[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Buenas dias gentuza!

ME e pasao el RE5 en 2h y media en veterano [poraki] [poraki] [poraki] Solo me quedan los trofeos de dicultad y mejorar y comprar armas, figuritas ,etc

Esque pa 2 armas mejoradas al maximo te ggastas 200.000 $ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hay que pasarse el juegoi como 6 o 7 veces [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [burla2]

Algun gayer se saca los galones conmigo ? [angelito]
2 horas y media solo??? o sea ke si lo alkilo con ke le dedike 4 horas me lo paso??? vaya mierda de corto no??? tanta expectacion para tan poco juego?? pos anda...
nachobarro escribió:Buenas dias gentuza!

ME e pasao el RE5 en 2h y media en veterano [poraki] [poraki] [poraki] Solo me quedan los trofeos de dicultad y mejorar y comprar armas, figuritas ,etc

Hay que pasarse el juegoi como 6 o 7 veces [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [burla2]

yo ya consegui el platino del Re5 :)

A ver 2,30 pq vas a sako sako. El juego dura unas 7-8h. Tantos años de desarrollo para 7-8h XD

cachoguarro para mejorar las armas, te recomiendo repetir y repetir el capitulo 5.2 la parte
de los lickers
y sakaras pasta a mogollón para mejorar todas las armas. Si kieres esta tarde te exo un cable con el modo profesional :P
ViKToR_PSP escribió:
nachobarro escribió:Buenas dias gentuza!

yo ya consegui el platino del Re5 :)

A ver 2,30 pq vas a sako sako. El juego dura unas 7-8h. Tantos años de desarrollo para 7-8h XD

cachoguarro para mejorar las armas, te recomiendo repetir y repetir el capitulo 5.2 la parte
de los lickers
y sakaras pasta a mogollón para mejorar todas las armas. Si kieres esta tarde te exo un cable con el modo profesional :P

OK, pero me invitas tu para que tengas armas infinitas que no se como se pone!" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y tambien me faltan como 8 tipos de tesoros y no se donde buscarlos..........

Tu que me recomiendas que me pase el juego y pille 1ero las figuras o las armas infinitas! ?
Cacho perras, que yo estoy esperando que alguien me ayude a pasarmelo en profesional y a mejorar las armas!!!

Por cierto, el juego yo me lo pasé en normal en 12h ... seré que soy más lento :D :D :D
Pero miqui, a tí no te daba también yuyu los juegos de miedo como a mí? O era al Ayathan?

Por cierto Ayathan, píllate el Killzone2!!!! Así lo tendremos los 5 gayes de la cuent conjunta. Mmmmm... kroaton, creo que la próxima ronda que haya que poner tú tenías que poner mi pasta, ¿no?
cachoguarro yo te recomiendo pillarte la magnum L.hawk infinita y luego ya el resto da un poko igual el orden en que te lo pilles :P (yo me pillé antes las figuras, sino hubiese tardado mucho más en conseguir el platino)

M1qu1x si quieres te exo un cable, que en profesional se hace indispensable jugar con gente!

vemo

PD: Guarro, tb te puedo ayudar con los tesoross y emblemas [360º]
Sí, Anzel, tengo que meter 15 pavos...

He visto que hay pasta en la cuenta.... creo que 30.... así que a ver si puedo estirarlo para el mes que viene... que ya vino el palo de Hacienda... [mad]

De todas formas se preveé ahora un buen futuro..... este mes es la última letra que pago al euribor máximo, 5 y pico.... y en Mayo me actualizan y voy a pillar el mínimo... el 1 y algo... así que se me baja la letra del piso a la mitad.... acojonante.... así que a partir de Marzo dispondré de más saldo...
Ná, no te preocupes, cuando se agote el saldo de la cuenta lo metes, si no hay prisa!
Al final habemus Worms o qué???

Oye.... que a partir de hoy si nos vemos en el PSN podemos empezar con el online.... recordadlo!!!
kroatonthejoker escribió:Al final habemus Worms o qué???

