[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

si algun jevi estamos por aki...yo es ke no estoy seguro de haberlo dicho pero...
VOY A VER A ACDC EN BARCELONA Y A METALLICA EN MADRID!!!!!

VIKTOR_GAY he estado mirando tu chiringuito, y en su dia ya lo estuve viendo y se me plantearon algunas preguntas...

el ambilight casero cambia solo de color??? o has hecho las fotos tu configurando colores de la pantalla y tal...??

yo tengo uno pero solo en blanco... me parecia lo unico util para ver por ejemplo pelis con la luz apagada, los de colores pueden cansar creo yo...

tienes 2 xbox o es la misma pero cambiada de sitio?

mola tu barra esa ke tienes con la corredera para las botellas y los vasos :D

hola gayron :D [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
miquix escribió:Viktor, esta tarde te animas???

Ya tengo casi municion infinita en l hawk... me faltan 1000 puntos para poder comprar la municion [360º] [360º] [360º]

Pues esta tarde seguro que no voy a poder tio. Mañana por la tarde tengo via libre para reventar todo lo que se mueva [carcajad] [carcajad]

Que de puta madre que casi tengas la L.Hawk. Verás como la vida se ve de otra manera con ese juguetito!! Aprovecha para sacarte el modo veterano con ella y mañana seguimos con el profesional. te parece?

Chimpum escribió:VIKTOR_GAY he estado mirando tu chiringuito, y en su dia ya lo estuve viendo y se me plantearon algunas preguntas...

el ambilight casero cambia solo de color??? o has hecho las fotos tu configurando colores de la pantalla y tal...??

yo tengo uno pero solo en blanco... me parecia lo unico util para ver por ejemplo pelis con la luz apagada, los de colores pueden cansar creo yo...

tienes 2 xbox o es la misma pero cambiada de sitio?

mola tu barra esa ke tienes con la corredera para las botellas y los vasos :D

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

El ambilight casero no cambia de color (tiene 7 colores y se cambian con un botón). Casi siempre suelo poner el mismo color, blanco o amarillo o color asi suave. Es más para mejorar el contraste jugando a oscuras que para otra cosa, hay por ahi un hilo oficial del tema (hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973)

Es la misma xbox, y sino fuese por los dos gears of war seguramente ya no estaría ahí [+risas] [+risas] [+risas]

Este verano me dio por empezar a ver foros de como recoger cables y demás y al final acabé to pikao con el tema
Tairon a ti que te dice ahora la pagina del Royal Mail. A mi me pone que el codigo no es correcto!! [snif] [snif] [snif]
A mi me dice: Sorry, there are no matches for your search.

Please try searching again or click on the help button for search tips. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]

Porque snorkel? me da q para mañana lo tenemos dificil, a no ser q vengan camuflados y ni los de correos lo ven [snif] [snif]

Jo [snif]

tu tienes ganas de R5 ? yo si

Jo cuanto dañito me a hecho de de deficiente [snif] [ayay] [ayay]
[ayay] [snif]
TAIRON escribió:Jo cuanto dañito me a hecho de de deficiente [snif] [ayay] [ayay]
[ayay] [snif]

llamale tu deficiente doble... y despues él contestara con triple y tu con cuadruple y el con quintuple... y asi pos hasta ke sepais decir multiplos... se puede convertir hasta en un concurso de a ver kien sabe mas gilipolleces :D

quincuagesimotercer festival.... madre mia.... cuartogesimo??? tercergesimo??? jajajaajjaa
Pero ultimamete le decia algo y me ponia carita [snif]

Y a Bilbao no vienes ? [buuuaaaa] [ayay]

snorkel llama a Royal main ese haber q te dicen [fumando]
Pero cuando os puso el juego en Dispatched?
ke va, a bilbao intente conseguir entrada pero no pude...

voy a barcelona porke me pillo con las ganas locas despues de intentarlo en los 3 conciertos anteriores... pero hubiera preferido bilbao que me pilla mas cerca y le viene mejor a mi novia la fecha... pero es lo que hay... como dice un filosofo por aki...

kroaton ya tiene ke estar al volver... han pasado mas de 40 minutos desde ke escribio... asi ke tiene ke estar acabando el episodio el perro jajajajaj
TAIRON escribió:Pero ultimamete le decia algo y me ponia carita [snif]

