[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Eso es q te han blokeado los 80 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Kroator as ido ya a por el juego?

Txipi dodne andas?
a los buenos dias... ya me levante... como el trucho... mas o menos... :D

hasta las 7 de la puta mañana con el killzone....

ya termine en dificil y me cago en la puta.... 3 horas y media para pasarme la ultima pantalla del palacio ese... ke caaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrones....

matar a radec no me resulto dificil, pero las oleadas de helgast anteriores... joer... 94 veces que mori.....

12 horas y media en total haciendolo en dificil... y despues hice algun trofeo facil (5 con 1 granada y 2 con granada muriendo a la vez) y la verdad, en facil puedes ir hasta a cuchillo (literalmente ehhh)

kroaton... lo de las series HD en español lo pense... pero me daba pereza.

de todas formas no es lo mismo bajarse un 1 gb de españoes ke de yankis...

me acaban de enviar un mensaje para el POP, que ya esta enviado.... a ver si hay suerte...

KROATON.... eres un desgraciado tio.... mira el argonauts en shopto... anda... veras ke cabrones...

miquix... llegó???
anzeloty... llegó??
kroaton... lo has recogido??
No sé si está permitida la prostitución en el foro, en este hilo, lo doy por supuesto que si [poraki] Si alguno quiere invitaciones para HDCity, que me lo diga, me sobran algunas... [oki]

PD: No hace falta decir, que os teneís que agachar, y daros la vuelta... [qmparto]
uuuuu

Ya esta!!!! killzone sin morir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora elite y medallitas [fumando] [fumando] [fumando]
SnoK escribió:Ya esta!!!! killzone sin morir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] ídolo [tadoramo] [tadoramo]

Te ha costado mucho?
Tyler Durden escribió:
SnoK escribió:Ya esta!!!! killzone sin morir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] ídolo [tadoramo] [tadoramo]

Te ha costado mucho?

El final contra radec es lo que mas me ha costado, pero por intentar hacerlo como decian en algunos sitios, de ir a cuchillo porque es mas sencillo...pero para mi no, he ido con el fusil y ya esta [poraki] [poraki] [poraki]

Solo me quedan 7 medallitas por acabar [triston] [triston]
nachobarro escribió:Tengo un prblema cn la PSN y los amigos , tengo 80 y desde ayer por la noche no se m konecta ninguno , tampoco m slen los avatares ni la ultima vez cnectados........

Igual sigo igual
SnoK escribió:El final contra radec es lo que mas me ha costado, pero por intentar hacerlo como decian en algunos sitios, de ir a cuchillo porque es mas sencillo...pero para mi no, he ido con el fusil y ya esta [poraki] [poraki] [poraki]

Solo me quedan 7 medallitas por acabar [triston] [triston]

Yo estoy en...
He empezado el asedio al palacio de Visari, y estoy a las puertas, pero después de jugar casi 30 minutos, sin avanzar bastante poco, relativamente, me mataron. Cuando cargó la partida, vi que empece en el mismo punto...justo casi a las puertas del palacio, que hay como una zona elevada, con escaleras a ambos lados y en frente, qu estas son las que dan al palacio.

Me cansé de jugar esa tarde, y no he vuelto a jugar. Creo que fue hace 5 o 6 días.

Supongo que no me quedará mucho, no?

Juego en nivel normal.
No, no te queda mucho. Sigue avanzando, que acabas!!!! Luego probare el elite, a ver de que se queja tuso... [sonrisa] [sonrisa]
Mi 4 platino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Tyler Durden escribió:Yo estoy en...
He empezado el asedio al palacio de Visari, y estoy a las puertas, pero después de jugar casi 30 minutos, sin avanzar bastante poco, relativamente, me mataron. Cuando cargó la partida, vi que empece en el mismo punto...justo casi a las puertas del palacio, que hay como una zona elevada, con escaleras a ambos lados y en frente, qu estas son las que dan al palacio.

Me cansé de jugar esa tarde, y no he vuelto a jugar. Creo que fue hace 5 o 6 días.

