[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Buenos dias a todas...

voy a leer lo que me he perdido y luego vuelvo a escribir :D
Buenos dias, me voy pal cosmocaixa!

En verdad me da palo XD

Venga, a levantar el país!
jurjurjur...como mola el puto libro xD que cabron es el principe xD

taironcillo!! cuando me ayudaras en el lbp? [snif]
Bueno en menos de una hora para casa........ por? porque acabo e ltrabajo y no hay mas.... el lunes entra algo pero me lo ventilo rapido....... nos pilla la crisis [mad] [mad] [mad] mejor no pensar, al socom y ya llegara.

Ese drizzzz quien es el puto amo en el libro ?

A tu pregunta : nunca [fumando]
Saludos

PD: Txipi no hay curro para mi con contigo? [inlove]
para mi por ahora Jon, el bastardo =3 con [amor] FANTASMA [amor] aunque tiene cosas mal traducidas...empiezan diciendo que es un huargo y no un lobo y ahora les llama lobo todo el rato xD

tambien me molo bastante el principe de la casa esa que quedo destruida, el descendiente de los dragones (no me acuerdo del nombre...) ver como cambia toda su manera de pensar por recuperar su casa...pensar que el fin justifica los medios...mola mola, a ver de lo que es capaz

jo ayudame [snif] [snif]
Bueno vamos por partes!!!

- YA TENGO EL KKZONE!!!!!

- Vaya viciada me pegué ayer tarde!!!! Empezé con recluta porque nunca se me han dado bien estos juegos asi que mejor ir piano piano.

Ayathan, el juego es la repolla.

- Txipi, el crash es una caña :D :D :D jugué un ratillo, y es la polla, para petarnos el kks va a estar bien.

Txipi, cabron, has puesto un capitulo de Como conoci a vuestra madre!! Aun no he llegado a este capitulo, estoy en la segunda temporada :D

Kroaton, cuando quieras nos picamos en el guitar hero, pero tengo que decirte que si quieres nivel, mejor juega con mi mujer... a mi en medio y con el bajo, me sacan del concierto [snif] [snif] [snif]

Bueno, he dicho que tengo el kkzone :D :D

Cuando querais nos arrejuntamos para sacarnos el 1%. Yo tengo un problemilla, a partir del lunes empiezo mi "vida normal" Asi que curraré de 8 a 15h y de 16h a 19h... podria jugar de 19h a 21h con una pausa de unos 20 min para duchar a la nena... viernes y sabados desde las 23h ( + o - que es cuando mi mujer se queda sopa) hasta que me quede sopa (+ o - 2h)

Otra cosa importante, si os meteis en el online, meteros en el chat y comentadlo o enviad mp, que me meto a probarlo, si no sigo con la historia, estoy en la mision 4 :D

Victor, esta tarde RE?????

EDITO: De que libro, serie, pelicula hablais?
TAIRON escribió:Bueno en menos de una hora para casa........ por? porque acabo e ltrabajo y no hay mas.... el lunes entra algo pero me lo ventilo rapido....... nos pilla la crisis [mad] [mad] [mad] mejor no pensar, al socom y ya llegara.

Ese drizzzz quien es el puto amo en el libro ?

A tu pregunta : nunca [fumando]
Saludos

PD: Txipi no hay curro para mi con contigo? [inlove]

[snif] [snif] [snif] [snif]
jo, me voy [snif]
hasta dentro de 1 hora mas o menos [snif]
miquix, de cancion de hielo y fuego :)

joooo quiero que me entre alguna llamada...o alguna incidencia por la web...me agurro
Drizztneko escribió:miquix, de cancion de hielo y fuego :)

joooo quiero que me entre alguna llamada...o alguna incidencia por la web...me agurro

informaticucho tambien???? no te preocupes... si no hay nada ke hacer... mejor... aburrido, pero mejor... :p yo llevo esta semana entera casi sin hacer nada... no se rompen las cosas :D

tairon... aki desgraciadamente o se entra aprovechando alguna prueba de acceso como hice yo en su dia, o por enchufe de 500 V por lo menos... las administraciones es el sitio donde mas enchufismo hay...

