Hilo homenaje a Juan Antonio Cebrian

Escuchando esa voz impresionante en este pasaje, me sigue pareciendo mentira que ya no esté entre nosotros :(
thinred escribió:Escuchando esa voz impresionante en este pasaje, me sigue pareciendo mentira que ya no esté entre nosotros :(

Una voz que se me ha quedado grabada para siempre, y para bien.
Vaya crack,que grande Cebrian.Y contando mi pasaje preferido junto al de vlad tepes(el empalador).Siento mucho no poder escuchar nada nuevo de la bocade este hombre.
[buuuaaaa]
Que gran pasaje dios!

Esta claro que Cebrian no nos ha dejado
Me esta gustando mucho este programa, un gran homenaje.

AUnque y aha dicho Bruno q el fin de semana q viene volveran a la "normalidad" a ver como lo hacen.
de momento Bruno no se si es por lo especial del programa,pero ya pone otro tono de voz,como intentando aercarse un poco a la de cebri.

Bueno si como idce continuan con el misterio,la historia,lo insolito,y la cultura en general como hasta ahora,seguro que hay rosa para años.

salu2
Ostia , como se nota lo que le gustaba a Cebri el amigo Vincent, que pasión le pone.
Vaya zumbao el vincent xDDD,no se porque pero todos los grandes pintores da la historia en vida nadie o a pocos se le ha querido comprar un cuadro.Y ale a vivir de mala manera. [triston]
sk8fma escribió:Vaya zumbao el vincent xDDD,no se porque pero todos los grandes pintores da la historia en vida nadie o a pocos se le ha querido comprar un cuadro.Y ale a vivir de mala manera. [triston]

Vaya xDDD, bueno , algunos vivieron de puta madre.

Pero para colgados Caravaggio , el más colgado de los artistas. Escuchad el monográfico de artistas violentos , te partes la caja con lo que hacia el cabrón xD. [oki]
sk8fma escribió:de momento Bruno no se si es por lo especial del programa,pero ya pone otro tono de voz,como intentando aercarse un poco a la de cebri.

Bueno si como idce continuan con el misterio,la historia,lo insolito,y la cultura en general como hasta ahora,seguro que hay rosa para años.

salu2

Sí, la voz de Bruno ya no es la tenebrosa de otras veces xD
Asdrubal escribió:
Sí, la voz de Bruno ya no es la tenebrosa de otras veces xD

La coña que tenia yo con la voz de Bruno tenebrosa con unos colegas . Pillaba la receta de las lentejas y le ponia misterio [qmparto]
Pues acabo el programa. Ha sido muy bonito. Una pena no tener ya nunca mas nada nuevo de Juan. Este programa me ha servido para saber en q año empece a escuchar la Rosa, en el 98, ya q escuche la entrevista a Vazquez Figueroa creo q era.
Me ha dado bastante pena la parte del pasaje de Alejandro.
Siempre se van los mejores :(

FUERZA Y HONOR
Me ha gustado el programa, pero los últimos pasajes, sinceramente, han sido un coñazo.
Johny27 escribió:Me ha gustado el programa, pero los últimos pasajes, sinceramente, han sido un coñazo.

No todo van a ser batallas, a mi me han gustado todos, el de Miguel Hernandez muchisimo.¡ y el de Van Gogh, algo menos el de Rosalia.
CoyoteWB escribió:
No todo van a ser batallas, a mi me han gustado todos, el de Miguel Hernandez muchisimo.¡ y el de Van Gogh, algo menos el de Rosalia.
El de Van Gogh me ha gustado bastante, el de miguel hernandez y rosalía han hecho que quitara la radio. Sinceramente, con tanta música "profunda" y demás me han parecido un soberano coñazo.
Yo pienso lo mismo, los últimos pasajes no me han gustado, al final quite la radio...han elegido bastante mal esos pasajes. Por cierto, ¿se sabe si esta noche también hay programa recordando pasajes? ¿seguirá el programa a partir de la semana que viene?
readymercury escribió:
La coña que tenia yo con la voz de Bruno tenebrosa con unos colegas . Pillaba la receta de las lentejas y le ponia misterio [qmparto]

Éso lo hago yo pero con la voz de Paco Perez Abellán XD XD.