Oye.... que a partir de hoy si nos vemos en el PSN podemos empezar con el online.... recordadlo!!!

Si te veo esta tarde ya te mando un mensajito y probamos el online ;)

Para el Worms al final dijimos que lo íbamos a posponer, dado que ahroa estaremos viciados con el KZ2 al online...
Ah ,vale... como queráis.... sólo que me extrañó..... a mi me da lo mismo también.... prefiero acabarme el K2....

Dónde está Tairon???

TAIRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q caña debe de ser tener un grupete asi de 5 que "no fallen"
TAIROOOOON!!! despierta vago!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hay que hacer un pedido a shopto [amor] [amor] [amor] [amor] ya sabes que [careto?]
ViKToR_PSP escribió:q caña debe de ser tener un grupete asi de 5 que "no fallen"

si bueno.... nuestras horas de burnout de cientos de posts nos ha costado... pero al final esta saliendo un grupete de amigos majo de la tonteria esta.

el worms ahora si ke no... ke el pobre ayathan lo pillo deprisa y corriendo para llevarselo al viaje ke hacia y no es plan de comprarlo ahora despues de haberle dicho ke se esperase.. :p

esta tarde no se si pondre la ps3 o seguire con el gears of wars... ke estoy en un punto ke me da ke me las voy a ver "morenas" para pasar...

en online del killzone, tengo algunas medallas ya, pero vamos... las ke han salido solas de hacer el cabra en el online.., ke por lo ke parece no se me da mal... lo de matar... lo de pilar objetivos y asesinatos es algo mas jodidillo :D
Ale buenos dias [360º]
Que bien sienta ser trucho por 5 dias [360º] me acabo de levantar!!!!! por lo q veo estais todos de vuelta y sanos y salvo!!! q la carretera es un peligro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo q teneis movimiento [buenazo]

Kroaton un crakc matando al bicho dese arriba [+risas] [+risas] [+risas]

Plan de hoy:

Ahora desperezarme, ir a comprar el pan, luego pondre un poco la play, comer, paseo ( [snif] [buuuaaaa] ) y ya se vera.

snorkel, todo el mundo q si mejorar armar, q si en profesional y tu y yo? cuando? [snif] [snif] [snif]

bueno voy a por el pan y enseguidita vuelvo

Saludos

PD: Txipi tirar la tostadora esa, o me obligas a q te aga una visita.......
Olvidaba que los vascos tenían un día más de Semana Santa, ya que allí el que resucita necesita por lo menos dos días ya que... emmmm... Mierda, no se me ocurre nada [qmparto] Es igual, necesita dos días por algún motivo cazurro [qmparto]
TAIRON escribió:Ale buenos dias [360º]
Que bien sienta ser trucho por 5 dias [360º] me acabo de levantar!!!!! por lo q veo estais todos de vuelta y sanos y salvo!!! q la carretera es un peligro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plan de hoy:

Ahora desperezarme, ir a comprar el pan, luego pondre un poco la play, comer, paseo ( [snif] [buuuaaaa] ) y ya se vera.

snorkel, todo el mundo q si mejorar armar, q si en profesional y tu y yo? cuando? [snif] [snif] [snif]

Saludos

No me has leido [snif] [snif] [snif] he dicho que hoy lo pedimos [snif] [snif] [snif] veeeenga pa casa a pedir el juego [poraki] [poraki] [poraki]
ehhhh ke pasa!!! ke es un pedazo de pepino de PC :D ... bueno.. medio pepino :D

core2duo 2,13 Ghz
2 gb ram 666 ddr2
1,1 Tb (si TeraByte) de disco duro (160 sata, 500 sata, 500 usb)
y de lo ke mas orgulloso estoy:
ati radeon hd3850 256 mb... :D

con esto puedo jugar a todo lo ke sale en multi a 720p sin problemas :D

pero no te preocupes... ke solo es este juego el ke puede hacer ke lo deje unos dias aki...
TAIRON escribió:Ale buenos dias [360º]

Plan de hoy:

