[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Claro, coño... es que en el curro es donde estaba logueado.... XD XD

Ahora ya entré.... !
Chimpum escribió:
Drizztneko escribió:
Chimpum escribió:VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

hay que esta logueado, porke el foro del grupo es privado...

tonces yo no puedo verlo [buuuaaaa] sois unos vips [buuuaaaa]

por ser tu... registrate y dime el nick ke tienes alli :p

Drizztneko :) me acabo de registrar ^^ con el theme de Mario de fuego [babas]
voy a revisar algun INTEL que no se si faltara o es que el que hizo la guia la cago un poco con el formato de la pagina y tal :D

ya esta, te pedi amistad y te invite al grupo.

lo usamos poco, pero ahi lo tenemos por si acaso...

Tairon por 3 dias escribió:Claro, coño... es que en el curro es donde estaba logueado....

Ahora ya entré.... !

anda leches... o sea que te has pedido los 3 dias estos??? o es ke os obligan a cogerlos??? ke perro y ke malo... :p
Buenos días gayers!!!!

Ayer conseguí mi tercer platino!!! lo saqué con el Uncharted!

Como van vuestros pedidos del Killzone 2? Los tenemos todos, ya? Anzeloty, ya te llegó?

Cuantos gayers teneís el SF 4? Ayer empecé a jugar, y es chungo de la ostía....

PD: Tairon, hace 4 días que tengo la petición para ser tu amigo en la PSN....me ignoras? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder q dolor.

Saludos pal que quiera
TAIRON escribió:Joder q dolor.

Saludos pal que quiera

hola =3 y mejorate :(
Buenos días mariquitas! Segun la web de Correos mi KZ2 está en tránsito desde el día 2/4. ¿Me llegará hoy?
AVISO QUE LA GUIA QUE PUSE EN EL GRUPO NO ESTA COMPLETA:

Faltan dos maletines creo:

Pagina 63: Puente Salamun : El primero que viene, que esta sin letras, hace referencia a uno que debe estar cerca de la entrada a la academia de Radec.

Pagina 64: En la "miniguia" que "traduje" pone que en la Villa Suljeva hay 3 trofeos, pero en la guia vienen 2.
Yo tengo el SF IV y es chungo de la hostia!!!!

Hay algun trofeo que lo veo imposible!!! El de acabar con Akuma (o era Gouken) en superdificil es IMPOSIBLE! (Con todas las letras :D)

a ver si me llega mi killzone tambien!
miquix escribió:Yo tengo el SF IV y es chungo de la hostia!!!!

Hay algun trofeo que lo veo imposible!!! El de acabar con Akuma (o era Gouken) en superdificil es IMPOSIBLE! (Con todas las letras :D)

pues yo conozco a un chico que se a pasado el juego en dificultad maxima en perfects con guile...xD y si, opino igual, el juego es imposible en superfacil...sagat me fundio mil veces asta que me canse (lo tengo en ekisbocs)

Cuando quieras, me follo a tu jugador y a tu culo [oki]
Tyler Durden escribió:

Cuando quieras, me follo a tu jugador y a tu culo [oki]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
miquix escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta...

Estais teniendo problemas con los juegos del Store compartidos?

A un amigo le está diciendo ahora con varios juegos que el copiright no es válido....
reketekui escribió:Una pregunta...

Estais teniendo problemas con los juegos del Store compartidos?

A un amigo le está diciendo ahora con varios juegos que el copiright no es válido....

Ninguno. Eso ocurre cuando borras el usuario con el que te has descargado el juego o cuando desactivas la cuenta del sistema. Solución: volver a añadir el usuario/activar la cuenta y descargarse de nuevo el juego.
a ver si a borrado la cuenta con la que se los bajó... ya sabes ke no hay que borrarla...

yo tengo un par, luego cuando llegue si eso los pruebo.

los mios son el wipeout, echochrome y un par mas guarreras.
bueno guarras, me pirop ya :( disfrutar del tiempo que no este por aqui :) un besin wapos
TAIRON escribió:10:35

Salud2

No me lo recuerdes!!! NO ME PASA LA MAÑANA!!!!
TAIRON escribió:10:47 [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

me acabo de levantar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Chimpum escribió:a ver si a borrado la cuenta con la que se los bajó... ya sabes ke no hay que borrarla...

yo tengo un par, luego cuando llegue si eso los pruebo.

los mios son el wipeout, echochrome y un par mas guarreras.