Taiyou
eselmanolo escribió:Yo pienso lo mismo, los últimos pasajes no me han gustado, al final quite la radio...han elegido bastante mal esos pasajes. Por cierto, ¿se sabe si esta noche también hay programa recordando pasajes? ¿seguirá el programa a partir de la semana que viene?

Lo dijeron ayer. Hoy es lo mismo q ayer y la semana q viene iran retomando la "normalidad" tb lo dije yo unos post mas arriba ylo de quien llevara le programa tb esta dicho Bruno, q es lo mas "logico", esperemos q imite al maestro y no lo haga como en verano.
Os dejo otro link que he encontrado buscando por google algo sobre Victor Serrano (Sombrita, XD), humorista y estrecho colaborador de Cebrían en la época de TDN;

En la Rosa, el propio Cebrían contó que los inicios de Victor en el programa fueron durillos, llegando incluso a llorar, ya que muchos oyentes no aceptaban el toque de humor que se le dió al programa. Esto lo dijo por las críticas que también recibió Pepín Tre.

Yo lo empecé a escuchar cuando Victor ya estaba asentado en el programa y era uno más del gran engranaje.

Lamentablemente en la web todos los links a los audios estan caidos, pero hay algo de historia y curiosidades sobre la anterior etapa.

Turno de Noche

Saludos
Esta noche es tambien especial?o ya empiezan de nuevo,lo digo porque me apetece oir a carlos canales,es unn crack al igual que Cebri.
sk8fma escribió:Esta noche es tambien especial?o ya empiezan de nuevo,lo digo porque me apetece oir a carlos canales,es unn crack al igual que Cebri.

DEsde luego es q no leeis los post anteriores, por tercera vez en dos hojas (como mucho). Hoy tb especial.
Están haciendo un programa homenaje ahora

http://zonaocultaradio.com/

Ha dicho Juan Ignacio Cuesta que era ciego total, lo que sin duda le hace más grande

Joder, también ha contado que el último día que habló con él fue el jueves diciéndole lo emocionado que estaba porque le habían implantado un dispositivo que le permitía vislumbrar a su hijo...y el sábado estaba muerto.

Qué desgracia.
Como se puede escuchar por internet????????

Saludos
Ahí abajo en la página, donde pone ESCUCHAR
ManelNight escribió:Como se puede escuchar por internet????????

Saludos

Ok, que torpe, no lo veia,xdd

Saludos
Empieza el programa... a ver q tal.

Monografico sobre Tolkien y pasaje sobre lso ultimos de filipinas (estan poniendo los pasajes mas largos)
Acabo de apagar mi mp3, estaba escuchando el pasaje de Los Últimos de Filipinas. Ya es casualidad.
Este monografico es muy bueno, lo recuerdo remotamente. El pasaje lo escuche yo tb hace poco, ya q ultimamente escuchaba pasajes por la noche mientras estaba en el ordenador entre semana y no habia nada q escuchar.
Ya que de momento sólo van a hacer recopilaciones, bajaos esta pasada de programa, el del 11S de 2001. Impresionante

EDIT: No me deja poner elinks, puedo poner un enlace a la web, aunque no sé si los moderadores me dejarán. De todas formas, es material de dominio público y que el propio Cebrián animaba a bajarse.
Asdrubal escribió:Ya que de momento sólo van a hacer recopilaciones, bajaos esta pasada de programa, el del 11S de 2001. Impresionante

EDIT: No me deja poner elinks, puedo poner un enlace a la web, aunque no sé si los moderadores me dejarán. De todas formas, es material de dominio público y que el propio Cebrián animaba a bajarse.

No se si lo tengo, pero por si acaso lo voy a buscar.

THX, y alo habia encontrado, pero asi me he asegurado.

Me gustaria encontrar tb el programa de las elecciones USA, las q gano Bush, por lo visto, esta bastante bien.
CoyoteWB escribió:
THX, y alo habia encontrado, pero asi me he asegurado.

Me gustaria encontrar tb el programa de las elecciones USA, las q gano Bush, por lo visto, esta bastante bien.

Pídelo allí, ya sabes [sonrisa]
Me voy a sobar ya, terminare de oirlo en la cama.

EDITO: Ya he escuchado el programa homenaje entero. Tengo un nudo en el estomago. La entrevista de Cebri a su hijo el 28 de Junio, la carta de Fernando, un par de oyentes, todo eso me ha puesto muy triste.

