[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Porque es un cabroncete, el va dando caña y en cuanto se la devuelven se pone a [buuuaaaa]
XD XD XD XD XD
Txipi!!!! Que pasa con Play.com? Me dicen que algunas cosas las envian ahora de Budapest y tardan mas de una semana!!!!
Se sabe, ademas del tiempo, porque el sobre es marron en vez de blanco... Yo pedí mis juegos el jueves pasado y no vienen, antes en 5 días los tenía...

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Porque es un cabroncete, el va dando caña y en cuanto se la devuelven se pone a [buuuaaaa]
XD XD XD XD XD
Txipi!!!! Que pasa con Play.com? Me dicen que algunas cosas las envian ahora de Budapest y tardan mas de una semana!!!!
Se sabe, ademas del tiempo, porque el sobre es marron en vez de blanco... Yo pedí mis juegos el jueves pasado y no vienen, antes en 5 días los tenía...

Salu2... ;)

Buuuuuuuurrrnn!!!

Que mal jugaste ayer khaos, penoso [sonrisa] [sonrisa] como siempre [sonrisa] [sonrisa]
Tonces ya tienes el F1 de policia??? te viciaste tanto????? Que trofeos te quedan?? viciao...
Kaos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo combino socom con otros juegos, 1º socom, luego el resto [360º] [360º] , tu cabron cojes uno y ale todo el dia y nos abandonas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

snorkel, ves? todos en mi contra [snif] porque?

Saludos y para ti kaos un abrazo con toque culete

PD: Mojara kaos hoy? [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Kaos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo combino socom con otros juegos, 1º socom, luego el resto [360º] [360º] , tu cabron cojes uno y ale todo el dia y nos abandonas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por esto os abandono:
SnoK escribió:Que mal jugaste ayer khaos, penoso [sonrisa] [sonrisa] como siempre [sonrisa] [sonrisa]

TAIRON escribió:
Saludos y para ti kaos un abrazo con toque culete

PD: Mojara kaos hoy? [poraki] [poraki]

Otro para ti, dudo que moje, se pondria las botas este puente y yo suspirando por ella...

Salu2... ;)
TAIRON escribió:PD: Mojara kaos hoy? [poraki] [poraki]

Si, bajo la lluvia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:

Mira, te ha salido un defensor taironGAY...
Esto es por meterme ayer contigo Snok? Que rencoroso... [poraki]
khaosjimena escribió:
SnoK escribió:

Mira, te ha salido un defensor taironGAY...
Esto es por meterme ayer contigo Snok? Que rencoroso... [poraki]

Que va...es que hace na estaba lloviendo aqui... [snif] [snif] y como no vives muy lejos [snif] [snif]

jajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

Tairon, sigo esperando tu llamada con chiste de vascos
Kaos aveces iria a tu casa y te canearia de madrid-bilbao y vuelta , sabes q eres muy muy bueno, y sobre todo para nosotros eres lider he imprescindible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te queremos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos

PD: Kaos compra un paraguas [poraki] [poraki]
PD2: Soy malo en chistes [snif]
ese khaossss makinaaaaaaaaa!!!!

lo de budapest no es la primera vez ke pasa, alguno me suena que me ha venido de alli hace tiempo.

supongo ke depende del juego lo envian ellos o directamente el distribuidor.

kahos... yo tengo un dicho popular modificado por mi... que es el siguiente....

son todas unas guarras, menos las madres y las hermanas... que lo serian en su dia...

por cierto snorkel... khaos es un tramposo... compro el parche para todos los coches en vez de sudar y conseguirlos como un hombre... aunke ya sabemos ke por aki hombres de verdad pocos hay... ejejejejjejeje
Esto parece boxeo y yo el esparring, zas, zas, zas ... no paro de recibir golpes bajos [snif] [snif]
No son trampas, no sabia que era hasta que lo compré, como fué en la Store USA y estaba en ingles XD XD XD
Como me salió tan barato me puse a comprar coches y cosas de esas, menos la party que me dijisteis que es una mierda...

Me falta la ultima licencia de coche y varias cosas de moto para el platino. Los carteles, saltos y demas me ayudo Txipi a conseguirlos.

