[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:snorkel ya no adjunta a nadie [snif] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque ? cuando vovlera el snorkel majo ? [snif] [snif] y la culpa de todo es de driz

Nu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cuando tenga tiempo y dejes el socom para jugar a otros juegos [careto?] cuando consigas los trofeos seguro que lo dejas, como siempre [snif]
No el socom es mucho socom

Que te he hecho , si bajo a madrid me adjuntarias otra vez ?
Hola gayers!

Si no os importa, a mí también me gustaría estar en esa quedada del Killzone que vais a hacer... conseguir el trofeo del 1% con guiris es imposible y aún más si los cabrones no hacen más que meterte los misiles por el c... [+furioso]

Un saludo!

PD: No me enculéis! [poraki] [poraki] [poraki]
JAJAJJA... a saber todos los que nos leen las locuras de post que tenemos y no postean... sólo cotillean... XD XD ... luego salen cosas como los retos estos y aparecen... JAJAJAJAA..... XD XD
Kroaton ya llega la vane, enseguida te mando el numero de seguimiento marika

Saludos
por ceto TAIRON.... que significa lo de me adjuntas ?=?
nachobarro escribió:por ceto TAIRON.... que significa lo de me adjuntas ?=?

Cotilla [poraki]
Hemos targibersado el ya no me ajuntas como amigo por ya no me adjuntas.
Edito
No kereis pastilla de jabon
http://www.youtube.com/watch?v=oDxiO-_B6mk
Nuestro segundo himno [inlove]
Como su propia palabra dice me adjuntas significa me adjuntas.

Kroator Mp enviado.

Ale voy a sobar, ta mañana

Saludos

PD:como ya no va a escribir nadie hasta mañana ya aprobecho y voy los

BUENOS DIAS marikas [bye] [bye] [bye]
Joder lo que avanza esto. Entre el 26 y ya hay 40 paginas mas :O

Por cierto, gayron y pesikos, aun estoy esperando que me agregueis putitas xD

Me estoy bajando el burn zombies burn a ver que tal pero tiene pinta de ser cachondisimo. Una pena que no tenga multi online.
Buenos días [bye]

Hoy es jueves... día de series... y yo estoy bajando Lost..... [tadoramo]

Y con el ritmo que llevo, que ayer descubrí la solución a una movida gorda que teníamos, pues hoy seguramente lo vea a primerísima hora.... [poraki]

forekandebisi escribió:Joder lo que avanza esto. Entre el 26 y ya hay 40 paginas mas :O

Por cierto, gayron y pesikos, aun estoy esperando que me agregueis putitas xD

Me estoy bajando el burn zombies burn a ver que tal pero tiene pinta de ser cachondisimo. Una pena que no tenga multi online.

Ya está.... no sé qué coño pintaba pesikos en esto... me parece que se te ha pirado la pinza... pero me he dado cuenta de que no estaba tampoco...
Buenos dias [ayay]

HOY ES JUEVES Y VAMOS hablar de series.

Txipi ya han puesto los capitulos del domingo?

Txipi cuando vas a volver al socom ? seras como snorkel [mamaaaaa] [buuuaaaa] q me abandono y no vuelve? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Kroaton haber si te llega hoy [360º] [360º]

Saludos

PD:lendakari, pelicanos hace años q no se pasa por aki, y para agregar no tengo ni sitio [snif] [snif]

eDITO:

Ya esta la actualizacion disponible :cool:
Buenos dias!!!

TIOSSSSSSSSSSSS VISTEIS A ANA Y LOS 7??? Que pasote!!! XD XD XD

A ver si cuelgan pronto los de heroes y si sale lost en el idioma del imperio!!!!
Novedades Actualización 2.7 => 142 mg

— Ahora puede realizar un chat de texto con la gente de su lista de amigos. Puedes chatear con ellos mientras juegan. Para usar esta función, vaya a [Amigos] > [Iniciar nuevo chat] > y después seleccione [Chat de texto].

— Usando el Internet puede buscar fácilmente la información más reciente sobre sus juegos. Para usar esta función, seleccione el icono del juego, y a continuación seleccione [Búsqueda en Internet] del menú de opciones.