Yo lo q me sorprende es q alguien ciego (aunque no de nacimiento) pueda trabajar de esta manera, de tal forma q no se note. Sin ser ciego debe ser dificl preparar un programa , sidno ciego...

Y bueno lo de solo con las manos reconer los dinosaurios y dar los datos...

Bueno se llame Rosa o no se llame Rosa espero q todo este equipo pueda seguir en la radio mucho tiempo y honren la memoria de Juan Antonio y la mantengan viva.

P.D: Yo por mi parte no consigo superar esto, es q me parece tan cruel q la muerte se lleve tan joven a una persona como era Juan Antonio Cebrian.

EDITO:

Bueno hoy vuelve el programa "normal", veremso q tal lo puede hacer Bruno, supongo q en principio se quiera o no chirriara y veremos q pasa con pasajes de la historia y a ver q tal esta Silvia (podrian probar a q ella hiciera los pasajes)

Bueno y los q pedian un hilo sobre la Rosa, hace un par de años yo abri un en el rincon, q en un principio ni tenia el titulo q tiene ahora , ni el primer post se parecia (ya q lo utilice para saber si alguien escuchaba el programa), pero qes le hilo de la rosa. Si quereis paaros y echarle un vistazo http://www.elotrolado.net/post_Hilo-de-La-Rosa-de-los-Vientos_1703145364#post1703145364
Bueno, segunda semana sin Cebrián, a ver qué tal esta noche :(
A ver como es el programa sin Cebrian.

Saludos
Lo estoy comentado en el hilo de la rosa, lo primero es q pasajes parece q van a ser reciclados , al menos esta temporada, bueno, siempre es un placer escuchar al Cebri y a ver q tal la quimica Fernado y Bruno.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
no somos nada
eolustre escribió:Era ciego?

Si,medio ciejo de un ojo,masmerito aun al saber sobre tanats cosas solamente por essaicapacidad lo engrandece aun mas. [angelito]
sk8fma escribió:Si,medio ciejo de un ojo,masmerito aun al saber sobre tanats cosas solamente por essaicapacidad lo engrandece aun mas. [angelito]

No, era ciego casi total.

Resulta q le iban a colocar un implante par a poder vislumbrar a su hijo, eso con to J.I.Cuesta por lo visto en algun programa de radio.

Y Fernando Rueda en su preciosa carta a Alejandro, cuenta como Cebrian para decirle a su hijo q dinosaurio era el q tenia q cogerlo y tocarlo y le contaba de todo sobre el.
Bueno ,comno ha sido el programa?es ke no lo he oido...se ha recordado algo de la figura de Cebrian????? [comor?]
sk8fma escribió:Bueno ,comno ha sido el programa?es ke no lo he oido...se ha recordado algo de la figura de Cebrian????? [comor?]

Han entrevistado a Silvia Casasola al final de todo. Bajate el podcast
Acabo de escuchar a Silvia al final del programa y la verdad es que me ha impresionado, que entereza.

Por cierto he comprado la revista Historia de Iberia Vieja, nº29, trae un articulo del Cebri sobre la Armada Invencible, aparte de un articulo en memoria de el.

El día 29 de Noviembre se celebrará una misa en memoria de Cebrián, as las 20:30h en la parroquia San Manuel y San Benito. Aquí más información de como llegar.
Yo no escuche (por desgracia )TURNO DE NOCHE, pero dicen en la ROsa q ha muerto GERMAN DE ARGUMOSA, tiene cojones la cosa, auqne este hombre tenia 86 años.

DEP
joder, otro que se va, aunque German de Argumosa ya tenia una edad. Yo si lo escuchaba en turno de noche, y recordaba perfectamente la psicofonia que han puesto de "que alumno".

DEP German de Argumosa
Pues se nos han ido los tres grandes, Germán, Del Oso y el mejor discipulo de los dos, Cebrián :-(

DEP.
Que alegria me da ver como Bruno Cardeñosa se hace con los mandos del programa. Es imposible que lo haga como Cebrian pero desde luego el programa no desmerece nada.

En fin que muy bien.

Fuerza y Honor!
Yo preferiria a carlos canales,nose su voz me gusta mas,la de Bruno me suena ala de Acebes y me da yuyu.
AUnque siendo Bruno el director de l programa en verano,lo entiendo.

salu2 Fuerza y HOnor amigos
688 respuestas