Salu2... ;)
TAIRON escribió:Esto parece boxeo y yo el esparring, zas, zas, zas ... no paro de recibir golpes bajos [snif] [snif]

Imagen
khaosjimena escribió:No son trampas, no sabia que era hasta que lo compré, como fué en la Store USA y estaba en ingles XD XD XD
Como me salió tan barato me puse a comprar coches y cosas de esas, menos la party que me dijisteis que es una mierda...

Me falta la ultima licencia de coche y varias cosas de moto para el platino. Los carteles, saltos y demas me ayudo Txipi a conseguirlos.

Salu2... ;)

la pena es ke en 1 semana vayas a dejar el juego de lado porke los desafios no sean necesarios para el platino... no se... no os entiendo eso de comprar juegos solo para sacar el platino... tais enfermitos perdidos...

vamos a tener ke hacer una Intervencion a khaos y tairon... (los ke vean como conoci a esa zorra puede ke sepan lo ke es... )
Y que tal los contecimientos importantes como la patada en el culo a David Reeves (Presidente de Sony en Europa hasta el 30 de Abril)?

Salu2... ;)
pues ni idea de kien es ese... pero lo habran colocado en otro sitio y asi parece ke le han castigado por tratar tan mal a los europeos y siguen con otra marioneta para ello. si tal pon enlace a alguna noticia ke cuente algo mas sobre ello...

voy a salir, asi que hasta las 2 o asi como poco no volvere...

besoooooossssssssssss
LE voy a enviar a kaos un mensage al movil [+risas]
Esta en TODAS las paginas dedicadas a videojuegos y en algunas otras.
Todavia es el Presidente de Sony Europa, hasta finales de mes.

EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_david-reeves-deja-scee_1220378

PD1: Esta claro que lo despiden, porque dejar ese cargo tan de repente y existiendo rumores de que se va a otra compañia...
PD2: Tairon Cabronazo!!!!!!!!!!!!!

Salu2... ;)
Siiiiii!!
ahora a las 2 voy pa casaaaa yuhuuuuuuuuu

ole ole ole comidita frescaaaaaaaaaaaaaa!!
Es sencillamente imposible seguir este hilo gente XD
ViKToR_PSP escribió:Es sencillamente imposible seguir este hilo gente XD

Por ? comprate un con_solador bribador y se lleva mejor el hilo [360º] [360º] [360º] XD
A casa tairon!! a casa!!!!!!!!!!!!

Me parece a mi que hoy toca siesta!!!!!!!! [sonrisa]
Hoy te dejo q siestees.
ME viene visita a casa, KOREO!!!!!!!!!!! me viene a ver!!!!!!!! ves txipi? alguno me adjuntan [inlove] tu cuando vienes a verme? [snif]

Y luego tengo partido del BB asi q esta tarde poca play o nada [snif] [snif]
pregunta rapida.. ¿Donde puedo pillar un Alone baratito??
Viktor, quieres el mio?

YA TENGO KKZONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ViKToR_PSP escribió:pregunta rapida.. ¿Donde puedo pillar un Alone baratito??

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

20 euros puesto en casa... la otra alternativa es gameplay... pero los gayers estamos haciendole boikot a esa tienda por tratar mal al presidente kroaton.

o eso ke dice miquix... ke aunke sea al mismo precio al ke te lo deje, llegara antes ke desde inglaterra.

MIQUIX: jo... ya no te hara ilusion la sorpresa ke te tenia para hasta ke llegase el kkzone... pero me alegro ke ya lo tengas :D dedicate al modo historia para cogerle un poco el pulso y la semana ke viene si te ves con ganas, hacemos el 1% los gayers.

estaremos kroaton, anzeloty, tu y yo como poco... asi ke a ver si en vez de 600 puntos por media hora sacamos 2000 :D

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ANZELOTY!!!! ya esta eso?? :D esta tarde lo probare un poco pero voy a dedicarme sobre todo al kkzone elite, ke hace 3 o 4 dias ke lo tengo abandonado...
tios no me va la notificación y os pierdo!!! :S

yo me estoy viciando al Rock Band 2 ahora asi que si alguien lo tiene o lo quiere que me diga algo y echamos unas partidas ^^

