[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ya me esta costando el platino del socom.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] voy 4500 muertos.. todavia me faltan 500.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo le hecho un mes [mad] [buuuaaaa]

Saludos
TAIRON escribió:myky [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero no cuentas con snorkel [enfado1] ya no le adjuntas? [enfado1] [enfado1]

jijiji aqui toy, trabajando [sonrisa]

hoy toca un dia duro, pero me pasare cuando pueda [buenazo] [buenazo]
Pero snorkel a q hora sales? si me llega puedo ver la intro ?

Saludos
Buenos días cotorras. Yo empiezo el 1% a las 17.30 más o menos con Tyler, crearé yo la partida. Los demás cuando os conecteis os metéis y nos vamos rotando. Uno mata y los demás se dejan matar. El que mata que sea Helghast y los que se dejen que sean ISA.

Saludos.
Sí, Txipi, es ese puente... empiezas directametne en el puente, que al final en el lado izquierdo y en el derecho hay 2 cabinas con ametralladoras de esas ancladas.... cuando consigues el puente, que es la primera parte, te dicen que bajes a ver si por debajo hay alguna forma de subir el puente.... bajas por un lateral, y cuando llegas te encuentas 2 filas de soldados escondidos tras unas barreras, y al fondo una ametrelladora gigante.....

tienes un Lanzagrandas para pillar... pero no llega desde ahí a la puta ametralladora.... y si te cargas las 2 filas de enemigos, al rato al fondo a la izquierda aparecen más que bajan por unas escaleras y vuelven a replegarse tras las 2 filas esas.....

Intenté a lo Rambo, varias veces... y nada... incluso en más de una ocasión me ganaron la posición y me hicieron retroceder hasta el túnel por donde bajas... y yo ahí con la pistola, porque no tenía más munición... pero nada... no hay cojones....

Respecto al 1%, yo cuando pueda entro.... y el tiempo que pueda..... De momento el Martes nada, que voy al estadio de furgol....

PD: Nada de pintxo.. de hecho me toca pirarme ahora a reunión.... y luego volver.... así que mierdas...
TAIRON escribió:Pero snorkel a q hora sales? si me llega puedo ver la intro ?

Saludos

Salgo a las 5, con suerte hoy, al ser un dia duro, a lo mejor salgo antes [boing] [boing] [boing]

Ya me diras si te llega o no [sonrisa] [sonrisa]

Y si, puedes ver la intro [carcajad]
que grande tyrion!! sabe lo del hermano y la reina no? por las puyas que suelta...
kroaton, creo ke no puedes verlo... pero te los pongo por si los ves luego en casa...

puente parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=jdJPzCEy ... annel_page

puente parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=Nruc28RX ... annel_page

puente parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=9mSF7gv6 ... annel_page

voy a mirarmelos a ver si encuentro donde esta la cosa ke dices, pero lo suyo es simpre esperar a matar a casi todos, y antes de ke salgan los otros nuevos, avanzar para ke no lleguen ellos tan adelante, claro esta, matandoles :p

creo ke lo ke dices esta en el video 1 por el minuto 4-5... miratelo porke el tio usa mucho el lanzagranadas para matar a las metralletas... no sabria decirte ahora mismo como lo hice yo, porke ya te digo ke no suelo seguir mucha estrategia, solamente voy sobreviviendo... :D
Jo anzeloty ya no dice nada [snif] [snif] [snif]
estara trabajando.... kien sabe....

ke... nos ayudaras esta tarde? si esperamos a ke tengas el platino de socom nos dan las uvas... y no pongas como excusa el resident evil que hay tiempo para todo... ademas el resident tendrias ke jugarlo por la noche... para ke de mas kakita.
Algunos tenemos trabajo Tairon :P

El hotel estuvo muy bien y como encima me lo pagó todo mi novia más que lo disfruté. Me puse las botas en el buffet de tu parte xD
miquix escribió:Bueno... que os parece si establecemos un horario para sacarnos el 1%?

