[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

yo lo hice en otro sitio asi un poco a lo loco pero buscandolo...

lo ke tienes ke hacer es ir jugando y haciendolos conforme vayas viendolo posible.... yo empece en facil a cuchillo para pillar los 75 ke hacen falta... despues a pipa... ete ce ete ce..
Chimpum escribió:yo lo hice en otro sitio asi un poco a lo loco pero buscandolo...

lo ke tienes ke hacer es ir jugando y haciendolos conforme vayas viendolo posible.... yo empece en facil a cuchillo para pillar los 75 ke hacen falta... despues a pipa... ete ce ete ce..

¿No recuerdas el sitio donde lo hiciste?

EDITO: Ya no hace falta, lo conseguí con ayuda de este video http://www.youtube.com/watch?v=kip14nLNWnE
Ok snorkel entoces me lo pillo, el 1 [buenazo] seguro q esta en castellano,no? y tiene trofeos?

vamos anzeloty dale caña q ese es facil xd
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
kroatonthejoker escribió:Yo estoy en la 4ª ahora mismo.... y brutal....

Voy a mirar los trofeos ocultos, que me saltó el de "Matar a 30 desde una ametralladora fija" y creo que era oculto.... los de cuchillo ya los hice..... me tendría que ver miky, entrando a habitaciones con 6-7 helgstat y matarlos todos a cuchillo..... jjajajajaja.... o mejor aún... matar a 2-3, salir de la habitación... esperar a recuperar vida y volver a hacer lo mismo.... jajajaaja.... RAMBOOO!!!!!!!!!!!!!!

Ya verás con ese ritmo qué mal lo voy a pasar en élite... juas juas juas...

Edito: por Dios... leo que hay un trofeo que es matar a Radec en menos de 20 minutos..... pero entonces... ¿cuánto es el tiempo normal en matarlo?? Jurl....

Yo radec lo ventile en 12 min también.
Ya veras te matara 50000000 veces pero cuando le pilles tardaras poco
SNORKEL ENTRAS Y TE VAS ? [snif] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estan sin stock [snif] [snif]
TAIRON escribió:SNORKEL ENTRAS Y TE VAS ? [snif] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estan sin stock [snif] [snif]

Joer, no me responde nadie en el chat [snif] [snif] [snif] [snif] y no pone en que sala estais, asi que...que voy a hacer, quedarme ahi esperando media hora?
Como q no? si te conteste yo [snif] [snif]
TAIRON escribió:Como q no? si te conteste yo [snif] [snif]

Cuando? despues de que me saliese??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya es tarde, voy a ver una pelicula [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] no me gusta estar esperando...mirando la pantallita [snif] [snif] [snif] [snif]
Pero si nos as estado ni 2 min [triston] [triston] [triston] lo q pasa es que te aburre el socom [snif] [snif]

Estan sin stock del bio [snif]
algun gayer se pasa el LBP conmigo ? Y de paso sacamos platino ! [chulito]
nachobarro escribió:algun gayer se pasa el LBP conmigo ? Y de paso sacamos platino ! [chulito]

Muchos de los gayers ya lo tienen [poraki] [poraki] [poraki] no se si quedara alguno por pasarselo y al 100%

Donde esta orlando??? hace mucho que no habla [snif]
[snif] Yo se porque [snif] [snif] lo mismo q xtract [snif] ya se les pasara... [snif] [snif] eso mas q tu me tienes totalmente abandonado mas q xtract [snif] [snif] [snif] pues no levanto cabeza [snif] [snif]
TAIRON escribió:[snif] Yo se porque [snif] [snif] lo mismo q xtract [snif] ya se les pasara... [snif] [snif] eso mas q tu me tienes totalmente abandonado mas q xtract [snif] [snif] [snif] pues no levanto cabeza [snif] [snif]

Vas a jugar ahora despues de cenar??? [careto?]
[snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya he cenado, pero me dice la qeu tu ya sabes que toca la pasion de cristo en antena 3 [triston] [triston] [snif] }:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

haber si se durme para las 00:00 [snif] [snif]

Jo

Nos compramos el R5 ?

