[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Driz esta prohibido hablar de eso aqui. TE envio un MP cuando pueda
TAIRON escribió:.... y kroaton [snif]

XD

[beer] [beer]

[inlove] [inlove]
TAIRON escribió:Driz esta prohibido hablar de eso aqui. TE envio un MP cuando pueda

ok :) (si estuvieramos en pruebas te abria contestado, pues inoue se va a mosquear...xD porque hay un user (su novio) que se llama Max Payne y tenemos la coña de MP)
Kroator lo de pesikos fueron meses y lo mio apenas 10 dias.. yo... tú... cómo puede... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jurl.

Kroator lo de pesikos fueron meses y lo mio apenas 10 dias.. yo... tú... cómo puede... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Apúntate un aviso de porculeo.
kroatonthejoker escribió:Jurl.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kroatonthejoker escribió:
Rn1k escribió:

EDIT: Tu imagínate que lo ve y responde. Sería:

Jur...

Jurl.

Apúntate un aviso de baneo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, pero tú imagínate si responde ahora.... la respuesta sería triple!!!!!!!! XD XD XD

jajajaj se la liamos PARDAAAA!!! jajajaj
Rn1k escribió:

EDIT: Tu imagínate que lo ve y responde. Sería:

Jur...

Jurl.

Apúntate un aviso de baneo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, pero tú imagínate si responde ahora.... la respuesta sería triple!!!!!!!! XD XD XD

jajajaja buenisino [+risas] [+risas]
oh dios! acabo de citar un mensaje que ni siquiera existía para entonces!!!

naide ha escrito lo que tu has citado!!

WTF??
Rn1k escribió:oh dios! acabo de citar un mensaje que ni siquiera existía para entonces!!!

WTF??

Eso te lo explican en:

Imagen
TAIRON escribió:
ViKToR_PSP escribió:Es sencillamente imposible seguir este hilo gente XD

Por ? comprate un con_solador bribador y se lleva mejor el hilo [360º] [360º] [360º] XD

Yo paso de seguirlo y hablo cuando me salga de cualquier cosa [poraki] tairon gay.

Saludos!
2 trofeos pa tener el platino del kakazone.
Me he pasado todas las misiones sin morir menos la de radec.
Aun no me he enfrentado a el y sus subditos ya me han matado joo [snif]
Tengo varias dudas.
Cuando la partida salva y despues de eso me matan y reinicio desde el ultimo punto de control cuenta como muerte o tengo k empezar desde el principio.
Alguna tactica pa k no me mate la 2º oleado cuando estoy arriba
Jo y todavia me keda el elite [buuuaaaa] [mad] miedo me da.
emigro pa casa, en un rato os leo
Rn1k escribió:oh dios! acabo de citar un mensaje que ni siquiera existía para entonces!!!

WTF??

Eso te lo explican en:

Imagen

he entrado en la pag pero dice que no se encuentra..
albertusoman escribió:2 trofeos pa tener el platino del kakazone.
Me he pasado todas las misiones sin morir menos la de radec.
Aun no me he enfrentado a el y sus subditos ya me han matado joo [snif]
Tengo varias dudas.
Cuando la partida salva y despues de eso me matan y reinicio desde el ultimo punto de control cuenta como muerte o tengo k empezar desde el principio.
Alguna tactica pa k no me mate la 2º oleado cuando estoy arriba
Jo y todavia me keda el elite [buuuaaaa] [mad] miedo me da.

En cuanto te matan....... estás muerto [carcajad]

Y jodido.... te toca SALIR y volver a empezar la misión..... :S

Tairon, Snok, mi pedido de RE5 de ShopTo también tiene una referencia que el Royal Mail dice que nanai....

Edito: joder... cómo se nota que ya estaréis dándole...... y lo peor es que mi compi del curro ha tenido una reunión.... y no sé si saldremos a las 18:30 - 19:00 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno niñas, por si alguno me sabe decir, este verano me quiero comprar una cámara de vídeo, que la que tengo es de esas de cintas gordas comprada yo creo que antes que la PS2 [carcajad] [carcajad] .... ¿sabe alguien de esto? Lo que no quiero es poner una parrafada de lo que busco y que luego nadie sepa nada.... eh???
yo lo que se es que a mi me mola una que tienen a la entrada (o tenian) del saturn de rivas que cuesta 4000€ [sonrisa]

ya toy en la home

tairon y mi mp [snif] [snif]
(mensaje borrado)
Drizztneko escribió:yo lo que se es que a mi me mola una que tienen a la entrada (o tenian) del saturn de rivas que cuesta 4000€ [sonrisa]

ya toy en la home

Esa seguro que graba más o menos bien..... pero se me pasa un poquito de presupuesto...

PD: Sigo en el curro [buuuaaaa]

PD: Mucho privado a los afortunados pero ninguno habéis dicho nada aquí sobre lo que ha pasado..... [ginyo]
Drizztneko escribió:yo lo que se es que a mi me mola una que tienen a la entrada (o tenian) del saturn de rivas que cuesta 4000€ [sonrisa]

ya toy en la home

Esa seguro que graba más o menos bien..... pero se me pasa un poquito de presupuesto...