Los que aun no tenemos el 1% somos:

- Chimpum
- Kroaton
- Anzelot
- Viktor
- miquix

Posibles sparrings => Drizz, snok y ¿Tuso?

Imposibles sparrings => Tairon [poraki] [poraki]

Buenos dias mamoneee

Cierto, yo solo tengo hasta el 6%! Me apunto si organizais para sakar el 1%!!
Jo [snif] [snif] Tengo que formatear 9 discos que tan en el almacen [snif] [snif] que aburrido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y encima no tengo ningun boot cd con algun programita tipo partition magic, que tardaria menos que con la mierda de xp [snif] [snif]

Tairon, hoy? [snif]

EDIT: encima son IDE [mamaaaaa]
SnoK escribió:Jo [snif] [snif] Tengo que formatear 9 discos que tan en el almacen [snif] [snif] que aburrido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y encima no tengo ningun boot cd con algun programita tipo partition magic, que tardaria menos que con la mierda de xp [snif] [snif]

Tairon, hoy? [snif]

Imagen
snorkel tu pon : format c: y ya esta asi 9 veces [poraki] [poraki] [poraki]

A las 18:00? [snif]
Drizztneko escribió:
SnoK escribió:Jo [snif] [snif] Tengo que formatear 9 discos que tan en el almacen [snif] [snif] que aburrido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tairon, hoy? [snif]

Imagen

Y tu que, atendiendo llamaditas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
que va, me estoy pegando una panzada a leer... xD no hay nah que acer...

quiero alone...
snorkel, conoces el Hiren's boot CD?

son menos de 200 mb y trae lo ke necesitas y mas... pillatelo ke tardas nada en bajarlo.

http://rapidshare.com/files/207812748/HBCD_9.8.rar
Chimpum escribió:snorkel, conoces el Hiren's boot CD?

son menos de 200 mb y trae lo ke necesitas y mas... pillatelo ke tardas nada en bajarlo.

http://rapidshare.com/files/207812748/HBCD_9.8.rar

Si, lo tengo en casa [snif] [snif] [snif] ademas de otros muchos [snif] [snif] [snif]

Ains...ya quedan menos [carcajad] [carcajad]

Tairon, donde esta el cartero?? [snif]
SNORKEL SISISISI YA PASO EL CARTEROOOOOO Ya tengo el R5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Jo y yo sin poder jugarlo [snif] [snif] [snif] hasta las 18:00 nada proque lelvo a txakal al vete a las 17:00.....
TAIRON escribió:SNORKEL SISISISI YA PASO EL CARTEROOOOOO Ya tengo el R5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Jo y yo sin poder jugarlo [snif] [snif] [snif] hasta las 18:00 nada proque lelvo a txakal al vete a las 17:00.....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
o sea ke dejaras el socom por el RE5... vale vale...

apuntate un aviso de baneo... :p (jur...)
No txipi... no dejare socom XD alternaremso con r5. Y ademas para jugar al R5 tenemso q estar los 2 si no no vale pasarselo, lo vamos a pasar juntos [amor] [inlove] [inlove] . Si un dia uno no esta.. pues no hay r5 [enfado1]

Estoy instalando, vere la intro y ya no sigo, que no se juega sin el otro [beer] [bye]

No as leido lo q puse antes no? [snif] [triston] [snif] [snif]
alterna tambien el ayudar a tus amigos en el killzone... o eso no se puede?....

no se a lo ke te refieres...
TAIRON escribió:SNORKEL SISISISI YA PASO EL CARTEROOOOOO Ya tengo el R5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Si yo tengo la suerte de que haya alguien en mi casa...jo
Chimpum escribió:alterna tambien el ayudar a tus amigos en el killzone... o eso no se puede?....

+1
Anzel escribió:
Chimpum escribió:alterna tambien el ayudar a tus amigos en el killzone... o eso no se puede?....