— Ahora puede copiar y pegar texto. Puede copiar texto desde el navegador de Internet y pegarlo en el campo de texto del teclado en pantalla para que sea más fácil introducir texto.

— Ahora puede ajustar una opción para reducir la diferencia de volumen de las pistas y así evitar una repentina subida de volumen. Puede ajustar esta opción en [Ajustes] > [Ajustes de música] > [Dynamic Normalizer].

EDITO:

Lo mejor va a ser el chat! Ahora estando cada uno en su juego podremos tener una sala de chat donde podremos gayear si estamos en juegos distintos [amor] [amor] [amor]

Asi que ya sabeis, a partir de ahora cuando se entre a jugar a un juego, se tiene que abrir una sala de chat
Si esta bien, pero lo suyo seria chat de voz [buenazo] eso si estaria genial.

Txipi cuando ponen las series del otro dia ? [triston] [snif] [snif] [snif]

Como es lo del codigo ese ?

Snorkel cuando la socom? te estabas creando un nombre y as tirado ese trabajo [snif] [snif]

Mi novia me dice : te veo triste, que es porque no estas con snorkel no? [snif] [snif] [triston] [buuuaaaa] [snif] [triston]

HOY SI ES JUEVES

Saludos
a los buenos dias....

kroaton... veras la serie cuando yo diga :p jejejeje

tairon... tengo ke pasarme el killzone al igual ke hiciste tu :p...pero volvere... porke ayer estuve 5 min pensando si jugar al killzone o al socom... asi ke el socom sigue "haciendo sombra" al killzone...

de las series pues ni idea... la semana pasada creo ke pusieron los 4 primeros de golpe... asi que no se cuando los publican. habra ke cogerle el pulso :p

y ya esta... por el momento puede valer para empezar el dia.

ale .... con dios.
Todos me abandonais [snif] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]
Tan malo soy ? [snif] [snif] [triston] nadie me adjunta [triston] [snif]
TAIRON escribió:Todos me abandonais [snif] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]
Tan malo soy ? [snif] [snif] [triston] nadie me adjunta [triston] [snif]

No te equivoques!!! TU NOS HAS ABANDONADO POR EL MOCOS!!!!
Lo que faltaba pero si casi todosm jugais a juegos SIN AMIGOS , quitando a trucho,txipi,snorkel...... los demas, al falote ...GTA... o mariconadas varias [snif] [snif] [snif]

Yo juego a un juego para jugar con amigos pero estos me abandonan [snif] [snif] por un mata-mata sin sentido [snif] [snif] [ayay]

Snorkel cuando ?

Que hoy no hay series ? ni subtitulos? ya se yo.. luego mañana venga todos a hablar de series.... esto pasa por estar toda la semana hablando de ellas, tengo que ser mas duro......

Saludos
TAIRON escribió:Lo que faltaba pero si casi todosm jugais a juegos SIN AMIGOS , quitando a trucho,txipi,snorkel...... los demas, al falote ...GTA... o mariconadas varias [snif] [snif] [snif]

Yo juego a un juego para jugar con amigos pero estos me abandonan [snif] [snif] por un mata-mata sin sentido [snif] [snif] [ayay]

Snorkel cuando ?

Que hoy no hay series ? ni subtitulos? ya se yo.. luego mañana venga todos a hablar de series.... esto pasa por estar toda la semana hablando de ellas, tengo que ser mas duro......