PD: Kroketa a ti te pulo en guitarra jojooo mucho gaytar jiro y tonterias pero al final ganan los buenos (habrá que ver quien)

Pd2: para los demás: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rn1k escribió:tios no me va la notificación y os pierdo!!! :S

yo me estoy viciando al Rock Band 2 ahora asi que si alguien lo tiene o lo quiere que me diga algo y echamos unas partidas ^^

PD: Kroketa a ti te pulo en guitarra jojooo mucho gaytar jiro y tonterias pero al final ganan los buenos (habrá que ver quien)

marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! hace unas horas preguntaron por tu ausencia jejejeje se especulo con que estabas mojando el churro... jejejejeje ;)
Chipi ya está eso :) Y enviados los MP para los dos afortunados :)
Chimpum escribió:
Rn1k escribió:tios no me va la notificación y os pierdo!!! :S

marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! hace unas horas preguntaron por tu ausencia jejejeje se especulo con que estabas mojando el churro... jejejejeje ;)

Jajajaja esque con esto del tuenti ya se me gasta el internes en pocas horas.. esperadme que voy a comer y despues un chillzone con conexion de 1mb
¿Se te gasta internet? ¿No tienes ADSL 24h? :-? :-? :-?
juer, pues no esta na mal, y merece la pena el alone? es que por ese precio...(tener en cuenta que para mi es la mitad porque los pago apachas con mi ermano, para futuros juegos que recomendeis xD)
Anzel escribió:Ayer me dió por probar en Élite el Killzone y pufff... No pude hacer ni la primera misión, me acribillan :S

Sí, tranquilo como dijo chipi.... yo pensé que ni de coña con lo malo que soy en estos juegos.... acabas desesperadito.... pero yo ya voy por el final de la 3ª fase....

2 consejos:
· ves UNO a UNO, matándolos a TODOS. No hay estregia: esconderse y disparar....
· Al inicio de la fase 3, es esa que empiezas bajando por tejados rotos, no dispares uno a uno... baja y te vas a toda ostia al lado izquierdo del edificio... y te metes en ese mini-callejón, y ya desde ahí sí poco a poco intentas entrar en el edificio.... así tus compañeros avanzarán automáticamente y no te tirarás un huevo para matar a todos los que salen desde las azoteas del primer edificio.

Chimpum escribió:vamos a tener ke hacer una Intervencion a khaos y tairon... (los ke vean como conoci a esa zorra puede ke sepan lo ke es... )

XD
Intervención a Tairon por sólo jugar al SOCOM... XD

Rn1k escribió:PD: Kroketa a ti te pulo en guitarra jojooo mucho gaytar jiro y tonterias pero al final ganan los buenos (habrá que ver quien)

1) Como no te pilles el Guitar Hero es imposible que veamos quién es mejor... no obstante ya me imagino que tú... porque yo juego ya con todas las teclas pero se me cuelan un huevo de notas XD
2) Sólo pregunté por ti para bajarte un escalafón por no participar como gayer... [poraki] [poraki] [poraki]

Nota mental: algún día habrá que jugar con Miky con las guitarritas....

Drizztneko escribió:juer, pues no esta na mal, y merece la pena el alone? es que por ese precio...(tener en cuenta que para mi es la mitad porque los pago apachas con mi ermano, para futuros juegos que recomendeis xD)

A pesar de sus malas críticas es un juego entretenido y bastante aceptable. Hay fallos y cosas que podrían haber mejorado mucho, pero es resultón.
En 12 horas lo tienes fulmina'o.
PD: Por 70€ te diría que este juego es una puta bazofia. Por 30 que no te lo cogieras.... por 20 está bien si te molan tipo "resident" (de toda la vida, nada del RE5), sabiendo que su calidad es menor.
PD2: Dicen que hay algunos MM con el precio a 10 y 15 euros de este juego....
ahora otra pregunta, me compro ese o le compro a khaos el pop?
Drizztneko escribió:ahora otra pregunta, me compro ese o le compro a khaos el pop?

