Asdrubal escribió:
Bueno, Carlos Canales no va a seguir el año que viene, se va a dedicar en exclusiva a sus negocios. Bruno es director de la revista Historia de Iberia Vieja (algo que no me acaba de cuadrar), así que no le podrá dedicar todo el tiempo. Me parece que después de junio se le da carpetazo al asunto.
Y bueno, tengo que decir que Cardeñosa me ha sorprendido, yo me esperaba un programa mucho más fantasmón.
Yo tengo claro desde q murio Cebri, q el programa no va a seguir y eso no es lo peor, pq hasta me parece bien, lo pero es q el mismo equipo o similar deberia hacer un programa similar, incluso recodar a Cebri, pero eso tampoco creo q sea.
Respecto a Carlos Canales, creo q podria compaginar ambas cosas, si quisiera, otra cosa es q adems tenga muchas mas cosas. Con respecto a Bruno pue sno se, igual habria q buscar otro conductor/conductora, en su dia creo q dije q me gustaba Mar de Tejeda.
Yo tampoco entiendo como el mas fantasmon de las 4 C resulta q dirige una revista de Historia. Y si, lo esta haciendo bastante diganamente, aunque yo añoro mucho a Cebrian, no como presentador si no en genral, pq si no estuviera por otro motivo, lo msimo no lo recordaria tanto cada programa, aun cuando lo recordaran tanto como lo hacen.
Y otra cosa el programa no va mal segun el EGM (q para mi no es de cfiar, pero bueno para la cadena se supone q si) pero le daran carpetazo.
P.D: El otro dia le eche una ojeda a los boletines de las 4C y esta interesantes, se pueden visitar en las paginas de canales y callejo, los link estan el el hilo de la rosa q hay en el rincon.
EDITO: Estoy escuchando el ultimo programa del 2004 y he leido esto en el portal de la rosa, que define perfectamente, mi sentimiento.
Es extraño. Cuando escuchas su cálida voz, a través de ya pasados programas en antiguos archivos mp3, sientes la alegría incomparable de estar escuchándolo una vez más, pero luego, pasado algunos minutos, te invade una tristeza traicionera, que te sume en el pesar de lo imposible.