[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ablando de envios, sabeis cuanto sube el envio a contra reembolso???
Ay@tHaN escribió:Ablando de envios, sabeis cuanto sube el envio a contra reembolso???

a 1,40€
SISISISIS mañana lo tendremosssssss

Correos :

Fechas Estados
17/04/2009 Recibido en Oficina de destino
[amor] [amor] [amor] [amor]
trucho, los gastos estaban incluidos en los 5 euros???

tu le tendras ke decir a la tia ke el receptor debe pagar 5 euros, lo cual a ti despues se te keda en menos porke con ese dinero se paga el giro postal que se utiliza para devolvertelo a casa...

hay cosas ke no merece la pena vender a no ser ke sea precio + gastos de envio... :p

la proxima vez pregunta cuando tengas duda antes de ponerle precio a algo campanero... :p
Chimpum escribió:trucho, los gastos estaban incluidos en los 5 euros???

tu le tendras ke decir a la tia ke el receptor debe pagar 5 euros, lo cual a ti despues se te keda en menos porke con ese dinero se paga el giro postal que se utiliza para devolvertelo a casa...

hay cosas ke no merece la pena vender a no ser ke sea precio + gastos de envio... :p

la proxima vez pregunta cuando tengas duda antes de ponerle precio a algo campanero... :p

Eske tengo un monton de morralla ya sea videos tecnologia antigua miniaturas comics y me lo kiero kitar de encima como sea xk no los utilizo y asi pa sacarme algunos eurillos pa cojerme algun juego de ps3 o algun k otro caprichillo :p
Y no habia caido k los gastos de envio son una barbaridad [snif]
El anuncio lo he puesto el los foros de aki y de tek noconsolas y en el de tek noconsolas es donde han picado auke tengo puesto gastos de envio aparte.
Espero k trage de 5 a 10€
bienvenidos a la pagina 666   [bad] [bad] [bad]
TAIRONNNNNNNN

Ya me he registrado y he activado la cuenta, ahora que hago ??

adios warra [sonrisa]
trucho, entonces al tio le saldra por algo mas... diselo antes de enviarlo, a ver si cuando le llegue un pakete de 11 o 12 euros no lo quiera y lo devuelva...

el contrarrembolso tiene esos riesgos.

yo por mi parte.... YA ESTOY ANTE RADEC ELITE!!!!! una odisea...

CONSEJO: ir avanzando entre reposicion de soldados y reposicion, que si no, no dejan de salir...

una odisea....
nachobarro escribió:TAIRONNNNNNNN

adios warra [sonrisa]

Enviarle un MP con el nombre que te has registrado para que te envie la invitacion al Equipo.
Cuando recibas la invitacion y la aceptes debes esperar 12 horas (son las normas) para jugar tu primer reto.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
nachobarro escribió:TAIRONNNNNNNN

adios warra [sonrisa]

Enviarle un MP con el nombre que te has registrado para que te envie la invitacion al Equipo.
Cuando recibas la invitacion y la aceptes debes esperar 12 horas (son las normas) para jugar tu primer reto.

Salu2... ;)

Khaos! porque te has ido?? al final entro el otro nada mas irte [+furioso]
Joder, vaya reto...a pasado de todo y lo peor nos lo hemos llevado nosotros.

Tairon ya me contaras que ha pasado [decaio] [decaio] [decaio]
black site area 51 mierda gigante....

EUR 10.49 Free Delivery

play.com

BIOSHOCK PS3 - ZAAVI - 9,95, LIBRAS

el envio he visto que ponia algo de 0,99 en la pagina de las ofertas, pero me parece ke no me han cobrado nada extra.... si, me lo he pillado :D

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9987045.product
[snif] [snif] [snif] [snif]

Vaya tela.....

Ya estoy en el curro [maszz] [maszz] casi no he dormido, anoche tuve q salir otra vez para el hospital.......por eso me fui snorkel, tuve q salir corriendo, sorry [snif] [snif]

Haber si nos llega hoy el R5 [ayay]
TAIRON escribió:[snif] [snif] [snif] [snif]

Vaya tela.....

