sobre lo de los documentos lo poco ke se es ke hay entre 2 y 4 por cada fase creo.
matar a todos en la fase y volver atras hay veces que no se puede, asi que sera mas bien limpiar una zona, buscar por ahi y avanzar a la siguiente zona.
yo no se si me buscare una guia de donde estan los docs... seria un poco de trampa... pero lo hice con los trofeos del uncharted, porke no con este???
lo de hacerlo sin morir se me habia olvidado... a ver si con 3 pasadas consigo todo...
gay que sapea escribió:Edit2: al final me han cobrado de puta madre: 29,87 € por el Argonauts!!!
ole ole, menos mal, ya me sentia mal y todo porke tuvieses una serie de problemas con la importacion... menos mal ke eres de la gente coherente y paciente y no de los quejicas
os digo una cosa... creo ke lo suyo seria que la semana esta ke viene os dediqueis todos al oflline para coger un poco de practica y tal y ya la semana que viene nos ponemos con el online...
porke supongo ke el jueves y viernes santo alguno os ireis de viaje, aunke sea al pueblo para ver a la familia