Saludos

Bla bla bla [poraki]
Yo me despierto antes k tu hoy me he levantado a mear a las 6 y luego he vuelto a la cama y me he levantado a las 11 asike hoy te he ganado.
Pero siempre te gano xk todos los dias me levanto a las 3 de la mañana pa mear aver kien se levanta antes [burla2]
Pasaros por mis 2 mercadillos aver si os interesa algo y os hago buen precio.
Estoy de liquidacion todo lo k no huso a vender.
Saludos
Snorkel sera si me va la terjeta no? [snif] [snif]

Ya compre el R5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dudas para los expertos:

si juego con snorkel desde el principio podemos? y a los 2 nos guarda los avaces? si uno va a la partida del otro le cuenta los avances?

Saluos
ya tengo el principe de las persianas, con una pequeña pegatina con el codigo promocional... aqui lo podeis ver...

tairon
luego a la tarde creo la cuenta si kito el pc y te la doy para ke bajes el epilogo si kieres.

Imagen
Qué pequeña pegatina...
Anzel escribió:Qué pequeña pegatina...

podria ser mayor.... :D jajajajajjaa
Juer, pues yo entré el online y lo quité porque era asomarme y muerto... jajajaa....
Gracias txipi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya compre el R5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dudas para los expertos:

si juego con snorkel desde el principio podemos? y a los 2 nos guarda los avaces? si uno va a la partida del otro le cuenta los avances?

Saludos
Entonces te lo kedas, txipi???

A ver si alguien confirma de una puta vez si el RE5 es sólo disparar básicamente.....
Ya te lo dire kroator. Yo lo he comprao por su coop, porque no me gusta jugar solo, asi que lo pasaremos junto con snorkel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por el momento creo ke si kroaton... voy a ver si me saco los trofeos ke pueda y ya despues vere si lo vendo o lo cambio. asi de paso ya hago yo lo del codigo y se lo paso a gayron y si lo vendo o lo ke sea despues, adjunto esa cuenta en la ke solo estara el persianero y listo.

sobre el resident tairon, lo mejor es ke kedeis a una hora ke podais los dos cada dia, y le dedikeis una o dos para hacer el platino juntos y listo... nada de "ahora voy a jugar un pokito"...
TAIRON escribió:Ya te lo dire kroator. Yo lo he comprao por su coop, porque no me gusta jugar solo, asi que lo pasaremos junto con snorkel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sólo he preguntado si es de disparar, no por qué te lo has comprado....

Lo mismo cuando te canses de él me lo revendes... [sonrisa]

Una cosita aparte.. es que me acaba de llegar un mail desde el servicio de youtube del único vídeo que tengo colgado.... de un tipo que pregunta si conozco una canción concreta que sale en la alineación del PES LEGENDS.... y bueno... acabo de recordar el gran curro que me di junto a otra peña en ese parche... y era sólo por preguntar si lo conocíais.... quizá os suene....

Chimpum escribió:sobre el resident tairon, lo mejor es ke kedeis a una hora ke podais los dos cada dia, y le dedikeis una o dos para hacer el platino juntos y listo... nada de "ahora voy a jugar un pokito"...

Uff.... entonces ese sería mal juego para mi..... así le va a miky [carcajad] [carcajad]
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Ya te lo dire kroator. Yo lo he comprao por su coop, porque no me gusta jugar solo, asi que lo pasaremos junto con snorkel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[snif] [snif] rencoroso? no [snif] [snif]
TAIRON escribió:

[snif] [snif] rencoroso? no [snif] [snif]

No, en serio.... mi pregunta no iba dirigida a ti... hace días le pregunté a Miky... pero no lo dijo... y como ahora viene el cachoguarro y el GayktorPSP por aquí volví a recordarlo.....

PD: En realidad te echo de menos.... [snif] como juego a juegos sin amigos....

--------------

Edito:

para los que jugaron a Fallout3... y os pregunto para un colega, porque a mi seguro que no me gustará.... ¿cómo es el Oblivion?