Ya estoy en el curro [maszz] [maszz] casi no he dormido, anoche tuve q salir otra vez para el hospital.......por eso me fui snorkel, tuve q salir corriendo, sorry [snif] [snif]

Haber si nos llega hoy el R5 [ayay]

Que pasó Tairon, algo grave???? [agggtt] [agggtt]
Lleva tiempo pasando miky, la vida q es puta cuando se pone. Y no sabemos valorar las cosas aveces. Me toca ir otra vez ahora , asi q saldre de currar......

Snorkel lo unico bueno q estare en casa por si pasa el cartero.

[maszz] [maszz] q sueño [maszz] [maszz] miky q poco movimiento hay hoy no? :Ð

Saludos
TAIRON escribió:Lleva tiempo pasando miky, la vida q es puta cuando se pone. Y no sabemos valorar las cosas aveces. Me toca ir otra vez ahora , asi q saldre de currar......

Snorkel lo unico bueno q estare en casa por si pasa el cartero.

[maszz] [maszz] q sueño [maszz] [maszz] miky q poco movimiento hay hoy no? :Ð

Saludos

ES sabado por la mañana, todos deben estar en el sobre....

Espero que no sea nada :( :( :(
gracias myky......... y si es grave e ira a peor [decaio], pero bueno poco a poco.

Cambiando de tema, anzeloty se lo estara pasando bien con el coletas? y dartañan abra salido de la cueva?

Saludos

Edito: Maldito txipi.... ahora comprar el bio..... txipi ya vale no? :Ð
TAIRON escribió:gracias myky......... y si es grave e ira a peor [decaio], pero bueno poco a poco.

Cambiando de tema, anzeloty se lo estara pasando bien con el coletas? y dartañan abra salido de la cueva?

Saludos

Estaran mojando el churro... [sati] [sati] [sati] [sati]
Es hora de ello:
Imagen

Txipi te odiooooooo ahora a comprar el bio.......... :Ð
jo tairon [snif] [snif] no digas esas coas [snif] [snif] ya me contaras luego [snif] [snif]

Comprate el bio, aprovecha.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii he matado a radec sin morir :D
Trofeo al canto y van 280, ya os estoy alcanzando [poraki]
Ya solo keda uno pal platino estamos en la operacion en la elite :p
Ya me he pasado la primera mision y me parece facil :Ð
Tairon me has asustado [decaio] recuperate y cuidate mucho [oki] [inlove]
Saludos de medio dia
albertusoman escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii he matado a radec sin morir :D
Saludos de medio dia

Yo con el final de la 3 no soy capaz en élite... XD

¿Sabéis los expertos (=Tairon) sobre esto => viewtopic.php?f=162&t=1191963&p=1715742855#p1715742855?
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii he matado a radec sin morir :D
Saludos de medio dia

Yo con el final de la 3 no soy capaz en élite... XD

¿Sabéis los expertos (=Tairon) sobre esto => viewtopic.php?f=162&t=1191963&p=1715742855#p1715742855?

Si, el warhawk como el socom, no se puede compartir, solo puede jugar 1, el otro se jode [poraki]
bioshock pedido ^^ justo el otro dia ablabamos snorkel y yo de piyarlo xD

taironcillo [snif] [snif] mas asustao [snif] [snif] espero que aunque sea a grave al menos sea soportable... [snif] [snif]
dRIZZ pillale uno a snok o te caneo [careto?]

Justo tengo la tarjeta caducada y no me la coje Joder por una oferta buena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
te piyo uno a tu nombre y ya me pasaras las pelas? como puedo elegir a donde mandarlo...
Tranki drizz, pillale uno a snorkel como buen amigo, por 10 euros [+risas] [+risas]
me quedao piyao en el alone :S en el segundo capitulo, cuando ya as cogio el coche y tal, luego tiene que ir a un sitio para coger otro (un taxi, aun dentro del parking) y te dice que le prendas fuego a las maderas, lo ago yme sale la grieta, cojo el mechero y el spray y a tomar por culo la grieta esa pero luego no puedo pasar al otro lado :S se queda un trozo de la madera sin quemar (y no se puede quemar mas) y no puedo saltar porque me subo encima y no caigo por el otro lado ya que me doy con el techo :S que tengo que hacer primos??