Saludos
TAIRON escribió:[snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya he cenado, pero me dice la qeu tu ya sabes que toca la pasion de cristo en antena 3 [triston] [triston] [snif] }:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

haber si se durme para las 00:00 [snif] [snif]

Jo

Nos compramos el R5 ?

Saludos

jo... [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esa peli es larga [snif] [snif] [snif]
no tengo dinero!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
snorkelllllll solo tu podias [360º] [360º] le digo lo q as puesto y me dice: pobrecito snorkel, jo en el proximo amuncio me voy al cuarto [360º] [360º] [360º] XD
TAIRON escribió:snorkelllllll solo tu podias [360º] [360º] le digo lo q as puesto y me dice: pobrecito snorkel, jo en el proximo amuncio me voy al cuarto [360º] [360º] [360º] XD

wo wo wo!! [careto?] [careto?] [careto?]
Al final me he pillado el WORMS yo solo. jejeje.
Si a alguien le interesa... ya sabe

Mñana por la mañana nos vamos unos amigos a una casa cueva que tiene un colega a pasar el finde y la mona y me apetecía llevarmelo XD
Buenos niñas ya nos vemos el martes.... DEEEEWW!!! y pasad buen puente ( el que tenga...)
Buenos días!!! [bye]

Ay@tHaN escribió:Al final me he pillado el WORMS yo solo. jejeje.

Mñana por la mañana nos vamos unos amigos a una casa cueva que tiene un colega a pasar el finde y la mona y me apetecía llevarmelo XD
Buenos niñas ya nos vemos el martes.... DEEEEWW!!! y pasad buen puente ( el que tenga...)

Pero al final no se iba a coger de la cuenta?? :-?
kroatonthejoker escribió:Buenos días!!! [bye]

Ay@tHaN escribió:Al final me he pillado el WORMS yo solo. jejeje.

Pero al final no se iba a coger de la cuenta?? :-?

[snif]
Bueno, pues ya esta anunciado, el nuevo contenido descargable del killzone 2 sera dos mapitas, no se sabe si son gratuitos o si costaran algo y se tratan del New Sun, el crucero ISA y de dos trenecitos Helghast [poraki] [poraki] para pasar al otro tren hay que saltar y pasan cosas entre medias y pum! [carcajad] [carcajad] teneis que ver el video [careto?]
Tambien ha dicho que ya estan pensando en mas packs y que tendran algo de los juegos anteriores ¬_¬

PD:por lo que he podido entender y mi ingles es penoso, sale a finales de abril, pero ha dicho dia.
PD2: el video aqui http://www.gametrailers.com/gametrailer ... .php?ep=55
Hale, buenos dias.
Me acabo de levantar, por fin he podido ser trutxo por un dia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Dartañan pasalo bien y cuidado con la oscuridad de las cuevas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Snorkel q mierda de anuncio.... lo q le hace falta es el cooperativo, los mapas me dan igual proue ni los voy a ver [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando mapas nuevos del socom ? [snif] [snif] [snif] [snif]

Hoy tengo q ir a comer done la suegra [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
TAIRON escribió:Hale, buenos dias.
Me acabo de levantar, por fin he podido ser trutxo por un dia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Dartañan pasalo bien y cuidado con la oscuridad de las cuevas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Snorkel q mierda de anuncio.... lo q le hace falta es el cooperativo, los mapas me dan igual proue ni los voy a ver [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando mapas nuevos del socom ? [snif] [snif] [snif] [snif]

Hoy tengo q ir a comer done la suegra [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

Me has fallado tairon, me has fallado... [snif] [snif] [snif] [snif]
Dijiste anoche que me ayudarias hoy en el socom [snif] [snif] [snif] que madrugarias [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] y yo ahi, desde las 8 esperandote [triston] [triston] [triston]

PD:quien dice 8 dice 11:30 [sonrisa]
No seas cabron!!!!! q te voy a ayudar, pero si me siguen diciendo esas cosas [snif] [snif] [snif] [snif]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] jo.....
TAIRON escribió:No seas cabron!!!!! q te voy a ayudar, pero si me siguen diciendo esas cosas [snif] [snif] [snif] [snif]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] jo.....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

espera, se me habia olvidado
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ale, vete a comer con la suegra [toctoc] [toctoc]
Jo.... [snif] [snif] [snif]

Que han dicho del biogay?