anzeloty, probaste el crash online solo a ver si te iba??

kroaton, somos mu malos en el crash,.... pero lo tuyo tiene delito ke lo tienes mas tiempo :p jejejeje es broma... es ke es una locura el onlain!!! :D

olgathan, terminaras pillando el killzone... es un must have... eso si, no lo compres aki, pidelo fuera ya sabes... y si no, pide ayuda aki marikita.

ale... a ver ke pasa hoy...
Snorkel : JO

Txipi: Hoy tienes q hacer u nchat de voz con sargento, necesita asesoramiento, ayudale o te caneo.

Lo malo es que mañana tengo q venir a las 06:00 [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
TAIRON escribió:Snorkel : JO

Txipi: Hoy tienes q hacer u nchat de voz con sargento, necesita asesoramiento, ayudale o te caneo.

Lo malo es que mañana tengo q venir a las 06:00 [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

sobre ke?.... dame pistas...
miquix escribió:Victor, esta tarde RE?????

Buenos dias!!!

Estreno nuevo usuario. Estaba hasta los cojones de la coletilla de "_PSP" asi que nada. Pierdo la coletilla y mis 1500 post, me la suda bastante XD

Ese miquix weno! te lo iba a proponer yo. Ando algo estresado, nada mejor que reventar unos cuantos zombis por la tarde!! A partir de las 15.30 o asi nos vemos??

ya te vi ayer la paliza que le metiste al kk2!!

EDITO:

Suerte a to2 los que andais esperando el RE5! [+risas] [+risas] [+risas]
ni ke lo hubiera estado esperando 3 semanas....ehhhh??? :D jejejejeje

ahora ke ya esta aki podemos hacer bromas sobre ello :D :p [poraki] [poraki] [poraki]
Sobre conexiones de internet

vyctory_sps gay [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:

Buenos dias!!!

Estreno nuevo usuario. Estaba hasta los cojones de la coletilla de "_PSP" asi que nada. Pierdo la coletilla y mis 1500 post, me la suda bastante XD

Ese miquix weno! te lo iba a proponer yo. Ando algo estresado, nada mejor que reventar unos cuantos zombis por la tarde!! A partir de las 15.30 o asi nos vemos??

EDITO:

Yo termino el curro a las 15h, asi que hasta las 15:30 - 16h no estaré... a partir de la semana que viene ya no voy a poder estar por las tardes :( :(
miquix escribió:
V1KToR escribió:

Buenos dias!!!

EDITO:

Yo termino el curro a las 15h, asi que hasta las 15:30 - 16h no estaré... a partir de la semana que viene ya no voy a poder estar por las tardes :( :(

Pos nada, entonces nos terminamos el profesional este finde semana por las noxes, te parece?? [sonrisa]
V1KToR escribió:
Pos nada, entonces nos terminamos el profesional este finde semana por las noxes, te parece?? [sonrisa]

Pues estaria de puta madre :D :D :D :D

Una cosilla, en el mercenarios te dan algun trofeo?
miquix escribió:
V1KToR escribió:

Pues estaria de puta madre :D :D :D :D

Una cosilla, en el mercenarios te dan algun trofeo?