edito, gayron ya e convencio al snorkel pa piyarle el bio :P ahora solo quedas tu :P enga hombre, no te vas a quedar sin la oferta :) pasame tu dire por privi y te lo pido y ya me pagaras cuando sea :)
A LOS BUENOS DIAS!!!

tairon, ya sabes ke te queremos como te he dicho muchas veces y estamos contigo. animo, de verdad.

si el trucho es el reloj de la semana, yo lo soy del fin de semana :D... por mas ke lo intento casi siempre me caigo entre las 2 y las 3... ;)

que teneis para decir del biochock, yo segun un amigo que lo tuvo en 360 me dijo que estaba muy guapo.
me suena que este salio mucho despues del de 360, y no se si tendra algo extra o mas calidad grafica.
tiene online??, coop?...

voy a tener ke pensar alguna forma de vender algunos juegos porque madre mia... menos mal ke los 3 utlimos han sido de menos de 15...

pos nada... a ver como se presenta el dia.
del bioshock solo decir que la historia es lo mejor de lo mejor, ni online ni coop, es un must have donde los aya :)
eso tenia entendido, aunke lo probe en PC y no me llamó la atencion... seria que lo probe en PC en ingles... y claro... mas perdio ke un hijo puta el dia del padre esaba yo :D

ademas es de miedito... tairon... amos a comprarlo... amos!!
Cuando lo termineis me lo vendeis :-| :-|
yo habia pensado algo asi con el prince y casi seguro con este... aunke claro.. tendras ke esperar tiempo... no se cuanto :p

pero por mi OK.

el pop cuando tenga el platino se lo ofrecere a kroaton para su colega si lo sigue queriendo, y en principio este para ti.

como creo que podre enviarlo por medio de mi hermana, los gastos serian gratis, ya lo hablaremos en su dia. :p

y si pal verano no lo tengo listo, te lo podria hasta enviar para ke lo jugases en verano en tu aislamiento internetal y a la vuelta me lo reenviases... que seria otra opcion valida :D
el pop si no le interesa al amigo de kroaton acuerdate de mi ;)
TAIRON escribió:gracias myky......... y si es grave e ira a peor [decaio], pero bueno poco a poco.

Joder Tairon... lo siento espero que vaya todo bien :(
De la cueva no he salido................. PERO DEL ARMARIO SIIIII!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que habiais salido todos me encontraba muy sola dentro, juas! juas!
Ahora vais a pillar el Biosok???????
k chunga es la ultima mision en elite [snif] .
Me he ido directamente a jugarla sin terminar el resto del juego en elite y no paso de la primera oleada los hijo putas de la metralleta me funden siempre [buuuaaaa]
Alguna vez voy a cuchillo para ahorrar balas pero na [mamaaaaa]
Asike lo he dajado pa mas tarde ya la 2º mision ya esta casi terminada
Y hoy caera el socom [jaja]
albertusoman escribió:k chunga es la ultima mision en elite [snif] .
Me he ido directamente a jugarla sin terminar el resto del juego en elite y no paso de la primera oleada los hijo putas de la metralleta me funden siempre [buuuaaaa]

Socom? tu?????? wow!!!

Creo que haras feliz a tairon [poraki] [poraki]
olgathan, si, yo ya lo he pillado, el juego lo ponen muy bien, y por ese precio...
probaste la demo del killzone 2?? ke te parecio??

miquix como lo llevas tu?

trucho... te estas volviendo un comprador compulsivo jajajajajaja :D... ke pena ke no importes ... de inglaterra :p :p

yo ahora voy al infierno... el balcon de radec... me keda lo mas chungo... ke dios se apiade de mi y me de coordinacion cereojomanual para afrontar este gran reto...

trofeo elite... no te escapas esta tarde!!!!!!!
PODRAN QUITARNOS LA VIDA.... PERO NO LA ADICCION A JUGAR!!!!!! AAAAAAAARRHHHHHGGGG!!!!!!
SnoK escribió:
albertusoman escribió:k chunga es la ultima mision en elite [snif] .

Socom? tu?????? wow!!!