Es decir, partiendo de la base de que conozco Fallout3, en qué se parece y en qué se diferencia?
jo [snif] yo no puedo hacer na...... mucho falote y demas [snif]
TAIRON escribió:jo [snif] yo no puedo hacer na...... mucho falote y demas [snif]

Estuve mirando tus trofeos el otro día del K2.... eres un perro... tú has cogido el juego, te lo has pasado, y después te has hecho todo el online, y fuera.... no has hecho más...... XD
Haber el RE5 es la ostiaaa!!!!

Tairon, es lo mismo jugar online que jugar con la maquinaaa

es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]
Y dale......

A ver... lo que yo pregunto es, si habéis jugado a otros Resident Evil, porque yo jugué a la demo y no me moló nada que sólo fueron tiros.... ¿tiene algo de aventura? ¿Conserva algo de Resident Evil o es todo como la demo?

Eso es lo que quiero saber.....
Kroaton, a ver el Resident es como todos los residents :D :D

Mucho caminar y de tanto en tanto oleadas de zombis, la verdad es que está muy wapo, puzzles no hay ni uno, basicamente es avanzar la historia y matar zombis.

La demo acojona un poco porque es una zona en la que debes sobrevivir unos 5 minutos hasta que te vengan a buscar, no tienes que matarlos a todos, basta que corras y esperes a que te vengan a rescatar. Me acuerdo de la demo en que entrabas en la caseta y te empezaban a salir zombis por todos lados :D :D :D Creo que es el sitio más "heavy" que hay (en cantidad de zombis)

Viktor me seras de gran ayuda para el profesional ya que es una matada, no duró ni 2 segundos :D :D :D

Tairon, creo que si que te guarda todos los avances que consigais juntos.

Solo tienes que tener en cuenta una cosa. PAra conseguir el platino te lo tienes que pasar en profesional. Esto significa (en teoria) que te lo tienes que pasar en veterano y luego desbloqueas profesional. He dicho en teoria, porque si te metes con alguien en el online que tenga desbloqueado el profesional a ti se te desbloquea automaticamente. Asi que si quereis ir directos al profesional meteos en el online con alguien que lo tenga.
Otra cosa, ir al profesional la primera vez, va a ser imposible, necesitas municion infinita porque si no no duras ni 2 segundos... para la munición infinita necesitas mejorar las armas a tope y pasarte el juego en cualquier dificultad...

Hasta lueguito
Kroator [+risas] [+risas] es que los trofeos offine me dan pereza [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias mykyyyyyyy, entoces , lo pasamos en cualquier dificultad y luego ya e nveterano y luego ya en profesional ,no?

Saludos
miquix escribió:Mucho caminar y de tanto en tanto oleadas de zombis, la verdad es que está muy wapo, puzzles no hay ni uno, basicamente es avanzar la historia y matar zombis.

La demo acojona un poco porque es una zona en la que debes sobrevivir unos 5 minutos hasta que te vengan a buscar

La demo es una puta mierda.... ni acojona ni leches.... me da más miedo el Little Big Planet.... ¡vamos no me jodas!

Y otra cosa... los Resident son de caminar... sí... pero más bien esto:

· Ir al sitio1
· Matar zombies
· Coger cosa1

· Llegar al sitio2
· Coger cosa2

· Llegar al sitio3
· Poner cosa1
· Matar zombies

· Llegar al sitio4
· Poner cosa2
· Te jodes que te toca volver al sitio1 a por una cosa nueva XD

No es todo el rato matar..... juer.... con lo guapo que era el 1 y el 2... el 3 tenía un pase... y el 4 un "pisss..."... pero este si se llamara "President Evil" pues bueno.... pero no me mola si varía tanto de la idea original....

