Me voy a sobar ya, terminare de oirlo en la cama.
EDITO: Ya he escuchado el programa homenaje entero. Tengo un nudo en el estomago. La entrevista de Cebri a su hijo el 28 de Junio, la carta de Fernando, un par de oyentes, todo eso me ha puesto muy triste.
Yo lo q me sorprende es q alguien ciego (aunque no de nacimiento) pueda trabajar de esta manera, de tal forma q no se note. Sin ser ciego debe ser dificl preparar un programa , sidno ciego...
Y bueno lo de solo con las manos reconer los dinosaurios y dar los datos...
Bueno se llame Rosa o no se llame Rosa espero q todo este equipo pueda seguir en la radio mucho tiempo y honren la memoria de Juan Antonio y la mantengan viva.
P.D: Yo por mi parte no consigo superar esto, es q me parece tan cruel q la muerte se lleve tan joven a una persona como era Juan Antonio Cebrian.
EDITO:
Bueno hoy vuelve el programa "normal", veremso q tal lo puede hacer Bruno, supongo q en principio se quiera o no chirriara y veremos q pasa con pasajes de la historia y a ver q tal esta Silvia (podrian probar a q ella hiciera los pasajes)
Bueno y los q pedian un hilo sobre la Rosa, hace un par de años yo abri un en el rincon, q en un principio ni tenia el titulo q tiene ahora , ni el primer post se parecia (ya q lo utilice para saber si alguien escuchaba el programa), pero qes le hilo de la rosa. Si quereis paaros y echarle un vistazo
http://www.elotrolado.net/post_Hilo-de-La-Rosa-de-los-Vientos_1703145364#post1703145364