[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Antes se me fue la perola, creía que era martes xD Así que sí Tairon, como es miércoles y mañana es fiesta, ya ha terminado mi semana, así que me marcho para Málaga mañana :( Ya nos veremos el domingo noche cuando vuelva y el lunes empezamos con la operación 1% (cuando empieza el ranking semanal? justo el domingo cuando ya sea lunes a las 0.00??)
primero pasatelo... no lo empieces sin pasarlo...

yo por mi esperabamos otra semana mas si es ke miqui aun no lo tiene... hay que ser solidarios maricones!!! maricones!!!

tambien hay ke contar con que kroaton no tiene tiempo y habra ke darle un poco mas de tiempo para ke se haga con los mandos.
Chimpum escribió:primero pasatelo... no lo empieces sin pasarlo...

yo por mi esperabamos otra semana mas si es ke miqui aun no lo tiene... hay que ser solidarios maricones!!! maricones!!!

Por mi perfecto, me viene mejor, como la semana que viene sólo podría de lunes-jueves... Y si me recomiendas pasarmelo antes de irme al online mejor, porque no creo que me de tiempo hoy a pasarmela y ya a partir de mañana no juego hasta el domingo que vuelva... Lo dejamos entonces para la semana del 20 al 26?
Anzel escribió:
Chimpum escribió:primero pasatelo... no lo empieces sin pasarlo...

Por mi perfecto, me viene mejor, como la semana que viene sólo podría de lunes-jueves... Y si me recomiendas pasarmelo antes de irme al online mejor, porque no creo que me de tiempo hoy a pasarmela y ya a partir de mañana no juego hasta el domingo que vuelva... Lo dejamos entonces para la semana del 20 al 26?

por mi si, y por miquix y kroaton no creo ke haya problemas tampoco... asi me da tiempo a pasarmelo en Elite :D porke soy un hombre... os lo he dicho alguna vez??? jajajajajaa

ya llevo dos pantallas... y la madre ke pario al cordero... :D
Si te l opasas en elte , te dejo mi cuenta y ale otra vez [360º] [360º] [360º]
Ya conseguí el trofeo de matar 100 bichos en Alone.. pero no salta el puto trofeo de pasarte el juego.... putos desarrolladores de mierda... tanto les costará poner un IF bien puesto??? Manda cojones.....

Si algún día voy al País Vasco, cosas que no descarto porque ya estuve en Cantabria y Asturias.... y me queda eso y Galicia.... pues tengo muy seguro que tendré que llamar al Tairon.... nos vemos y además así nos tocamos....

Tairon... el trofeo de "Un día en Central Park" del Alone cuándo te salto? ¿Antes de los créditos?
que va.. ya te lo dije, no le as dado tiempo, tu cuando tengas que hacer cosas, dejalo puesto y ya te saltara ....

Y como vengas y no llames..... Aqui tienes casa y cama [amor] [inlove] [inlove]
TAIRON escribió:que va.. ya te lo dije, no le as dado tiempo, tu cuando tengas que hacer cosas, dejalo puesto y ya te saltara ....

Y como vengas y no llames..... Aqui tienes casa y cama [amor] [inlove] [inlove]

¿Cómo que lo deje puesto??? ¡Estás de cachondeo, no?? Que yo no soy Dartacán, que deja la consola puesta todo el día! XD

Hay uno más pringao que yo: no le saltó el trofeo... borró el save y lo hizo todo otra vez, y nada... borró el update, desinstaló, instaló, bajó el update, se lo volvió a pasar por 3ª vez.. y tampoco le saltó... XD XD XD
Lo que pasa q sera un dia del juego, tu dejalo hay puesto y haces el amor, cocina y haber si te salta , y sino al dia sigueinte sigues [360º] [360º]
TAIRON escribió:Lo que pasa q sera un dia del juego, tu dejalo hay puesto y haces el amor, cocina y haber si te salta , y sino al dia sigueinte sigues [360º] [360º]

Que no que no.... que ni de coña... pero si el juego este como mucho dura 12 horas.....
Otro dia sin killzone :( :( :(

Ahora ya hasta el martes no sabré si lo voy a tener...

Estoy pensando en comprarlo en shopto y si me llega el de play.com luego lo vendo... joder, nunca me habia tardado tanto un juego!!!