Depende de lo que te tire más. Si te gustan los Survival pues el Alone, si te gustan más el plataformeo pues el PoP.
Anzel escribió:¿Se te gasta internet? ¿No tienes ADSL 24h? :-? :-? :-?

se me gasta mi tiempo neto de estar a mi bola sin hacer nada xD

kroatonthejoker escribió:
Rn1k escribió:PD: Kroketa a ti te pulo en guitarra jojooo mucho gaytar jiro y tonterias pero al final ganan los buenos (habrá que ver quien)

1) Como no te pilles el Guitar Hero es imposible que veamos quién es mejor... no obstante ya me imagino que tú... porque yo juego ya con todas las teclas pero se me cuelan un huevo de notas XD
2) Sólo pregunté por ti para bajarte un escalafón por no participar como gayer... [poraki] [poraki] [poraki]

Nota mental: algún día habrá que jugar con Miky con las guitarritas....

lo del 1) vale, pero lo del 2)... :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] de verdad lo harías?? con todas esas doblegaciones ante Tairon para que me gritara en el socom sobre qué hacer y qué no hacer.. jajaj
jojojo que gusto da estar en casa ahora [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a comer y a hibernar!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Y el R5 sigue sin dar señales de vida [snif]
SnoK escribió:Y el R5 sigue sin dar señales de vida [snif]

Ya avisé [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rn1k escribió:
kroatonthejoker escribió:2) Sólo pregunté por ti para bajarte un escalafón por no participar como gayer... [poraki] [poraki] [poraki]

lo del 1) vale, pero lo del 2)... :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] de verdad lo harías?? con todas esas doblegaciones ante Tairon para que me gritara en el socom sobre qué hacer y qué no hacer.. jajaj

A pesikos ya le pasó.... no subestimes el poder gayer....
pue me piyare el alone posiblemente que el pop ya ta vendio xD

es mu chungo?
Drizztneko escribió:pue me piyare el alone posiblemente que el pop ya ta vendio xD

es mu chungo?

No no... tú fíjate que se lo ha pasado hasta Tairon.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juer... iba a decir que cuando me canse de K2 me pondré el epílogo del PoP... pero todavía me queda el Falote...
kroatonthejoker escribió:
Drizztneko escribió:pue me piyare el alone posiblemente que el pop ya ta vendio xD

es mu chungo?

No no... tú fíjate que se lo ha pasado hasta Tairon.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juer... iba a decir que cuando me canse de K2 me pondré el epílogo del PoP... pero todavía me queda el Falote...

Si tienes que acabar el Falote para empezar el epilogo, me parece a mi que cuando lo empieces ya no te acordaras ni de la historia del POP. Haztelo en una tarde, no es muy complicado.

Tengo un problema, me quedan tan solo 680Mb libres en el disco duro, no tengo ni para bajarme la demo de KZ2.

1. Se pueden conectar discos duros externos a la PS3??
2. O le tengo que cambiar el disco duro entero??
3. Y si le cambio el disco duro como meto las cosas de este disco al nuevo???
4. Si borro datos de "herramientas de datos de juego" se me joden las partidas guardadas cuando vuelva a reinstalar el juego algun dia???
5. Sois gays de verdad?
6. Es cierto que Gayron es zoofilico?? pobre Chakal
7. Porque antes se apartaban las bragas para ver el culo y ahora se aparta el culo para ver el tanga????

PD: [poraki]
Drizztneko escribió:ahora otra pregunta, me compro ese o le compro a khaos el pop?

Yo lo vendí ayer: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-socom-y-principe-de-persia-ps3_1218110

Salu2... ;)
Ay@tHaN escribió:Tengo un problema, me quedan tan solo 680Mb libres en el disco duro, no tengo ni para bajarme la demo de KZ2.

4. Si borro datos de "herramientas de datos de juego" se me joden las partidas guardadas cuando vuelva a reinstalar el juego algun dia???
5. Sois gays de verdad?
7. Porque antes se apartaban las bragas para ver el culo y ahora se aparta el culo para ver el tanga????

