[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Juer..... me tengo que agarrar... pero teniendo en cuenta el descuento de 3 libras que tengo para ShopTo el Tomb Raider se me queda en 20 euros.... y eso que la libra está subiendo.....
snorkel deja de comer que yo tengo hambruna xD y yo tambien salgo a las 2, no me das envidia :P xD si estubieramos mas cerca pasaba a buscarte en coche...
Jo, estoy cerca [snif] [snif]

Vendo un pack de 35 lectores de Cds, 10€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menuda torre toy construyendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como se caiga la lio...

EDIT: No vengas porque yo salgo a la 1!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojojojo
que puto eres, yo quiero ir a tu empresa ostia!! cagon la puta rosa....
trankilos... ya esta el chipi para ke veais los gifs...

este es elegido por mi :D
Imagen

y este lo pusieron antes... sabeis quien es?

Imagen

miquix.... creo ke voy a intentar vender el army of two y si lo vendo me pillo el Hawx... ke aunke lo tenga en PC estaria bien tenerlo en la consola y sacar los trofeos, y si coincidimos hasta cooperativo :D
creo recordar que es de The Office
Drizztneko escribió:creo recordar que es de The Office

no no... yo digo... kien es aki en EOL... :p
Buenos dias X2

Sali a las 09:00 y llege a las 9:30 a la cama y ya me desperte, voy a desayunar otra vez, y sobre las 12:00 o asi al socom.
Me pierdo 1h y joder 6 pag cabrones.

Mañana [snif] a currar poqrue llegan los alemanes a ver el curro, l omal oes despues del lune q ya no ay na ¬_¬ ¬_¬ .

Txipi txipi txipi gay

Myky mal pensado

Kroator : Yo tambien me lelga la mini gia, tendre el descuento? si es afirmativo pillamos la el tonton raider?

snorkel voy a descolgar y colgar el portero por si acaso esta mal [+risas] [+risas] y llama el cartero y no lo escucho

Mojaria ayer kaos? moja moja moja moja moja

Saludos
Tairon, espérate que todavía no sé si salieron los trofeos del Tomb Raider.... así que de momento sin prisa....

Yo es que no quiero comprarme otro cuando todavía tengo cosas sin terminar... pero entiendo que tú te lo pilles.... tienes muchas horas y tienes tiempo... sólo espérate a lo de los trofeos...

El que tiene que mojar es el Anzel y dejar bien alto el pabellón este finde... que se demuestre que es un buen gayer... XD
nope... no mojó... pero se hincho a cerveza, white labels y txupitos :D

lo puso por ahi a las 3 de la mañana... eso si, dice ke hay esperanzas para el sabado :D

animo Khaos!!! a por el platino!!!! jajajajaja ;)
A anzeloty no le he dicho nada, porque de imaginarme a el y al coletas en la cama [mad] [mad] [mad] [mad]
[poraki] [poraki] [poraki]
Bon dia gayers!

Ayer estuve un buen rato con Anzeloty, dándonos por detrás en el Killzone 2, para sumar puntos y diferentes galones.

Txipi, Kroaton, queréis ser mis putitas esta tarde? Jugamos igual que lo hicisteis ayer con Anzeloty...

Que os parece?
mmmmmm sandwichito sandwichito, que rico estas mi sandwichito!, todo rellenito de choricito, que rico estas mi sandwichito!.
Oda al sandwichito de choricito.

jajajaja joer, habia hambre...
cabrona.... a ke me acerco a mercamoñas y me compro 14??? :p jejejeje lo tengo aqui al ladito :D
jojojojo

1 horita mas y pa casa??? siisisisisisi

Como me divierto abriendo las bandejas de los lectores a mano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A que no tienes pelotas de ir comprar 14 y sacar foto y colgarla
el clip.... ese gran aliado... :D

supongo ke lo usaras para tal fin... no???

ya tengo puesto el army of two en EOL, meristation y vandal... a ver si alguien lo quiere.

NO... NO TENGO :P pero por poder podria :p

tairon kieres el army of two para jugar con rolando por internet COOP??? eso si, no tiene trofeos :p so feo!!
Si si desvia el tema, donde estan los 14 ? venga al mercadona [poraki] [poraki] [poraki]
joer estaba editando... :p
Paso, sin trofeos... y le aria la putada a snorkel q se l otendria q comprar XD

Snorkel una duda ein? si me lelga ahora el R5, le quito el plastico y lo pongo en la consola y me pongo a jugar?
si tairon ^^ tienes mi consentimiento :P xD asi luego le caneas en coop que tu sabras y el no xD
Chimpum escribió:el clip.... ese gran aliado... :D

supongo ke lo usaras para tal fin... no???

ya tengo puesto el army of two en EOL, meristation y vandal... a ver si alguien lo quiere.

