Drizztneko escribió:buenos dias por la mañana
Buenos días!
Ale... marcho para el curro... posteo luego desde allí
ViKToR_PSP escribió:ostia puta, mis post aqui tb son transparentes
¿Qué posts?
Lo que dijo Anzel.... que preguntaba por cómo sacar cada medalla, galón, etc... del ONLINE.... y tú le has dado vídeo-guía de los emblemas y documentos..... del OFFLINE...
Anzel, mira en killzone... ayer eché un ojete por ahí... y tampoco es que venga muy bien explicado... pero te orienta.... creo que te dan galones por el uso de granadas, por matar con ostias de L1, por el uso de cada arma, por tiros a la cabeza... etc.... y cuando consigues 8 galones de un tipo entonces te dan la medalla de ese tipo....
No sé si exactamente funciona así... que me corroboren....
Y luego, además, por los puntos de la partida te van subiendo la puntuación y vas ascendiendo y cada vez te dan más armas y cantidad de munición....
Otra cosa, cuando eres tú el creador de partida te tiene que dar opción al tipo de partida.. te lo digo porque cuando jugamos nosotros 2 sólo era a matarnos, y el txipi puso muy variadas.... eran por rondas... capturar y destruir, asesinato, matarse un bando contra otro, poner bombas, defender posición, etc..... supongo que eso lo elegirás de alguna forma en el inicio de partida...