Nop. Yo me sake el platino y no habia tokado el mercenarios ni una vez :)

Una vez que tengas el platino le damos pateka al mercenarios juntos si keres xq solo me pone atakao de los nervios [+risas]
miquix escribió:Una cosilla, en el mercenarios te dan algun trofeo?

un monton... :p

pero el juego no se yo si es mu bueno... yo lo probe y buenooo no era nada especial.. si acaso ke tenga COOP.

http://www.ps3trucos.com/ver.php?conten ... _in_flames
Chimpum escribió:¿Os lo he dicho?

se nota

Chipi, el mercenarios del Resident, no el juego :D :D :D
shim. si informaticucho tambien..y en helpdesk para mi desgracia...
miquix escribió:Chipi, el mercenarios del Resident, no el juego :D :D :D

ammms ... jejeje... se nota ke no lo tengo :D

si seta semana termino con el killzone, puede ke para el finde ke viene intente alquilarlo para pasarlo con el amigo ke viene algunos domingos.
V1KToR escribió:

Os cuento yo otra cosita [sonrisa]

como son los de pueblo jejejejej...
me entra una incidencia, llamo y no lo cojen...pongo la nota y me contestan a la nota diciendo que es que es sordo u.u coño pues avisa en la incidencia que no te llamen...xD
V1KToR escribió:

Os cuento yo otra cosita [sonrisa]

Sin comentarios. [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Por cierto, donde esta kroketa? de pintxos?

Ya que estamos de viernes, vamos a poner chorradas...

Este video es la polla, es del programa que "educan a perros" me meo de la risa con la cara del perro!!!

http://www.zappinternet.com/video/KoJnC ... Revelation
Hola niñas.... ando liadillo...

A ver, que esto es un lío ya:

· Tairon, alegrate de estar ya en casa y de momento no te preocupes por cosas que no han ocurrido...

· Os avisé del Crash Commando.... pero no me quisísteis hacer caso..... y bueno, ayer, txipi, es que hay gente que es mu wena mu wena... por eso prefiero jugar con vosotros online.... XD.... no es porque seáis malos, que lo soys, sino porque estamos de cachondeo.... y ayer había un máquina dando tiros y me pulió bastante.... XD XD XD
La próxima vez deberíamos jugar varios de nosotros y en "Mapa de Objetivos" que es mucho más divertido.....

· El puto ShopTo sigue dándome problemas a mi también con el código del correo:
Puto Royal Mail de mierda escribió:Sorry, there has been a problem with the reference number you've entered. Please try again.

· Ayer probé por primera vez la última fase sin morir del K2 y no llegué ni al primer balcón... [mad] Así que directamente, con el coñazo de salir y volver a entrar, preferí empezar el "Élite" de la tercera fase.... y llegué al final... pero no lo acabé... ma'e mía... me costó, pero la parte final, es esa en la que apareces por una tubería y hay unas chozas encima y tu pasas por un río que va debajo... y hay luego un tío medio muerto y te hacen una emboscada.... vaya ensalada de tiros.... y encima sigo acordándome que es la 3ª fase.... me quedan otras 6... [mad]

· He estado mirando los juegos que van a salir en estos próximos meses y no me llama ninguno la atención... en todo caso el Virtua Tennis y el cazafantasmas podrían caer... pero deberían cumplir la regla del 30.... Del 2º sé que alguno estaría dispuesto.... pero... ¿pillaríais alguno el Virtua Tennis?
Yo me pillé el virtual y el topspin3 y se estan muriendo de la risa, YO seguro que no lo compro, no me gustaron nada :( :(

El unico juego que me llama la atención que va a salir el próximo més es el Bionic Commando.

Por cierto, en el killzone, si salgo del juego en medio de una misión, despues de que aparezca el simbolo de "guardando", al continuar podré seguir desde ese punto o tendré que empezar de 0 la misión.

Los capitulos terminados se pueden volver a jugar, pero imagino que siempre tienes que jugar de inicio a final, es decir, no es como el alone, que podias cargar un capitulo en cualquier punto de control.
Drizztneko escribió:me entra una incidencia, llamo y no lo cojen...pongo la nota y me contestan a la nota diciendo que es que es sordo u.u coño pues avisa en la incidencia que no te llamen...xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo si que no hago na, ahora mismo revisar monitores [snif] [snif]

Tairon, el R5 sigue igual, jo.