+1

nahhh anzeloty... tanto decir que si le adjuntamos ke si le adjuntamos y el ke no nos adjunta es él...
Chimpum escribió:
Anzel escribió:

+1

nahhh anzeloty... tanto decir que si le adjuntamos ke si le adjuntamos y el ke no nos adjunta es él...

además que si!! [+risas]
Txipi eres cabezon [360º] [360º] si estais 8 para ayudaros..... con lo aburrido q es eso, no me agas pasar por eso .... eso si si estas solo y me necesitas acudire en tu llamada.. pero si estais 8.... es tonteria....... yo lo hice solo jugando a matar sin fullerias... , para las medaala si hice fullerias y no veas si es aburrido... me vas a tener hay horas quieto sin poder hablar con nadie y sin hacer nada? no lo entiendo, y mas cuando estais 8 para hacerlo, no entendeis de q es tonteria? no se no entiendo....... [snif] otra cosa es de q estes solo y necesites la ayuda...

Q la gente me pregunta por ti [snif] q si estas enfadado o algo [snif]

snorkel jo
y a mi nadie me ayuda en el trapitos [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya he visto la intro [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
dudas myky vyctory : cuando creo la partida, si pongo solo invitados, como invito a mi partida? y que es la opcion de reaccion a ataque? que hay que poner si o no ein?
hombre.... hablar podrias hablar... no te vamos a silenciar...

si en vez de 8 somos 9... pues menos rondas tendremos ke estar haciendo el pariolo...

y tairon... no todos le podemos dedicar tanto tiempo para kedar en el 1% semanal siendo tan malos como somos... tu supliste la falta de calidad jueguil con horas y horas...

pero bueno... ya veo ke no nos kieres adjuntar y en vez de verlo como un rato con los colegas lo ves como un suplicio :p

voy a ver si me voy un rato a casa ke toy medio cabreado...
Reaccion al ataque significa que si tu disparas a tu compañero este muere o no. Pon que no hay reaccion al ataque, asi que no le podras causar daños a tu compañero.

Para invitar, tienes que ir a Solo invitados y comenzar. Despues llegaras a la pagina de "inventario" Aqui le das a boton PS (para ir al XMB) te pones encima del que quieres invitar y le das con el triangulo (como si quisieras comparar trofeos) alli verás la opcion INVITAR. A tu compañero le llegará un mensaje de que quieres jugar al Resident, y el tendrá que ir al XMB ponerse encima tuyo, boton triangulo y ACEPTAR INVITACION (no basta con Aceptar el mensaje)

Es un poco coñazo :S
Erre q erre .. siendo tantos no teneis q estar tod oe ldia hay, con hacer al dia 1000 puntos ya lo tiens y de sobra sobra sobra.... pero en fin sigue criendo q soy malo y demas......en vez de entender de q es muy aburrido y pesado... pero en fin como simpre el malo [snif] [snif]
Saludos

Edit : Gracias mikyyyyyyy
sisi...pero nadie me ayuda en el little [buuuaaaa] [buuuaaaa] jupeeeee que me queda nada para el platino :( necesito jugar con 3 hamijos :( y tdas las burbus :(
miquix escribió:Reaccion al ataque significa que si tu disparas a tu compañero este muere o no. Pon que no hay reaccion al ataque, asi que no le podras causar daños a tu compañero.

Para invitar, tienes que ir a Solo invitados y comenzar. Despues llegaras a la pagina de "inventario" Aqui le das a boton PS (para ir al XMB) te pones encima del que quieres invitar y le das con el triangulo (como si quisieras comparar trofeos) alli verás la opcion INVITAR. A tu compañero le llegará un mensaje de que quieres jugar al Resident, y el tendrá que ir al XMB ponerse encima tuyo, boton triangulo y ACEPTAR INVITACION (no basta con Aceptar el mensaje)

Es un poco coñazo :S

perfecto maxo!

