Para Tairon. La munición infinita se consigue mejorando un arma a tope y luego comprandola en el menu "extras".
Mi consejo es que avances en el juego hasta que te puedas comprar la MAGNUM L. HAWK y consigue la munición infinita para ésta. El juego se vé de otra manera con esta arma
Si quieres el platino te tocará mejorar TODAS las armas a tope, esto significa muchisima pasta, por lo que no gastes pasta al tuntun. Sigo con mi recomendación, ahorra pasta hasta pillar la L. HAWK y mejorarla al máximo, luego empieza a mejorar las demás.
Otra cosa, si decides conseguir munición infinita en las demás armas, tendras que gastar puntos (los que os dan al terminar cada capitulo) cada municion infinita cuesta unos 15.ooo puntos, asi que no es moco de pavo y ten en cuenta que necesitas puntos para comprar figuras, asi que mejora una arma y ahorrate puntos, que los vas a necesitar.
Otra arma indispensable en el profesional, va a ser el LANZACOHETES, este lo puedes conseguir en los pantanos (cuando vayas en barca) creo que es en el capitulo 3-1. Te pongo donde lo puedes encontrar en spoiles, si no te interesa sigue para alante
Continuamos...
A mi me queda pasarme un capitulo en profesional. Victor, ayer me quedé a matar un bicharraco del hombro de pasarmelo!!!! Dios que rábia!!!!!
Sobre el killzone.
Ayer tuve problemas con el router, me metí en el killzone y me dió problemas, asi que salí y me metí en el RE y tambien me dió problemas, luego reinicié router y todo bien...
Necesito vuestro consejo. Me va a dar tiempo a conseguir el 1% jugando a partir de hoy?
Si no me da tiempo, pues lo dejo para otra semana y ya me buscaré la vida con viktor, blaky, etc.
Hay confianza, asi que no quiero ser una carga, si esto es aburrido y estais jugando desde las 17h y yo me presento a las 19h y tengo que haceros perder media hora, pues me sabe mal...
Vosotros diereis.
El pass siempre es el mismo?
Drizz, te tienes que comer todos los tutoriales, los videos no importan, lo que yo hacia era que mientras hablaban en el video, yo hacia lo que se tenia que hacer. Ten en cuenta que te tienen que dar todas las burbujas premio. Tambien tienes que hacer los tutoriales de los objetos (enchufes, poleas, etc etc)
Edito: TAIRON
Para conseguir el lanzacohetes infinito tienes que superar todo el juego en menos de 5h. Mi consejo es que ahora disfrutes del juego y cuando lo hayas terminado empiezes con el aficionado, con la l.Hawk infinita, yo tardé unas 3,5h en pasarmelo, asi que en una tarde tienes el lanzacohetes infinito.
Otra cosa, para conseguir el trofeo de todas las figuras, necesitas pasarte todo los capitulos en S, da igual la dificultad que juegues, pero todos tienen que ser S. (Puedes mezclar dificultades, por ejemplo, si ahora jugais en normal y conseguis 5 S, luego en aficionado, esas 5 S no seran necesarias)