1. Sí, si están formateados en FAT, aunque las cosas se seguirán instalando en el HDD interno.
2. Ver respuesta anterior.
3. Realizando una copia de seguridad desde el mismo XMB y restaurandolas (Ajustes > Ajustes de sistema)
4. No hay problema por borrar datos de juego, los saves siguen tal cual.
5. No, sólo nos dejamos dar por el culo por placer... Si eso es ser gay...
6. Ahora está experimentando con nuevas especies animales para crear nuevas razas que partan de su ADN
7. Porque es mucho mas bonito ver pelos que tejido :D
Ay@tHaN escribió:Si tienes que acabar el Falote para empezar el epilogo, me parece a mi que cuando lo empieces ya no te acordaras ni de la historia del POP. Haztelo en una tarde, no es muy complicado.

Tengo un problema, me quedan tan solo 680Mb libres en el disco duro, no tengo ni para bajarme la demo de KZ2.

5. Sois gays de verdad?

1) Si, pero no para meter demos o instalar juegos.
2) puede ke si o puedes borrar cosas
3) pues se hace un backup de la consola a un disco USB y cuando instales el nuevo le restauras la copia, es una opcion de la PS3, no hay ke estar de pirateos raros ni nada.
4) por un lado estan las partidas, y por otro las instalaciones del juego, asi ke si, podras reinstalar el juego y darle cera (eso si, no borraria por ejemplo el epilogo del POP por si despues no se puede bajar, aunke de momento se h a usado solo 4 veces.
5) sisisisisisisisisisisisisisi :D
6) no, el ke es humanifilico es su gato, ke le viola...
7) no se tu... yo lo quitaba todo a bocados :D y lo sigo haciendo... :p asi ke apartar poco aparto :D

8) has visto el MP de anzeloty?

MIQUIX??? este ya esta killzonizado :D tu tambien tienes MP... ;)

bezoooooozzzz

voy a ver el capi 3x23 de jirous y luego a probar el regalo y despues al elite del killzone... a ver si sigo siendo igual de hombre ke la semana pasada...
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:Si tienes que acabar el Falote para empezar el epilogo, me parece a mi que cuando lo empieces ya no te acordaras ni de la historia del POP. Haztelo en una tarde, no es muy complicado.

5. Sois gays de verdad?

1) Si, pero no para meter demos o instalar juegos.
2) puede ke si o puedes borrar cosas
3) pues se hace un backup de la consola a un disco USB y cuando instales el nuevo le restauras la copia, es una opcion de la PS3, no hay ke estar de pirateos raros ni nada.
4) por un lado estan las partidas, y por otro las instalaciones del juego, asi ke si, podras reinstalar el juego y darle cera (eso si, no borraria por ejemplo el epilogo del POP por si despues no se puede bajar, aunke de momento se h a usado solo 4 veces.
5) sisisisisisisisisisisisisisi :D
6) no, el ke es humanifilico es su gato, ke le viola...
7) no se tu... yo lo quitaba todo a bocados :D y lo sigo haciendo... :p asi ke apartar poco aparto :D

8) has visto el MP de anzeloty?

MIQUIX??? este ya esta killzonizado :D tu tambien tienes MP... ;)

bezoooooozzzz

voy a ver el capi 3x23 de jirous y luego a probar el regalo y despues al elite del killzone... a ver si sigo siendo igual de hombre ke la semana pasada...

8) Sí :Ð y he contestado! [amor]
Yo a las 17.30 me voy a meter con Tyler en el online a conseguirnos puntos, os vais a meter alguno? Aunque yo solo podré hoy, que mañana me voy de finde a un hotel con la novia, así que no creo que esté dentro del 1% pero al menos conseguiré más galones y subiré de rango.
Tela con el 6º en fin.... y kroaton [snif]

Driz/vixtory yo tengo un alone si os interesa [360º]

snorkel JO [snif]
a cuanto me lo dejas primoh?
TAIRON escribió:Tela con el 6º en fin.... y kroaton [snif]

Driz/vixtory yo tengo un alone si os interesa [360º]

snorkel JO [snif]

Tairon estas muy sensible ultimamente... Lo he dicho de broma pa' ver que decias.

Alegra esa cara hombre!!!! [sonrisa]

AUPA TAIROOOON!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
22465 respuestas