PD: Mucho privado a los afortunados pero ninguno habéis dicho nada aquí sobre lo que ha pasado..... [ginyo]

pues yo no me he enterado de nada..
Rn1k escribió:

ya toy en la home

Eso eso nos keremos enterar todos como buenos cotillas XD
Aver k juego aveis comprado segun tengo entendido
Jo yo kiero compartir cuenta gayer [amor]
Y si hacemos otra y entrmos los k faltamos [angelito]
Me interesan cosas de la store :p
Rn1k escribió:

ya toy en la home

Ves.... si es que al final te voy a bajar un escalafón.... te lo estás ganando..... [sonrisa]

No te preocupes.... tú no te tienes que enterar de nada de eso.... [+risas] [+risas]
Al final va a pasar que ninguno nos hemos enterado de nada y solo kroator ha mandado un MP a los que les "ha pasado" "eso" "que todos sabemos deberíamos saber"..

Eh, como que bajarme un escalafón! ni de coña!! aun encima de lo de por la noche.. kroator.. como puedes.. CUENTA CUENTA
yo por mi perfecto tuso, podriamos acer otro gaygroup pa la store ^^
Rn1k escribió:Al final va a pasar que ninguno nos hemos enterado de nada y solo kroator ha mandado un MP a los que les "ha pasado" "eso" "que todos sabemos deberíamos saber"..

Eh, como que bajarme un escalafón! ni de coña!! aun encima de lo de por la noche.. kroator.. como puedes.. CUENTA CUENTA

Eres muuuuuuuuuuuuuuuu tontico........ [carcajad]

El privado lo han mandado txipi y anzel..... yo no he participado en todo esto.... he sido un simple observador...
¿Cuando se desbloquea el francotirador en el online del KZ2? ¿Y cómo se consiguen sus galones? No entiendo eso del segundo zoom del francotirador :S
Anzel escribió:¿Cuando se desbloquea el francotirador en el online del KZ2? ¿Y cómo se consiguen sus galones? No entiendo eso del segundo zoom del francotirador :S

CLAAAAAAAAAAROO.. conque cambiando de tema eh??

El francotirador es lo ultimo que desbloqueas cuando asciendes a general. El segundo zoon del franco, en lugar de ser x2, es x5
Rn1k escribió:
Anzel escribió:¿Cuando se desbloquea el francotirador en el online del KZ2? ¿Y cómo se consiguen sus galones? No entiendo eso del segundo zoom del francotirador :S

El francotirador es lo ultimo que desbloqueas cuando asciendes a general. El segundo zoon del franco, en lugar de ser x2, es x5

Muchas gracias.

Aún no puedo decir nada porque uno de los afortunados aún no sabe nada ya que no ha leido mi MP
Anzel escribió:
Rn1k escribió:

Muchas gracias.

Aún no puedo decir nada porque uno de los afortunados aún no sabe nada ya que no ha leido mi MP

Ok, mejor then.. no entiendo nada.. decidme que antes de las 19:30 lo sabré, que yo no aguanto mucho tiempo tenso.. jejeje
Entonces los galones del francotirador te los dan cuando en una ronda matas a 8 jugadores mirando por la mirilla y con el zoom en 5x, no?
Anzel escribió:Entonces los galones del francotirador te los dan cuando en una ronda matas a 8 jugadores mirando por la mirilla y con el zoom en 5x, no?

No lo sé. Cuando eres francotirador, tienes el poder de hacerte invisible unos momentos. Creo que hay medalla por 3 tiros a la cabeza con francotirador (no se si tienen que ser seguidos) y por matar X mientras invisible. Con eso desbloqueas poder marcar enemigos en el mapa. Cuando consigues los galones por marcar X enemigos en el mapa, te dan la posibilidar de combinar.
Creo que el zoom 5x lo desbloqueas con los 3 disparos a la cabeza
Al final me ha tocado borrar datos de juegos del GT4 que nada más ese eran 6,5gb... Y alguno que otro más de 1 gb y pico como el uncharted y assassins creed. Pero he recuperado 9 Gb more & less... En llegar me descargo la demo de KAKAZONE para probar.
A ver, con el francotirador hay dos medallas. Matar a 10 tios en una partida con el rifle francotirador y matar a 5 tios en una partida camuflado. Uno desbloquea la segunda habilidad, localizar y marcar y el otro el x5 en la mirilla. Lo que no recuerdo es cual desbloquea a cual. [poraki]
matar camuflado desbloquea localizar y marcar
matar con el francotirador desbloquea la mirilla

tairon y mi mp???? [snif] [snif]
Snorkel estaba koreo en casa y tenia jaleillo, por eso no podia jugar bien.