Y a Bilbao no vienes ? [buuuaaaa] [ayay]

snorkel llama a Royal main ese haber q te dicen [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ay dont now espic inglis, aim sory

Y si se han perdido nuestros paquetitos y estan por ahi solitos [snif] en un cuarto oscuro [snif] [snif] jo [snif]

No tiremos la toalla!!! que si no se nos vera el colgajo! [ayay]

El dispatched es del martes, pero lo pedimos el lunes antes de las 5 y media
Si el juego se puso en Dispatched el martes no os llega para mañana. Como mucho el lunes, pero lo natural es que llegue el martes o miércoles. Y el tracking de Royal Mail os funcionará a lo largo del día de hoy si es que ya ha pasado las fronteras de España, si no tendreís que esperar a mañana.
a mi me cuadra mas lo del cuarto oscuro... sabiendo ke van a ser ejecutados a la vez... creo ke estan cogiendo confianzas los blurays por su cuenta.... [mad] [mad] [mad] [mad] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
El lunes noche creo o martes temprano [360º] [360º] y tenemos tantas ganas q lo queremos ya.

Anzeloty, creo q ayer no contestaste a kroator ( casi lo entiendo viendo como esta estos dias [snif] ) Te pregunto cuanto se tarda el epilogo y si es muy largo, algo dijo dartañan, pero como tenemos por norma no hacerle caso [poraki] [poraki] .

Txipi no quiere venir a verme ? [buuuaaaa] ven [ayay]

Snorkel llamo yo a royal main ese? pero q le digo ? Iam Tairon, are you gay ? where is may paketgay ?

Saludos
Anzel escribió:Si el juego se puso en Dispatched el martes no os llega para mañana. Como mucho el lunes, pero lo natural es que llegue el martes o miércoles. Y el tracking de Royal Mail os funcionará a lo largo del día de hoy si es que ya ha pasado las fronteras de España, si no tendreís que esperar a mañana.

blah blah blah
Nunca se sabe, hay veces que tardan menos [sonrisa] Ya dije yo que con suerte a lo mejor el sabado podria estar, quien sabe...todo sea por joder a tairon [boing]

oups, que le da otro bajon [buenazo]
Anzel escribió:Si el juego se puso en Dispatched el martes no os llega para mañana. Como mucho el lunes, pero lo natural es que llegue el martes o miércoles. Y el tracking de Royal Mail os funcionará a lo largo del día de hoy si es que ya ha pasado las fronteras de España, si no tendreís que esperar a mañana.

Asi me gusta Anzel, dado animos [fumando] [fumando] [fumando]

Edito: el epilogo es relativamente corto, pero se te puede hacer muy largo :D :D :D

Me explico, tienes que tener en cuenta varias cosas:
- Pasartelo en menos de 2h (por eso es corto)
- Morir menos de 20 veces (si eres bueno, no tendras que ir cargando partidas :D)
- MATAR a todos los enemigos antes de que aparezcan (aqui es donde se me alargó, ya que hay alguno que cuesta matarlo antes de que aparezca) Tendras que ir guardando cada poco, porque los tienes que matar en la partida, no puedes volver atras y matarlos, ya que no vuelven a aparecer.
- Recoger todos los frescos.

Listos, creo que es todo.
JODER q no esta para mañana? [snif] [snif] hoy quereis matarme o algo

Uno me llama de.. otro no quiere venir a verme, snorkel esta raro.... [snif]
no es ke no kiera... es ke no es aun la ocasion :p

y snorkel no esta raro... es raro... :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

miquix no te desanimes hombre!!! has mirado en la pagina de play.com a ver si a aparecido el boton magico para reclamar?? me suena ke es donde se ven las ordenes ya enviadas.
Joer yo he contado mi experiencia :S Y a kroaton tb le tardo una semana justa!
sigue sin responderme anzeloty [snif] [snif] Jo
Es que llevai un ritmo que no lo leo todo xD A kroator no le contesté porque no había nada que añadir a lo que dijo Ayathan. El epílogo dura unas dos horas. Pero en una misma partida creo que no puedes sacarte los trofeos, ya que si vas a por ellos es posible que te dure más de dos horas el epílogo y hay un trofeo de pasarlo en menos de 2 horas.
Chimpum escribió:miquix no te desanimes hombre!!! has mirado en la pagina de play.com a ver si a aparecido el boton magico para reclamar?? me suena ke es donde se ven las ordenes ya enviadas.