Juego en nivel normal.

a mi en nivel dificil me ha llevado 3 horas y media... una autentica odisea... temo el dia que llegue en Elite.. que no tardare mucho en empezarlo, porke hacerlo sin morir en facil sera facil :D lo hare a cuchillo siempre ke pueda para pillar el de 75 con cuchillo.

he estado probando el online.. y los graficos son la leche... como el juego ... ke bueno...
no se me ha dado mal... creo ke mejor ke en el socom y todo :D pero no lo cambio... es un mata mata al fin y al cabo... aunke mola lo de ir cambiando de mision durante la partida.

en 4 o 5 partidas ya estoy a las puertas del 3er ascenso, para sargento de primera :D

en las dos primeras he subido un rango en cada una :D
Chimpum escribió:
Tyler Durden escribió:Yo estoy en...

Juego en nivel normal.

a mi en nivel dificil me ha llevado 3 horas y media... una autentica odisea... temo el dia que llegue en Elite.. que no tardare mucho en empezarlo, porke hacerlo sin morir en facil sera facil :D lo hare a cuchillo siempre ke pueda para pillar el de 75 con cuchillo.

he estado probando el online.. y los graficos son la leche... como el juego ... ke bueno...
no se me ha dado mal... creo ke mejor ke en el socom y todo :D pero no lo cambio... es un mata mata al fin y al cabo... aunke mola lo de ir cambiando de mision durante la partida.

en 4 o 5 partidas ya estoy a las puertas del 3er ascenso, para sargento de primera :D

en las dos primeras he subido un rango en cada una :D

por cierto chipi, fuiste a AC/DC no ?? ***** cawento cawento cawento cawento Y a metallica iras no ?? ******** cawento cawento cawento Cuantos jabones as tirado ?
Chimpum escribió:a los buenos dias... ya me levante... como el trucho... mas o menos... :D

Ala yo no me levanto tan tarde XD
Hoy me he levantado a las 10 y casi siempre a las 11 :p

SnoK escribió:No, no te queda mucho. Sigue avanzando, que acabas!!!! Luego probare el elite, a ver de que se queja tuso... [sonrisa] [sonrisa]

Ya veras 3 tiros y estaras muerto, cuando llegues a radec tiraras el juego por la ventana [poraki]

Hoy no he tocaddo la play [snif]
a tocado maraton dexter 1º temporada vista y los 3 primeros de la segunda como mola la serie [babas]
Ahora toca ver al madrid [jaja]
pasarte el juego sin morir se puede hacer por ESCENAS?? :)
Rn1k escribió:pasarte el juego sin morir se puede hacer por ESCENAS?? :)

Tu no me lees verdad???? esta mañana te he puesto esto:

SnoK escribió:Puedes seleccionar misiones individuales, pues selecciono la ultima y a darle [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Para pasarte el juego sin morir es lo mejor, ir mirando en las que has muerto (porque te lo pone... [tomaaa] ) e ir haciendolas sin morir [toctoc] [toctoc]

Asi que si, se pueden elegir las misiones que quieras hacer y ademas te indica el numero que menos veces has muerto [toctoc]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Norawena tairon!!!!

Yo acabo de conseguir mi 5º PLATINO [poraki] [poraki] [poraki]

Ale, me voy al sobre con mi platino :D
yo llevo ya bastantes trofeos offline del killzone... me faltan mas bien pocos... entre ellos no morir y elite... asi ke paciencia...

el pop espero sacarle el platino poco a poco :D.. teniendolo todos vosotros debo sacarlo para estar a la altura gayer de los salimbanquis...
SnoK escribió:
Rn1k escribió:pasarte el juego sin morir se puede hacer por ESCENAS?? :)

Tu no me lees verdad???? esta mañana te he puesto esto:

SnoK escribió:Puedes seleccionar misiones individuales, pues selecciono la ultima y a darle [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Para pasarte el juego sin morir es lo mejor, ir mirando en las que has muerto (porque te lo pone... [tomaaa] ) e ir haciendolas sin morir [toctoc] [toctoc]

Asi que si, se pueden elegir las misiones que quieras hacer y ademas te indica el numero que menos veces has muerto [toctoc]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Sí, sí te leo. Pero estaba pensando que seleccionabas misiones individuales para PRACTICARLAS sin morir y despues te pasas el juego sin llevarte ningun susto.
me voy a la play.. xD
BUenos dias!!!