Creo que haras feliz a tairon [poraki] [poraki]

Si lo encuentro barato esta tarde entre 20 y 30€ siiiiiiii asi cumplo la regla de los 30€ XD
Todos los juegos k tengo ya me los he pasado a falta de algun trofeo y kiero poner en mis filas el socom.
Lo de importar me gustaria pero no tengo tarjeta ni dinero ni consentimiento paternal ni na [snif] [buuuaaaa]
A tirar de la segunda mano :D
ten en cuenta ke su precio es de 30 euros... asi ke barato seria como mucho 20. este no es de los de 70...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059688

26,95 en game... asi ke ya sabes... no lo compres en el primer sitio ke lo veas a 26 o 30... :p
En la 2ª planta utiliza el rifle de franco para dar a Radec y que no te moleste en esa oleada, utiliza el lanzagranadas para matar a los que estan abajo y deja preparado el lanzallamas cerca de las escaleras de la derecha. Cuando mates a los de abajo vuelve a utilizar el franco para matar a los soldados que salgan de la zona de Radec, cuando esten abajo corre a las escaleras y desde arriba chamusca a los que intenten subir por ellas. En la ultima ronda contra los enemigos del Bazoka, escondete delante de las armerias pegado a la barandilla (tiene una plancha metalica) y con la franco te asomas un segundo y disparas (te costara tiempo matarles pero si no te asomas/agachas rapido te meten el misil por el culo).

Salu2... ;)

PD: En algunas misones como la del crucero, se puede ser un poco gallina y salir corriendo por el mapa hasta encontrar un punto de control y evitar enfrentamientos dificiles.
Drizz pillale uno a snorkel o te caneo, yo espero al lunes.

KAOs soy jilipollassubnormalidiotaycabronymas
TAIRON escribió:Drizz pillale uno a snorkel o te caneo, yo espero al lunes.

KAOs soy jilipollassubnormalidiotaycabronymas

no digas eso.. :(
Snorkel ya lo tiene pedido

Dejar el socom marikitas y ayudarme a lbp que solo me quedan x4 para todas las burbus [snif] [snif]

Tuso eres un liante ¬¬ como que no hacia falta terminar las pantallas cuando tenias todas las burbujas? y las premio que? ¬¬ jum...
Drizztneko escribió:Snorkel ya lo tiene pedido

Dejar el socom marikitas y ayudarme a lbp que solo me quedan x4 para todas las burbus [snif] [snif]

Tuso eres un liante ¬¬ como que no hacia falta terminar las pantallas cuando tenias todas las burbujas? y las premio que? ¬¬ jum...

Ostras es verdad :O
Eske pensaba k ya tenias los premios [agggtt]
Socom socom socom
Ya le tengo en mi poder 22€ :D
Ese trucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora cuando te vea e npartida te invito al clan. Eso si al principio vete a partidas rapidas, para ver los mapas y modos de juego, y yo tambien te ire explicando cosas. [360º] [360º] [360º] [360º]

Kroator tu cuando?

Nacho ya tienes las 2 invitaciones a los 2 clanes de Gb, aceptalos ;)

Saludos
TAIRON escribió:Ese trucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora cuando te vea e npartida te invito al clan. Eso si al principio vete a partidas rapidas, para ver los mapas y modos de juego, y yo tambien te ire explicando cosas. [360º] [360º] [360º] [360º]

Kroator tu cuando?

Nacho ya tienes las 2 invitaciones a los 2 clanes de Gb, aceptalos ;)

Saludos

Y porque yo solo estoy en uno [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
[snif] [snif] [snif] y nacho tambien... porque uno es para poco gente y ya esta lleno..... [snif] [snif] pero esta el grande [360º] [360º]
Ahora lo estoy instalando XD
Tambien tengo el warhwak se lo ha pillado mi hermano [360º]
joder ke racha habeis pillado... antes contabas los juegos con los dedos de una mano... ke animalicos :p

jejeje... a ver si acabo el killzone y vuelvo a ir por el socom... ke toy desanimado con él, ke ultimamente era malo malo pero malo... yo... el juego siempre... :p

por cierto, ya termine esta tarde el elite :D gracias gracias!!! :D

he empezado con el palomitas (POP), voy a ver si encuentro las recomendaciones de que hacer en cada pasada :D
22465 respuestas