JO... [snif] [triston] [snif]
TAIRON escribió:Jo.... [snif] [snif] [snif]

Que han dicho del biogay?

JO... [snif] [triston] [snif]

Mirate el video, pero tiene pinta de ser como el 1, continuar con la historia... y creo que eres un personaje que no te voy a decir...cuando lo juegues te lo digo, ademas no lo entenderias [careto?]
Y cooperativo?

Jo no vamos a jugar a un juego cooperativo? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Sigue en sin stock, cuando estara en stock ? [snif]

Ale me marcho [+furioso] [+furioso]
TAIRON escribió:Y cooperativo?

Jo no vamos a jugar a un juego cooperativo? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Sigue en sin stock, cuando estara en stock ? [snif]

Ale me marcho [+furioso] [+furioso]

Por si te interesa, esta en play.com al mismo precio [poraki] [poraki] y con stock. Los costes de envio son menores pero no es correo certificado [careto?]

PD: no recordaba que habia que pagar en € en play, pero igualmente, la diferencia es minima, sera de 1€ mas o menos
Al final arreglé lo del Alone, gracias a uno que posteó en el hilo oficial.... ya tengo el puto platino...

En el K2 voy por el capítulo 8... sólo me queda ese y el 9 y lo acabo..... luego no sé qué hacer.... si intentar el élite, o hacerme en fácil las secciones que tengo con muertes para dejarlas a cero, y buscar los documentos y las insignias....
Yo ayer terminé el Resident evil... La verdad es que ha sido un juegazo!

Ahora toca pasarmelo en cooperativo en modo profesional y sacarme los trofeos que me faltan, que todos son de mejorar armas y necesito pasta, asi que si alguien quiere duplicar huevos que me avise [amor] [amor]
miquix escribió:Yo ayer terminé el Resident evil... La verdad es que ha sido un juegazo!

Ahora toca pasarmelo en cooperativo en modo profesional y sacarme los trofeos que me faltan, que todos son de mejorar armas y necesito pasta, asi que si alguien quiere duplicar huevos que me avise [amor] [amor]

joer to el mundo dice ke es un juegazo... a mi es ke nunca me han llamado la atencion los resident evil... y supongo ke la demo no tendra nada ke ver con el juego, porke yo me agobiaba de tanto zombie...
kroatonthejoker escribió:Al final arreglé lo del Alone, gracias a uno que posteó en el hilo oficial.... ya tengo el puto platino...

En el K2 voy por el capítulo 8... sólo me queda ese y el 9 y lo acabo..... luego no sé qué hacer.... si intentar el élite, o hacerme en fácil las secciones que tengo con muertes para dejarlas a cero, y buscar los documentos y las insignias....

y como es lo del alone??? por curiosidad.. :D

yo en elite ya estoy empezando la del crucero, me faltan 2 y la ultima del palacio... porke esa es aparte... miedo me da... ire punto de control a punto de control cada dia me parece a mi...
Done esta snorkel? menudo medrugon me meto por el y donde estas? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Txipi el r5 lo compramos cuano este por 18 libras [360º] [360º]

Saluos
TAIRON escribió:Done esta snorkel? menudo medrugon me meto por el y donde estas? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Txipi el r5 lo compramos cuano este por 18 libras [360º] [360º]

Saluos

No me conecta al psn [mad] [mad] [mad] [mad]
Si claro y me lo creo [snif] [snif] desde las 10:00 esperando [snif] [snif]
TAIRON escribió:Si claro y me lo creo [snif] [snif] desde las 10:00 esperando [snif] [snif]

He cambiado el MTU a manual, he puesto 850 y si me va [mad] [mad] [mad] [mad] esta loca [snif] [snif] [snif]
Algun gayer quiere pasarse el RE5 en PRO ¿¿¿¿?? [sonrisa] Y mejoramos las armas y todo eso ¿ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me invita a su partida pro y asi lo tengo yo y no me lo tengo que pasar en veterano! [sonrisa]
Chimpum escribió:
miquix escribió:Yo ayer terminé el Resident evil... La verdad es que ha sido un juegazo!

joer to el mundo dice ke es un juegazo... a mi es ke nunca me han llamado la atencion los resident evil... y supongo ke la demo no tendra nada ke ver con el juego, porke yo me agobiaba de tanto zombie...
kroatonthejoker escribió:Al final arreglé lo del Alone, gracias a uno que posteó en el hilo oficial.... ya tengo el puto platino...

y como es lo del alone??? por curiosidad.. :D

yo en elite ya estoy empezando la del crucero, me faltan 2 y la ultima del palacio... porke esa es aparte... miedo me da... ire punto de control a punto de control cada dia me parece a mi...