Mi killzone no llegó!!! Espero que llegue el lunes!!!!!!

Ayer mi quinto platino, os lo habia dicho? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora a dar un poco de caña al RE 5 y a ver si llega el killzone y nos metenos unos supositorios por el kks :D Y empezamos la operación 1% :D
Muy buena miky !!!!!!!!!!!!

Yo el 5º sera el socom!!!! y ese s ique tiene merito !!!!!!

buenos dias
TAIRON escribió:Muy buena miky !!!!!!!!!!!!

Yo el 5º sera el socom!!!! y ese s ique tiene merito !!!!!!

buenos dias

blah blah blah
merito tiene el del killzone tambien, a ver si te lo pasas en elite [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] o a radec sin morir y en menos de 20 minutos, que lo has hecho en 21 minutos [poraki]

Quien ha visto la formula 1???
Ayer estrené el Killzone2.
Gracias Tairon por incluir en el sobre una foto tuya con flotador... ¿o eso no era un flotador? [poraki]
El juego viene perfecto..... con olor a macho y todo [amor] [amor]

Dudé si empezar el juego al final en Difícil.... pero pensé... "kroaton, llevas mucho tiempo sin jugar a shooters... y ya jugaste a la demo y eras un poco paquete.... así que no te flipes.. te han dicho que el "élite" se desbloquea al pasarlo en cualquier dificultad.... así que ponte fácil... y así sacas los de sin morir..."

POLLAS!!!! Estoy en fácil y en la primera fase me han follado como 5-6 veces... joderse... vaya un paquete... como para jugar en élite.... juas juas juas.... a ver si voy cogiendo práctica y mejoro algo... cago en tó...

Chimpum escribió:KROATON.... eres un desgraciado tio.... mira el argonauts en shopto... anda... veras ke cabrones...

Nah... tranqui... como no era para mi.. pues me la suda... XD XD XD... si hubiera sido al revés según lleguara lo devolvería y pediría otro... XD XD
kroatonthejoker escribió:Ayer estrené el Killzone2.
Gracias Tairon por incluir en el sobre una foto tuya con flotador... ¿o eso no era un flotador? [poraki]
El juego viene perfecto..... con olor a macho y todo [amor] [amor]

Dudé si empezar el juego al final en Difícil.... pero pensé... "kroaton, llevas mucho tiempo sin jugar a shooters... y ya jugaste a la demo y eras un poco paquete.... así que no te flipes.. te han dicho que el "élite" se desbloquea al pasarlo en cualquier dificultad.... así que ponte fácil... y así sacas los de sin morir..."

POLLAS!!!! Estoy en fácil y en la primera fase me han follado como 5-6 veces... joderse... vaya un paquete... como para jugar en élite.... juas juas juas.... a ver si voy cogiendo práctica y mejoro algo... cago en tó...

Chimpum escribió:KROATON.... eres un desgraciado tio.... mira el argonauts en shopto... anda... veras ke cabrones...

Nah... tranqui... como no era para mi.. pues me la suda... XD XD XD... si hubiera sido al revés según lleguara lo devolvería y pediría otro... XD XD

Entonces habeis hecho un intercambio [Ooooo]
Te a pasado como a mi k resulta k el facil parece dificil XD
En elite te matan con 3 tiros [qmparto]
Valla desastre de carrera de f1 sin comentarios [snif]
clasificacion? como fue?
Rn1k escribió:clasificacion? como fue?

Ha llovido todo lo k han kerido y mas
Alonso penoso k se valla a braun a no k braun son una tramposos http://www.marca.com/2009/04/05/motor/f ... 12472.html mejor k se valla a ferrari [poraki]
La clasificacion
http://www.marca.com/marcador/motor/for ... index.html
Truxoooooooooooooooooooo medallas!!!!! que ya acabamoooooos!!!

Sobre los brawn, no creo que por unos difusores y tonterias varias sean tan buenos, lo que les jode a los equipos es eso, que sean nuevos y les esten dando por culito desde la primera carrera [poraki] [poraki] la envidia... [discu]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
albertusoman escribió:
Rn1k escribió:clasificacion? como fue?

