Asdrubal escribió:
Herrera le ha dedicado hoy bastantes palabras, y el comentario de Ónega. Además, supongo que habrá mucha gente que escuche Onda Cero no sepa ni siquiera quién era Cebrián. Me apuesto a que muchos de los oyentes de Cebrián no escuchaban otro programa de esa emisora. Era un programa militante, de culto.
Coyote, si te digo la verdad, aún no lo he encajado. Esto realmente me suena a pesadilla, a que la próxima semana aparecerá encantado y feliz como una lombriz y nos dirá que todo fue una leyenda urbana, de ésas que tanto le gustaban.
Si, yo estoy con esa sensacion d epesadilla tb, de no poder admitirlo, de despertarme y volver a estar sin esta sensacion de vacio y tristeza.
Sobre lo de q era invidente, ya se discutio en el hilo de la ROsa y si, si lo era, no total, total, pero lo era, de hecho yo me supongo q podria tener vision quizas para leer muy cerca, aunque supongo q leeria en Braille e incluso para poder ver algo en una pantalla de cine o en la tele. Pero era invidente, para mas señas, ayer salio entr alas imagenes una en als q iba andando y tenia la mano apoyada en una mujer (no se si seria su mujer o quien) q lo guiaba, vamso q se veia q el sabia por donde tenai q ir, pero q necesitaba de ella.
P.D: Leyendo lo q contais dle programa, se me slatan las lagrimas, no se si voy a ser capaz de escucharlo... lo bajare e intetare escucharlo el viernes, antes de q haya una nueva edicion (pq supongo q esta temporada seguira habiendo programa con el mismo nombre, aunque el fomrato no podra ser igual, pq el Cebri no puede ser sustituido, ni creo q ninguno quiera susutituirlo y hacer su papel en el programa)