Pues si ya me ha aparecido el boton y si cuando llegue a casa no encuentro el juego, les dire que me devuelvan la pasta y lo pillaré en Blahdvd, que es donde está mas barato...

Edito: Anzel, yo lo hice todo en la misma partida, pero iba guardando cada poco y a la que me mataban volvia a cargar, tardé como 4h en hacerlo todo.
TAIRON escribió:JODER q no esta para mañana? [snif] [snif] hoy quereis matarme o algo

Uno me llama de.. otro no quiere venir a verme, snorkel esta raro.... [snif]

blah!
Tengo hambre y sueño!!! joooo [snif] [snif] [snif]

Quiero resident y una siesta [sonrisa]
Anzeloty ;) [360º]

Snorkel y socom ?
TAIRON escribió:Anzeloty ;) [360º]

Snorkel y socom ?

Tambien, pero sobre todo, dormir [360º] [360º] [360º]

Tairon vente un rato pa madrid [poraki] [poraki] [poraki]
Voy ? pero me acojeis? ( si bajo , caneo a driz [360º] )

Snorkel nada de dormir!!!!!!!!! te explico el plan de la semana que viene:

15:00-18:30 o19:00 ----socom
19:00-21:15 o 21:30 ----Resident evil
Asi que nada de siestas!!!!!!!!!!!!!!!

[360º] [360º] [360º]
TAIRON escribió:Voy ? pero me acojeis? ( si bajo , caneo a driz [360º] )

[360º] [360º] [360º]

Está claro que el deficiente soy yo.... menudos horarios....

Txipi, llevo sólo 20 mins de capítulo.... hoy tengo currele!!!!!!!!!
TAIRON escribió:Voy ? pero me acojeis? ( si bajo , caneo a driz [360º] )

[360º] [360º] [360º]

jo [snif] Yo llego a las 18:00 a casa [snif] [snif]
No puedo dormir siesta porque sino me quedaria ahi hasta el dia siguiente.
Los viernes si que estare antes [sonrisa]
PETICION PARA LOS QUE TENGAN LOS TROFEOS DEL EPILOGO DEL PERSIANAS....

a ver si podeis meteros en la web de la PSN y copiar-pegar los trofeos del epilogo en un word, y ke me lo cuelgue donde quiera o lo adjunte a un mensaje de estos del foro, es ke toy haciendo una guia para ir tachandolos y los del epilogo no los encuentro con sus simbolitos :D

gracias de antemano maricas.
Lo siento kroaton [snif] [snif] [snif] puedo hacer algo ? [snif] [snif]
Te he dicho q te hecho de menos [snif] [ayay] estoy hasta por pillar el cras gay para jugar contigo [ayay] [ayay] [snif]

snorkel JO entoces resident a partir de las 18:00? y antes puedo jugar solo? o te espero?
no hace falta el crash commando... te acuerdas del killzone??? o es ke el de kroaton es el tuyo??? no era el de tu hermano? :p

kroaton, a ver, en la mierda esa del commando, se puede hablar entre todos??? cuantos pueden ser a la vez??? podriamos ir todos contra tairoN???

sobre las siestas... yo me estoy kitando... ke si no me pasa lo ke snorkel y me tiro media tarde en la cama.

Snorkel... no me creo ke tengas 14 años... cuantos tienes??? andaaaaaaaaaaaaaaaa dinosloooOoOOoo ke ya vas cogiendo color platino para subir escalon de tan honorable club.

EDIT: ahh pos ya estas en el mismo nivel ke nosotros... da igual... dinoslo :p se sincera :p ke tengo curiosidad.
JO pero como l odigo? el kakazone no me gusta el online, si el offine pero nada el online, no me obliges a algo q no me gusta jo, Txipi entiende no me gusta nada de nada, por eso no voy [snif]
hoy salian los trofeos del singstar no?
TAIRON escribió:Lo siento kroaton [snif] [snif] [snif] puedo hacer algo ? [snif] [snif]
Te he dicho q te hecho de menos [snif] [ayay] estoy hasta por pillar el cras gay para jugar contigo [ayay] [ayay] [snif]

snorkel JO entoces resident a partir de las 18:00? y antes puedo jugar solo? o te espero?

nu nu nu nu, me esperas, ya me dijiste a mi que no podia jugar solito, asi que tu igual [snif]
y depende del dia...unos dias cuando llegue, otros a las 7...ya se vera! [buenazo]
pero cuando hagamos la operacion 1% debes meterte... ke no sera jugar... sera dejarte matar y listo...