Luego me dices que pasa con el cartero [sonrisa]
kroatonthejoker escribió:...........y encima sigo acordándome que es la 3ª fase.... me quedan otras 6... [mad]

· He estado mirando los juegos que van a salir en estos próximos meses y no me llama ninguno la atención... en todo caso el Virtua Tennis y el cazafantasmas podrían caer... pero deberían cumplir la regla del 30.... Del 2º sé que alguno estaría dispuesto.... pero... ¿pillaríais alguno el Virtua Tennis?

6 no... 7... aunke la ultima podriamos contarla como 2... antes de llegar... y cuando ya has llegado a la zona X :D

a mi el virtua tennis me mola... pero no como para comprarlo... :D ya me pase el de PSP y este sera primo hermano...
lo veo como un juego para echar una partida rapida o asi, pero como cuando aposento mi culo en el sofa es para un par de horas... no me llama.

el cazafantasmas si tiene COOP de 4 sera compra obligada para los Gayers segun el estatuto de gastosos de la importacion, articulo Culo, apartado Ano... :D

SnoK escribió:Luego me dices que pasa con el cartero [sonrisa]

aaaaamigo..... seguro ke el tairon ha dicho ke le dolia un huevo un huevo (valga la redundancia) y se ha ido a hacer guardia para el cartero... ke jodioooo :p
miquix escribió:
Ya que estamos de viernes, vamos a poner chorradas...

Este video es la polla, es del programa que "educan a perros" me meo de la risa con la cara del perro!!!

http://www.zappinternet.com/video/KoJnC ... Revelation

Shii - The Wii for Women

kroatonthejoker escribió:...

Tenias razon. Como se sale el crash!!!

Yo en el kaka2 tengo todo sin muertes menos la puta batalla final, es muy chungo no morir [snif] [snif]

miquix escribió:Por cierto, en el killzone, si salgo del juego en medio de una misión, despues de que aparezca el simbolo de "guardando", al continuar podré seguir desde ese punto o tendré que empezar de 0 la misión.

Los capitulos terminados se pueden volver a jugar, pero imagino que siempre tienes que jugar de inicio a final, es decir, no es como el alone, que podias cargar un capitulo en cualquier punto de control.

Sip. Si sales cuando pone guardando, seguiras desde ese punto.

Y si. Cuando te lo pasas, puedes jugar un nivel desde cualquier punto de control [360º]
jajajajaja ke bueno el perro... jejejejeje... parece ke esta encocainao :D jajajajaja
hoy es el dia de las chorradas... declarado por el socio Miquix... asi que ale... a poner todas las tontadas ke os hayan dejado huella en inter.... neeeeeeeeet!!!

yo voy a ver si hago memoria y recuerdo algo ke me haya gustado... pero es ke no suelo ver los correos chorras.
spam spam spam...se fue se fue se fue... xD me da pereza buscarlo...enjuto mojamuto en el spam
kroatonthejoker escribió:Imagen

el puto rey de los gif!! de donde koño sakas estas joyitas??

todavia me acuerdo del enano en la carcel del hilo de burnout XD buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo
Por cierto, a los compradores compulsivos... si os interesa el HAWX está a £18.92 (GI) en los demás sitios está a 35 libras...

http://www.thehut.com/hut/9983764.product

Viktor, ese enano es brutal!!!! De que peli es?
Drizztneko escribió:spam spam spam...se fue se fue se fue... xD me da pereza buscarlo...enjuto mojamuto en el spam

De ahí mi mensaje en el PSN....

V1KToR escribió:el puto rey de los gif!! de donde koño sakas estas joyitas??

Del Hilo de GIFs de EOL. [carcajad]

miquix escribió:Viktor, ese enano es brutal!!!! De que peli es?