Las semana de pascua a la kk sin el kkzone :( :( :(
nonti preocupare miquix... ya sabes ke te esperamos para el 1%.

lo hemos pospuesto hasta la semana del 20 al 26 creo ke es porke tambien le viene mejor a anzeloty y kroaton necesitara tiempo para aprender como se dispara... ke yo creo ke este se cree ke es un juego de plataformas e intenta matar a los malos cagandoles encima... jejejeje

yo me voy a ver ahora un capitulo de 24 (vale, no es jueves, pero mañana no trabajamos :p) y luego un ratito al killzone y despues al mocos.

si me animo puede ke ponga el ferrari con el volante... ke lo tengo ahi parado en la cochera y me da pena no sacarlo a dar una vuelta por el mundo :D

PD: a mi tampoco me ha llegado el Palomitas... y aun no se ke hare con él... si lo juego es por sacar los trofeos... no por otra cosa.

si me da el pronto lo venderia barato a kroaton para su amigo y con esa pasta me pillaria el battlefield bad company, ke le tengo puesto el ojo desde ke salio... SI... OTRO FPS QUE PASA!!!!
SOY UN HOMBRE :P
Taaaaaaaaaiiiroooooooon....Taaaaaaaaaiiiroooooooon...ya esta!!!
tuso y yo hemos conseguido toooodas las medallas!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Solo me queda un trofeo! el mas dificil de todos! ole!! [uzi] [uzi]
SnoK escribió:Taaaaaaaaaiiiroooooooon....Taaaaaaaaaiiiroooooooon...ya esta!!!
tuso y yo hemos conseguido toooodas las medallas!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Solo me queda un trofeo! el mas dificil de todos! ole!! [uzi] [uzi]

Lo mismo digo XD
Gracias snock [inlove]

Gracias tairon por sacrificar el socom para k nos pudieras alludar a sacar todas las medallas por las tardes y por las noches.
A k buenos ratos hemos pasdo los hechare de menos muchisimas gracais tairon de verdad.
Me emociono cuando pienso k ya no oire mas tu voz en el killzone y k marcharas al socom pronto.
Se me encoje el corazon de verdad
No se como conpensarte este tiempo k has estado con nosotros kizas en un fururo unas cañas con unas tapas.
Mil gracias
[poraki] [poraki] [poraki]
Muy bien!!!!!! ahora A por los 2 elites, el tuyo y el mio [360º] [360º]
TAIRON escribió:Muy bien!!!!!! ahora A por los 2 elites, el tuyo y el mio [360º] [360º]

Encima vas a hacerle a snock pasarse tu juego y en elite ni mas ni menos
Deja el socom k se te va a caer la minga [poraki]
TAIRON escribió:[enfado1] [enfado1] [snif] [snif]

:p [burla2] [inlove]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Y OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! A ver si aprende el Mandril a jugar del mejor [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO2: Mmmmm... Esto ya huele a chorreo... 3-0... :D
Anzelotygay, no entiendo una cosa? tu no eres de malaga? entoces porque eres del barcelona?que se te a perdido alli? Si no tienes nada q ver con barcelona, no? o igual si, nose..... pero no entiendo........

Trutxo me siento muy mal por tus palabras [snif] estoy muy triste [snif] [snif] [mamaaaaa] entre tu y snorkel me dais cada disgusto [snif] [triston] hoy no duerno [snif] [triston]

Saludos
TAIRON escribió:Anzelotygay, no entiendo una cosa? tu no eres de malaga? entoces porque eres del barcelona?que se te a perdido alli? Si no tienes nada q ver con barcelona, no? o igual si, nose..... pero no entiendo........

Trutxo me siento muy mal por tus palabras [snif] estoy muy triste [snif] [snif] [mamaaaaa] entre tu y snorkel me dais cada disgusto [snif] [triston] hoy no duerno [snif] [triston]

Saludos

Ok, pues juguemos al socom [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
En Barcelona no se me ha perdido nada, pero el Barça ha sido el único equipo que ha sido capaz de plantar cara al Madrid de Franco (cuando la dictadura) con buen fútbol (es decir, sin tener comprados los campeonatos) y por eso simpatizo con el Barça. Pero por supuesto, por encima está el Málaga (tantoel Unicaja de ACB como el de fútbol).