Hola niños....

A ver.... lo del Alone, pues la pantalla para "Seleccionar Misión" es "parecida" a lo del Killzone, pero es como un menú de DVD, donde seleccionas las escenas.... bien, pues ahí vienen en color naranja si las has hecho sin saltarte ninguna secuencia, y en gris si no te la ha dado por completa.... pues bien, por lo visto el juego tiene varios bugs de no "colorearte" en naranja alguna escena... y eso es lo que me pasó a mi.... así que tan sólo busqué la escena concreta, jugué como 10 minutos, y me saltó....

Lo del Resident.... yo era el que quería comprarme, en vez del K2... pero tras la demo me defraudó mucho.... los Resident siempre han mezclado aventura y acción.... y casi más de lo primero que de lo segundo.... y en la demo sólo comprobé que era un juego de tiros... pues para eso, me pillo el K2..... aunque claro, luego oyes a todo el mundo diciendo que es un juegazo..... a ver si miky nos explica si sólo es acción o qué.....

En el K2, llegué justo al final, donde el Radec.... y ahí me tiré un huevo y no había cojones.... una vez subí al 2º balcón, ya ahí siempre me funde algún hijoputa que me viene por un lateral y no veo... así que no se si mantener mi posición en el centro del balcón es mala idea, y tenga que estar moviéndome o qué.....
Por variar un poco, y ya que ayer se me atrangantó esa parte y ya "lo tengo acabado", he empezado a "quitarme" los documentos y escudos.... sólo me quedan los de 3 fases... y ya lo tengo.... y luego me haré lo de pasármelo sin morir....

Por cierto, lo de pasárselo sin morir... es un poco putada.... es decir, si te follan, no hay una manera de reiniciar, porque ni haciendo "Reiniciar desde el último punto de control" ni "Reiniciar la sección", se "reinicia" el contador de muertes.... es decir, que toca salirte del menú y volver a cargar :S ... es un poco putada, pero si lo piensas es que deberías hacerlo sin morir de manera legal, no que sea "tan fácil"...

Y me queda 1 sólo enemigo de los 14 que hay para conseguir haber matado a todas las clases a cuchillo.... no sé cuál será.... lo mismo es alguno del Palacio de Visari... pero vamos, he intentado de todo... hasta al gordo con las bombonas de butano a la espalda.. y me fundió.... JAJAAJA
a mi si me dice, txipi o kroator venga lo compramos yo tengo todo el dia puesto la web para darle a comprar.......
TAIRON escribió:a mi si me dice, txipi o kroator venga lo compramos yo tengo todo el dia puesto la web para darle a comprar.......

Yo ya he dicho lo que opino..... otra cosa es que se vuelva loca una tienda y coja y lo pongan por 25-30 €..... entonces lo mismo sí cae.... [borracho]

Acaba de saltarme el trofeo de matar a todos los personajes a cuchillo... me faltaba un francotirado de la zona desértica....

PD: De hecho, se lo tengo que pedir a mi amigo del Rise.... que lo quiere.... lo que pasa es que si fuera para él seguro que no tiene problema en que yo lo probara antes.... pero no es para él... sino para una tercera persona... y no es plan.... :S

PD2: Al final hize un cambio de precios Rise <=> K2.... y se me ha quedado el K2 en 29.98€..... regla cumplida!!! [angelito]
Lo siento, tron.....

Ale... a mi ya se me acabó consola por hoy.... :( .... me piro...

Supongo que como nunca he entrado al online del K2 pues es normal mi duda.... pero.... ¿qué son esos trofeos de las medallas, etc..?? ¿Y el último trofeo de ganar las 50 competiciones online???