Por cierto. Que nos keda en profesional?? el 6-3 y el 2-3 y ya está no?? Si te parece esta tarde-noche terminamos con el profesional y se te keda el platino a webo (kreo k se los tesoros k pueden faltarte.. anoxe no le pude sakar la foto a la guia oficial... ) Esta tarde cuelgo en este hilo las fotos del listado de emblemas y de los tesoros
V1KToR escribió:perfecto maxo!

Por cierto. Que nos keda en profesional?? el 6-3 y el 2-3 y ya está no?? Si te parece esta tarde-noche terminamos con el profesional y se te keda el platino a webo (kreo k se los tesoros k pueden faltarte.. anoxe no le pude sakar la foto a la guia oficial... ) Esta tarde cuelgo en este hilo las fotos del listado de emblemas y de los tesoros

Tambien nos queda el 3-2, el de la barca que nos mataban y aun no sabemos por que... por la noche nunca estoy, estaré de 19:00 aprox hasta las 21:00 aprox (con una pausa de 20 min para duchar a la niña) Este es mi horario entre semana, si no va bien, lo terminamos viernes noche ;)
snorkel ya tenemos correo de rosa...flipas con las reuniones...una cada mes ¬¬ y el chico este cada dos semanas ¬¬ aunque a el le toca venir luego a currar xD

me aburro...

gayron deja el mocos...

y tuso? aun duerme?
miquix escribió:Tambien nos queda el 3-2, el de la barca que nos mataban y aun no sabemos por que... por la noche nunca estoy, estaré de 19:00 aprox hasta las 21:00 aprox (con una pausa de 20 min para duchar a la niña) Este es mi horario entre semana, si no va bien, lo terminamos viernes noche ;)

Nada nada, entonces esta tarde nos ventilamos el 6-3, 3-2 y si da tiempo el 2-3 XD
Y tu y yo snorkel? cuando empezamos ?
cuando me ayudeis en el little [buuuaaaa]
Ya estoy aki.
entre k me me ducho, descomo, busco trabajo y me leo los post me dan las tantas [+risas]
Ahora socom.
El socom me ha absorvido como una secta :p
Pero no me olvidare de los demas juegos ni de alludar a los mas necesitados :p
Tairon ponte solo 5 minutos en el kaka zone para k coincidamos todos en este juego anda porfa anda anda porfa porfa solo 5 minutos.
Auke sea un rollo porfa porfa porfa y luego te vas al res o al mocos.
Los trofeos del mocos los veo imposibles [buuuaaaa]
TAIRON escribió:Y tu y yo snorkel? cuando empezamos ?

No se si esta ya en mi casita [snif] [snif] [snif]
Jo [snif] [snif] existen movile y telefono!!!! llama!!!!!!! ve al baño y llama!!!!!!!!!!!!!!!!!
paso de jugar nunca al mocos, por lo que veo es un lava-cerebros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:Jo [snif] [snif] existen movile y telefono!!!! llama!!!!!!! ve al baño y llama!!!!!!!!!!!!!!!!!

He enviao un mensaje, a ver si lo ven [snif] [snif] [snif] supuestamente, esta igual que el tuyo, pero si no habia nadie en casa [snif] hasta mañana nada [snif] [snif]
Ahora te comento si me responden, aunque a las dos me piro a comer.
Con un poco de suerte me dejan marchar, que hoy ha sido un dia duro.
un dia duro dice...por formatear 9 hdds ¬¬
Drizztneko escribió:un dia duro dice...por formatear 9 hdds ¬¬

No coño...
He tenido que cargar con 35 monitores, 25 ordenadores, 35 lectores, 20 discos duros...un largo etc...

Me piro pa casa! [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
Drizztneko escribió:un dia duro dice...por formatear 9 hdds ¬¬

No coño...
He tenido que cargar con 35 monitores, 25 ordenadores, 35 lectores, 20 discos duros...un largo etc...

Me piro pa casa! [poraki] [poraki] [poraki]

tos los tontos tienen suerte ¬¬ pues nah putah, yo a jalar

noh, no jalo asta las 3 hoy ¬¬ jum... por suerte no tengo hambruna...
22465 respuestas