Pos nada... a saber que ha hecho.... xD

Dice que no le van ni el noby noby boy, ni el de los bolos... esta tarde probaré lo que tengo suyos a ver...

graciasssss (marikitas ^^)
[uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me tienes muy abandonado [snif] , tu y xtract me teneis degradado en la mas negra oscuridad [snif] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [snif] [snif]
¿Alguno tiene el Tom Tom ONE? ¿Sábeis como actualizarle los mapas y meterle radares? Es que estoy leyendo foros y mientras más leo, más me confundo [agggtt]
Hace tiempo actualice pero hace ya mucho q ni me acuerdo [snif] [snif] sorry [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Snorkel: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:Hace tiempo actualice pero hace ya mucho q ni me acuerdo [snif] [snif] sorry [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Snorkel: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [snif]

Me quedan dos medallitas [amor] [amor] [amor] [amor] y elite, que ya estoy en ello y creo que no podre pasarme al tonto de radec [snif]
JO

si te pasas el elite, te dejo mi cuenta y te lo pasas con mi cuenta [360º] [360º] [360º]

Saludos
Sí, Txipi, me pedí estos 3 días... si algo bueno tengo en la empresa es tener 22 días laborables de vacaciones + 10 de asuntos propios.... y encima esos 10 los usas cuando quieras (aunque el convenio diga que no se puede usar un lunes, un viernes, entre festivos.. etc... ), porque les da lo mismo...
Localizador de envíos de Correos escribió:7/04/2009 En proceso de entrega
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¿Lo tendré en casa cuando llegue?
Anzel escribió:
Localizador de envíos de Correos escribió:7/04/2009 En proceso de entrega
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¿Lo tendré en casa cuando llegue?

No... [666] [666] [666]

[qmparto] [qmparto]
sNORKEL, cuando el R5 ? ya as caneado a drriz?

12:20 [360º] [360º]
Buenas.
Yo tengo el sf 4 y lo he jugado un rato y es chungo.
No soy capaz de pasarme el juego en normal con el buda de los miembros largos.
Cuando llego al gordo cabron de la perilla me funde [buuuaaaa] .
Solo tengo un trofeo de este juego XD

Anzel Del tomtom yo se bastantes cosas :p
Para actualizarlo hay k tener el tomtom home instalado en el pc.
Conectas el tomtom por usb al pc inicias el tom tom home y se descargaran las nuevas actualizaciones y las instalara solo.
Para poner radares puntos de interes como gasofas o restaurantes tienes k ponerlos en la carpeta de mapas de españa y portugal de la tarjeta de memoria del tom tom
Si kieres los radares o puntos de interes te los puedo pasar via email o via web
Luego puedes puedes ponerle sonidos a los radares y a los puntos de interes para k te los cante e incluso puedes decirle la distancia a la k kieres k te avise.

El woms vale 10€ en la store europea.
Si lo cojemos todos como va esto de cojerlo a pachas.
Hay k dividir 10€ entre 5 y hay k pagar 2€ cada uno o hay k pagar todos 10€? :-?
Si hay k pagar 2€ si si son 10€ no
Anzel escribió:¿Alguno tiene el Tom Tom ONE? ¿Sábeis como actualizarle los mapas y meterle radares? Es que estoy leyendo foros y mientras más leo, más me confundo [agggtt]

yo si se... toma... mirate estos enlaces (MP), que le meti al tom tom one la V8 con los mapas V8.noseke:

[enviado por MP]

estos son los 4 enlaces que tengo

y sobre el killzone... si lo llevan y hay alguien en casa te lo daran... si no, a partir de las 6 o 7 a la oficina a recogerlo (al menos en mi pueblo/ciudad)
TAIRON escribió:sNORKEL, cuando el R5 ? ya as caneado a drriz?

Si me lo compras tu, si... [triston] [triston] [triston]
Chimpum escribió:
Anzel escribió:¿Alguno tiene el Tom Tom ONE? ¿Sábeis como actualizarle los mapas y meterle radares? Es que estoy leyendo foros y mientras más leo, más me confundo [agggtt]

yo si se... toma... mirate estos enlaces (MP), que le meti al tom tom one la V8 con los mapas V8.noseke:

[enviado por MP]

estos son los 4 enlaces que tengo

y sobre el killzone... si lo llevan y hay alguien en casa te lo daran... si no, a partir de las 6 o 7 a la oficina a recogerlo (al menos en mi pueblo/ciudad)

Mil gracias chipi! Ahora me pongo a leer esos enlaces.
SnoKnoadjuntoaltairon escribió:

Si yo pudieda [snif] [snif] [snif] le pregunto a la vane ? [mad] [mad] [mad] [mad]