Saludos

Todos nos hemos pillado el killzone para poder marikonear y tu lo has vendido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No nos asjuntas!!!!!
No lo he vendido [bye] [bye] , si todavia me adjuntais igual entro algun rato, eso si me adjuntais [ayay] [Ooooo] [ayay]

snorkel porque no contestas? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
el ke ha vendido es el de su hermano el super txato :D

me parece ke solo me kedan dos fases o tres para terminar el killzone... EN LA MODALIDAD MAS DIFICIL DISPONIBLE AL PRINCIPIO :D y me esta resultando "facil" dentro de lo que cabe.

me da ke me lo pasare 4 o 5 veces como poco :D porke esta muy guapo y me esta gustando el espectaculo que se monta en algunos parajes inhabitados :D

ayer instale en el PC el Wanted Weapons of Fate... y bueno... me gusta por el metodo ese de ir cubriendote... creo que esta en la store americana... al menos la semana pasada, no se si lo habra puesto ya en la "Uropea".

mi prince of persia esta aun en "order placed" y no me lo han cobrado aun... espero ke no de problemas la tarjeta, que al ser recien estrenada puede ke lo de... eso si, el euro de comprobacion si lo han quitado.... cruzaremos los dedos porke ya esta a 24 euros.
Hola nenas! Buenos días algo tardíos!

Sabeís que día es hoy, no? JUEVES!!!!!!

Eso que quiere decir.....LOST!!!!

A ver que se cuece en el capítulo de hoy, que el del jueves pasado no estuvo del todo mal...

Por cierto, volviendo a la vida real, a ver si os llega hoy el killzone, y empezamos a darnos por el ojal!

Bueno Priscilas, ando por aquí....
Tyler Durden escribió:Hola nenas! Buenos días algo tardíos!

Sabeís que día es hoy, no? JUEVES!!!!!!

Eso que quiere decir.....LOST!!!!

A ver que se cuece en el capítulo de hoy, que el del jueves pasado no estuvo del todo mal...

Por cierto, volviendo a la vida real, a ver si os llega hoy el killzone, y empezamos a darnos por el ojal!

Bueno Priscilas, ando por aquí....

puta, tu que tienes tiempo libre, agregame que ayer te busque en mi lista y no te encontré :D
miquix escribió:puta, tu que tienes tiempo libre, agregame que ayer te busque en mi lista y no te encontré :D

Aunque haya cesado temporalmente mi obligación laboral externa (osea, el curro) no significa que haya cesado mi trabajo doméstico! jejeje

Desde las 07:00 hasta las 01:00 dándolo todo por y para la casa, y a todos aquellos que implica, osea, novia, niño, perra, gatos, compra, comida, labores domésticas, ps3, series, EOL, gayers...jajajja

Así que como puedes ver, tanto tiempo libre, no tengo! [poraki] [poraki]

PD: Luego te agrego a mi lista cariño! [oki]
Gayron, no creo que me llegue hoy ni de coña.... cuando he enviado por certificado paquetes, y os he enviado un lunes, han llegado un jueves... dicen que con suerte podría llegar un miércoles....

Así que el tuyo, que se envió ayer, no creo que llegue antes del sábado..... y quizá, con suerte, mañana.... pero hoy ni de coña....
kroatonthejoker escribió:Gayron, no creo que me llegue hoy ni de coña.... cuando he enviado por certificado paquetes, y os he enviado un lunes, han llegado un jueves... dicen que con suerte podría llegar un miércoles....

Así que el tuyo, que se envió ayer, no creo que llegue antes del sábado..... y quizá, con suerte, mañana.... pero hoy ni de coña....

Si lo envió ayer, te deberia llegar hoy o mañana, no más tarde...
Es correos, todo puede ser......

Snorkel donde estas?

Saludos
Buenos días! Ahora pondrán un capítulo nuevo al día de Cómo conocí a vuestra madre, ya que así lo están emitiendo la sexta. Ya ha empezado la cuarta temporada!!!!
Anzeloty, ayer me acordé de ti [amor]

Empecé a jugar al Uncharted en aplastante, y estuve como unos 20 minutos, para pasarme una zona en el 4º capítulo, 2 zonas antes de llegar al avión siniestrado. Una que tienes que abrir una puerta metálica de una patada, y nada más entrar, hay 2 tipos enfrente, detrás de un muro, que te empiezan a disparar y tirar granadas...

No me quiero ni imaginar como será la parte del avión, en este mismo capítulo, o incluso, en el final, dónde el foso, que estás con Eddy Raja...
Anzel escribió:Ahora pondrán un capítulo nuevo al día de Cómo conocí a vuestra madre, ya que así lo están emitiendo la sexta. Ya ha empezado la cuarta temporada!!!!

