (g.i.) en TheHut.... pero me tengo que esperar.... este va a caer fijo en verano...
a los buenos dias zorrones...

kroaton, pero ahora puedes pedirlo por algo especial?? ya "activaron" la tarjeta? de todas formas como te cobran por cada juego el envio casi ke da igual pedirlos a la vez... espero ke lo tengas pronto que anzeloty y yo vamos a vernos tentados por el onlain :D

pero ya sabes anzeloty... cambio de clave :p

jajajajaa

la duda es si os metereis en el clan PLM si es posible o si hareis un Paragayers... yo lo siento pero soy un PORKY (preguntarselo a mi novia) y nada lo podra cambiar :D (a ke te ha gustado tairon :D )

a ver ke opina tairon al respecto... y aconseja...

por lo demas... todo bien... :D... con sueño... pero es normal esta semana...
contestado kroator

Hombre como veais, veo normal q agais un clan del kakazone, porque jugareis la gente de aqui, es logico, pero vamos como veais ;) Los plm no le damos mucho al kakazone.

Saludos

PD: Txipi ya estas los nuevos capitulos? cuando los ponen? en casa me meten presion [snif] [snif]
Como funciona esto de los clanes???
miquix escribió:Como funciona esto de los clanes???

Imagen

Voy 3,440 muertes en el socom.. cuando llege a 5000 tendre el platino... todavia me queda [snif] [snif]
miquix escribió:Como funciona esto de los clanes???

el que sera el capitan, lo crea, y despues va invitando a gente a ke se una, asi a parte de estadisticas personales, tambien las hay del grupo...
despues supongo ke hay opciones para crear torneos, retar a otros clanes etc.. pero habra ke verlo.

me va a doler no estar en ese paragayers clan kakazone... pero la lealtad esta por encima de todo :p

TAIRON escribió:PD: Txipi ya estas los nuevos capitulos? cuando los ponen? en casa me meten presion [snif] [snif]

en tusseries.com ya estan para bajar... pero es por emule (lento) y de 600 mb cada capi creo... no se si mas...

puedes decirle a tu novia de hacer una cosa... verlos con una semana de retraso... SIN ANUNCIOS!!!! es lo ke le hago a mi madre con prison break... pero ella los ve de 3 en 3... es decir, una semana se hincha y las otras dos siguientes a pan y mierda... :D
Que tendría que hacer para entrar en la clan del KZ2? [qmparto] [qmparto]

PD: Buenos días gayers
Tyler Durden escribió:Que tendría que hacer para entrar en la clan del KZ2? [qmparto] [qmparto]

PD: Buenos días gayers

si te refieres al de los paragayers.. esperar como poco... ke aun no esta creado y los unicos con poder para crearlo son anzeloty o kroaton... uno por haber sido el encargado de la creacion del monedero comun y el otro porke al ser el mas gay se lo tiene ganado a pulso.
Txipi no pasa nada , en plm no hay movimiento en kakazone, mientras no me dejes en socom [ayay] [ayay] y hay un titulo q promete mucho.. simulador de guerra en 1º persona... abra q probarlo.... pinta muy bien.. haber haber.... titulo? joder lo digo a mi manera ok? "operation algo mas " [360º] [360º]

Saludos
el flashpoint.... esperemos ke sea guapen...

ese me pase el 1 en PC hace muchos años... alla por el 2000 cuando "estudiaba en la facultad" y me gusto mucho... podria darse el caso de tener un cooperativo de mas de dos jugadores... que es como me lo pase yo en su dia :D jugando 3 y a veces 4 a la vez en la misma partida contra la maquina haciendo la historia.
Chimpum escribió:si te refieres al de los paragayers.. esperar como poco... ke aun no esta creado y los unicos con poder para crearlo son anzeloty o kroaton... uno por haber sido el encargado de la creacion del monedero comun y el otro porke al ser el mas gay se lo tiene ganado a pulso.

Entonces, esperaré pacientemente a la llamada de reclutamiento de algún gayer [oki]
Como me llegará a mí el juego antes que a kroaton, si no os importa creo yo el clan ;)
Anzel escribió:Como me llegará a mí el juego antes que a kroaton, si no os importa creo yo el clan ;)

Puede ser verdad, que después de tanto tiempo agregado a la PSN, vea el final del túnel para jugar online contigo la primera vez?? [qmparto]

Offtopic: Anzeloty, que tal está el Buzz! Quiz TV? Lo pillaste Pal/UK?
anzeloty por supuesto :p para eso eres gayer de honor... si no es kroaton, tu eres nuestro hombre... para todo ehh.... :p

tommy, el buzz es el buzz... segun he leido es peor ke los de la ps2 porke no deja configurar las partidas... es decir, si la ronda de multijugador es de 5 rondas y la final... no puedes poner mas rondas o menos...

yo lo compre y bueno... he jugado... pero lo tengo mas ke nada para jugar con la novia.
Chimpum escribió:tommy, el buzz es el buzz... segun he leido es peor ke los de la ps2 porke no deja configurar las partidas... es decir, si la ronda de multijugador es de 5 rondas y la final... no puedes poner mas rondas o menos...

yo lo compre y bueno... he jugado... pero lo tengo mas ke nada para jugar con la novia.

Tommy soy yo? ein? jejeje

Bueno, yo lo quiero para cuando vienen a cenar gente a casa, que siempre se agradece tener algún juego para 4 jugadores entretenido, y con el que puedas echar unas risas...
huuys..... siento el agravio comparativo... me referia a tommy evolution... pero si ... realemente era a ti sr loco del club de la lucha :P

ejejejjee
Si eres tommy tayler [360º] [360º] [360º]

Anzeloty no estes tan seguro, igul a kroator le llega antes [360º] [360º]

Saludos
Tengo lío....

A ver... Anzel, yo pienso que lo deberías crear tú dado que yo no juego tanto y tú tienes mucho más tiempo.... así mejor....

De todas formas.... ¿esto además de los clanes no tiene algún modo tipo Burnout que puedas invitar a quién quieras??? Es que si no me parecería una cutrada... deberían poderse crear los equipos en caliente.... como en el GTA.... y no que haga falta obligatoriamente los clanes..... no sé...
Kroator vete a por pintxos anda XD

Ademas en el kakazone en e lonline para hablar hay que crear escuadron , y los escuadrones son de 4 personas, al resto solo escuchas si estan cerca, con tu escuadron por todo el mapa. [360º]
si leches... esa opcion supongo ke tambien la tendra..

lo del clan esta mas orientado a competiciones contra otros clanes de forma facil... no es obligatorio, pero en el socom por ejemplo, si no estas en un clan, no te sale rango ni emblema de sargento, capitan, zorron o general :D
kroatonthejoker escribió:Tengo lío....

A ver... Anzel, yo pienso que lo deberías crear tú dado que yo no juego tanto y tú tienes mucho más tiempo.... así mejor....

De todas formas.... ¿esto además de los clanes no tiene algún modo tipo Burnout que puedas invitar a quién quieras??? Es que si no me parecería una cutrada... deberían poderse crear los equipos en caliente.... como en el GTA.... y no que haga falta obligatoriamente los clanes..... no sé...

Estoy contigo... yo espero que se pueda jugar online con quien se quiera, cuando se quiera...

Por cierto, si me llega esta semana (jueves - viernes) alguien se apuntaria a ayudarme c on el 1%??? jejejeje
22465 respuestas