NO... NO TENGO :P pero por poder podria :p

tairon kieres el army of two para jugar con rolando por internet COOP??? eso si, no tiene trofeos :p so feo!!

Sip, de 35 se me han resistido 5 [snif] [snif] [snif] jooo [snif]

Da igual, van todos a la basura!! jojojojojo
Si alguien quiere lectores gratis, os aviso cuando los sacamos a la calle y ale [sonrisa] [sonrisa]
Ya son las 12 toca postear XD
Cada dia escribis mas a este paso a la semana k viene llegaremos a la pagina 700 u 800 por lo menos :p
El virtua tenis 2009 se lo cojera mi hermano k tiene el virtua tenis 3 y lo vendera pa financiarse el del 2009
Tambien tiene pensado cojerse el warhawk
Este finde vamos a por el al game aver k hay intersante de segunda mano barato barato.
Jo yo kiero el grid pero no tengo dinero y nadie kiere nada de mi mercadillo [snif]
El cazafantasmas esta bien pero habra k desacerse de algun juego [snif]
Asike snock y driztenco soys informaticos, casi todos los de aki lo somos :p
Ale vamos al kakazone a cagarme en los programadores
albertusoman escribió:Ya son las 12 toca postear XD

ostia puta que bien vives trucho!
TAIROOOOOONN!!!

mira el codigo en correos, en el localizador de envios jojojojo

16/04/2009 En tránsito.
16/04/2009 Recibido en Oficina de destino

Si no llega hoy, mañana puede! [sonrisa]
[snif] [snif] Estado del envío

Número de envío: RJ**********
Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

JOJOJOJOJOJOJOJO [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:[snif] [snif] Estado del envío

Número de envío: RJ424629406**
Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

JOJOJOJOJOJOJOJO [snif] [snif] [snif]

JOOOO [snif] [snif] [snif]
Si me llega...no se si podre esperar [snif] jooo [snif]
Nada, tu tranquilo, no me llegara [snif]
Ahora no me va la web de correos [snif] [snif] [snif]
No me vas a esperar ? JOJOJo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:No me vas a esperar ? JOJOJo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Drizztneko escribió:Imagen
Tairon, a mi me pone lo mismo.... y creo que lo compré antes que vosotros :S

Comprado: Sábado 11
Enviado: Martes 14
Buenas a todaaaas!!!
Os habeis vuelto locos o que???? llevais 10 pags.!!!! LLevo un rato leyendo.
Miqui te ha molao el KZ2??? SI? ayer puse a descargar la demo a ver que tal... De que va el HawX ese??
El Crash Comando no me ha dado tiempo a probarlo... por lo que veo tb tiene que estar chulo.
Dioooos!!! que asco!!! menos mal que ya es viernes y me queda poco ya, igual esta tarde no trabajo, ya veremos...
Txipiiiii [amor] [amor] [amor]
yo e configurao que me muestre 50 post por pagina solo por vosotros xD
La 13:00 y el cartero sin llamar al timbre.. si no hace falta q llame 2 veces con una me vale [+risas] [+risas] [snif] [snif]
y el snorkel de camino a casa...esto es injusto...
estoy aburrido, me duele la tripa, tairon me ignora... [snif] [snif]
Drizz hasta q no digas quie nes el puto amo en cancion.. no te adjunto... y es de la familia lammister [buenazo]

Pues la hora q es a mi ya no me llega el juego [snif] [snif]
un tal tairon...digo tyrion? [carcajad]

edito, pa casa!!
TAIRON escribió:Drizz hasta q no digas quie nes el puto amo en cancion.. no te adjunto... y es de la familia lammister [buenazo]

Pues la hora q es a mi ya no me llega el juego [snif] [snif]

Nada, si a mi no me ha llegado, a ti menos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si mañana hay suerte [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Buenos dias!!!!!
A mi tampoco me han llegado el Uncharted/Assassins de Play.com... Finalmente acabare comprando solo en Blahdvd o conseguir que me acepte la tarjeta Shopto.