y ojo... no kiero ke faltes ni un dia... es mas... tu crearas la partida... si no.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y despues tu... [angelito] [angelito] [angelito] y la vane... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y el kroaton [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el chipi [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] y snorkel ein? ein? ein? ein?
Chimpum escribió:pero cuando hagamos la operacion 1% debes meterte... ke no sera jugar... sera dejarte matar y listo...

y ojo... no kiero ke faltes ni un dia... es mas... tu crearas la partida... si no.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y despues tu... [angelito] [angelito] [angelito] y la vane... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y el kroaton [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el chipi [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] y snorkel ein? ein? ein? ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que si snorkel yo sin ti no juego al R5 [inlove] [inlove] [inlove]

Txipi no me seas malo, no me obliges [snif] [snif] que he estado tanto tiempo dejandome matar q lo odio [snif] [snif]

PD: Txipi, 20
PD: Kroator [inlove]
Chimpum escribió:kroaton, a ver, en la mierda esa del commando, se puede hablar entre todos??? cuantos pueden ser a la vez??? podriamos ir todos contra tairoN???

A ver... la verdad es que nunca he creado partidas yo, siempre me he metido en alguna.... y como eran todo guiris, pues ni micro ni nada.....

Creo que los equipos están siempre equiparados, en caso de no haber gente sale un BOT.

PD: ¿dónde está ronaldo?
joer si es ke sony tenia ke sacar un mini-XMB al estilo de la 360 y poder hacer chats de voz entre varias personas... asi podriamos hablar incluso en diferentes ekipos de todos los juegos.

Burnout power!!!!!

borramos las partidas y empezamos de nuevo??? jajajajajaja (si, me repito)

edit: rolando puede ke este desbubriendo lo que es mojar el churro... jejejeje ANIMO ROLANDO!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
kroatonthejoker escribió:

PD: ¿dónde está ronaldo?

Te suena la edad del pavo? empotxado?

Jo [snif] con todo l oq te he dicho y ni una referencia cariñosa [snif]
Anzel escribió:Toma chipi

oLE!!! cenquiu beri mach!!
Chimpum escribió:
Anzel escribió:Toma chipi

oLE!!! cenquiu beri mach!!

Ale... Captura, a imageshack y lo posteas ;)

Tairon, guapo!

[inlove]
1 hora he tardado en leer toda la morralla k habeis escrito [poraki]
Ale me voy a hacer la toilete [Ooooo] y despues al kakazone XD
Hoy estamos dando caña XD estamos activos.

Trutxo eres un puto reloj , todos los dias posteas a las 12:00 [uzi] [uzi] [uzi]
Por cierto en el epilogo miraros como se hace el puzzle de las paredes por youtube que cuesta un poco :D
Pues lo voy a colgar aqui mismo por si lo quereis. Ya no lo necesitais ninguno pero por si le quereis echar un ojete....

yo es ke me suelo hacer las guias estas, pero miquix, aun ni lo he empezado :D, pero lo tendre en cuenta si logro terminarlo... ke no se si tendre la paciencia para hacerlo...

Adjuntos

TROFEOS PRINCE OF PERSIA.rar (108.08 KB)

Trofeos y Combos del Persianas
Ayer me dió por probar en Élite el Killzone y pufff... No pude hacer ni la primera misión, me acribillan :S
Anzeloty, piano piano... joe que bonita cancion de ana belen [ayay]
Luego, cuando yo este en burnout no me diras nada... no? O la misma actitud tomare yo si algun día, que lo dudo, te llega el R5...
Gay

Salu2... ;)
Joooooo aun queda muuuucho para ir a casaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tairoooooon, llamame por telefono y cuentame un chiste [carcajad] [carcajad]

EDIT: pobre tairon, estos dias le estan dando por todos lados [Ooooo]
khaosjimena escribió:Luego, cuando yo este en burnout no me diras nada... no? O la misma actitud tomare yo si algun día, que lo dudo, te llega el R5...
Gay

Salu2... ;)

¬_¬ ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ kaos estas loco?

He dicho : De 15:00-19:00 SOCOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19:00-21:0 R5

[enfado1] [enfado1]
Que os he hecho yo? esto es un complot [snif] [snif]

Kaos si yo te adjunto [snif]
22465 respuestas