Alonso penoso k se valla a braun a no k braun son una tramposos http://www.marca.com/2009/04/05/motor/f ... 12472.html mejor k se valla a ferrari [poraki]
La clasificacion

trucho mira los puntos del equipo ferrari esta temporada... [+risas]
SnoK escribió:Truxoooooooooooooooooooo medallas!!!!! que ya acabamoooooos!!!

Sobre los brawn, no creo que por unos difusores y tonterias varias sean tan buenos, lo que les jode a los equipos es eso, que sean nuevos y les esten dando por culito desde la primera carrera [poraki] [poraki] la envidia... [discu]

Esta tarde me pongo a las 4 k ahora esta mi hermano con el cod 5 jugando con mi primo.
Me faltan 5 o 6 medallas ayer consegui la de maltratar a gente XD y un cacho de las de c4.
Esta noche hay torneo de clanes a las 11:30 un poco tarde pero habra k jugarlo aver k tal esta :p

TommyEV escribió:
albertusoman escribió:
La clasificacion

trucho mira los puntos del equipo ferrari esta temporada... [+risas]

Kien ha dicho algo abra sido el viento :-|
snorkel... brawn viene de honda... que los 4 o 5 años ke ha estado a metido mucha pasta y no tenian mal coche... de cero no han empezado :p

trucho, que es eso del torneo de clanes???

ya soy sargento de primera... supongo ke tendre ke seguir ascendiendo para poder ser medico y cosas de esas no??
Snorkel a que juego yo ahora? Me meto con el kakazone? o nos compramos el R5 ?

Saludos
TAIRON escribió:Snorkel a que juego yo ahora? Me meto con el kakazone? o nos compramos el R5 ?

Saludos

RE%!!!!!!!!!!!!!!!!
Chimpum escribió:snorkel... brawn viene de honda... que los 4 o 5 años ke ha estado a metido mucha pasta y no tenian mal coche... de cero no han empezado :p

ya soy sargento de primera... supongo ke tendre ke seguir ascendiendo para poder ser medico y cosas de esas no??

Por mucho que venga de honda no deja de ser una escuderia nueva y les esta dando por culo a todos [poraki] [poraki]

Y si tenian mal coche, el año pasado se comieron un poco los mocos [sonrisa]

PD: y no estoy seguro de si fue honda o toyota pero recuerdo un doble fondo en un tanque de gasolina hace unos años, si fue honda, sigue en su linea [careto?]
Chimpum escribió:snorkel... brawn viene de honda... que los 4 o 5 años ke ha estado a metido mucha pasta y no tenian mal coche... de cero no han empezado :p

Tengo k apuntar kien me mando la invitacion y en k consiste lo de esta noche.
A vosotros no os a llegado nada?
albertusoman escribió:

Tengo k apuntar kien me mando la invitacion y en k consiste lo de esta noche.
A vosotros no os a llegado nada?

Donde te ha llegado? y de que es..
marikitas... una cosa sobre el prince of persia...

va de saltar ... saltar... saltar... coger luces... saltar... luces... luces... saltar... mostro... luces... saltar saltar luces saltar mostro ... luces dos mostros... saltar saltar etc....????

es ke lo he estado jugando en el PC... y la verdad... como me de la ventolera lo vendo por ebay y me financio el killzone.
no me ha gustado el que no se muera... el que no mueran los enemigos humanos porke salen corriendo como... OHHHH QUE REGÜENO ERES... SACATE LA PORRA!!!... lo jugue hace tiempo un poco, aunke hoy he llegado a empezar a recoger bolas en una parte de la mierda esa de mundo y eso... mu infantil me da a mi... para eso me espero al god of war 3... que es del estilo mas o menos sin tanto salto, que para eso tengo a mi altair del assembly... :D

el ultimo que jugue fue el 3 de ps2... y me da ke ha cambiado un poco... asi que teniendolo en PC casi casi que conforme llegue lo venda... probando antes el codigo para gayron ;)
Aver esto es lo k me han mandado
Mensaje desde el juego de un tal spaurakkio
Invitacion de desafio por 10 puntos de valentia
vs spaurakkio
desafio para clan 20 jugadores
fecha 05 - 04 - 2009 32:30
valentia 10
todos los modos de mision
mapa deposito de tharsis
Todos los galones
Todas las armas menos los lanzamisiles y el lanzagranadas.