¿Ya ha empezado aquí???? ¿Seguro?

Joder, cómo han maltratado a esa gran serie en España...... vamos.... con Lost.... y luego que quejan de audiencias poniendo las mierdas que ponen algunas veces en "horario estelar"
Tyler Durden escribió:Anzeloty, ayer me acordé de ti [amor]

Empecé a jugar al Uncharted en aplastante, y estuve como unos 20 minutos, para pasarme una zona en el 4º capítulo, 2 zonas antes de llegar al avión siniestrado. Una que tienes que abrir una puerta metálica de una patada, y nada más entrar, hay 2 tipos enfrente, detrás de un muro, que te empiezan a disparar y tirar granadas...

No me quiero ni imaginar como será la parte del avión, en este mismo capítulo, o incluso, en el final, dónde el foso, que estás con Eddy Raja...

Hay momentos que te desquician, pero con paciencia sale :)

Bueno, ya está el torrent funcionando:
- Cómo conocí a vuestra madre 4x01
- Cómo conocí a vuestra madre 4x02
- Dexter 3x05
- House 5x15
- Mujeres desesperadas 5x13

EDITO: kroaton, seguro,ayer vi de pasadas un capítulo en la Sexta y lo quité corr¡endo porque no lo había visto aún
Bueno, yo la única serie que llevo al día, es Lost.

La semana pasada empecé a ver la segunda de Dexter, y bueno, la gente me decía que era mejor la primera, pero yo opino al revés. La primera me pareció algo cansina y muy lenta, pero la segunda, me está pasando volando. Espero que la tercera sea igual!

Estoy preparando hacer una sesión revival con Los Soprano. He empezado a bajar la serie entera y bueno, en cuanto acabe de ver Dexter, la segunda, empezaré con mi capítulo diario de Los Soprano! Que gran serie! que grande Tony Soprano! que gran reparto! que gran todo! que gran paquete!! [amor] jajajja

Bueno nenas, voy a sacar la zodiac, porque aquí no deja de llover...
los soprano mola!!! :D

yo lo ke pasa es ke a un capitulo por dia no puedo... si empiezo me veo 3 o 4 del tiron... por eso he visto Stargate SG1 4 veces... y son 10 temporadas y 3 peliculas... si... soy un friki... :D

pues he puesto a bajar la madre 2 y jaus 15, que son los unicos ke no puse anoche...

sobre dexter yo opino lo mismo, la segunda temporada me gusto mas ke la primera, la cual no es mala, pero es mas mejor la segunda :D

tairon... los capis de lo tuyo ya te dije ke estaban en tusseries.com, apartardo de TSextranjeras y puedes mirar el indice o buscarla entre los posts que estara mas o menos arriba.

en la pagina de torrents ke te dije no esta aun el 5 y 6... asi que me da ke esta semana tendras ke hacer caso omiso de la serie y coger el ritmo de internet, asi las ves sin anuncios y al ritmo que quieras.
Chimpum escribió:yo lo ke pasa es ke a un capitulo por dia no puedo... si empiezo me veo 3 o 4 del tiron...

Yo hice eso con la primera temporada de Lost, que la vi en castellano, y cuando ya había acabado.

Mi ex y yo, nos comimos la primera temporada en 4 tardes y claro, nos quedamos con ganas de más...por eso ahora, las que ya tengo completas o muchos capítulos por ver, prefiero ver uno cada día, que total, siempre lo veo después de comer, de 15:30 a 16:30 y luego, salgo con la perra, para recapitular el episodio [qmparto]
Ya se yo, hoy ni dios dice nada de nada... es pa joderme lo se.....

Saludos a todos menos a uno [angelito]
TAIRON escribió:Ya se yo, hoy ni dios dice nada de nada... es pa joderme lo se.....