Los demas [poraki] [poraki] y a sargento [poraki] [poraki]

Y la nueva cancion para kaos: Moja moja moja, moja moja , moja moja moja, y con musica de paco paco [poraki] [poraki]

Driizz ya voy Xd
que es lo de paco paco??? donde sale?? xD que uno del curro me lo a pegado xD esta tol rato, paco paco paco... xD

te contesto ahora al mp :)
Drizztneko escribió:que es lo de paco paco??? donde sale?? xD que uno del curro me lo a pegado xD esta tol rato, paco paco paco... xD

te contesto ahora al mp :)

Un video parodia que le hicieron a Beyonce:
http://www.youtube.com/watch?v=yQbU8hl4_2w

Aqui el campeonato Paco, Paco, Paco en Buenafuente:
http://www.youtube.com/watch?v=-R5lLvtSF4U&feature=related

Has mencionado Rivas? Yo vivo cerquita.

Salu2... ;)
donde khaos? arganda? o mas acia los mandriles? porque yo tambien vivo cerquita xD pero tirando pa los mandriles, santa eugenia
Y snorkel ? ande se a metido? [snif] [snif] [snif]

Llegaran mañana ? voy a mirar en royal [ayay]

NA : Sorry, there are no matches for your search.

Please try searching again or click on the help button for search tips. [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:Y snorkel ? ande se a metido? [snif] [snif] [snif]

Llegaran mañana ? voy a mirar en royal [ayay]

NA : Sorry, there are no matches for your search.

Please try searching again or click on the help button for search tips. [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jo...taba cenando [poraki] pues vaya...a seguir esperando, no pasa nada [+risas]

EDIT: no hay que tirar la toalla, mira lo que ha dicho uno en el hilo de tiendas:
Resident Evil 5 en 4 días en casita

comprado en shopto [amor]
Bueno señores, ya sabeis que mañana por la mañana me voy con la novia a un hotel a pasar el finde, así que hasta el domingo noche!

PD: No tengo ni zorra de cómo se juega al
Crash Commando
. Soy muy malo [+risas]
marikitas!!!!!

a ver lo de la sorpresa es el Crash Commando, que kroaton nos pico y al final calló... :D

nos keda por probar si podemos jugar entre nosotros, ke anzeloty tenia error de algo cuando estaba jugando yo... pero normal... con el modem ke tiene ke tambien le daba por saco en el burnout puede ke sea culpa suya... ke es una locaza...

sobre el killzone 2... ya he llegado... estoy en la sala anterior al Hewlet Packard... ha habido momentos de desesperacion, de desánimo, de frustracion, de cansancio, de ira, de rabia, de gases.... eins??? .... bueno... pero ya estoy ahi... si... a las puertas del infierno...

solo quedan Belcebú y sus cabritillos... ke dios me pille confesado...

Anzeloty, ke se de bien la cosa...

kroaton, legen..... daria tu respuesta de Jurl... jajajajaja... esta claro porke eres el presidente [poraki] [poraki] [poraki]
No sé por qué no podía entrar al online en el Crash Commando... El router me daba problemas antes, pero creo que ya lo solucioné. Cuando juego online siempre pongo un filtro MAC para que solo tenga Internet la PS3 (además la tengo conectada por cable), le tengo puesto DMZ y además, por si acaso, los puertos más comunes abiertos. Y también las partidas del Killzone2 con 32 jugadores me van bien sin demasiado lag...
dmz mola... a no ser que algun puerto de los redirigidos coincida con alguno del juego. pruebalo luego cuando quieras que yo ya no cojo la consola... me iba a la cama hace media hora y cometi el error de sentarme en el pc...

si, mientras me fumaba un porro (amparo) se me ha ocurrido la gran idea de ver cuando fue el primer "Jur..." y aqui esta:

viewtopic.php?f=16&t=65161&p=409738#p409738

pagina 1192 del historial de mensajes :D

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=4024&start=11910

si... me rayo mucho... lo se... no me hagais una intervencion... :p (voy a ver si busco el capi en algun sitio de estos online y lo pongo) :D

EDIT: ya esta :D
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=BME69TDO&confirmed=1
Jajajaja, la intervención, lo ví el otro día xD Qué bueno... Sabes que antes de que ferdopa empezara los mensajes con "Jur..." ponia como asunto de todos sus mensajes "Cuñaaaaaoooooo!"???
Anzel escribió:Jajajaja, la intervención, lo ví el otro día xD Qué bueno... Sabes que antes de que ferdopa empezara los mensajes con "Jur..." ponia como asunto de todos sus mensajes "Cuñaaaaaoooooo!"???

En el foro de ociojoven habia uno k empezaba el mensaje con salve a ver si lo encuentro
[qmparto]
a la cama ZzzZZ
Mañana...otra vez a madrugar [snif] [snif] [snif] pero bueno, hay gente que madruga mas que yo, a esos:
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A los que se levantan mas tarde:
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Ale, hasta mañana [reojillo]
Drizztneko escribió:donde khaos? arganda? o mas acia los mandriles? porque yo tambien vivo cerquita xD pero tirando pa los mandriles, santa eugenia

Joder que makina si en vivo en Arganda del Rey, si señor
yevo 4 cervezas, sei wailabel con rebull, otrostan tos chupitos y no taironno e mojado, pero estoy cerca el sabado cae seguro [carcajad]
pues ya estoy por aki sentao y disfrutando del primer cafe de la mañana...a leer sa dicho que ta interesante la cosa =3
22465 respuestas