Añoche bien, yo meti la gamba (como siempre) y se estuvieron riendo de mi 1hora... El grupo cantaba y yo dije que le pusieran subtitulos porque no sabia ingles... El caso es que estaban cantando en castellano y yo no me enteraba...

Tairon, despues de comer Socom, no? Hoy tengo visita yo, estare en el juego pero si me ausento unos minutos ya sabes.
Txipi, buscame un falote barato [sonrisa]

Salu2... ;)
kaos falote no tio que conociendote no paras hastas el platino y ese es de muchas horas.. pero si me dices q compajinas los 2 ok ;)

En socom llevamos ya horas jugando ;)

Saludos
gayron, no mas dicho si e acertao [snif]
CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DRIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Ya sabes de donde sale mi nick ;) y ya veras es el puto amo, y en los otros libros mas todavia Xd
khaosjimena escribió:Txipi, buscame un falote barato [sonrisa]

Salu2... ;)

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... dsvault-21

15 libras mas envio. :p aunke no me hace ni puta gracia ke en una semana te olvides del burnout...

aunke ke suena ke en los media markt y e hipercors y no se si algun sitio mas, estaba por 25 euros pal/esp...

mirate el foro de compra/venta a ver si hay algo interesante.

este tambien tiene trofeos Khaos... http://www.thehut.com/hut/10041553.prod ... l=GENAFFIL
Olvidarme del Burnout? Trofeos? Si estoy esperando el Assassins y no tiene, tambien me vicie al MGS4 y tampoco tiene!!!!
Quiero el Falote porque yo siempre he sido de RPG (Alundra, Wild Arms, Final Fantasy, Dragon Quest, etc) y como el Fallout es lo mas parecido sera el que me compre (odio los 1ª persona, Oblivion descartado) indiferentemente de si tiene o no trofeos.
Hace poco me compre el Flow (sin trofeos) y hace unos meses el Street Fighter HD (sin trofeos).

Salu2... ;)
el oblivion es en 1º y tercera :S ademas identico al fallout :S
Busque videos en youtube y como salia siempre en 1ª persona [sonrisa] [sonrisa]
He mirado en compra/venta y resulta que porri lo vende junto al NBA, intentare convencerle de que me lo venda separado XD

Salu2... ;)
Mecachis casi mato a radec sin morir [buuuaaaa]
3 horas pa na k le den [snif]
Tengo una dudilla
Vostros k sois expertos en mandar y recibir paketes.
Estoy a punto de vender unas cuantas cintas de video y las kiero mandar por correos y a contrarrembolso.
Cual seria el modus operandi.
Meto las cintas en un sobre grande y las llevo a correos?
O las llevo a pelo a correos pa k me la pongan en una bonita caja mas sello y suplementos raros?
Como veis nunca he mandado nada XD
Necesito orientacion
albertusoman escribió:Mecachis casi mato a radec sin morir [buuuaaaa]
Tengo una dudilla
Estoy a punto de vender unas cuantas cintas de video y las kiero mandar por correos y a contrarrembolso.
O las llevo a pelo a correos pa k me la pongan en una bonita caja mas sello y suplementos raros?
Necesito orientacion

Las dos opciones son viables.

Aunque lo mejor es que las metas en una caja de zapatos o una caja pequeña y las envuelvas bien, ya sabes que los de correos no tratan muy bien los paquetes...

Los gastos de envio te van a salir por unos 6€ (si no recuerdo mal 5,5€ => paquete azul de hasta 5 kg)
miquix escribió:
albertusoman escribió:Mecachis casi mato a radec sin morir [buuuaaaa]
Tengo una dudilla
Necesito orientacion

Las dos opciones son viables.

Aunque lo mejor es que las metas en una caja de zapatos o una caja pequeña y las envuelvas bien, ya sabes que los de correos no tratan muy bien los paquetes...

Los gastos de envio te van a salir por unos 6€ (si no recuerdo mal 5,5€ => paquete azul de hasta 5 kg)

Ostias 6€ [buuuaaaa]
Y yo k he puesto en los foros de compra venta 9 cintas de dragon ball a 5€ para kitarmelas de encima.
Irme al rastro de madrid a vender me sale mas rentable.
He estado trasteando en la web de correos y hay cajas prepagadas de entre 2 y 3€ y el impuesto del contrareembolso es de 1,40€
Me ha salido mal la jugada. :-|
En caja de zapatos tambien vale mandar cosas :O :-|
22465 respuestas