Ale.. besos...
nachobarro escribió:Algun gayer quiere pasarse el RE5 en PRO ¿¿¿¿?? [sonrisa] Y mejoramos las armas y todo eso ¿ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me invita a su partida pro y asi lo tengo yo y no me lo tengo que pasar en veterano! [sonrisa]

apuntame :D
kroatonthejoker escribió:Lo siento, tron.....

Supongo que como nunca he entrado al online del K2 pues es normal mi duda.... pero.... ¿qué son esos trofeos de las medallas, etc..?? ¿Y el último trofeo de ganar las 50 competiciones online???

Ale.. besos...

Buenas feas.
los trofeos de las medallas son 4 k se dividen en 4 partes con un numero determinado de medallas por cada parte.
Cada medalla tiene 8 partes y cada parte tiene varias maneras de ser conseguida,
Por ejemplo la medalla de cinturon negro es pegar asta la muerte un enemigo y hay k repetirlo 10 veces durante una partida.
Se pueden convinar varias medallas en una misma partida.
Cada medalla tiene un poder k se le puede aplicar a los ragos y profesiones de los soldados.
El de ganar 50 competiciones online es facil ya k es coperativo con los demas.
Cada partida online se divide en 5 misiones y un equipo puede ganar 3 a 2 y ya has ganado una conpeticion con tu equipo, no se si me explico.

bueno llevo casi 3 dias sin jugar y ya me salen espurajoas por la boca [mad] mono mono mono

Saludos de mediodia
Jo [snif]

Hoy snorkel no tendra queja.. le he ayudado [ayay]

jo [snif]
albertusoman escribió:
kroatonthejoker escribió:Lo siento, tron.....

Ale.. besos...

Buenas feas.
los trofeos de las medallas son 4 k se dividen en 4 partes con un numero determinado de medallas por cada parte.
Cada medalla tiene 8 partes y cada parte tiene varias maneras de ser conseguida,
Por ejemplo la medalla de cinturon negro es pegar asta la muerte un enemigo y hay k repetirlo 10 veces durante una partida.
Se pueden convinar varias medallas en una misma partida.
Cada medalla tiene un poder k se le puede aplicar a los ragos y profesiones de los soldados.
El de ganar 50 competiciones online es facil ya k es coperativo con los demas.
Cada partida online se divide en 5 misiones y un equipo puede ganar 3 a 2 y ya has ganado una conpeticion con tu equipo, no se si me explico.

bueno llevo casi 3 dias sin jugar y ya me salen espurajoas por la boca [mad] mono mono mono

Saludos de mediodia

Si hay 5 modos de juego, pero en total hay 7 rondas [poraki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nachobarro escribió:Algun gayer quiere pasarse el RE5 en PRO ¿¿¿¿?? [sonrisa] Y mejoramos las armas y todo eso ¿ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nachete traidorrrr, encima q te pase 4 capitulos ayer [buuuaaaa]
a los buenos dias guarrillas...

si se puede jugar cooperativo de 4 en modo historia nos tenemos ke comprar:

LOS CAZAFANTASMAS!!!!!
Chimpum escribió:a los buenos dias guarrillas...

si se puede jugar cooperativo de 4 en modo historia nos tenemos ke comprar:

LOS CAZAFANTASMAS!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo quiero ver si tiene buena jugabilidad y esta gracioso...

EDIT: cuanto cuesta?
cazafantasmas? ¬_¬ ¬_¬ bueno yo quiero jugar cooperativo [snif] [snif] snorekl compramos el R5? [ayay] [ayay]

Mirar el video, del colega de la peña, el que sale todo el rato, es con el que iba a ir, el que me estubo venga decir para q iria [buuuaaaa] [buuuaaaa] y al final no fui [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=WQIvGUuZaz0&feature

Cazafantasmas? [buuuaaaa] ¬_¬ [mad] ¬_¬ bueno si me decis q lo compre.... [ayay]

Txipi ayer 2-0 [chulito]

snorkel me toca tarde de pelis de las "pocas" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque no llamas a la vane? y la dices q me deje ir [ayay] [ayay]

saludos

PD: snorekl el R5 cuando ?
22465 respuestas