PD: 4-0 a un equipo que en 20 segundos eliminó al Mandril (y sin Ribery) [poraki] [poraki]
¬_¬ [mad] salio franco [mad] [mad] ya q estamos.. cuando salen los del barsa con la pancarta pidiendo la legalizacion de la sellecion catalana.. te pones firme? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

snorkel SISISISISISISISISIISIISISISS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero ahora tengo que ver con la vane 2 capitulos q no vio de la serie la leyenda del buscador ........si la digo socom me canea fijo, cuando acabe
TAIRON escribió:Anzelotygay, no entiendo una cosa? tu no eres de malaga? entoces porque eres del barcelona?que se te a perdido alli? Si no tienes nada q ver con barcelona, no? o igual si, nose..... pero no entiendo........

Saludos

No estabamos en una campaña para maternos con tigo XD
Solo me he metido un poco [tomaaa]
Pero si estas triste te pido perdon [amor]
Ya habra una campaña pa meterme con migo.
Prueba a meterte con migo mañana k no voy a contestar [poraki]
TAIRON escribió:¬_¬ [mad] salio franco [mad] [mad] ya q estamos.. cuando salen los del barsa con la pancarta pidiendo la legalizacion de la sellecion catalana.. te pones firme? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero ahora tengo que ver con la vane 2 capitulos q no vio de la serie la leyenda del buscador ........si la digo socom me canea fijo, cuando acabe

Nah, mañana si eso, tu tranquila [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
TAIRON escribió:¬_¬ [mad] salio franco [mad] [mad] ya q estamos.. cuando salen los del barsa con la pancarta pidiendo la legalizacion de la sellecion catalana.. te pones firme? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Unas cosas de las que odio del Barça es el nacionalismo por parte de algunos de sus seguidores (e incluso del propio presidente...) así que cuando salen con esas pancartas siento vergüenza ajena. No me gusta que me digan catalán porque soy del Barça y que me asocien con el nacionalismo catalán porque no estoy de acuerdo con él, y mucho menos que se mezcle con el fútbol. El deporte es deporte y la política es política...

Ojalá se pusieran en la equipación una banderita española como hacen todos los equipos cuando juegan en Europa!
Anzel escribió:

Unas cosas de las que odio del Barça es el nacionalismo por parte de algunos de sus seguidores (e incluso del propio presidente...) así que cuando salen con esas pancartas siento vergüenza ajena. No me gusta que me digan catalán porque soy del Barça y que me asocien con el nacionalismo catalán porque no estoy de acuerdo con él, y mucho menos que se mezcle con el fútbol. El deporte es deporte y la política es política...

Ojalá se pusieran en la equipación una banderita española como hacen todos los equipos cuando juegan en Europa!

JaJa catalanes con bandera de españa en el pecho pero si les da alergia llevarla xk creen k les van a salir granos igual k los vascos k no kieren ni en pintura la bandera de españa
Algunos seran asi y otros no pero de todo hay en la villa del señor :-|
albertusoman escribió:
Anzel escribió:

JaJa catalanes con bandera de españa en el pecho pero si les da alergia llevarla xk creen k les van a salir granos igual k los vascos k no kieren ni en pintura la bandera de españa
Algunos seran asi y otros no pero de todo hay en la villa del señor :-|

Por eso no sabes lo que me alegro cuando en la selección española veo a 5 jugadores del Barça (7 si contamos los que han salido de la cantera e incluso 8 cuando convocan a Bojan) y a 2 vascos :)
Anzel escribió:Unas cosas de las que odio del Barça es el nacionalismo por parte de algunos de sus seguidores (e incluso del propio presidente...) así que cuando salen con esas pancartas siento vergüenza ajena. No me gusta que me digan catalán porque soy del Barça y que me asocien con el nacionalismo catalán porque no estoy de acuerdo con él, y mucho menos que se mezcle con el fútbol. El deporte es deporte y la política es política...

OH!!! Un culé sensato!!! Gracias, pensaba que yo era el unico...

Le daria una manta de hostias al laporta cuando empieza a mezclar futbol con politica que no se levantaria en años!!!