PD: Tairon, luego me lo revendes....
[carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
ya que nadie te contesta... te digo que si le mola el fallout y le mola el tema de elfos enanos y demas le molara, es un muy buen juego, pero ai que echarle muuuuuuuuchas horas...a mi lo unico que me jodia del Oblivion era que al principio asta que sales del ""tutorial"" tardas una horita...y luego segun sales eres un mierdas xD pero bueno, me lo tendre que terminar algun dia que esta en marcha la segunda parte para el año que viene creo recordar...

ya que el socom me a echo el tonto y me a colgao la play... (no me iba ni el boton ps...) pues nah, me puesto otra vez con el Uncharted a ver si me lo saco todo, lo e vuelto a empezar en dificil para que me den el aplastante y no se...voy por el acto 4 y por ahora no me esta pareciendo tan dificil...xD sera que despues de pegarme con radec todo me parece sencillo xD
kroaton, del pes es ke yo no era aficionado, asi ke poco parche conozco... :p pero gracias por ser uno de esos ke gasta tiempo propio para que los demas usen algo actualizado :D

creo ke ya le tengo mas o menos la tactica a la pantalla del gears of war en la que estoy... si no lo consigo en 3 o 4 intentos mas, me parece ke volvera el PC a su sitio y retomare el elite del KKZ.
kroatonthejoker escribió:No, en serio.... mi pregunta no iba dirigida a ti... hace días le pregunté a Miky... pero no lo dijo... y como ahora viene el cachoguarro y el GayktorPSP por aquí volví a recordarlo.....

[amor] [amor] [amor]

kroatonthejoker escribió:Y dale......

A ver... lo que yo pregunto es, si habéis jugado a otros Resident Evil, porque yo jugué a la demo y no me moló nada que sólo fueron tiros.... ¿tiene algo de aventura? ¿Conserva algo de Resident Evil o es todo como la demo?

Eso es lo que quiero saber.....

La verdad es que de resident resident tiene poco. Para mi ninguno ha estado al nivel del 2 pero la verdad es que la historia del 5 me ha gustado bastante. Si puedes, dale una oportunidad y miralo como un juego que no se llama resident pero mola mucho [+risas]

miquix escribió:Viktor me seras de gran ayuda para el profesional ya que es una matada, no duró ni 2 segundos :D :D :D

Ni con la municion infinita es suficiente para terminar el modo profesional tio!! A mi desde luego me tuvieron q exar un cable pq era un toke y kaskaba!!

Donde este una magnun para cualquier piltrafilla y el lanzacohetes infinito para los jefes que se kite el resto!!

Encantado de ayudarte tio! Nos vemos esta tarde?? creo que no te tengo agregado
para agregarle tienes ke pagar... mete 5 euros en la cuenta del PSN...

me da ke dentro de poco vamos a dejarnos juegos offline o cortos como el resident evil como si viviesemos en el mismo pueblo :D mola!!! :D
Drizztneko escribió:ya que nadie te contesta... te digo que si le mola el fallout y le mola el tema de elfos enanos y demas le molara, es un muy buen juego, pero ai que echarle muuuuuuuuchas horas...a mi lo unico que me jodia del Oblivion era que al principio asta que sales del ""tutorial"" tardas una horita...y luego segun sales eres un mierdas xD pero bueno, me lo tendre que terminar algun dia que esta en marcha la segunda parte para el año que viene creo recordar...

ya que el socom me a echo el tonto y me a colgao la play... (no me iba ni el boton ps...) pues nah, me puesto otra vez con el Uncharted a ver si me lo saco todo, lo e vuelto a empezar en dificil para que me den el aplastante y no se...voy por el acto 4 y por ahora no me esta pareciendo tan dificil...xD sera que despues de pegarme con radec todo me parece sencillo xD

OK.... gracias tío.... es que le mola mucho el rol.... y a mi no me va... pero el Falote me encantó... y vieno que el Oblivio está tirado... por saberlo....