Aver k es lo k pasa a las 11 a ver si ahi algun torneo al k pueda entrar
TAIRON escribió:Jo

tu trankilo ke el codigo lo probamos contigo en una cuenta aparte, y si funciona, que supongo ke si, le paso esa cuenta la persona a la que venda el juego...

es ke no se tio... prefiero pillar pasta para un juego que le vaya a dar con mas gusto... este me lo pasaria solo por que lo tengo... y ni aun asi puede ser...

por 13 euros primero se compra y despues se piensa lo ke se hace con él :D
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Jo

tu trankilo ke el codigo lo probamos contigo en una cuenta aparte, y si funciona, que supongo ke si, le paso esa cuenta la persona a la que venda el juego...

es ke no se tio... prefiero pillar pasta para un juego que le vaya a dar con mas gusto... este me lo pasaria solo por que lo tengo... y ni aun asi puede ser...

por 13 euros primero se compra y despues se piensa lo ke se hace con él :D

Pues mi colega se quedó sin él.... así que ya tienes comprador en caso de arrepentirte....

Y no te procupes, txipi, que cada uno tiene sus gustos.... a Tairon le parece aburrido el Falote, y a mi me ha encantado (lo digo como si lo hubiera acabado cuando "sólo" llevo 35 horas....).... y bueno, por ahora el K2 no es que me encante como juego.... pero gráficamente es brutal....

Como tienes la oportunidad de probarlo en PC, juégalo al menos hasta matar a 2 jefes.... y hazte a la idea que lo demás es igual..... así que tú sabrás si te mola o no para seguir.... y si no.... pues acuérdate de que yo estoy por aquí.. XD
TAIRON escribió:Porque snorkel?

Por que me cago en el puto killzone [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Antes hice unas medallitas con tuso y drizz y ahora al volver, zasca! no me ha contado las ultimas que consegui [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

ju...
SnoK escribió:

Por que me cago en el puto killzone [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Antes hice unas medallitas con tuso y drizz y ahora al volver, zasca! no me ha contado las ultimas que consegui [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

ju...

XD XD XD XD - [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito: me equivoqué... era al revés....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] - XD XD XD XD
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:

ju...

XD XD XD XD - [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito: me equivoqué... era al revés....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] - XD XD XD XD

jajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:

ju...

A mi tampoco se me han guardado :-?
Me acuerdo k me fataba 1 sola pa tener la medalla del c4 y resulta k me faltan solo dos partes y los mismo pasa con las demas k hemos hecho.
Y no sera k has hecho una partida no clasificatoria :-?
zorry kroator, pero si lo vendo lo hago en ebay ke saldria por 45 o 50 espero... y asi es como me saldria el killzone por 3 euros :D

lo probare un poco mas, pero ya he matado a un "mostro" para entrar en un mundo... y eso... no hay sangre... es graficamente innovador pero no es mi estilo.
albertusoman escribió:
SnoK escribió:

ju...

A mi tampoco se me han guardado :-?
Me acuerdo k me fataba 1 sola pa tener la medalla del c4 y resulta k me faltan solo dos partes y los mismo pasa con las demas k hemos hecho.
Y no sera k has hecho una partida no clasificatoria :-?

No...¬¬ si fuese no clasificatoria no te saldria que has ganado esa medalla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy a ver si se me ha guardado lo ultimo que he hecho... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

EDIT: pues si, las ultimas que he conseguido si se han guardado [careto?]
Bueno, pues ya tengo el séptimo platino en mi poder, gracias al Sonic Unleashed. Sin duda alguna el que más me ha costado de los siete, es totalmente desquiciante...

¿Mañana ya vais a empezar con el Killzone para el trofeo del 1%? A mi aun no me ha llegado :( Espero que mañana esté aquí...
no creo... esta semana ke viene lo suyo es ke os llegue a miquix y a tu y lo jugueis para cogerle un poco el pulso, y si eso, la que viene ya meterle mano al 1%... mientras tanto se podra jugar al online si se kiere para ver tambien como va la cosa e ir conociendo un poco los mapas.
22465 respuestas