Por lo menos abras caneado a driizz [360º] [360º]
nada hombre.. aki estamos para jodernos a veces y otras para ayudar :D
A mi no me dais las gracias k yo tambien he alludado con el tom tom [snif]
albertusoman escribió:El woms vale 10€ en la store europea.
Si lo cojemos todos como va esto de cojerlo a pachas.
Hay k dividir 10€ entre 5 y hay k pagar 2€ cada uno o hay k pagar todos 10€? :-?
Si hay k pagar 2€ si si son 10€ no

Quien se apuntaaa????
Creo que si, eso mejor el Gayzeloty, txipi o Skroton que saben mejor como va el asunto. Porque no se si a parte hay algun tipo de gasto.
Además cuantas descragas se pueden hacer de un solo usuario??? 4 o 5???
Haber que siempre estamos igual, esops temas por privado por favor, ya nos han avisado muhcas veces... y no aprendemos.. una y otra vez.......

Saludos
albertusoman escribió:A mi no me dais las gracias k yo tambien he alludado con el tom tom [snif]

Perdón! No leí tu mensaje. No sabía que con el TomTom Home se podía actualizar también, luego lo pruebo! Gracias [beer]
albertusoman escribió:A mi no me dais las gracias k yo tambien he alludado con el tom tom [snif]

tu eres el del "metodo original"... no creo ke se refiera a eso :p ya que eso creo ke vale el primer año ke se tiene.

esto es para meterle la version 8 con los mapas tambien V8, es decir, se le mete un software de otro tom tom, que tambien es compatible :p

original... ke eres un original :p :D [amor] [amor] [inlove] [inlove]
TAIRON escribió:
SnoKnoadjuntoaltairon escribió:

Si yo pudieda [snif] [snif] [snif] le pregunto a la vane ? [mad] [mad] [mad] [mad]

Por lo menos abras caneado a driizz [360º] [360º]

jajajaja que loco estas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No te mola el worms? el jueguecito de los gusanitos [fumando] es un mal vicio ese juego.

Alguien sabe si tiene para hablar por micro???
Gayron Fustigame!!!! dame con el latigo de siete colas que a mi mola!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienes razón, pero es que de la otra forma es más complicado. En fin habrá que joderse [babas] [qmparto]

Snorkel lo el micro no lo se... voy a ver si saco un hueco puedo hechar un vistazo en algun lao y comento.
Anzel escribió:

Perdón! No leí tu mensaje. No sabía que con el TomTom Home se podía actualizar también, luego lo pruebo! Gracias [beer]

Denada [inlove]
Chimpum escribió:

tu eres el del "metodo original"... no creo ke se refiera a eso :p ya que eso creo ke vale el primer año ke se tiene.

esto es para meterle la version 8 con los mapas tambien V8, es decir, se le mete un software de otro tom tom, que tambien es compatible :p

original... ke eres un original :p :D [amor] [amor] [inlove] [inlove]

Con el tom tom de mi padre es como lo hago actualizar con el tom tom home y meto los radares en la taejeta de memoria.
Aller se lo actualize y no me fije k version tenia.
Conoceis el igo es otro navegador pero en 3d
Snorkel socommmmmmmmmmmmmmmmmm [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:Snorkel socommmmmmmmmmmmmmmmmm [uzi] [uzi] [uzi]

NOOOOOOOO kaka zoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [poraki]
TAIRON escribió:Snorkel socommmmmmmmmmmmmmmmmm [uzi] [uzi] [uzi]

Luego luego...

El worms si se piya en canada saldria por 8€ mas o menos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cierto en la Store Canadiense sale por unos 7.80€ creo haber leido.
Aqui dejo el enlace a un hilo para el que le interese:
hilo_worms-ps3_1211759
He preguntado lo del headset a ver que dicen los que la tienen el juego...
saludoos!!
pus no se... yo lo compraria con la cuenta gayer si estuviesemos de acuerdo y asi no estar creando otra cuenta, metiendo nuevo dinero... ete ce ete ce...

ahi si me apuntaria... por 2 leuros nos pegamos misilazos y pepinazos :D

lo suyo seria ke despues kedasemos para jugar... porke comprarlo para jugar a nuestra bola... [noop] [noop] [noop]

ayathan, el killzone lo tienes pedido?? o aun no has dado el paso porke no es de los ke te molan??

PARA EL QUE LE INTERESE:

El Padrino® II

Reserva ahora el Padrino II y llévate de regalo el Padrino I y un código para que te descargues en exclusiva el personaje de Tommy Cipolla.
22465 respuestas