no tairon, no estoy enfadado, solo estoy tomandome el tiempo de killzone ke todos cogisteis cuando lo comprasteis... es lo malo de haberlo pillado despues que vosotros... ya volvere... si dices ke hay tanta gente los retos estan cubiertos
kroaton, ahora mismo no se muy bien la zona que dices, aunke me suena mas o menos... es la del puente ese ke cuando estas al medio lo suben?
voy a buscar un poco por youtube a ver si me centro en la zona y te digo algo... aunke yo soy mas de los de "tira palante" ke un estratega... hasta un niño de 5 años me gana al ajedrez...
lo unico ke tengo claro, es ke en el palacio, hay ke moverse entre aparicion y aparicion de enemigos e ir avanzando, porke si no, ahi si ke no paran de salir...
lo suyo seria ke os metierais snorkel y tu tambien... ya sabes... para ayudar... y tal... anda... haz el sacrificio... ke asi nos lo sacamos en 3 dias o 4 como mucho, solo usaremos a saco hasta el jueves, porke el viernes la gente empieza a vivir socialmente y no se podra hacer tan a rajatabla lo de quedar para morir... lo cual es un coñazo y cuanto antes nos lo quitemos pos antes abandonaremos el kkzone...