Posteamos en un foro paralelo al cual no puedes entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:Ya se yo, hoy ni dios dice nada de nada... es pa joderme lo se.....

a ver... ke eres peor ke lo niños... ke te pasa ahora :p

de ke kieres ke hablemos... de penes de goma???? de gomas con sabor a pene??? :p jejejejeje

tairon tenias ke verte alguna serie, que algunas estan muy bien.

los soprano es lenta pero intensa, y si te gusta el tema de la mafia y tal, pues tienes 6 temporadas... :D
Chimpum escribió:

a ver... ke eres peor ke lo niños... ke te pasa ahora :p

de ke kieres ke hablemos... de penes de goma???? de gomas con sabor a pene??? :p jejejejeje

tairon tenias ke verte alguna serie, que algunas estan muy bien.

los soprano es lenta pero intensa, y si te gusta el tema de la mafia y tal, pues tienes 6 temporadas... :D

Penes de Goma..... Aghghhhhh!!!!

Imagen
Series:

DE marikitas. Pero si veo es porque me obliga la novia. Ahroa veo la de ritxar, y tambien le gusta la de Heroes y me la hace ver aveces.. pero ahora me a dicho q la baje la 3º temporada ¬_¬ [buuuaaaa] . solo de pensar q estoy viendo una cosa q es mentira q es todo falso me pongo malo, en vez de estar en socom [buenazo] [buenazo] XD

Saludos

PD: Foro paralelo ? ¬_¬
Y cuando matas a alguien en el Socom y ves que no es verdad no te pones malo?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ni buenos dias ni na , solo entrar a saco a por mi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

porque ?

[snif] [snif] [snif]
Ya dije buenos días antes [rtfm] [rtfm]
TAIRON escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ni buenos dias ni na , solo entrar a saco a por mi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

porque ?

[snif] [snif] [snif]

Eres mi puto idolo!!!!

Cuando sea grande quiero ser como tu!!!
No lo vi [snif] [snif] [snif] [snif]

Mejor q no myky..............

Y donde esta snorkel ?

Trucho despierta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Edito: Hoy puede q tenga otro platino [360º] [beer] [beer]
la de heroes no esta mal tairon....

lo del buscador es ke esta basado en hechos reales??? :p jodepavas... ke eres un jodepavas!!! :D ;) [amor] [poraki]

si quieres una serie de marikitas, la hay... se llama QUEER AS FOLK... es verdad... salen cosas ke revuelven el estomago.
Chimpum escribió:la de heroes no esta mal tairon....

lo del buscador es ke esta basado en hechos reales??? :p jodepavas... ke eres un jodepavas!!! :D ;) [amor] [poraki]

si quieres una serie de marikitas, la hay... se llama QUEER AS FOLK... es verdad... salen cosas ke revuelven el estomago.

Ostia tío, yo una vez me baje un capítulo de Dexter pero no lo era, era la serie gay esa... Que paranoia me dio [qmparto]
Si si sinqueder dice [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] venga esa es tu preferida, txipi tambien la ve, comentarla no pasa nada.

Saludos

PD: No txipi esta basada en libros XD
Chimpum escribió:si quieres una serie de marikitas, la hay... se llama QUEER AS FOLK... es verdad... salen cosas ke revuelven el estomago.

Pues sinceramente, está de puta madre esa serie, dura y cruda, como la realidad [oki]
Tyler Durden escribió:
Chimpum escribió:si quieres una serie de marikitas, la hay... se llama QUEER AS FOLK... es verdad... salen cosas ke revuelven el estomago.

Pues sinceramente, está de puta madre esa serie, dura y cruda, como la realidad [oki]

o dura y cruda como otra cosa... XD

¿Habéis visto el trailer de [PROTOTYPE] ? [boing]
kroatonthejoker escribió:
Tyler Durden escribió:

o dura y cruda como otra cosa... XD

Mmmm. no, pasa link!
kroatonthejoker escribió:o dura y cruda como otra cosa... XD

Merci kroaton, me acabas de recordar que tengo que ir a comprar pepinos y berenjenas [qmparto]

El trailer de Prototype pinta bien, pero esperemos que no sea un machaca botones sin nada más...me recordó, salvando las diferencias, las muchas que hay, en la saga Spiderman de PS2
22465 respuestas