No sé la peli... pero seguro que se puede sacar rápido sabiendo que ese enano sale en "Escondidos en Brujas"....
miquix escribió:Por cierto, a los compradores compulsivos... si os interesa el HAWX está a £18.92 (GI) en los demás sitios está a 35 libras...

pfff pos yo me lo he pasado en PC y tiene muy buena pinta... se podria incluso jugar online juntos haciendo las misiones cooperativas... seria un puntazo...

ahora en gamestracker ademas ponen algun codigo de descuento:

http://www.gamestracker.com/buy-tom-cla ... es-ps3.htm

gamestracker escribió:Visit site: www.thehut.com
Voucher start date: 16 April 2009
Voucher end date: 21 April 2009
Get £2.50 off at The Hut, simply spend over £25 and enter HUT25 at the checkout to receive your offer
All prices on GamesTracker reflect the discounted rate where applicable, offer valid until Tuesday 21st April!

GamesTracker is a video games price comparison site, to compare prices on any game please use the search box to the left. Alternatively for an upto date list of the latest price cuts visit our Homepage

The Hut money off coupon, The Hut voucher code, promotional codes, promo offer, this offer is subject to change and valid at the time of listing on GamesTracker.
Chimpum escribió:
miquix escribió:Por cierto, a los compradores compulsivos... si os interesa el HAWX está a £18.92 (GI) en los demás sitios está a 35 libras...

pfff pos yo me lo he pasado en PC y tiene muy buena pinta... se podria incluso jugar online juntos haciendo las misiones cooperativas... seria un puntazo...

ahora en gamestracker ademas ponen algun codigo de descuento:

http://www.gamestracker.com/buy-tom-cla ... es-ps3.htm

gamestracker escribió:Visit site: http://www.thehut.com
Voucher start date: 16 April 2009
Voucher end date: 21 April 2009
Get £2.50 off at The Hut, simply spend over £25 and enter HUT25 at the checkout to receive your offer
All prices on GamesTracker reflect the discounted rate where applicable, offer valid until Tuesday 21st April!

GamesTracker is a video games price comparison site, to compare prices on any game please use the search box to the left. Alternatively for an upto date list of the latest price cuts visit our Homepage

The Hut money off coupon, The Hut voucher code, promotional codes, promo offer, this offer is subject to change and valid at the time of listing on GamesTracker.

Si, yo recibo los descuentos en el correo, está este de 2,5 libras por 25 libras gastadas. Por el juego no llega a las 25 libras.

Yo lo he pillado, son 20 lereles por un juego que me llamó la atención y tenia ganas de probarlo, ademas teniend encuenta que en otros sitios está a 35 libras... con esta oferta está a mitad de precio
juasjuasjuas que joyas hay en ese hilo!!

me he partido de risa con este...

Imagen
V1KToR escribió:juasjuasjuas que joyas hay en ese hilo!!

me he partido de risa con este...

Imagen

no pongais gifs asi cabrones que no me puedo reir xD que tengo al jefe enfrente xD
Ese es cojonudo... hay 1000 por postear... pero yo sólo pongo aquí alguno cuadno además viene al caso...
yo no puedo ver la gran mayoria :( :( :(
Drizztneko escribió:no pongais gifs asi cabrones que no me puedo reir xD que tengo al jefe enfrente xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
le a debio llegar a taironcillo el RE5 ya que no aparece por aki [snif] nos a abandonao [snif]
miquix escribió:yo no puedo ver la gran mayoria :( :( :(

No te preocupes... yo tampoco... depende de la racha de lo que posteen.... XD
Drizztneko escribió:le a debio llegar a taironcillo el RE5 ya que no aparece por aki [snif] nos a abandonao [snif]

No creo, estara llendo pa casa.
Su cartero pasa a la 1 xD

Toy comiendo un sandwich de bocadelia mmmmmm despues tengo uno de chorizo iberico jojojojo
Y hoy salgo anteeeees [poraki] [poraki] [poraki]
Drizztneko escribió:le a debio llegar a taironcillo el RE5 ya que no aparece por aki [snif] nos a abandonao [snif]

socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom socom
22465 respuestas