FORÇA BARÇA!!!
Buenos días..... hoy no se postea hasta más tarde, u qué?

[bye]

Ayer re-arranqué el K2... joder... mira que los Shooters ya no me llamaban tanto.. pero es una puta maravilla gráfica.... impresionante.... y encima sin instalar nada en el disco duro.....

PD: Puto Alone.
kroatonthejoker escribió:Buenos días..... hoy no se postea hasta más tarde, u qué?

[bye]

Ayer re-arranqué el K2... joder... mira que los Shooters ya no me llamaban tanto.. pero es una puta maravilla gráfica.... impresionante.... y encima sin instalar nada en el disco duro.....

PD: Puto Alone.

Sí que instala... Poco (23MB) pero instala [poraki]

A mí también me está gustando... Voy por la última misión y no paran de salir Helghast [+risas]
Yo estoy en la 4ª ahora mismo.... y brutal....

Voy a mirar los trofeos ocultos, que me saltó el de "Matar a 30 desde una ametralladora fija" y creo que era oculto.... los de cuchillo ya los hice..... me tendría que ver miky, entrando a habitaciones con 6-7 helgstat y matarlos todos a cuchillo..... jjajajajaja.... o mejor aún... matar a 2-3, salir de la habitación... esperar a recuperar vida y volver a hacer lo mismo.... jajajaaja.... RAMBOOO!!!!!!!!!!!!!!

Ya verás con ese ritmo qué mal lo voy a pasar en élite... juas juas juas...

Edito: por Dios... leo que hay un trofeo que es matar a Radec en menos de 20 minutos..... pero entonces... ¿cuánto es el tiempo normal en matarlo?? Jurl....
Jajaja, yo me estoy despreocupando de los trofeos, en la primera partida nunca me miro el listado de trofeos porque sino no disfruto del juego. Cuando lo termine ya me los iré sacando. Qué delicia de juego... Pero puff en la última misión, en el palacio, empiezan a salir Helghast por delante y por detrás, me matan siempre [+risas]
Anzel escribió:empiezan a salir Helghast por delante y por detrás, me matan siempre [+risas]

jejejeje... ke guarro soy... :p

yo me emociono de pensar cuando llegue ahi en elite... como pase la final, me hago un diploma :D

kroatonthejoker escribió:Edito: por Dios... leo que hay un trofeo que es matar a Radec en menos de 20 minutos..... pero entonces... ¿cuánto es el tiempo normal en matarlo?? Jurl....

yo en facil para hacer el trofeo

Tiempo empleado en matar a Radec
12 minuto(s) 39 segundo(s)

http://www.killzone.com/kz/performance_ ... id=chimpum

para subir las vuestras os meteis para verlas, y le dais a la X para subirlas a Innnnteeeeeerrrr... neeeeeeeee!!!
hoy anunciaran algo para el killzone [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] a las 12:30 (hora USA) en gametrailers, ademas de un video del bioshock 2 [amor] [amor] [amor] [amor]
marikita pekeño!!! :p :D

kroaton y anzelotygay... :D un trofeo sencillo es activar una granada y morir con ella en la mano llevandote dos helgast por delante :D

aunke ese hay un punto en el ke puedes hacerlo y conseguir tambien el de 5 con una granada.
[enfado1] [enfado1] siempre entro en la sala gays el chat y nunca hay nadie [snif] con lo bien q esta para mensajes [snif] [snif]

snorkel? socom?

Txipi ya estas mejor? o es por mi culpa tu estado? [triston] [triston] [ayay] [ayay]
TAIRON escribió:[enfado1] [enfado1] siempre entro en la sala gays el chat y nunca hay nadie [snif] con lo bien q esta para mensajes [snif] [snif]

snorkel? socom?

Txipi ya estas mejor? o es por mi culpa tu estado? [triston] [triston] [ayay] [ayay]

noooo tio... no se... a veces se tienen mas ganas de hacer el gamba que otras :p jejejjejee
pero amos, ke no es por nada especial... sera el tiempo tan cambiante que me afecta el sistema parasimpatico :O :O

esta tarde no jugare nada de nada..... a la play jajajajaja...

vienen 3 amigos, uno de ellos para anunciarnos la mala noticia de que pronto nos abandonara en el mundo de los solteros... y a invitarnos a tan macabro evento...

y ya de paso otro de ellos se trae la 360 y le meteremos un poco de mano, que el otro, el 4º, estoy a ver si se compra una consola y la 360 es la que le va mejor por sus circustancias de habitacion, ya que solo tiene un monitor de 19", y la 360 tiene el cable para ello, ademas de ser barata, y tener cable rj45 en la habitacion...