En el Falote cuando sales del "tutorial" también eres un mierda.... incluso varias horas después.... jajajaja

Ah, y lo de Radec... yo creo que Radec no es difícil... lo que es chungo es la puta horda de legionarios cabreados que tiene antes de aparecer..... su puta madre... si ya me costó en Fácil no me lo quiero imaginar en Élite... puff.... Menos mal que no piden hacerlo en Élite y sin morir.... porque entonces ya lo daría por imposible..... JAJAJAJA

Txipi, déjate de mierdas de XBOX.... ¿cómo llevas el Élite del K2? ¿por dónde ibas? Yo sólo tengo la Fase 1 y 2 acabadas.... además, esta tarde voy a intentar pillar los poquitos emblemas y documentos que me quedan.... y si no me meto en el online, lo mismo intento hacerme el ATAC sin morir, con el túnel ese.... jajaja... y luego ya sería hacerme lo de Radec sin morir... [mad]
yo voy por el capitulo 7 a medias creo ke es... justo despues de bajar del tren.

me falta 2 pantallas y media... pero claro... la ultima es la divertida... el asalto al palacio...

si el tema es ke como en el pc tengo 14 juegos... jejejeje porke tambien he estado probando el Wanted despues de ver la peli el sabado, y aunke ya me he pasado el HAWX, lo tengo ke ver en la "pantalla cara"... y el GRID... el falote puede ser... el pure.... ete ce ete ce... es lo ke tiene ser jack sparrow en el pc :D

PD: y como ultima aportacion del dia...
OJETE CALOR!!!!
Chimpum escribió:yo voy por el capitulo 7 a medias creo ke es... justo despues de bajar del tren.

me falta 2 pantallas y media... pero claro... la ultima es la divertida... el asalto al palacio...

si el tema es ke como en el pc tengo 14 juegos... jejejeje porke tambien he estado probando el Wanted despues de ver la peli el sabado, y aunke ya me he pasado el HAWX, lo tengo ke ver en la "pantalla cara"... y el GRID... el falote puede ser... el pure.... ete ce ete ce... es lo ke tiene ser jack sparrow en el pc :D

PD: y como ultima aportacion del dia...
OJETE CALOR!!!!

¿Otra vez con Ojete Calor?? Jajjajaa... seguro que los escuchas a menudo y todo... XD

¿El Wanted cómo es? Creo que lo pusieron por ahí hyperbarato.... así que supongo que será una mierda... yo la peli no la ví... pero viendo el trailer ya me ha dicho todo... vamos,.... no soy de los que ve pelis tipo "Transporter".... no me molan.... así que te puedes imaginar mi opinión...

PD: tampoco veo truños como "Más allá de los sueños" que ven otros..... XD XD XD
[poraki] [poraki] [poraki]
A mi me obligan [snif] [snif] [snif]

Bueno tarde de paseo [snif] [buuuaaaa]

Esta semana tengo q conseguir el platino del socom [360º] [360º] Y con suerte el viernes tenemos el R5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
yo Wanted la vi el sabado cuando estaba con un par de amigos y estabamos esperando el pedido de cena que hicimos...

el juego esta curioso... vas cubriendote casi todo el rato, al estilo gears of war pero algo mas cutre claro esta...

voy a fumarme el postre mientras veo el capi 22 de "jirous" :D
TAIRON escribió:Esta semana tengo q conseguir el platino del socom

y entonces..... ¿qué habrá más allá??? ¿qué hay más allá del universo??? ¿quienes somos? ¿a dónde vamos? ¿de dónde venimos?

Tenéis que volver a explicar cómo hacer lo del online para el 1%....
miquix escribió:Mucho caminar y de tanto en tanto oleadas de zombis, la verdad es que está muy wapo, puzzles no hay ni uno, basicamente es avanzar la historia y matar zombis.

La demo acojona un poco porque es una zona en la que debes sobrevivir unos 5 minutos hasta que te vengan a buscar

La demo es una puta mierda.... ni acojona ni leches.... me da más miedo el Little Big Planet.... ¡vamos no me jodas!

A ver, cuando dije acojona, no me referia a que da miedo, el juego no es un survival horror, es como el uncharted, lo que no caminas cuando disparas :D

Con acojona me referia a que salen tropocientos zombis y no das a basto [buenazo] [buenazo]

Viktor, te agrego si no me has agregado ya :D :D :D
22465 respuestas