PD: buenos dias, ke se me olvido decirlo (... ke va... realmente es ke eso de repetirse todos los dias no me gusta... :p [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] )
Me lo pasé! No ha sido tan difícil la batalla final (en dificultad Soldado, claro). El final es muy abierto, está claro que habrá un Killzone 3, no?
El lunes empezaré en el modo fácil a desbloquear los trofeos sueltos y lo alternaré con el online para conseguir medallas. ¿Intento conseguir alguna con la que me sea más fácil conseguir más puntos para lo del 1%?
Anzel escribió:Me lo pasé! No ha sido tan difícil la batalla final (en dificultad Soldado, claro). El final es muy abierto, está claro que habrá un Killzone 3, no?
El lunes empezaré en el modo fácil a desbloquear los trofeos sueltos y lo alternaré con el online para conseguir medallas. ¿Intento conseguir alguna con la que me sea más fácil conseguir más puntos para lo del 1%?

Si, fijacion craneal, creo que tienes que hacer 10 disparos a la cabeza en una partida. Tambien el de recuento de victimas, tienes que conseguir al menos el 10% de las muertes en la ronda [careto?] [careto?]
Son faciles de conseguir, fueron mis dos primeras medallas [buenazo] [buenazo]

Despues en las partidas que hagamos tan solo tendras que dispararnos a la cabeza para conseguir 4 puntitos por tio [careto?]
pero hay ke hacerlos en una sola ronda???

anzeloty, no te ibas a malaga?? yo ke tu me esperaria, ke esta la entrada saturada... mirate info del trafico.
Chimpum escribió:pero hay ke hacerlos en una sola ronda???

anzeloty, no te ibas a malaga?? yo ke tu me esperaria, ke esta la entrada saturada... mirate info del trafico.

Sí, me voy luego, porque como bien has dicho hay mucho tráfico :P Salgo de aquí a las 17.30 y espero llegar a las 18.30 (normalmente tardo 40 minutos desde mi pueblo).
Bueno pues hecho de menos mi horita a otro juego.. me tendre que poner otra vez con el kakazone.... o con el kakaduty 5...... o mejor me espero aq sacar el platino del socom y luego ya me meto con los kakas
Gayron te compraras el bioshock 2??? [careto?] [careto?] [careto?] (si es que sale pa ps3...sino, pa pc [poraki] )
si tu me lo pides [amor] [amor] pero ese tiene online? e q va?
nos compramos e l1 a medias? porque si jugamos al 2 abra q jugar al 1.

Cuando sale?

el 1 esta por 18 libras en shopto... esta en castellano?
TAIRON escribió:si tu me lo pides [amor] [amor] pero ese tiene online? e q va?
nos compramos e l1 a medias? porque si jugamos al 2 abra q jugar al 1.

Cuando sale?

el 1 esta por 18 libras en shopto... esta en castellano?

El 1 no tiene online, es un shooter con una historia increible [amor] [amor] [amor] En el 2 espero que hagan algun modo online y ojala salga para ps3 a la vez que 360 [triston]
Y si, tiene español la version UK.
Yo me lo pillaria pero teniendo el pc...y con ratoncito [amor] [amor] [amor] [amor]
miquix escribió:yo quiero mi kkzone [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jeje se me ha ocurrido una forma de ke puedas jugarlo ya... pero de un modo raro... :p

pongo el juego en casa
pongo una webcam por algun programa
te llamo por telefono
me vas diciendo lo que hacer....

jajajajajajaja.... seria como el sistema ese ke kieren poner ahora de jugar por streaming de video pero a lo casero :D
La puta ostia que difícil es el trofeo de hacer 3 headshots seguidos con la M44... No me sale, estoy siguiendo este vídeo pero no me sale [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=pSSz_Pz_ ... 60&index=7
22465 respuestas